Música - Músiquita de videojuegos

#16


Revo is life, Revo is love.


Cuando te enfrentas a estos demonios extradimensionales, los Ba'als. Bosses opcionales en Bravely Default, y (algunos) obligatorios en Bravely Second.
Realmente la música es espeluznante con ese coro de niños de fondo. O el solo en el minuto 1:52. Se me eriza la piel de los brazos, y no es chiste. Pure hype.
 
Nemesis's Ba'al.
Mostrar


Clásico, juegas un jRPG bien tranquilo, hasta shonnesco, y ¡bum! El Jefe Secreto Final es una abominación Eldritch que demora universos con sus tentáculos.
Divino y caótico es Ouroboros. Y así también es su tema. Ah, y cómo destacar que la mitad final es el remix de los temas de los protas.
 
The Serpent that devours the Horizon.
Mostrar


Estas son tres, respecto al villano más ruin en Bravely Default. Una diminuta criatura, que de hecho en el juego casi al principio te lo dicen: "¡Ah! Un monstruo en miniatura! O el mismo título del juego. Bravely Default: Flying Fairys. Resten las "F".
Also, Acedia + Zeta Flare = GG.
Pero no podemos negar que Aery es sexy. En su primera y última forma nomás.
 
Wicked Flight
Mostrar


Wicked Battle.
Mostrar


Wicked Thing
Mostrar


Pero si hablamos de hype, el tema de los Asterisk Holders.
Respeto absoluto por el violinista.
 
That Person's Name.
Mostrar



Saludos.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Hora de dejar mis musiquitas~

El fic de AJ me hizo recordar los buenos momentos que pasé con ORAS, así que aquí traigo mi tema favorito de una de las rutas.

Mostrar


Pero para tema favorito de rutas tenemos el de las 47 y 48 de Johto. Es una maravilla, consigue despertar en mí un sentimiento de nostalgia que me pone un poco triste, la verdad, pero al mismo tiempo me encanta y lo considero uno de mis favoritos <3

Mostrar


Siguiendo con SoulSilver también me gustaría compartir con vosotros el tema del campeón y NO, no es porque sea el de Lance (también es el de Rojo), este tema me encanta porque me parece super épico y es uno de mis favs <3

Mostrar


Continuemos con otra saga de juegos que me encanta: Ace Attorney. Tengo que poner obligatoriamente el tema del famoso "Twisted Samurai" porque si no, no podría llamarme fan de Simon Blackquill. Ah, amo a ese hombre con todas mis fuerzas <3

Silence!

Mostrar


Y, hablando de samuráis, ¿por qué no el de acero? xD (la nostalgia bro ;_;)

Mostrar


Ahora ya sí que sí, el último. Uno de los temas más relajantes y tranquilos de mi infancia~

Mostrar


¡JA! ¡MENTIRA! NO PUEDO IRME SIN DEJAR ALGO DE MI QUERIDÍSIMO LAYTON (también tendría que dejar algo de Zelda but me robaron el tema del Valle Gerudo ;_;). Esto lo pondré bajo spoilers porque básicamente es el OST de El Futuro Perdido. Cuánto amo ese juego, no os hacéis ni una idea. Llegué a jugarlo y rejugarlo una y otra vez, todas seguidas.

Mostrar OST de El Futuro Perdido

Solo con sonar la intro lloro. De verdad, qué preciosidad, qué recuerdos de ir jugando en el coche...



Ah, las calles de Londres. Qué recuerdos~



Por favor es que es mi preadolescencia entera.



Más calles de Londres. Es el tema que más recuerdo de este juego <3



Jeje, no podía dejarme este tampoco fuera.



Este me recuerda al tiempo que le dediqué a que el cochecito llegara a su destino sin caerse ni chocarse <3



Y este a que el loro no se me muriera (?)



VALE VOY A INTENTAR QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO. Es que he recordado el juego del hijo de Layton y no podía irme sin dejar estas obras de arte.

Mostrar Otra vez spoiler porque no quiero que esto explote con tanto vídeo (?)





 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#18
Voy a dejar un salpicadito con música ambiental así como temas de juegos que me encantan pero que son directamente sus intros. Háganme caso: no hay un tema malo en esta selección.

The World Ends With You (Twister): Una maravilla audiovisual terriblemente dolorosa de jugar, pero que le hace el amor a tus oídos cada vez que sufrís con la pantalla táctil.

Mostrar


Wild Arms (Into the Wilderness): El silbido legendario y el rasgueo de guitarra más bello hasta que la industria descubrió a Santaolalla para The Last of Us. Una hermosura de canción, además de un precioso compendio de imágenes.

Mostrar


River City Girls (Bully): ¿Se acuerdan del juegazo de Scott Pilgrim? Bueno, acá tenemos su versión con feromonas. Un tema hipnótico, estilístico, pegadizo, que te invita a vapulear bravucones, nerds y porristas a lo largo y ancho de la escuela.

Mostrar


Bravely Second (Great Distance): En el top 10 de mis openings favoritos de cualquier cosa. Funciona maravillosamente, tiene un gran ritmo, mucha intensidad, linda voz y... Nada, no puedo ocultar mi amor por estos juegos. El Second será segundón, pero ver el camino que siguieron los personajes del original es emocionante. ¡Pero esto es un thread de música! Y la música acá es 10/10.

Mostrar


Full Throttle (Legacy): Solo vean esta intro, es jodidamente kick ass. 

Mostrar


Horizon Zero Dawn (Aloy's Theme): Nunca me voy a olvidar de este juego, ni de las sensaciones que me transmitió ver el inicio con esta melodía y esas imágenes. La última Playstation que había tenido y jugado fue la primera (el modelo chiquito, eso sí), así que cuando me compré mi propia PS4 y empecé con este juego, más de quince años después, el salto fue abrumador. Toda la música acá es clave, es imposible disfrutar este juego muteado.

Mostrar

[Imagen: CEuNnec.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#19
No soy fan de de megaman pero ESTE tema en concreto lo amo por una razón nostálgica que no está ligada al juego xD

Mostrar Code Crush


Voy a dejar unos temas de unos jueguitos indies que son super interesantes:

Braid
Mostrar Long Past Gone


Botanicula
Mostrar Juchu


Machinarium
Mostrar Mr. Handagote

 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#20
- Hotline MIAMI
[inspoiler=~ Horse Steppin]

[/inspoiler]

[inspoiler=Run]

[/inspoiler]
[inspoiler=Richard]

[/inspoiler]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#21
[TF2 Remix] SharaX - Mannrobics

 [TF2 Remix] SharaX - Bonus Ducks!

 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#22
Acá estoy haciendo un poco de trampa, porque no voy a subir este tema por el juego en sí, sino simplemente por ser una pieza musical que descubrí ayer y me voló la cabeza.

Resulta que me compré un comic de Batman que recopila todos los números que componen el arco que dio inicio a su historia en la infame etapa de DC de New 52, hace ya diez años (mierda que pasa el tiempo). La historia es bastante detectivesca y se enfoca mucho en la historia y mitología de Gotham, con villanos enigmáticos que componen una sociedad secreta y casi un culto que busca mover desde las sombras los hilos de la ciudad decadente, pasándole por encima al encapotado que siempre se cree el más poronga del pabellón y el único que merece regir sobre ella y enseñándole a través de una serie de ataques muy creepies que sigue siendo un nenito traumado que se chupa el dedo si lo sabés espantar.

Bueno, la historia está bárbara, los dibujos son una joya, y el villano que se revela al final es... eh. Como sea, eso no importa, lo importante es que la historia introduce a esta sociedad conocida como "La Corte de los Búhos" a través de una enigmática canción que muchos ciudadanos de Gotham conocen y que parece haber sido una especie de canción de cuna medio creepy para que los nenitos se porten bien. Apenas leí a Bruce Wayne recitando el tema con esa letra tan espantosa me morí de ganas por saber si alguien había hecho la bendita canción de verdad, y buscando rápidamente en YouTube llegué a algo diferente... pero no tan diferente.

Este año parece que sale un nuevo juego en la línea de los Arkham, pero donde Batman supuestamente murió y los protagonistas ahora son todos sus bati-sidekicks famosos. ¿Cuál es el malo de este juego? Bueno, creo que hay varios... ¡Pero uno de los principales, o el principal, será esta hermosa secta turbia de gente demasiado fanática de los búhos! ¡Y en el tráiler suena una melodía BIEN turbia pero BIEN espectacular que retrata impecablemente toda la impronta de estos malos malosos bastante modernosos en la historia de Batman. Me muero de ganas porque tiren una referencia a estos enfermitos en la próxima peli que se estrena en unos meses, porque toda la onda que le está dando Matt Reeves a la peli RE DA para una secuela donde Pattinson se enfrente a La Corte.

Y ya la corto con los chillidos, dejo el temazo del tráiler y espero que suene efectivamente en el juego porque re da.


[Imagen: CEuNnec.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task