Bueno, después de una semana y de varios meses que no pude motivarme a jugarlo, acabo de terminar King of Cards, la última campaña del juego Shovel Knight. Quiero admitir que volver a este juego después de tantos años me ha hecho recorder por qué me encantó. Simplemente agarró elementos de juegos con los que a veces me cuesta trabajo tocar (Mega Man, Castlevania, Ducktales, etc.) y de alguna forma los usó para hacerme disfrutar de una aventura tan clásica. Su historia también consiguió que me encariñara con los personajes, puedo aún vagamente recordar las veces que reí, me emocioné, entristecí (no sé si al punto de llorar o no) y conmoví.
Esta última campaña me dejó con un sabor algo amargo en la boca, aunque considerando su tiempo en la trama, puedo verle el sentido. Terminé dedicándole un poco más de tiempo que el promedio, pero al final me seguí sintiendo recompensado. Y pensar que habían pasado cinco años desde que compré el juego para mi 2DS y esperé tiempo para jugar con los cuatro caballeros. Ahora ya no queda más que jugar ahí. Lo valió mientras duró, claro.
Ahora que la historia queda fuera, voy a compartir mis temas favoritos: