Drabble- Los 10. Juntos otra vez

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaPokespe
GéneroAventuraDrama
Resumen
¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se encontraron? El ambiente debería ser de júbilo, pero nadie celebraba.  Se encontraban en la cima de la montaña más alta con la mirada fija en el cielo; a pesar del frio y la nieve ellos no se inmutaban, seguían firmes, esperando algo.

Quizás nadie recuerde a los elegidos, a los Pokédex Holders ¿sus nombres? Red, Green, Blue, Yellow, Gold, Silver, Crystal, Sapphire, Ruby, Emerald.  Hace mucho que había luchado para salvar el mundo, y hoy nuevamente una amenaza cubría de sombras a la humanidad; pero éste enemigo era el más poderoso.  No tenían idea sí podrían vencerle pero tenían que intentarlo. Estaba cerca, lo presentían; el cielo se rasgó y una nueva dimensión se abrió, aparecieron unos fieros ojos amarillos. Había llegado el más fiero de sus enemigos; su nombre... ¡Giratina!
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
1
1
1
Responder
Qué bonito drabble Laxeat
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Aaaaaaaah los elegidos vs Giratina el terror y la amenaza más grande, muy corto e imaginativo pero imagínate? XD que locura de batalla que jugabilisticamente hablando 10 son muchos para el pobrecito demonio jaja.

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Y luego llega Platina, se agarra a putazos con la oruga y lo resuelve todo. 

Nah, la verdad es que está lindo, buenas épocas antes de que el manga se deschavetara y les diera por sacar tomos a lo loco para estar a la par de los juegos, jodiendose la historia de paso. 

Se nota que es algo viejo, o al menos eso creo, porque se remite a las tres primeras gens de Holders sin tocar a los de Sinnoh ni más allá. 

Pero es lindo recordar buenos tiempos, y pensar en lo que pudo ser si no se jodían el manga (?).
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Diez héroes vs el equivalente de Pokémon del Diablo. ¡Todo a Giratina!
[Imagen: xdon_cangrejo_k.jpg.pagespeed.ic.imagene...erator.jpg]
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
1
Responder
No soy gran fan del manga, pero este drabble parece el preámbulo de algo más grande, que no me molestaría leer.

Muy bueno.

Saludos. 
Responder
(28 Jul 2019
12:59 PM)
DoctorSpring escribió:
No soy gran fan del manga, pero este drabble parece el preámbulo de algo más grande, que no me molestaría leer.

Muy bueno.

Saludos. 
En realidad si, se llama 'Las Puertas del Destino' (El Último Sello) y sigue en preproducción, es una trama demasiado compleja y por eso no se ha materializado.
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
Responder
Cortito pero intenso. Me encanta la sensación que te deja, como si estuvieras anticipando un combate bien épico. Muy buen drabble.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task