Longfic- Lo dejaríamos todo para estar contigo

Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroAventuraRomance
Resumen

El quería cumplir su sueño, pero el destino tenía otros planes.

AdvertenciaViolenciaMutilacionesContenido sexualPokefilia
#1
Capítulo 1: El amor de Latías

Que quede claro que no soy dueño de pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referentes sin mi consentimiento ___________________________________________________
Progreso e información de la historia
Nombres de las Pokehybrids actuales:
No disponible aun

Chicas actuales del harem: No disponible aun

Hijos de Ash: No disponible aun

Medallas de …… obtenidas: No disponible aun

Medallas de …… restantes: No disponible aun

Ligas superadas: Información Clasificada

Ligas restantes: Información Clasificada
___________________________________________________
Tener en cuenta que los siguientes signos son para:


“”: Hablar

- -: Complemento de una narración

‘’: Pensar

||: Telepatía

(): Traductor

{}: Susurrar

[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial

**: Efecto de sonido

***: Cambio de escena

<<<<<<: Inicio de un Flashback

>>>>>>: Fin de un Flashback

POV: Narración del Escritor

POV X: Narración de un personaje en especifico

Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa
___________________________________________________
POV:

El planeta tierra, un lugar donde existen una criaturas llamadas pokemon, existen cientos de pokemon en todos los lugares de la tierra, en los mares y en el cielo, humanos y pokemon viven en armonía y paz, siendo compañeros y participando en batallas, mientras otros viven en paz, y en esto entra nuestro héroe Ash ketchum, un joven de 17 años que viaja junto a su mejor amigo pokemon Pikachu y 2 acompañantes más que se llaman Misty y Brock, Ash tiene la meta de volver a viajar por todas las regiones con la meta de volverse maestro pokemon, y en estos momentos nos encontramos en Johto, pero muy lejos de aquí en una hermosa isla en el mar con el nombre de Altomare podemos notar a una particular pokemon en un jardín secreto algo deprimida.

Una pokemon tipo dragón/psíquico estaba inmóvil en la rama de un árbol en el jardín secreto. La luna brillaba mostrando su rostro encantador.


‘…Ash… donde estarás en estos momentos, cuando volverás a Altomare’ Se preguntó Latias así misma. Han pasado 6 años desde la muerte de su hermano mayor Latios, y Ash la había dejado poco después. Desde el día en que ese chico se fue, se sintió totalmente vacía por dentro. Ella ama a ese humano profundamente y le dará cualquier cosa solo para verlo nuevamente.

La dragona estaba muy enamorada de Ash, pero nunca pudo contárselo ya que como en aquel tiempo era aún muy joven no se podía comunicar, pero ella lo demostraba a veces cosa que el azabache no notaba. Su primer encuentro fue durante la maratón del Tour de Altomare, donde el entrenador que llevaba la gorra se había sobrepasado en un giro y tuvo que ser salvado por la dragona. Sin embargo, ella era invisible en ese momento, por lo que permaneció sin saberlo. Él había mirado confundido el lugar donde había rebotado. Durante ese breve momento cuando los ojos de Latias se encontraron con sus ojos, pensó que Ash tenía los ojos más bonitos del mundo. Esos ojos marrones oscuros eran tan prometedores y llenos de pasión, y sintió que su corazón se derretiría al verlos. Incluso había recogido el mango de la cuerda del Totodile de Ash para ayudarlo en la carrera, sin importarle que fuera una trampa.

Latios desaprobó su acción y, con un estilo de hermano sobreprotector normal, la alejó, lo que provocó que Ash tomara un giro equivocado y quedara descalificado de la carrera. Su enamoramiento de Ash se hizo más profundo después de que la salvó de un ataque de esos humanos locos, Annie y Oakley. Ella lo había traído al jardín en un acto de gratitud. Latios fue inicialmente hostil hacia Ash, pero pronto lo aceptó como amigo. Cuando Latias estaba con Ash, se sentía más feliz de lo que alguna vez se había sentido antes. Su enamoramiento por Ash se convirtió en amor cuando Ash rescató a Latios, Bianca y Lorenzo de los villanos, Annie y Oakley. Sin embargo, su felicidad no iba a durar, ya que Latios se sacrificó para salvar a Altomare de la destrucción y, como resultado, se convirtió en la nueva joya alma. Ella habría estado mucho más deprimida si Ash no se hubiera quedado para consolarla.
​​​​​​
Antes de que ella lo supiera, el aspirante a entrenador de pokemon se iría de Altomare para cumplir su sueño de convertirse en un maestro de Pokemon. Antes de irse, ella le entregó un dibujo que ella le había pedido a Bianca que dibujara para ella. Era un dibujo de él con Pikachu posado en su hombro. Ella también le dio un segundo regalo, que fue un beso en su mejilla. Recordó vívidamente todo el incidente, como si acabara de sucederle un hace un momento. Al pensar en el beso, sus blancas mejillas se ruborizaron. El cálido y dulce sabor de su piel en sus labios era divino.

Al pensar en su amor, se sintió abrumada por una sensación de extrema soledad. Ash se había ido, Bianca siempre estaba preocupada por algo, y Latios había fallecido. Las lágrimas comenzaron a fluir incontrolablemente de sus ojos dorados, goteando de su cara y cayendo en la tierra blanda. Ella ama a Ash más de lo que alguna vez pensó que era posible y su separación le causó un inmenso dolor. Ella lloraba todas las noches, preguntándose cuándo se volverían a encontrar, si eso fuera posible. Justo en ese momento escuchó pasos acercándose a ella. Se secó las lágrimas y luego miró la fuente del sonido. Era Bianca, su mejor amiga, y la forma que tomaría cada vez que cambiara de forma a una forma humana. Bianca era la única persona que sabía sobre su amor por Ash y había pasado gran parte de su tiempo buscando noticias de él.


“¿Sigues pensando en él?” Bianca preguntó con preocupación por su mejor amiga.

“Sí, lo extraño mucho y no puedo sacarlo de mi mente, sin importar cuánto lo intente” Esta lo admitió Latías tristemente sabiendo que era la realidad.

Latias había estado practicando la telepatía diligentemente desde que Ash dejó. Altomare para poder comunicarse con los humanos y tal vez un día incluso confesar su amor a Ash.

A pesar de que Bianca sabía que Ash probablemente nunca miraría a Latias de la manera en que lo hizo su amiga, aún mantenía sus esperanzas en alto. Era inaceptable en la sociedad que un ser humano amara a un pokemon de esa forma, incluso para Latias, que podía cambiar de forma a un ser humano. Si Ash estuviera con Latias, sería expulsado de la sociedad y su sueño de convertirse en un maestro Pokemon sería destrozado. Sin embargo, Bianca aún no le había contado a Latias acerca de las consecuencias de su amor por el temor de que Latias pueda ser empujada a una depresión aún mayor.

Bianca cambio su tono de voz a un tono alegre
"¿Recuerdas cuando Ash nos dijo que volvería a visitar a Altomare después de convertirse en maestro pokemon?"

Latías se entristeció al oír eso ya que Ash no había cumplido su promesa "¡Por supuesto que sí! ¿Qué con eso?"

“Ash logro ganar la liga kanto luego de que sus amigos lo apoyaran para que volviera a intentar recorrer todas las regiones por lo cual ya debes saber que significa” Dijo con una sonrisa.

Latías desecho toda esa tristeza en unos segundos podía sentir su corazón latir más rápido.

Sintió como si su corazón literalmente fuera a saltar de su pecho en cualquier momento
“¡Así que viene a visitarnos!” Exclamó Latías emocionada.

“Bingo. Acabo de recibir un mensaje de Ash diciendo que llegaría a Altomare en un ferry a las 10 am mañana”

“¡No me estas mintiendo cierto!” Afirmó, mirando a su amiga humana con ojos severos.

Bianca sonrió y negó con la cabeza “No lo es” La dragona chilló de felicidad cuando le dio un abrazo de Beware a Bianca “Oye, ¿me dejas respirar un poco?” Jadeó Bianca mientras luchaba por romper el abrazo involuntariamente letal de Latías “Nunca voy a bromear contigo sobre Ash” Dijo con firmeza mientras Latias la liberaba.

“¡No puedo esperar para mañana!” Exclamó Latias mientras comenzaba a hacer excitados giros en el aire, sintiéndose increíblemente feliz.

Bianca sonrió al salir del jardín.

Esa noche, Latías se quedó despierta toda la noche, pensando en Ash. Estaba en su lugar favorito en la rama de un árbol, preguntándose cuál sería su reacción cuando volvieran a encontrarse.

 
Fin del capítulo 1
TheReaper28
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Buenas noches, mi querido camarada y bienvenido a la Pokecueva. Espero que te animes a personalizar tu perfil e involucrarte con la comunidad. Somos un foro pequeño, pero espero que te sientas como en casa. Ahora, siguiendo con tu fic, la verdad es que es bastante ameno de leer, lo que me alegra y hace mas disfrutables de este tipo de historias. Algunos problemas que puedo ver (aparte del formato, que ya sería cuestión del señor mod) es que hay algunos párrafos que son un poco redundantes. En caso de que necesitas usar varias veces la misma palabra en un párrafo o incluso en la misma linea, siempre puedes usar adjetivos o otros truquitos para que las frases sean más compactas. Otro asunto es que te recomiendo que uses el tema de los signos de manera más natural ya que poner una lista de sopetón puede alejar uno que otro lector. Aparte de lo corto que es el capítulo, la manera en la que narras hace que, aunque haya sido más largo, se sentiría bastante más corto. Los sentimientos de Latias quedan bastante claros al autor y el cambio de puntos de vista puede hacer que el fic sea mucho mas ameno.

Espero el siguiente capítulo.

Si tienes Discord, puedes venirte para acá. 

https://discord.gg/kjyUkxfc

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Gracias pro el recibimiento, este libro ya lleva tiempo de escrito y aún sigo sacando capítulos, actualmente voy por el capítulo 57 en la plataforma Wattpad. Gracias por los consejos, los de los signos los dejos para dejar todo aclarado, realmente no me gusta dejar nada sin explicar, y sobre el tamaño del capítulo pues este sería el único así de corto, los próximos son de un mínimo de 2.500 palabras a un máximo que llevo actual de 20.000 palabras. Mi narración la estoy basando un poco a la narración de las novelas ligeras así que estoy tratando de mejorar. Y vuelvo a darles las gracias por recibirme y los consejos.
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Capítulo 2: Accidente en un reencuentro luego de muchos años y contra la espada y la pared

Que quede claro que no soy dueño de pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referente sin mi consentimiento y en caso contrario el infractor será denunciado de inmediato

___________________________________________________

Progreso e información de la historia

Nombres de las Pokehybrids actuales:
No disponible aun


Chicas actuales del harem: No disponible aun


Hijos de Ash: No disponible aun


Medallas de …… obtenidas: No disponible aun


Medallas de …… restantes: No disponible aun


Ligas superadas: 


-Kanto


Ligas restantes: 


-Johto
-Hoenn
-Sinnoh
-Unova
-Kalos
-Alola  
 ___________________________________________________

“”: Hablar

- -: Complemento de una narración

‘’: Pensar 

||: Telepatía

(): Traductor 

{}: Susurrar

[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial

**: Efecto de sonido

***: Cambio de Escena

<<<<<<: Inicio de un Flashback

>>>>>>: Fin de un Flashback

POV: Narración del Escritor

POV X: Narración de un personaje en especifico

Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa

___________________________________________________

Al día siguiente, Latias y Bianca esperaron en los muelles la llegada de Ash y sus amigos. Latias se mantendría invisible o tomaría la forma de Bianca cada vez que saliera del jardín secreto. Esto es para evitar cualquier atención no deseada ya que ella es una Pokemon legendaria y los entrenadores de todo el mundo matarían para capturar a un pokemon legendario. Latias mantuvo su invisibilidad mientras flotaba junto a Bianca.


“¿Por qué no están aquí todavía?” Preguntó Latías en un tono preocupado.

“Paciencia Latías, pueden llegar aquí en cualquier momento” Bianca tranquilizó a Latías.

En ese momento, apareció un ferry a la vista, y de pie en la parte delantera del ferry frente a ella había tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los hombres tenía el pelo negro azabache que estaba cubierto con un sombrero rojo y blanco con un símbolo en él. Llevaba, un chaleco azul, pantalones vaqueros y un Pikachu descansaba en la parte izquierda de su hombro. Latias inmediatamente lo reconoce como Ash, su salvador y amor. Ella no pudo evitar chillar de alegría, la idea de reunirse con Ash.

Bianca rio tontamente en Latias. Era la primera vez en 6 años que Latias había sido así de feliz.

Cuando el transbordador ancló en la orilla, Bianca saludó a Ash y sus dos acompañantes, Misty y Brock.


“¡Chicos que bueno volver a verlos!”

Misty y Brock estaban felices de ver a Bianca y corrieron hacia ella. Sin embargo, Ash parecía estar preocupado por otra cosa. Él asintió con una sonrisa mientras caminaba hacia ella.

El corazón de Latias se aceleró cuando flotó directamente frente a la persona que había echado de menos y anhelaba terriblemente. Quería abrazarlo fuertemente y no volver a soltarlo, pero solo lo miraba en silencio. Latias sintió algo en Ash que lo entristecía y sintió una punzada de dolor en su corazón. Ella ama tanto al chico que le duele verlo deprimirse.


“¿Qué pasa con Ash?” Preguntó Bianca, notando que Ash no parecía ser el mismo de siempre.

“Bueno, un chico combatió contra Ash y al haber ganado una liga él se confió mucho, el perdió de manera terrible, no le pudo hacer mucho daño a los Pokemon del aquel sujeto, tenía una forma de crear sus estrategias demasiado complejas, por esa razón Ash se deprimió” Brock explicó.

“No te preocupes, él estará bien. ¿Qué nuevas sorpresas hay en Altomare para nosotros?” Preguntó Misty en un intento de cambiar el tema.

“Mmm ... en realidad ya que Altomare es una ciudad amante de la tradición casi nunca cambian las cosas por lo que si tuviera que enmarcar cosas nuevas serían tan pocas que las contaría con los dedos” Bianca respondió.

“Entonces, ¿por qué le enviaste a Ash un mensaje diciéndonos que viniéramos para una sorpresa?” Misty preguntó mirando confundida a Bianca.
 “Eh… pues… la cosa es… etto...” Ella no supo cómo responder esa pregunta. Aparentemente, Bianca había pedido a Ash que volviera a visitar a Altomare únicamente porque quería ayudar a Latías. Lo bueno es que Latías no la había escuchado por que ella le había dicho que Ash había venido por cuenta propia.
 
Entonces Ash empezó a mirar sus alrededores como si sintiera que alguien lo observara lo cual le trajo varios recuerdos a la mente y recordó a cierta Pokemon “¿Cómo está Latías?” Ash interrumpió de repente. Su rostro se iluminó un poco cuando recordó los momentos memorables que había pasado con dragón exuberante durante su viaje anterior.

Bianca se sintió agradecida con Ash por la interrupción por lo que ella respondió “Bueno, ¿por qué no se lo preguntas a ella misma?”

Antes de que Ash pudiera procesar esa oración en su cerebro, una fuerza invisible lo derribó.

| ¡ASH! ¡Te extrañé tanto! | Latias gritó mientras dejaba de lado su invisibilidad mientras frotaba su mejilla con el pecho de Ash.
 “¡Wou! Latias como estas te echaba de menos, un momento……. ¿¡Ella puede hablar!?” Preguntó Ash con asombro mientras acariciaba la cabeza de Latías
Latias cerró los ojos mientras ronroneaba de satisfacción por el contacto y el saber que Ash la extrañaba. Valió la pena esperar 6 años solo para sentir la calidez de la caricia de Ash.

 “Sí, sin embargo, ella no está hablando, sino que está transmitiendo sus pensamientos. Desde que te marchaste de Altomare, Latias había estado practicando muy duro aprendiendo telepatía y ya la domina a la perfección” Dijo Bianca.

“¡Eso es genial!” Ash respondió, claramente impresionado con la nueva habilidad de Latias.
 “¡Sí, finalmente podemos comunicarnos con Latías ahora!” Misty exclamó.

De repente, Latías se volvió invisible mientras levantaba a Ash del suelo y ascendía en el aire, por esta repentina acción Pikachu se tiró del hombro de Ash cayendo cerca de los chicos.


“¡PI PIKA KAPI! (¡ASH QUE ESTAS HACIENDO EN EL AIRE!)” Pikachu exclamó preocupado por su entrenador.
 “¡WAAAH! ¡Bájame!” Ash luchó, pero fue en vano.

“Parece que Latias no puede esperar para jugar con Ash en el jardín secreto” Bianca dijo con una sonrisa “Síganme, nos encontraremos con ellos allí”
 El grupo siguió a Bianca mientras se reían de Ash mientras gritaba aterrorizado a 30 metros del suelo. Afortunadamente para ellos, no había nadie presenciando a Ash volando además de un niño de 4 años que miraba asombrado a Ash y le tiraba de la falda de su madre para llamar su atención: "Mamá, ese chico está volando" Sin embargo, su madre pensó que estaba fantaseando y lo ignoró.
 
***

Latias trajo a Ash al estanque del jardín y lo dejó caer como la vez anterior cuando jugaron por primera vez aquí.

“¡Waaah!” Fue todo lo que Ash pudo decir antes de que Latias se zambullera y atrapara al asustado entrenador Pokemon.
 Luego lo bajó y lo acarició cariñosamente de nuevo.
 “¡No vuelvas a hacer eso nunca más!” Ash se enojó, pero su ira pronto se olvidó cuando la suave piel de Latias le hizo cosquillas en la piel. Suavemente acarició el esbelto cuello de Latias, haciendo que la dragona temblara sonrojada pero feliz por la sensación .

Ella miró a Ash a la cara. Aunque cambiara físicamente. Esos ojos eran aún fascinantes, y la sonrisa en su rostro tan cálida. Todo sobre Ash era demasiado perfecto para Latias.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los amigos de Bianca y Ash entraron al jardín.


“Nunca pensé que existiera este lugar, es tan hermoso” Dijo Misty asombrada mientras entraba al jardín.

Pikachu corrió hacia Ash y se subió a su lugar favorito “¡Pi Pikapi! (¡Ash que bien que estés a salvo!)” El ratón eléctrico gritó emocionado, feliz de ver a Ash sin ningún rasguño.

“Yo también te extrañé, Pikachu” Ash dijo mientras frotaba la cabeza de Pikachu ganando un suave "chaaa" a cambio.

Latias sintió una pequeña puñalada de celos cuando Pikachu le arrebató la atención a Ash.


“Entonces, ¿cuánto tiempo tienen pensado quedarse aquí?” Bianca le preguntó al grupo.

“Alrededor de una semana, tal vez menos” respondió Ash.

|Ash, no puedes quedarte aquí un poco más, por favor| Suplicó Latias, haciendo su "cara bonita" la cual Bianca y Latios nunca hubieran podido resistir.

“Err...” Ash estaba teniendo problemas para resistir la ternura que está haciendo Latías, pero él todavía se las arregla para mantenerse firme al final “Lo siento Latias, pero no puedo quedarme aquí demasiado tiempo. Mi equipo Pokemon necesita un entrenamiento serio. Volveré a visitarte cuando todo haya terminado”

Latias sabía que, si Ash se iba, ella podría no volver a verlo. La idea de eso le envió escalofríos por la espalda. Sabía que tenía que encontrar la manera de mantener a Ash con ella… o de mantenerse ella con Ash.

“Ash, este jardín se ve genial, tal vez podríamos dejar a nuestro pokemon por un tiempo” Sugirió Brock.

“Bien salgan todos y tómense un descanso” Dijo Ash mientras arrojaba todas sus pokeballs soltando a Charizard, Greninja, Bayleef, Snorlax y Sceptile.

“¡BAI! (¡ASH!)” Antes de que Ash pudiera siquiera reaccionar, Bayleef se lanzó contra Ash logrando que su cuerpo lo golpeara tumbándolo sobre la suave hierba para empezar a acariciarlo con cariño.

“¡De acuerdo, Bayleef, es suficiente, eres muy pesada!" Dijo Ash entre risas.

Una furiosa punzada de celos recorrió a Latías cuando vio esto.

"¡Bayleef Bay! (¡Nunca me separare de ti Ash!)” Fue la respuesta de Bayleef a Ash.

“Bayleef ha estado más animada desde que volvió a viajar contigo Ash, aunque no era de extrañarse, tantos años sin viajar sin su entrenador cualquiera lo entendería”

Latias ya no pudo resistir sus celos “¡Lat Latias! (¡Quita tus sucias patas de mi Ash!)” Ella voló y atacó a Bayleef frente a Ash.

Bayleef fue arrojada varios metros y aterrizó en sus piernas creando un poco de fricción. Inmediatamente reaccionó retorciendo su cuerpo y sacudiendo la hoja de su cabeza, disparando varias [Hojas Navajas] hacia su agresor.

Latias esquivó el ataque e inmediatamente cargo una [Garra Dragón] algo débil ya que Latias casi nunca luchaba, pero en mal momento, Ash se interpuso entre las dos.


“¡BASTA LAS 2! ¡DETENGANSE EN ESTE MOMENTO! Ash se puso entre ambas, pero era muy tarde para detenerlas. Al hacerlo quedo en medio de ambas recibiendo el ataque cayendo arrodillado al piso con algunas heridas leves, pero otra era algo grave y venia de su abdomen en la cual tenía un dolor algo punzante y sentía a la vez algo de sangre por su abdomen, aunque decidió no contarle a nadie para que no se preocuparan.

““¿¡BAY/LATI!? (¿¡ASH!?)”” Ambas gritaron preocupadas por el estado del chico al verlo malherido.

Ash se vuelve a levantar para sacudirse un poco la ropa y mira a Bayleef y Latias “Chicas que les sucede, ustedes deberían ser amigas, no enemigas”

Los dos Pokemon femeninos se miraron furiosamente y la tensión aumentaba rápidamente.

Ash era un chico denso en lo que respecta a los asuntos del corazón. No tenía idea de qué había causado la enemistad entre los dos Pokemon femeninos.


“De acuerdo, el tiempo de descanso a terminado” Dijo Ash antes de disparar un rayo rojo de luz de una Pokeball, succionando Bayleef.

“¡Bai Bayle-! (¡Ash por favor no-!)” Bayleef estaba a punto de llorar por haber herido a Ash y en el proceso hacerlo enojar antes de ser succionado de vuelta a la Pokeball. Al menos Ash todavía tomó la decisión correcta a pesar de ser denso.

Bianca se colocó sudorosa al ver a Latias comportándose tan excesivamente protectora hacia Ash ‘Sabia que Latías estaba enamorada de Ash, pero no hasta ese punto’ Suspiró silenciosamente para sí misma “Por cierto ¿ustedes tienen algún lugar donde alojarse durante este viaje?” Cuestionó Bianca al grupo.

“¡Oh, no! ¡Me olvidé de reservar una habitación en el centro de pokemon!” Exclamó Brock.

 Todos –exceptuando a Bianca y Latías– se declararon culpables.


“¿Por qué no todos ustedes se quedan en la sala de visitantes de nuestra casa? Estoy seguro de que Lorenzo estará encantado de aprobar esto también” Propuso Bianca.

“““¡Estupendo!””” Ash, Misty y Brock gritaron juntos.

El grupo se dirigió a sus habitaciones para dejar sus productos antes de que Bianca y Latias los sacaran para explorar Altomare.

Todos pasaron un buen rato explorando las calles de Altomare, y esto era especialmente bueno para Latias ya que así tenía a Ash todo para ella. A pesar de que era invisible, no dejaba de acariciar y asediar a Ash de vez en cuando en las calles, haciendo que Ash se viera realmente incómodo y ganando miradas raras de los transeúntes.

Brock conoció a una bella dama mientras estaba en la calle y comenzó a decirle tonterías. Misty luego lo alejó jalando de su oreja y él comenzó a llorar.


“Brock nunca cambiara en eso de espantar a las chicas” Dijo Ash en tono de burla.

Pikachu rodó los ojos mientras Brock seguía sollozando.

 Luego de regañar a Brock, Misty pasó un brazo alrededor de Ash haciendo que se sonrojara ligeramente “Mi joven Ash, tan siquiera Brock tiene la mentalidad para tratar de conquistar chicas, tu ni pudiste ver lo que sentían tus amigas Serena o Lillie por ti y fue por eso que se fueron con alguien más, eres muy despistado”

Ash bajo la mirada por el comentario de Misty, eso era un golpe muy bajo para él y aunque no quería aceptarlo era la realidad, pero puso una excusa ante la burla de Misty “Yo no sabré mucho sobre el amor, pero tú no tienes derecho a reprocharme cuando tu estas en el mismo problema, ¡Tú siempre espantas a los chicos que se te acercan!”

Esto hizo que Pikachu se riera tanto que se cayó de los hombros de Ash y comenzó a rodar por el suelo, estallando de risa incontrolablemente por la discusión de sus compañeros.

Latías se sorprendió cuando escuchó su respuesta ‘¡Ash no sabe nada! Supongo que solo tengo que enseñarle yo misma’ Pensó para luego soltar una risita.
 
“Que dijiste! ¡Mejor deja de quejarte cuando las cosas son como son, inmaduro!” Misty respondió con ira.

“¡Oye, no soy inmaduro!” Ash reprendido “Está bien, si quieres seguir reprochándome solo hazlo, de todos modos, no estoy interesado en el amor, eso ya me ha traído muchos problemas y dolores ¡todo lo que me importa es obtener el título de “Supreme Master Pokemon”!”

Latías se entristeció cuando oyó eso ‘¿A Ash solo le importa ser maestro pokemon y nunca enamorarse? ¿A demás como que el amor le ha traído muchos problemas?’

Luego de que el grupo siguiera su camino Ash cayó al piso con un tremendo dolor el cual ya no soportaba.

Ash se quejó del dolor mientras gritaba y se presionaba cerca de su estómago
“¡¡¡GAH AHHHHH!!!”

“““¿¡ASH!?””” Todos se preocuparon por el azabache por lo cual corrieron a atenderlo.

“¡ASH! ¿¡Que te sucede, que te duele!?” Grito Misty preocupada al ver el dolor de su amigo.

Brock de pronto se dio cuenta de que la camisa de Ash estaba llena de sangre por lo cual decidió quitar la mano de Ash de su abdomen para poder revisarlo y al levantar su camisa vieron 3 cortes profundos en su abdomen y otros cortes algo menores en el cuerpo de Ash los cuales no se había notado por su chaleco “Hay que llevar a Ash de inmediato a un centro Pokemon”

Entre Brock, Misty y Bianca cargaron a Ash yendo rápidamente a un centro pokemon el cual para su suerte estaba cerca. Una vez llegaron la enfermera Joy se llevó rápidamente a Ash a la sala de emergencias. Habían pasado algunas horas y Ash aún no había salido de la mencionada sala mientras sus amigos esperaban en la sala de espera preocupados.

“Como le sucedió eso a Ash si mientras caminábamos no se estaba quejando de dolor o algo” Preocupada por la situación de su viejo amigo.

“Yo tampoco lo sé, él estuvo todo el tiempo con nosotros, como no pudimos darnos cuenta de eso”

“Debió haber sido por su chaleco, el color no dejo ver la sangre, pero cuando sentí la camisa de Ash estaba toda llena de sangre por lo que puedo deducir que Ash perdió una gran cantidad de sangre, pero el por lo visto no se había dado cuenta del corte, lo que me sorprendió es como Ash pudo seguir en pie todo este tiempo, esas heridas eran muy profundas y todos los cortes que tenía en su cuerpo, dejaría a cualquiera noqueado en el suelo” Dedujo Brock lo que podía haber sido una situación fatal para su amigo si no lo hubieran ayudado de inmediato.

“¿Pero cómo demonios es que a Ash le sucedieron esos cortes?, él estaba bien y de un momento a otro cayo” Pregunto Misty.

“Por la profundidad de los 3 cortes y los demás cortes diría que fue cuando Ash detuvo los ataques de Bayleef y Latías recibiendo la [Garra Dragón] de Latias y las [Hojas Navajas] de Bayleef ocasionándole un gran daño” Respondió Brock.

Latias al escuchar lo que decía Brock estaba devastada. Pensar en lo que le había hecho a su amado la dejaba con ganas de llorar y salir volando de ahí hacia cualquier otra parte, pero otra parte de ella quería quedarse al lado de Ash y disculparse con él por lo que había hecho.


“Que mal y todo por detener a Bayleef y Latías, Ash tiene un gran corazón tanto que recibiría un disparo o en este caso un ataque pokemon con tal de salvar a un amigo” Dijo Misty.

Luego de unos minutos sale la enfermera Joy y se dirige donde sus amigos.


“Disculpen, ustedes son amigos del paciente Ash kétchup” Pregunto Joy a lo que todos asintieron “Bueno les alegrara saber que logramos salvar a su amigo de la muerte y logramos estabilizarlo, si no lo hubieran traído minutos más tardes no la contaría”

Latias al escuchar esto quedo aún más devastada pensar que ella casi mataba a Ash, no lo podía procesar. Los ojos de Latias estaban lacrimosos ya casi no podía soportar las ganas de llorar por lo que le había hecho a su amado.

“Y cuando lo podremos ver” Pregunto Brock.

“Bueno lo podrán ver cuando despier… lo siento tengo una llamada” La enfermera Joy saco un aparato redondo parecido a un PokeNav y contesta la llamada, luego de unos minutos colgó “Bueno están de suerte su amigo acaba de despertar, pero antes de ir a verlo quisiera que me dijeran que paso con exactitud”.

Bianca, Brock y Misty se miraban entre ellos pensando que dirían ya que no podían decir que una Latias y una Bayleef lo había atacado por accidente entonces la peli naranja se dispuso a hablar.

“P-Pues vera la cosa es que alguien nos trató de asaltar. Nuestro amigo aquí presente nos trató de defender, pero de un solo golpe lo noquearon” Dijo Misty señalando a Brock el cual quería reprochar, pero se quedó callado “Entonces Ash trato de defendernos, le dio unos cuantos golpes al sujeto, pero él saco un pokemon con el cual utilizo garra dragón para atacarlo lo cual resulto ser muy efectivo dejándole a Ash esa herida profunda, luego de eso el sujeto empezó a correr escapándose de la escena”

“Está bien escribiré lo que me dijeron en el informe mientras pasan a ver a su amigo, esta al final de la sala de hospitalización”

Luego de la falsa historia que había creado Misty estos fueron a ver a Ash. Brock discutió unos minutos con Misty por lo que había contado ya que lo había dejado avergonzado frente a la enfermera Joy. Cuando llegaron a la habitación de Ash lo vieron todo vendado desde el cuello hasta la cintura.

“Hola chicos, espero no haberlos preocupado” Dijo el azabache riendo inocentemente mientras los saludaba.

Misty se acercó a Ash abrazándolo no tan fuerte para no lastimarlo mientras su voz se quebrantaba en llanto “¡Idiota! ¡Cómo se te ocurre haber hecho algo así, casi mueres! ¡Casi te perdemos!”

“Ash, aunque me cueste decirlo, Misty tiene razón, lo que hiciste fue algo impulsivamente tonto, de no haber sido porque te quejaste del dolor no nos hubiéramos dado cuenta del peligro en el que estabas y en estos momentos no estuvieras vivo”

Ash bajo la mirada y dijo con una pequeña sonrisa de culpabilidad “Lo siento mucho chicos no fue mi intención preocuparlos de esa manera, pero no podía dejar que 2 personas importantes para mi salieran lastimadas, verlas pelear fue una cosa, pero que se lastimaran entre si no podía, era algo que no podía soportar” Dijo para luego ver a sus amigos con una mirada de determinación.

“Bueno, aunque la intención es lo que cuenta debes medir bien tus acciones Ash, pero lo importante es que ya estas sano y a salvo” Dijo Bianca suspirando aliviada.

Latias luego de escuchar las palabras de Ash ella estaba muerta de la vergüenza estaba tan sonrojada que el rojo natural de su cara había cambiado a una tonalidad más roja. No podía creer lo que había escuchado, no podía creer que ella fuera importante para Ash, tanto hasta el punto de casi morir, pero por otra parte Latias sentía más remordimiento por lo sucedido. Mientras ella se perdía en sus pensamientos de vergüenza y culpa la enfermera Joy entra al cuarto.


“Lo siento chicos, pero deberían dejar descansar a su amigo, dentro de unas horas le daremos de alta así que será mejor que vuelvan después”

Todos acataron la orden de la enfermera Joy saliendo de la habitación a excepción de una dragona la cual seguía invisible y se había quedado en la habitación, en ese momento floto hasta quedar frente a Ash, este solo veía al frente. Latias pensó que Ash sabía que ella estaba allí, entonces ella soltó una lagrima la cual Ash sintió en su rostro

“¿Uh? ¿Eso que fue?” Se preguntó así mismo confundido al sentir la pequeña gota.

En eso Latias abrazo a Ash no tan fuerte pero tampoco tan suave mientras le caían las lágrimas y lloraba, por suerte nadie escuchaba a Latias ya que la habitación estaba lejos de los demás.


“¿¡Pero que…!? ¿¡Latias!?” Ash se sorprendió al ver a la dragona abrazándolo mientras lloraba, no sabía la razón, pero solo se le ocurrió decir una cosa “Lati…” Fue interrumpido por la dragona.

| ¡A-Ash lo siento mucho! ¡N-No fue mi intención hacerte eso, casi mueres por mi culpa, por favor Ash no me odies por eso, y-yo no quise hacerlo! | Decía llorando, las lágrimas caían a cantaros de los ojos dorados de la dragona hacia el pecho del azabache, estaba destrozada, pensaba en ese momento que no servía para nada, o eso fue lo que pensaba hasta que Ash empezó a hablar.

Al azabache se le rompía su corazón al ver a su amiga llorando de esa manera por lo que empezó a consolarla empezando por acariciarle la cabeza para calmarla “Latias no te preocupes, solo fue un accidente más nada, el único culpable de lo sucedido soy yo mismo, aunque no me arrepiento de nada” Luego de acariciar la cabeza de Latias la abraza para que se sienta mejor “No hay nada de lo que te deba perdonar, pero ya deja de llorar, arruinaras tu lindo rostro”

Latias sintió las palabras del azabache entrar a su corazón por lo que se dejó de sentir culpable y se empezó a sonrojar por el abrazo y aún más por las últimas palabras de Ash, pero lo bueno es saber que Ash la perdonaba. Cuando Latias iba a hablar noto que el azabache se había dormido abrazándola tiernamente. Para ella era un sueño hecho realidad estar de esa manera con su amado. Ni en un millón de años se imaginaba dormir abrazada con Ash, por lo que ella también se dejó llevar por Cresselia
 
***

Habían pasado las horas y ya casi era de noche. Los amigos de Ash lo irían a visitar ya que lo iban a dar de alta, entonces Bianca se adelantó ya que Brock y Misty estaban hablando con la enfermera Joy, pero cuando Bianca entro a la habitación quedo pálida y en shock al ver como estaban Latias y Ash por lo que cerró la puerta y se acercó rápidamente a Latias para despertarla. Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio como dormía Latias sonrojándose y alegrándose por su amiga, pero de un momento a otro movió su cabeza a los lados centrándose en lo que iba a hacer

Bianca empieza a mover a Latias tratando de despertarla mientras le susurraba algunas cosas
{Latias despierta, debes volver a hacerte invisible antes que alguien te vea}

Latias estaba durmiendo muy cómodamente entre los brazos de Ash y no parecía querer despertar “Lati la la (Ahora no mama 5 minutos más)”

Bianca al escuchar lo que dijo Latias esta solo se molestó y le susurro unas cosas a Latias en el oído lo cual hiso que esta se despertara con la cara de un color rojo carmesí por su sonrojo y volara rápidamente hacia arriba golpeándose con el techo.

Latias se estaba sujetando la cabeza por el golpe mientras empezó a descender poco a poco viendo a Bianca aun con el sonrojo
“Q-Que sucede, porque me despertaste”

“¿¡Que por qué!? Pues será porque un Pokemon legendaria el cual todo el mundo cree que es una leyenda está durmiendo en los brazos de un humano lo cual crearía un gran escándalo si los descubrieran y más si los amigos de Ash descubrieran lo que sientes por él, si no te hubiera manipulado el sueño que tenías no habrías despertado”

El sonrojo de Latias llego a otro nivel mientras se sobrecalentaba “E-Entonces tú fuiste la causo ese sueño tan indecente”
 “Si fui yo, además como se te ocurre quedarte aquí. Estaba muy preocupada pensé que te habían secuestrado” A lo lejos escucha la voz de Misty y Brock “Mejor te castigo cuando lleguemos a la casa ahora vuélvete invisible”

Latias tenía miedo reflejado en su rostro al escuchar que Bianca la iba a castigar. Ella sabía que los regaños de Bianca eran severos y peores a los de Latios por lo que le hace caso a Bianca y se vuelve invisible.

A lo que Latias hace esto entran Brock y Misty los cuales vieron a Bianca Preocupada pero no le dieron importancia y se empezaron a acercar a Ash para despertarlo ya que lo habían dado de alta.


Bianca suspiro pensando para sí misma ‘Que bueno que no se dieron cuenta’

Misty empiezo a mover a Ash para despertarlo “Ash despierta, ya nos podemos ir del centro Pokemon”

Ash simplemente no despertaba, estaba muy profundamente dormido “No mama aun no quiero despertar”

“Entonces no queda de otra, Pikachu usa impactrueno en Ash” Ordeno Misty a Pikachu.

“Pika Pi (está bien)” Pikachu empieza a cargar electricidad hasta que Brock los interrumpió.

“Esperen no hagan eso, lo puedo despertar de otra forma” A causa de la interrupción de Brock esto Misty y Pikachu hicieron un puchero ya que Misty quería reírse viendo a Ash electrocutado y Pikachu que disfrutaba hacerlo, entonces Brock saco un pato de comida envuelto en aluminio el cual tenía para más tarde. Quito el aluminio y paso el plato por la nariz de Ash el cual aun con los ojos cerrados levanto la mitad de su cuerpo entonces Brock empezó a alejarlo poco a poco haciendo que Ash se levantara, pero antes que se diera cuenta el plato ya no estaba en sus manos, lo tenía Ash el cual despertó por el calor de este mismo.

“¿Uh? ¿Qué hago aquí parado?” Vio el plato de comida que tenía por lo que puso ojos de estrella “Si por fin ya tenía hambre” Sentó en la cama y empezó a comer con un tenedor que saco de la nada, es menos de 1 minuto Ash se comió la comida, mientras Brock estaba llorando de forma cómica al ver como su plato favorito se había esfumado en un momento “Ah ya estoy lleno, me hacía mucha falta eso ¡Ya recuperé todas mis fuerzas!” Se levantó de su cama y se vistió ya que solo estaba usando su ropa interior es esto Misty, Bianca y Latias se voltearon sonrojadas.

‘No puede ser estuve durmiendo abrazado con Ash mientras él estaba semidesnudo, pero como lo iba a saber él estaba tapado por la sabana, no puede ser, no puede ser, ¡No puede ser!’ Latias tenía sus garras en su cara la cual estaba muy sonrojada y sus ojos envueltos en locura moviendo su cabeza en forma de negación.

“Bien ya estoy listo ya nos podemos ir” Decía Ash ya vestido con todas sus cosas, pero de pronto Ash siente 3 golpes en su cabeza los cuales le había dejado 3 chichones grandes y a él con una lagrima. Las responsables del golpe habían sido Misty, Bianca y Latias.

“¡Si sabes que hay chicas aquí, idiota!” Decía Misty sonrojada y enojada.

“Misty tiene razón, deberías ser más considerado Ash” Apoyo Bianca a Misty.

|Eres un idiota Ash, como se te ocurre estar semidesnudo ante 3 chicas| Reprochó Latias sonrojada, pero ya que estaba invisible no se notaba.

“Entiendo a Misty y a Bianca, pero Latias porque tú te pones así si tú y yo… ABABABABABABABA” Ash fue callado por un impactrueno de Pikachu el cual como se había quedado con Ash todo el tiempo vio lo que paso entre él y Latias por lo que decidió dispararle ese impactrueno para callarlo y que no dijera nada. Luego de eso Ash quedo negro y con un peinado Afro mientras botaba una pequeña bocanada de humo.

‘Qué bueno que Pikachu hiso eso, cuando lleguemos le agradeceré’ Pensó Latias aliviada ya que Ash casi revelaba lo que paso entre ambos.

Mientras tanto los demás amigos de Ash se reían de el por lo que había sucedido y Ash para se unió a ellos también empezando a reír.

El día pronto pasó y Ash y compañía regresaron a su habitación para descansar. Los siguientes días fueron similares y no pasó mucho, además de recorrer todo Altomare e ir de compras.

Lo siguiente que supo Latias fue que Ash pasaría su último día en Altomare. La ansiedad la abrumo de inmediato. Ella quería estar con Ash para siempre. Entonces ella se pregunta si está bien que ella se fuera de Altomare y siguiera a Ash en su viaje. Ahora era la única guardiana de Altomare y, ¿qué pasaría si Altomare le sucediera algo mientras ella estaba fuera? Latias se vio atrapada en un dilema entre seguir su amor o proteger la ciudad pacífica de Altomare, estaba contra la espada y la pared.


 
Fin del capítulo 2
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)