Longfic- Lo dejaríamos todo para estar contigo

Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroAventuraRomance
Resumen

El quería cumplir su sueño, pero el destino tenía otros planes.

AdvertenciaViolenciaMutilacionesContenido sexualPokefilia
#1
Capítulo 1: El amor de Latías

Que quede claro que no soy dueño de pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referentes sin mi consentimiento ___________________________________________________
Progreso e información de la historia
Nombres de las Pokehybrids actuales:
No disponible aun

Chicas actuales del harem: No disponible aun

Hijos de Ash: No disponible aun

Medallas de …… obtenidas: No disponible aun

Medallas de …… restantes: No disponible aun

Ligas superadas: Información Clasificada

Ligas restantes: Información Clasificada
___________________________________________________
Tener en cuenta que los siguientes signos son para:


“”: Hablar

- -: Complemento de una narración

‘’: Pensar

||: Telepatía

(): Traductor

{}: Susurrar

[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial

**: Efecto de sonido

***: Cambio de escena

<<<<<<: Inicio de un Flashback

>>>>>>: Fin de un Flashback

POV: Narración del Escritor

POV X: Narración de un personaje en especifico

Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa
___________________________________________________
POV:

El planeta tierra, un lugar donde existen una criaturas llamadas pokemon, existen cientos de pokemon en todos los lugares de la tierra, en los mares y en el cielo, humanos y pokemon viven en armonía y paz, siendo compañeros y participando en batallas, mientras otros viven en paz, y en esto entra nuestro héroe Ash ketchum, un joven de 17 años que viaja junto a su mejor amigo pokemon Pikachu y 2 acompañantes más que se llaman Misty y Brock, Ash tiene la meta de volver a viajar por todas las regiones con la meta de volverse maestro pokemon, y en estos momentos nos encontramos en Johto, pero muy lejos de aquí en una hermosa isla en el mar con el nombre de Altomare podemos notar a una particular pokemon en un jardín secreto algo deprimida.

Una pokemon tipo dragón/psíquico estaba inmóvil en la rama de un árbol en el jardín secreto. La luna brillaba mostrando su rostro encantador.


‘…Ash… donde estarás en estos momentos, cuando volverás a Altomare’ Se preguntó Latias así misma. Han pasado 6 años desde la muerte de su hermano mayor Latios, y Ash la había dejado poco después. Desde el día en que ese chico se fue, se sintió totalmente vacía por dentro. Ella ama a ese humano profundamente y le dará cualquier cosa solo para verlo nuevamente.

La dragona estaba muy enamorada de Ash, pero nunca pudo contárselo ya que como en aquel tiempo era aún muy joven no se podía comunicar, pero ella lo demostraba a veces cosa que el azabache no notaba. Su primer encuentro fue durante la maratón del Tour de Altomare, donde el entrenador que llevaba la gorra se había sobrepasado en un giro y tuvo que ser salvado por la dragona. Sin embargo, ella era invisible en ese momento, por lo que permaneció sin saberlo. Él había mirado confundido el lugar donde había rebotado. Durante ese breve momento cuando los ojos de Latias se encontraron con sus ojos, pensó que Ash tenía los ojos más bonitos del mundo. Esos ojos marrones oscuros eran tan prometedores y llenos de pasión, y sintió que su corazón se derretiría al verlos. Incluso había recogido el mango de la cuerda del Totodile de Ash para ayudarlo en la carrera, sin importarle que fuera una trampa.

Latios desaprobó su acción y, con un estilo de hermano sobreprotector normal, la alejó, lo que provocó que Ash tomara un giro equivocado y quedara descalificado de la carrera. Su enamoramiento de Ash se hizo más profundo después de que la salvó de un ataque de esos humanos locos, Annie y Oakley. Ella lo había traído al jardín en un acto de gratitud. Latios fue inicialmente hostil hacia Ash, pero pronto lo aceptó como amigo. Cuando Latias estaba con Ash, se sentía más feliz de lo que alguna vez se había sentido antes. Su enamoramiento por Ash se convirtió en amor cuando Ash rescató a Latios, Bianca y Lorenzo de los villanos, Annie y Oakley. Sin embargo, su felicidad no iba a durar, ya que Latios se sacrificó para salvar a Altomare de la destrucción y, como resultado, se convirtió en la nueva joya alma. Ella habría estado mucho más deprimida si Ash no se hubiera quedado para consolarla.
​​​​​​
Antes de que ella lo supiera, el aspirante a entrenador de pokemon se iría de Altomare para cumplir su sueño de convertirse en un maestro de Pokemon. Antes de irse, ella le entregó un dibujo que ella le había pedido a Bianca que dibujara para ella. Era un dibujo de él con Pikachu posado en su hombro. Ella también le dio un segundo regalo, que fue un beso en su mejilla. Recordó vívidamente todo el incidente, como si acabara de sucederle un hace un momento. Al pensar en el beso, sus blancas mejillas se ruborizaron. El cálido y dulce sabor de su piel en sus labios era divino.

Al pensar en su amor, se sintió abrumada por una sensación de extrema soledad. Ash se había ido, Bianca siempre estaba preocupada por algo, y Latios había fallecido. Las lágrimas comenzaron a fluir incontrolablemente de sus ojos dorados, goteando de su cara y cayendo en la tierra blanda. Ella ama a Ash más de lo que alguna vez pensó que era posible y su separación le causó un inmenso dolor. Ella lloraba todas las noches, preguntándose cuándo se volverían a encontrar, si eso fuera posible. Justo en ese momento escuchó pasos acercándose a ella. Se secó las lágrimas y luego miró la fuente del sonido. Era Bianca, su mejor amiga, y la forma que tomaría cada vez que cambiara de forma a una forma humana. Bianca era la única persona que sabía sobre su amor por Ash y había pasado gran parte de su tiempo buscando noticias de él.


“¿Sigues pensando en él?” Bianca preguntó con preocupación por su mejor amiga.

“Sí, lo extraño mucho y no puedo sacarlo de mi mente, sin importar cuánto lo intente” Esta lo admitió Latías tristemente sabiendo que era la realidad.

Latias había estado practicando la telepatía diligentemente desde que Ash dejó. Altomare para poder comunicarse con los humanos y tal vez un día incluso confesar su amor a Ash.

A pesar de que Bianca sabía que Ash probablemente nunca miraría a Latias de la manera en que lo hizo su amiga, aún mantenía sus esperanzas en alto. Era inaceptable en la sociedad que un ser humano amara a un pokemon de esa forma, incluso para Latias, que podía cambiar de forma a un ser humano. Si Ash estuviera con Latias, sería expulsado de la sociedad y su sueño de convertirse en un maestro Pokemon sería destrozado. Sin embargo, Bianca aún no le había contado a Latias acerca de las consecuencias de su amor por el temor de que Latias pueda ser empujada a una depresión aún mayor.

Bianca cambio su tono de voz a un tono alegre
"¿Recuerdas cuando Ash nos dijo que volvería a visitar a Altomare después de convertirse en maestro pokemon?"

Latías se entristeció al oír eso ya que Ash no había cumplido su promesa "¡Por supuesto que sí! ¿Qué con eso?"

“Ash logro ganar la liga kanto luego de que sus amigos lo apoyaran para que volviera a intentar recorrer todas las regiones por lo cual ya debes saber que significa” Dijo con una sonrisa.

Latías desecho toda esa tristeza en unos segundos podía sentir su corazón latir más rápido.

Sintió como si su corazón literalmente fuera a saltar de su pecho en cualquier momento
“¡Así que viene a visitarnos!” Exclamó Latías emocionada.

“Bingo. Acabo de recibir un mensaje de Ash diciendo que llegaría a Altomare en un ferry a las 10 am mañana”

“¡No me estas mintiendo cierto!” Afirmó, mirando a su amiga humana con ojos severos.

Bianca sonrió y negó con la cabeza “No lo es” La dragona chilló de felicidad cuando le dio un abrazo de Beware a Bianca “Oye, ¿me dejas respirar un poco?” Jadeó Bianca mientras luchaba por romper el abrazo involuntariamente letal de Latías “Nunca voy a bromear contigo sobre Ash” Dijo con firmeza mientras Latias la liberaba.

“¡No puedo esperar para mañana!” Exclamó Latias mientras comenzaba a hacer excitados giros en el aire, sintiéndose increíblemente feliz.

Bianca sonrió al salir del jardín.

Esa noche, Latías se quedó despierta toda la noche, pensando en Ash. Estaba en su lugar favorito en la rama de un árbol, preguntándose cuál sería su reacción cuando volvieran a encontrarse.

 
Fin del capítulo 1
TheReaper28
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Buenas noches, mi querido camarada y bienvenido a la Pokecueva. Espero que te animes a personalizar tu perfil e involucrarte con la comunidad. Somos un foro pequeño, pero espero que te sientas como en casa. Ahora, siguiendo con tu fic, la verdad es que es bastante ameno de leer, lo que me alegra y hace mas disfrutables de este tipo de historias. Algunos problemas que puedo ver (aparte del formato, que ya sería cuestión del señor mod) es que hay algunos párrafos que son un poco redundantes. En caso de que necesitas usar varias veces la misma palabra en un párrafo o incluso en la misma linea, siempre puedes usar adjetivos o otros truquitos para que las frases sean más compactas. Otro asunto es que te recomiendo que uses el tema de los signos de manera más natural ya que poner una lista de sopetón puede alejar uno que otro lector. Aparte de lo corto que es el capítulo, la manera en la que narras hace que, aunque haya sido más largo, se sentiría bastante más corto. Los sentimientos de Latias quedan bastante claros al autor y el cambio de puntos de vista puede hacer que el fic sea mucho mas ameno.

Espero el siguiente capítulo.

Si tienes Discord, puedes venirte para acá. 

https://discord.gg/kjyUkxfc

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Gracias pro el recibimiento, este libro ya lleva tiempo de escrito y aún sigo sacando capítulos, actualmente voy por el capítulo 57 en la plataforma Wattpad. Gracias por los consejos, los de los signos los dejos para dejar todo aclarado, realmente no me gusta dejar nada sin explicar, y sobre el tamaño del capítulo pues este sería el único así de corto, los próximos son de un mínimo de 2.500 palabras a un máximo que llevo actual de 20.000 palabras. Mi narración la estoy basando un poco a la narración de las novelas ligeras así que estoy tratando de mejorar. Y vuelvo a darles las gracias por recibirme y los consejos.
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Capítulo 2: Accidente en un reencuentro luego de muchos años y contra la espada y la pared

Que quede claro que no soy dueño de pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referente sin mi consentimiento y en caso contrario el infractor será denunciado de inmediato

___________________________________________________

Progreso e información de la historia

Nombres de las Pokehybrids actuales:
No disponible aun


Chicas actuales del harem: No disponible aun


Hijos de Ash: No disponible aun


Medallas de …… obtenidas: No disponible aun


Medallas de …… restantes: No disponible aun


Ligas superadas: 


-Kanto


Ligas restantes: 


-Johto
-Hoenn
-Sinnoh
-Unova
-Kalos
-Alola  
 ___________________________________________________

“”: Hablar

- -: Complemento de una narración

‘’: Pensar 

||: Telepatía

(): Traductor 

{}: Susurrar

[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial

**: Efecto de sonido

***: Cambio de Escena

<<<<<<: Inicio de un Flashback

>>>>>>: Fin de un Flashback

POV: Narración del Escritor

POV X: Narración de un personaje en especifico

Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa

___________________________________________________

Al día siguiente, Latias y Bianca esperaron en los muelles la llegada de Ash y sus amigos. Latias se mantendría invisible o tomaría la forma de Bianca cada vez que saliera del jardín secreto. Esto es para evitar cualquier atención no deseada ya que ella es una Pokemon legendaria y los entrenadores de todo el mundo matarían para capturar a un pokemon legendario. Latias mantuvo su invisibilidad mientras flotaba junto a Bianca.


“¿Por qué no están aquí todavía?” Preguntó Latías en un tono preocupado.

“Paciencia Latías, pueden llegar aquí en cualquier momento” Bianca tranquilizó a Latías.

En ese momento, apareció un ferry a la vista, y de pie en la parte delantera del ferry frente a ella había tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los hombres tenía el pelo negro azabache que estaba cubierto con un sombrero rojo y blanco con un símbolo en él. Llevaba, un chaleco azul, pantalones vaqueros y un Pikachu descansaba en la parte izquierda de su hombro. Latias inmediatamente lo reconoce como Ash, su salvador y amor. Ella no pudo evitar chillar de alegría, la idea de reunirse con Ash.

Bianca rio tontamente en Latias. Era la primera vez en 6 años que Latias había sido así de feliz.

Cuando el transbordador ancló en la orilla, Bianca saludó a Ash y sus dos acompañantes, Misty y Brock.


“¡Chicos que bueno volver a verlos!”

Misty y Brock estaban felices de ver a Bianca y corrieron hacia ella. Sin embargo, Ash parecía estar preocupado por otra cosa. Él asintió con una sonrisa mientras caminaba hacia ella.

El corazón de Latias se aceleró cuando flotó directamente frente a la persona que había echado de menos y anhelaba terriblemente. Quería abrazarlo fuertemente y no volver a soltarlo, pero solo lo miraba en silencio. Latias sintió algo en Ash que lo entristecía y sintió una punzada de dolor en su corazón. Ella ama tanto al chico que le duele verlo deprimirse.


“¿Qué pasa con Ash?” Preguntó Bianca, notando que Ash no parecía ser el mismo de siempre.

“Bueno, un chico combatió contra Ash y al haber ganado una liga él se confió mucho, el perdió de manera terrible, no le pudo hacer mucho daño a los Pokemon del aquel sujeto, tenía una forma de crear sus estrategias demasiado complejas, por esa razón Ash se deprimió” Brock explicó.

“No te preocupes, él estará bien. ¿Qué nuevas sorpresas hay en Altomare para nosotros?” Preguntó Misty en un intento de cambiar el tema.

“Mmm ... en realidad ya que Altomare es una ciudad amante de la tradición casi nunca cambian las cosas por lo que si tuviera que enmarcar cosas nuevas serían tan pocas que las contaría con los dedos” Bianca respondió.

“Entonces, ¿por qué le enviaste a Ash un mensaje diciéndonos que viniéramos para una sorpresa?” Misty preguntó mirando confundida a Bianca.
 “Eh… pues… la cosa es… etto...” Ella no supo cómo responder esa pregunta. Aparentemente, Bianca había pedido a Ash que volviera a visitar a Altomare únicamente porque quería ayudar a Latías. Lo bueno es que Latías no la había escuchado por que ella le había dicho que Ash había venido por cuenta propia.
 
Entonces Ash empezó a mirar sus alrededores como si sintiera que alguien lo observara lo cual le trajo varios recuerdos a la mente y recordó a cierta Pokemon “¿Cómo está Latías?” Ash interrumpió de repente. Su rostro se iluminó un poco cuando recordó los momentos memorables que había pasado con dragón exuberante durante su viaje anterior.

Bianca se sintió agradecida con Ash por la interrupción por lo que ella respondió “Bueno, ¿por qué no se lo preguntas a ella misma?”

Antes de que Ash pudiera procesar esa oración en su cerebro, una fuerza invisible lo derribó.

| ¡ASH! ¡Te extrañé tanto! | Latias gritó mientras dejaba de lado su invisibilidad mientras frotaba su mejilla con el pecho de Ash.
 “¡Wou! Latias como estas te echaba de menos, un momento……. ¿¡Ella puede hablar!?” Preguntó Ash con asombro mientras acariciaba la cabeza de Latías
Latias cerró los ojos mientras ronroneaba de satisfacción por el contacto y el saber que Ash la extrañaba. Valió la pena esperar 6 años solo para sentir la calidez de la caricia de Ash.

 “Sí, sin embargo, ella no está hablando, sino que está transmitiendo sus pensamientos. Desde que te marchaste de Altomare, Latias había estado practicando muy duro aprendiendo telepatía y ya la domina a la perfección” Dijo Bianca.

“¡Eso es genial!” Ash respondió, claramente impresionado con la nueva habilidad de Latias.
 “¡Sí, finalmente podemos comunicarnos con Latías ahora!” Misty exclamó.

De repente, Latías se volvió invisible mientras levantaba a Ash del suelo y ascendía en el aire, por esta repentina acción Pikachu se tiró del hombro de Ash cayendo cerca de los chicos.


“¡PI PIKA KAPI! (¡ASH QUE ESTAS HACIENDO EN EL AIRE!)” Pikachu exclamó preocupado por su entrenador.
 “¡WAAAH! ¡Bájame!” Ash luchó, pero fue en vano.

“Parece que Latias no puede esperar para jugar con Ash en el jardín secreto” Bianca dijo con una sonrisa “Síganme, nos encontraremos con ellos allí”
 El grupo siguió a Bianca mientras se reían de Ash mientras gritaba aterrorizado a 30 metros del suelo. Afortunadamente para ellos, no había nadie presenciando a Ash volando además de un niño de 4 años que miraba asombrado a Ash y le tiraba de la falda de su madre para llamar su atención: "Mamá, ese chico está volando" Sin embargo, su madre pensó que estaba fantaseando y lo ignoró.
 
***

Latias trajo a Ash al estanque del jardín y lo dejó caer como la vez anterior cuando jugaron por primera vez aquí.

“¡Waaah!” Fue todo lo que Ash pudo decir antes de que Latias se zambullera y atrapara al asustado entrenador Pokemon.
 Luego lo bajó y lo acarició cariñosamente de nuevo.
 “¡No vuelvas a hacer eso nunca más!” Ash se enojó, pero su ira pronto se olvidó cuando la suave piel de Latias le hizo cosquillas en la piel. Suavemente acarició el esbelto cuello de Latias, haciendo que la dragona temblara sonrojada pero feliz por la sensación .

Ella miró a Ash a la cara. Aunque cambiara físicamente. Esos ojos eran aún fascinantes, y la sonrisa en su rostro tan cálida. Todo sobre Ash era demasiado perfecto para Latias.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los amigos de Bianca y Ash entraron al jardín.


“Nunca pensé que existiera este lugar, es tan hermoso” Dijo Misty asombrada mientras entraba al jardín.

Pikachu corrió hacia Ash y se subió a su lugar favorito “¡Pi Pikapi! (¡Ash que bien que estés a salvo!)” El ratón eléctrico gritó emocionado, feliz de ver a Ash sin ningún rasguño.

“Yo también te extrañé, Pikachu” Ash dijo mientras frotaba la cabeza de Pikachu ganando un suave "chaaa" a cambio.

Latias sintió una pequeña puñalada de celos cuando Pikachu le arrebató la atención a Ash.


“Entonces, ¿cuánto tiempo tienen pensado quedarse aquí?” Bianca le preguntó al grupo.

“Alrededor de una semana, tal vez menos” respondió Ash.

|Ash, no puedes quedarte aquí un poco más, por favor| Suplicó Latias, haciendo su "cara bonita" la cual Bianca y Latios nunca hubieran podido resistir.

“Err...” Ash estaba teniendo problemas para resistir la ternura que está haciendo Latías, pero él todavía se las arregla para mantenerse firme al final “Lo siento Latias, pero no puedo quedarme aquí demasiado tiempo. Mi equipo Pokemon necesita un entrenamiento serio. Volveré a visitarte cuando todo haya terminado”

Latias sabía que, si Ash se iba, ella podría no volver a verlo. La idea de eso le envió escalofríos por la espalda. Sabía que tenía que encontrar la manera de mantener a Ash con ella… o de mantenerse ella con Ash.

“Ash, este jardín se ve genial, tal vez podríamos dejar a nuestro pokemon por un tiempo” Sugirió Brock.

“Bien salgan todos y tómense un descanso” Dijo Ash mientras arrojaba todas sus pokeballs soltando a Charizard, Greninja, Bayleef, Snorlax y Sceptile.

“¡BAI! (¡ASH!)” Antes de que Ash pudiera siquiera reaccionar, Bayleef se lanzó contra Ash logrando que su cuerpo lo golpeara tumbándolo sobre la suave hierba para empezar a acariciarlo con cariño.

“¡De acuerdo, Bayleef, es suficiente, eres muy pesada!" Dijo Ash entre risas.

Una furiosa punzada de celos recorrió a Latías cuando vio esto.

"¡Bayleef Bay! (¡Nunca me separare de ti Ash!)” Fue la respuesta de Bayleef a Ash.

“Bayleef ha estado más animada desde que volvió a viajar contigo Ash, aunque no era de extrañarse, tantos años sin viajar sin su entrenador cualquiera lo entendería”

Latias ya no pudo resistir sus celos “¡Lat Latias! (¡Quita tus sucias patas de mi Ash!)” Ella voló y atacó a Bayleef frente a Ash.

Bayleef fue arrojada varios metros y aterrizó en sus piernas creando un poco de fricción. Inmediatamente reaccionó retorciendo su cuerpo y sacudiendo la hoja de su cabeza, disparando varias [Hojas Navajas] hacia su agresor.

Latias esquivó el ataque e inmediatamente cargo una [Garra Dragón] algo débil ya que Latias casi nunca luchaba, pero en mal momento, Ash se interpuso entre las dos.


“¡BASTA LAS 2! ¡DETENGANSE EN ESTE MOMENTO! Ash se puso entre ambas, pero era muy tarde para detenerlas. Al hacerlo quedo en medio de ambas recibiendo el ataque cayendo arrodillado al piso con algunas heridas leves, pero otra era algo grave y venia de su abdomen en la cual tenía un dolor algo punzante y sentía a la vez algo de sangre por su abdomen, aunque decidió no contarle a nadie para que no se preocuparan.

““¿¡BAY/LATI!? (¿¡ASH!?)”” Ambas gritaron preocupadas por el estado del chico al verlo malherido.

Ash se vuelve a levantar para sacudirse un poco la ropa y mira a Bayleef y Latias “Chicas que les sucede, ustedes deberían ser amigas, no enemigas”

Los dos Pokemon femeninos se miraron furiosamente y la tensión aumentaba rápidamente.

Ash era un chico denso en lo que respecta a los asuntos del corazón. No tenía idea de qué había causado la enemistad entre los dos Pokemon femeninos.


“De acuerdo, el tiempo de descanso a terminado” Dijo Ash antes de disparar un rayo rojo de luz de una Pokeball, succionando Bayleef.

“¡Bai Bayle-! (¡Ash por favor no-!)” Bayleef estaba a punto de llorar por haber herido a Ash y en el proceso hacerlo enojar antes de ser succionado de vuelta a la Pokeball. Al menos Ash todavía tomó la decisión correcta a pesar de ser denso.

Bianca se colocó sudorosa al ver a Latias comportándose tan excesivamente protectora hacia Ash ‘Sabia que Latías estaba enamorada de Ash, pero no hasta ese punto’ Suspiró silenciosamente para sí misma “Por cierto ¿ustedes tienen algún lugar donde alojarse durante este viaje?” Cuestionó Bianca al grupo.

“¡Oh, no! ¡Me olvidé de reservar una habitación en el centro de pokemon!” Exclamó Brock.

 Todos –exceptuando a Bianca y Latías– se declararon culpables.


“¿Por qué no todos ustedes se quedan en la sala de visitantes de nuestra casa? Estoy seguro de que Lorenzo estará encantado de aprobar esto también” Propuso Bianca.

“““¡Estupendo!””” Ash, Misty y Brock gritaron juntos.

El grupo se dirigió a sus habitaciones para dejar sus productos antes de que Bianca y Latias los sacaran para explorar Altomare.

Todos pasaron un buen rato explorando las calles de Altomare, y esto era especialmente bueno para Latias ya que así tenía a Ash todo para ella. A pesar de que era invisible, no dejaba de acariciar y asediar a Ash de vez en cuando en las calles, haciendo que Ash se viera realmente incómodo y ganando miradas raras de los transeúntes.

Brock conoció a una bella dama mientras estaba en la calle y comenzó a decirle tonterías. Misty luego lo alejó jalando de su oreja y él comenzó a llorar.


“Brock nunca cambiara en eso de espantar a las chicas” Dijo Ash en tono de burla.

Pikachu rodó los ojos mientras Brock seguía sollozando.

 Luego de regañar a Brock, Misty pasó un brazo alrededor de Ash haciendo que se sonrojara ligeramente “Mi joven Ash, tan siquiera Brock tiene la mentalidad para tratar de conquistar chicas, tu ni pudiste ver lo que sentían tus amigas Serena o Lillie por ti y fue por eso que se fueron con alguien más, eres muy despistado”

Ash bajo la mirada por el comentario de Misty, eso era un golpe muy bajo para él y aunque no quería aceptarlo era la realidad, pero puso una excusa ante la burla de Misty “Yo no sabré mucho sobre el amor, pero tú no tienes derecho a reprocharme cuando tu estas en el mismo problema, ¡Tú siempre espantas a los chicos que se te acercan!”

Esto hizo que Pikachu se riera tanto que se cayó de los hombros de Ash y comenzó a rodar por el suelo, estallando de risa incontrolablemente por la discusión de sus compañeros.

Latías se sorprendió cuando escuchó su respuesta ‘¡Ash no sabe nada! Supongo que solo tengo que enseñarle yo misma’ Pensó para luego soltar una risita.
 
“Que dijiste! ¡Mejor deja de quejarte cuando las cosas son como son, inmaduro!” Misty respondió con ira.

“¡Oye, no soy inmaduro!” Ash reprendido “Está bien, si quieres seguir reprochándome solo hazlo, de todos modos, no estoy interesado en el amor, eso ya me ha traído muchos problemas y dolores ¡todo lo que me importa es obtener el título de “Supreme Master Pokemon”!”

Latías se entristeció cuando oyó eso ‘¿A Ash solo le importa ser maestro pokemon y nunca enamorarse? ¿A demás como que el amor le ha traído muchos problemas?’

Luego de que el grupo siguiera su camino Ash cayó al piso con un tremendo dolor el cual ya no soportaba.

Ash se quejó del dolor mientras gritaba y se presionaba cerca de su estómago
“¡¡¡GAH AHHHHH!!!”

“““¿¡ASH!?””” Todos se preocuparon por el azabache por lo cual corrieron a atenderlo.

“¡ASH! ¿¡Que te sucede, que te duele!?” Grito Misty preocupada al ver el dolor de su amigo.

Brock de pronto se dio cuenta de que la camisa de Ash estaba llena de sangre por lo cual decidió quitar la mano de Ash de su abdomen para poder revisarlo y al levantar su camisa vieron 3 cortes profundos en su abdomen y otros cortes algo menores en el cuerpo de Ash los cuales no se había notado por su chaleco “Hay que llevar a Ash de inmediato a un centro Pokemon”

Entre Brock, Misty y Bianca cargaron a Ash yendo rápidamente a un centro pokemon el cual para su suerte estaba cerca. Una vez llegaron la enfermera Joy se llevó rápidamente a Ash a la sala de emergencias. Habían pasado algunas horas y Ash aún no había salido de la mencionada sala mientras sus amigos esperaban en la sala de espera preocupados.

“Como le sucedió eso a Ash si mientras caminábamos no se estaba quejando de dolor o algo” Preocupada por la situación de su viejo amigo.

“Yo tampoco lo sé, él estuvo todo el tiempo con nosotros, como no pudimos darnos cuenta de eso”

“Debió haber sido por su chaleco, el color no dejo ver la sangre, pero cuando sentí la camisa de Ash estaba toda llena de sangre por lo que puedo deducir que Ash perdió una gran cantidad de sangre, pero el por lo visto no se había dado cuenta del corte, lo que me sorprendió es como Ash pudo seguir en pie todo este tiempo, esas heridas eran muy profundas y todos los cortes que tenía en su cuerpo, dejaría a cualquiera noqueado en el suelo” Dedujo Brock lo que podía haber sido una situación fatal para su amigo si no lo hubieran ayudado de inmediato.

“¿Pero cómo demonios es que a Ash le sucedieron esos cortes?, él estaba bien y de un momento a otro cayo” Pregunto Misty.

“Por la profundidad de los 3 cortes y los demás cortes diría que fue cuando Ash detuvo los ataques de Bayleef y Latías recibiendo la [Garra Dragón] de Latias y las [Hojas Navajas] de Bayleef ocasionándole un gran daño” Respondió Brock.

Latias al escuchar lo que decía Brock estaba devastada. Pensar en lo que le había hecho a su amado la dejaba con ganas de llorar y salir volando de ahí hacia cualquier otra parte, pero otra parte de ella quería quedarse al lado de Ash y disculparse con él por lo que había hecho.


“Que mal y todo por detener a Bayleef y Latías, Ash tiene un gran corazón tanto que recibiría un disparo o en este caso un ataque pokemon con tal de salvar a un amigo” Dijo Misty.

Luego de unos minutos sale la enfermera Joy y se dirige donde sus amigos.


“Disculpen, ustedes son amigos del paciente Ash kétchup” Pregunto Joy a lo que todos asintieron “Bueno les alegrara saber que logramos salvar a su amigo de la muerte y logramos estabilizarlo, si no lo hubieran traído minutos más tardes no la contaría”

Latias al escuchar esto quedo aún más devastada pensar que ella casi mataba a Ash, no lo podía procesar. Los ojos de Latias estaban lacrimosos ya casi no podía soportar las ganas de llorar por lo que le había hecho a su amado.

“Y cuando lo podremos ver” Pregunto Brock.

“Bueno lo podrán ver cuando despier… lo siento tengo una llamada” La enfermera Joy saco un aparato redondo parecido a un PokeNav y contesta la llamada, luego de unos minutos colgó “Bueno están de suerte su amigo acaba de despertar, pero antes de ir a verlo quisiera que me dijeran que paso con exactitud”.

Bianca, Brock y Misty se miraban entre ellos pensando que dirían ya que no podían decir que una Latias y una Bayleef lo había atacado por accidente entonces la peli naranja se dispuso a hablar.

“P-Pues vera la cosa es que alguien nos trató de asaltar. Nuestro amigo aquí presente nos trató de defender, pero de un solo golpe lo noquearon” Dijo Misty señalando a Brock el cual quería reprochar, pero se quedó callado “Entonces Ash trato de defendernos, le dio unos cuantos golpes al sujeto, pero él saco un pokemon con el cual utilizo garra dragón para atacarlo lo cual resulto ser muy efectivo dejándole a Ash esa herida profunda, luego de eso el sujeto empezó a correr escapándose de la escena”

“Está bien escribiré lo que me dijeron en el informe mientras pasan a ver a su amigo, esta al final de la sala de hospitalización”

Luego de la falsa historia que había creado Misty estos fueron a ver a Ash. Brock discutió unos minutos con Misty por lo que había contado ya que lo había dejado avergonzado frente a la enfermera Joy. Cuando llegaron a la habitación de Ash lo vieron todo vendado desde el cuello hasta la cintura.

“Hola chicos, espero no haberlos preocupado” Dijo el azabache riendo inocentemente mientras los saludaba.

Misty se acercó a Ash abrazándolo no tan fuerte para no lastimarlo mientras su voz se quebrantaba en llanto “¡Idiota! ¡Cómo se te ocurre haber hecho algo así, casi mueres! ¡Casi te perdemos!”

“Ash, aunque me cueste decirlo, Misty tiene razón, lo que hiciste fue algo impulsivamente tonto, de no haber sido porque te quejaste del dolor no nos hubiéramos dado cuenta del peligro en el que estabas y en estos momentos no estuvieras vivo”

Ash bajo la mirada y dijo con una pequeña sonrisa de culpabilidad “Lo siento mucho chicos no fue mi intención preocuparlos de esa manera, pero no podía dejar que 2 personas importantes para mi salieran lastimadas, verlas pelear fue una cosa, pero que se lastimaran entre si no podía, era algo que no podía soportar” Dijo para luego ver a sus amigos con una mirada de determinación.

“Bueno, aunque la intención es lo que cuenta debes medir bien tus acciones Ash, pero lo importante es que ya estas sano y a salvo” Dijo Bianca suspirando aliviada.

Latias luego de escuchar las palabras de Ash ella estaba muerta de la vergüenza estaba tan sonrojada que el rojo natural de su cara había cambiado a una tonalidad más roja. No podía creer lo que había escuchado, no podía creer que ella fuera importante para Ash, tanto hasta el punto de casi morir, pero por otra parte Latias sentía más remordimiento por lo sucedido. Mientras ella se perdía en sus pensamientos de vergüenza y culpa la enfermera Joy entra al cuarto.


“Lo siento chicos, pero deberían dejar descansar a su amigo, dentro de unas horas le daremos de alta así que será mejor que vuelvan después”

Todos acataron la orden de la enfermera Joy saliendo de la habitación a excepción de una dragona la cual seguía invisible y se había quedado en la habitación, en ese momento floto hasta quedar frente a Ash, este solo veía al frente. Latias pensó que Ash sabía que ella estaba allí, entonces ella soltó una lagrima la cual Ash sintió en su rostro

“¿Uh? ¿Eso que fue?” Se preguntó así mismo confundido al sentir la pequeña gota.

En eso Latias abrazo a Ash no tan fuerte pero tampoco tan suave mientras le caían las lágrimas y lloraba, por suerte nadie escuchaba a Latias ya que la habitación estaba lejos de los demás.


“¿¡Pero que…!? ¿¡Latias!?” Ash se sorprendió al ver a la dragona abrazándolo mientras lloraba, no sabía la razón, pero solo se le ocurrió decir una cosa “Lati…” Fue interrumpido por la dragona.

| ¡A-Ash lo siento mucho! ¡N-No fue mi intención hacerte eso, casi mueres por mi culpa, por favor Ash no me odies por eso, y-yo no quise hacerlo! | Decía llorando, las lágrimas caían a cantaros de los ojos dorados de la dragona hacia el pecho del azabache, estaba destrozada, pensaba en ese momento que no servía para nada, o eso fue lo que pensaba hasta que Ash empezó a hablar.

Al azabache se le rompía su corazón al ver a su amiga llorando de esa manera por lo que empezó a consolarla empezando por acariciarle la cabeza para calmarla “Latias no te preocupes, solo fue un accidente más nada, el único culpable de lo sucedido soy yo mismo, aunque no me arrepiento de nada” Luego de acariciar la cabeza de Latias la abraza para que se sienta mejor “No hay nada de lo que te deba perdonar, pero ya deja de llorar, arruinaras tu lindo rostro”

Latias sintió las palabras del azabache entrar a su corazón por lo que se dejó de sentir culpable y se empezó a sonrojar por el abrazo y aún más por las últimas palabras de Ash, pero lo bueno es saber que Ash la perdonaba. Cuando Latias iba a hablar noto que el azabache se había dormido abrazándola tiernamente. Para ella era un sueño hecho realidad estar de esa manera con su amado. Ni en un millón de años se imaginaba dormir abrazada con Ash, por lo que ella también se dejó llevar por Cresselia
 
***

Habían pasado las horas y ya casi era de noche. Los amigos de Ash lo irían a visitar ya que lo iban a dar de alta, entonces Bianca se adelantó ya que Brock y Misty estaban hablando con la enfermera Joy, pero cuando Bianca entro a la habitación quedo pálida y en shock al ver como estaban Latias y Ash por lo que cerró la puerta y se acercó rápidamente a Latias para despertarla. Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio como dormía Latias sonrojándose y alegrándose por su amiga, pero de un momento a otro movió su cabeza a los lados centrándose en lo que iba a hacer

Bianca empieza a mover a Latias tratando de despertarla mientras le susurraba algunas cosas
{Latias despierta, debes volver a hacerte invisible antes que alguien te vea}

Latias estaba durmiendo muy cómodamente entre los brazos de Ash y no parecía querer despertar “Lati la la (Ahora no mama 5 minutos más)”

Bianca al escuchar lo que dijo Latias esta solo se molestó y le susurro unas cosas a Latias en el oído lo cual hiso que esta se despertara con la cara de un color rojo carmesí por su sonrojo y volara rápidamente hacia arriba golpeándose con el techo.

Latias se estaba sujetando la cabeza por el golpe mientras empezó a descender poco a poco viendo a Bianca aun con el sonrojo
“Q-Que sucede, porque me despertaste”

“¿¡Que por qué!? Pues será porque un Pokemon legendaria el cual todo el mundo cree que es una leyenda está durmiendo en los brazos de un humano lo cual crearía un gran escándalo si los descubrieran y más si los amigos de Ash descubrieran lo que sientes por él, si no te hubiera manipulado el sueño que tenías no habrías despertado”

El sonrojo de Latias llego a otro nivel mientras se sobrecalentaba “E-Entonces tú fuiste la causo ese sueño tan indecente”
 “Si fui yo, además como se te ocurre quedarte aquí. Estaba muy preocupada pensé que te habían secuestrado” A lo lejos escucha la voz de Misty y Brock “Mejor te castigo cuando lleguemos a la casa ahora vuélvete invisible”

Latias tenía miedo reflejado en su rostro al escuchar que Bianca la iba a castigar. Ella sabía que los regaños de Bianca eran severos y peores a los de Latios por lo que le hace caso a Bianca y se vuelve invisible.

A lo que Latias hace esto entran Brock y Misty los cuales vieron a Bianca Preocupada pero no le dieron importancia y se empezaron a acercar a Ash para despertarlo ya que lo habían dado de alta.


Bianca suspiro pensando para sí misma ‘Que bueno que no se dieron cuenta’

Misty empiezo a mover a Ash para despertarlo “Ash despierta, ya nos podemos ir del centro Pokemon”

Ash simplemente no despertaba, estaba muy profundamente dormido “No mama aun no quiero despertar”

“Entonces no queda de otra, Pikachu usa impactrueno en Ash” Ordeno Misty a Pikachu.

“Pika Pi (está bien)” Pikachu empieza a cargar electricidad hasta que Brock los interrumpió.

“Esperen no hagan eso, lo puedo despertar de otra forma” A causa de la interrupción de Brock esto Misty y Pikachu hicieron un puchero ya que Misty quería reírse viendo a Ash electrocutado y Pikachu que disfrutaba hacerlo, entonces Brock saco un pato de comida envuelto en aluminio el cual tenía para más tarde. Quito el aluminio y paso el plato por la nariz de Ash el cual aun con los ojos cerrados levanto la mitad de su cuerpo entonces Brock empezó a alejarlo poco a poco haciendo que Ash se levantara, pero antes que se diera cuenta el plato ya no estaba en sus manos, lo tenía Ash el cual despertó por el calor de este mismo.

“¿Uh? ¿Qué hago aquí parado?” Vio el plato de comida que tenía por lo que puso ojos de estrella “Si por fin ya tenía hambre” Sentó en la cama y empezó a comer con un tenedor que saco de la nada, es menos de 1 minuto Ash se comió la comida, mientras Brock estaba llorando de forma cómica al ver como su plato favorito se había esfumado en un momento “Ah ya estoy lleno, me hacía mucha falta eso ¡Ya recuperé todas mis fuerzas!” Se levantó de su cama y se vistió ya que solo estaba usando su ropa interior es esto Misty, Bianca y Latias se voltearon sonrojadas.

‘No puede ser estuve durmiendo abrazado con Ash mientras él estaba semidesnudo, pero como lo iba a saber él estaba tapado por la sabana, no puede ser, no puede ser, ¡No puede ser!’ Latias tenía sus garras en su cara la cual estaba muy sonrojada y sus ojos envueltos en locura moviendo su cabeza en forma de negación.

“Bien ya estoy listo ya nos podemos ir” Decía Ash ya vestido con todas sus cosas, pero de pronto Ash siente 3 golpes en su cabeza los cuales le había dejado 3 chichones grandes y a él con una lagrima. Las responsables del golpe habían sido Misty, Bianca y Latias.

“¡Si sabes que hay chicas aquí, idiota!” Decía Misty sonrojada y enojada.

“Misty tiene razón, deberías ser más considerado Ash” Apoyo Bianca a Misty.

|Eres un idiota Ash, como se te ocurre estar semidesnudo ante 3 chicas| Reprochó Latias sonrojada, pero ya que estaba invisible no se notaba.

“Entiendo a Misty y a Bianca, pero Latias porque tú te pones así si tú y yo… ABABABABABABABA” Ash fue callado por un impactrueno de Pikachu el cual como se había quedado con Ash todo el tiempo vio lo que paso entre él y Latias por lo que decidió dispararle ese impactrueno para callarlo y que no dijera nada. Luego de eso Ash quedo negro y con un peinado Afro mientras botaba una pequeña bocanada de humo.

‘Qué bueno que Pikachu hiso eso, cuando lleguemos le agradeceré’ Pensó Latias aliviada ya que Ash casi revelaba lo que paso entre ambos.

Mientras tanto los demás amigos de Ash se reían de el por lo que había sucedido y Ash para se unió a ellos también empezando a reír.

El día pronto pasó y Ash y compañía regresaron a su habitación para descansar. Los siguientes días fueron similares y no pasó mucho, además de recorrer todo Altomare e ir de compras.

Lo siguiente que supo Latias fue que Ash pasaría su último día en Altomare. La ansiedad la abrumo de inmediato. Ella quería estar con Ash para siempre. Entonces ella se pregunta si está bien que ella se fuera de Altomare y siguiera a Ash en su viaje. Ahora era la única guardiana de Altomare y, ¿qué pasaría si Altomare le sucediera algo mientras ella estaba fuera? Latias se vio atrapada en un dilema entre seguir su amor o proteger la ciudad pacífica de Altomare, estaba contra la espada y la pared.


 
Fin del capítulo 2
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Capítulo 3: Las 2 nuevas integrantes del grupo
 
Que quede claro que no soy dueño de Pokémon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referente sin mi consentimiento
 
___________________________________________________
 
Progreso e información de la historia
 
Nombres de las Pokehybrids actuales: No disponible aun
 
Chicas actuales del harem: No disponible aun
 
Hijos de Ash: No disponible aun
 
Medallas de ...... obtenidas: No disponible aun
 
Medallas de ...... restantes: No disponible aun
 
Ligas superadas:
 
-Kanto
 
Ligas restantes:
 
-Johto
 
-Hoenn
 
-Sinnoh
 
-Unova
 
-Kalos
 
-Alola
 
___________________________________________________
 
Tener en cuenta que los siguientes signos son para:
 
"": Hablar
 
- -: Complemento de una narración
 
'': Pensar
 
||: Telepatía
 
(): Traductor
 
{}: Susurrar
 
[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial
 
**: Efecto de sonido
 
***: Cambio de escena
 
<<<<<<: Inicio de un Flashback
 
>>>>>>: Fin de un Flashback
 
POV: Narración del Escritor
 
POV X: Narración de un personaje en especifico
 
Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa
 
___________________________________________________
 
Latias se acostó en una rama de árbol que era su lugar favorito en el jardín secreto. Estaba completamente despierta y apenas podía dormir a pesar de que había pasado ya la medianoche. La idea de que Ash se iba dentro de unas cuantas horas le rompía el corazón. Latias se levantó y voló sigilosamente a la casa de Lorenzo, escabulléndose por el pasillo y abriendo silenciosamente la puerta de la habitación de Ash con sus poderes psíquicos.
 
En la habitación, Misty estaba durmiendo en el último piso de una litera y Brock en el piso inferior. Ash compartió un colchón que estaba en el piso con Pikachu. Latias envidiaba a Pikachu por estar siempre tan cerca de Ash e incluso acostarse con él. Sin embargo, ella también se sintió aliviada de que quien estaba durmiendo con Ash era Pikachu en lugar de Bayleef. No podía imaginar cuál sería su reacción si alguna vez encontraba Bayleef durmiendo junto a Ash y tampoco quería pensar en eso. Pensar en bayleef solo hace que su sangre hierva de rabia.
 
Latias voló sobre para así poder mirar la cara dormida de Ash con anhelo y.… lujuria. Para Latias Incluso cuando Ash estaba dormido, este le parecía tan hermoso que tuvo que luchar contra su impulso de querer entrar en la cama de Ash y abrazarlo para darle una muestra de afecto. Ella inclinó su cabeza hacia abajo y besó a Ash en su mejilla, causando que Ash sonriera por la cálida y agradable sensación que tuvo en ese momento.
 
Latias sonrió de felicidad por la respuesta en el rostro de Ash, pero pronto se convirtió en un profundo ceño fruncido.
 
"Mmm ... Pikachu" Murmuró Ash mientras dormía.
 
'¿Cómo Pikachu siempre capta toda la atención de Ash?' Pensó para sí misma enojada. Sin embargo, echó un vistazo a Ash y eso fue suficiente para calmar el enojo contenido en ella 'Es tan guapo incluso cuando duerme' Pensó Latias para sí misma.
 
Después de mirar a Ash durante un rato, finalmente salió de la habitación y cerró la puerta silenciosamente con sus poderes psíquicos. Regresó al jardín secreto y voló a la fuente que contiene el roció del alma.
 
Miró a través del agua y el roció del alma, que contiene el alma de su hermano fallecido, Latios. El roció del alma fue la única razón por la cual Latias no podía dejar a Altomare para seguir a Ash. Debía protegerse con seguridad, pero si cayera en las manos equivocadas, podría conducir a la destrucción de Altomare. Sin embargo, el roció del alma no era lo único que necesitaba el mecanismo de defensa de Altomare (DMA) para funcionar. El roció del alma solo le permite al usuario controlar el DMA, sin embargo, el usuario necesita tener un Latias o Latios para alimentar el DMA. Sin un Latios o Latias para alimentar el DMA, el roció del alma sola no sería una amenaza.
 
"¿Latias?" Dijo una voz detrás de la dragona la cual casi sale volando por el susto. Inmediatamente se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Bianca parada justo detrás de ella "Latias, ¿por qué no te has dormido?" Bianca preguntó, sus ojos mostraban mucha preocupación por su mejor amiga.
 
"Aun no puedo conciliar el sueño" Respondió Latias tímidamente.
 
"¿Es por Ash cierto?"
 
Latias ya no pudo contener su dolor, pensar que su amado se iría y no lo podría volver a ver. Clavó su cabeza en el pecho de Bianca y lloró amargamente.
 
"Se irá mañana y *Snif* no hay nada que pueda hacer al respecto" Latias sollozó mientras las lágrimas que caían de sus ojos humedecían la camisa de Bianca.
 
Bianca no soportaba ver a Latias tan herida.
 
"Latias ¿alguna vez has pensado en seguir a Ash en su viaje?" Le pregunto Bianca a su amiga.
 
"¡Sí! ¡Claro que lo he pensado! ¡Pero no puedo ya que necesito proteger el roció del alma!" Respondió Latias, todavía llorando acompañado de una gran frustración por la realidad.
 
"¿Entonces por qué no te llevas el roció del alma junto con Ash? Además, Ash también podría prestar ayuda si alguien intenta tomar el roció del alma o capturarte"
 
Latias reflexionó sobre la sugerencia de Bianca. ¡No era una mala idea, en cambio fue excelente! Ella ahora podía seguir a su amante en su viaje "¡Bianca! ¡Esa idea es brillante! ¿Significa que puedo seguir a Ash mañana?" Latias le gritó telepáticamente a Bianca.
 
"Bueno, tendremos que ver qué tiene que decir Lorenzo" Respondió Bianca.
 
Latias sabía que Lorenzo no aprobaría esta idea con facilidad. Lorenzo cree firmemente que la forma más segura de evitar que el DMA se use en las manos equivocadas es ocultar el roció del alma en el jardín secreto donde casi nadie sabía de su existencia y para Latias seguir siendo un secreto para el mundo. Que Latias siga a Ash en su viaje llevándose el roció del alma, significaría todo lo contrario de lo que Lorenzo cree. Sin embargo, Latias estaba segura de que lo convencería. Esa es la única forma para estar con Ash.
 
"Latias, vuelve a dormir ahora. Discutiremos esto con Lorenzo a primera hora de la mañana ¿de acuerdo?"
 
Latias asintió y voló de regreso a su lugar favorito en la rama de un árbol.
 
Bianca empezó a caminar hacia la puerta que llevaba al interior de la casa entonces, pero entonces se detuvo recordando algo que se le había olvidado reclamarle a Latias desde hace días "Latias antes de que te duermas hay algo que quisiera hablar contigo"
 
Latias tenía su mirada hacia otro lado para no ver a Bianca, pero sentía un aura oscura y siniestra como si de la muerte se tratara por lo que poco a poco giro su cabeza para ver a Bianca a la cual se la imagino con una siniestra aura y ojos que parecían ser los de un ser que cosecharía el alma de cualquiera.
 
"Mi queridísima amiga Latias, todos estos días te has estado escapando del tema que he querido hablar contigo y esta vez no te salvaras, ahora quiero que bajes de inmediato aquí" Dijo apuntando al piso mientras que con su pie lo golpeaba continuamente.
 
Latias le hiso caso a Bianca y empezó a descender lentamente sin mirar a Bianca a la cara ya que la vergüenza no la dejaba.
 
"Ahora dime porque RAYOS te encontré durmiendo abrazada con Ash y además que él estaba casi desnudo. Latias no me digas que hicieron lo que creo que hicieron" Bianca toma a Latias de los hombros y la empieza a mover de un lado a otro "Y si lo hicieron, en qué Giratinas pensabas Latias cómo pudiste hacer algo como eso. ¡Él es un humano y tu un pokemon, sabes que las relaciones Humano-Pokemon son ilegales!"
 
 
Latias ya estaba muy mareada por como Bianca la agitaba. Tanto al punto de tener espirales en sus ojos y Bianca al darse cuenta de eso la soltó para que diera su explicación "Y-yo no hice lo que tú crees que hice con Ash. Solo me quede para disculparme con él y conseguir su perdón, pero en el momento que yo lloraba por lo que le había hecho el me abrazo para consolarme y sin darme cuenta él se durmió y para no molestarlo me dormí con el... abrazándolo... más... nada...... ¡P-Pero yo no sabía que él estaba en prendas menores eso te lo aseguro, él estaba arropado y no sabía nada! ¡Además, por tu culpa hiciste que tuviera ese mini sueño con lo que me susurraste mientras dormía y ahora no puedo sacar eso de mi mente! ¡Ahora cada vez que veo a Ash me siento ansiosa y mi cuerpo se siente extraño como una sensación de placer que recorriera todo mi cuerpo y mi parte intima se empieza a humedecer y todo por tu culpa!"
 
"¿¡Por mi culpa!? Si no te hubiera despertado quien sabe que malentendido se hubiera causado en ese momento, y todo porque no puedes mantener la calma al estar con Ash, además no sabes si el siente lo mismo que tú, sabes que él es un humano y tu un Pokemon algo que nunca cambiara. Solo existieron unos 9 casos que se registraron en la historia y la gente no lo tomo bien, tanto así que exiliaron a esas personas. Aunque estos son tiempos modernos, la gente no lo aceptara"
 
Latias se entristeció y los ojos se le llenaron de lágrimas al escuchar las palabras de su amiga para luego bajar la cara mientras lagrimas caían, esas palabras eran para ella unos puñales que se le clavaban en su corazón debido a la realidad "¿¡Tú crees que no lo sé, crees que no sé qué eso es algo casi imposible, que por eso nos podrían mirar de mala manera, hasta podría arruinar el mayor sueño de Ash, crees que no lo sé!?" Decía sollozando mientras se tapaba la cara.
 
Bianca se dio cuenta de lo que había hecho por lo que abrazo a su amiga dragona consolándola y acariciándole la cabeza "Lo siento mucho Latias, lo que dije no era verdad solo era porque estaba enojada más nada. Sabes que te quiero como a una hermana y ver que sufras por los comentarios de los otros me causaría mucho mal, aunque hay algo que no te he dicho.
 
En realidad, algunas personas en estos tiempos aún se enamoran de sus Pokemon, algunas no lo demuestran, pero otras a veces salen en citas en público, algunas personas los señalan, pero otras solo lo ven como algo normal, pero hay más gente que está en contra que como la que no está en contra, aunque debes de saber que un Pokemon y un humano no pueden formar una familia, ya que al ser el esperma humano no puede fecundizar un ovulo pokemon y también pasa lo mismo con las humanas y los pokemon. Te lo digo no para lastimarte sino para que no te hagas ilusiones de una vida tan placentera con Ash, pensando en tener hijos y esas cosas"
Latias empezó a lagrimear y levanto la cara viendo a Bianca con dolor "Ya lo sé, cada día pienso en eso, en que estando al lado de Ash no podre darle todo lo que una chica humana podría darle, todo eso ronda por mi cabeza cada vez que veo a Ash, a veces me imagino besándolo o casándonos, hasta a criando a unas pequeñas crías, pero cuando abro los ojos veo lo que es la realidad la cual me abofetea"
 
"Vamos ya no pienses en eso, yo te ayudare a resolver todo eso cuando el momento llegue, hasta que ese momento llegue solo quédate tranquila y sigue teniendo todas esas fantasías locas" Dijo Bianca sonriéndole a Latias mientras le acariciaba un poco la cabeza "Ah y una cosa más antes que se me olvide" Le coloca un pequeño dispositivo en la espalda donde ella no podía alcanzar "Tu castigo por lo que paso en el centro Pokemon será que no puedes acercarte a Ash, solo podrás acercarte a él si es para hablar algo importante, pero si es para hacerle algún cariño, juego, coqueteo u otra cosa, te torturare y si piensas volverte invisible o disfrazarte de alguien lo sabré con ese rastreador que te coloque y este castigo será por 3 semanas" Dijo colocando una tierna pero siniestra sonrisa.
 
Latias tardo unos segundos para analizar todo lo que dijo Bianca por lo que al salir del trance entendió que estaba castigada de la forma más cruel posible según ella "¿¡QUE!? ¿¡PERO PORQUE ESE CASTIGO!?"
 
Luego de rogarle a Bianca que le quitara ese castigo y sin tener éxito esta se vuelve a subir a su rama favorita a dormir. Ahora que puede irse con Ash, se encontró mucho menos tensa. Pensó en cómo sería viajar con Ash, pero tampoco se podía quitar de la cabeza el castigo de Bianca, no poder hacerle nada a Ash durante 3 semanas era algo injusto según su pensamiento, ella no se podría contener tanto, hasta que de repente pensando en Ash empezó a tener una de esas fantasías húmedas por lo cual se puso roja y se empezó a excitar al hacerlo empezó a tocarse en su parte íntima dándose placer así misma hasta poder calmarse.
 
***
 
A la mañana siguiente, Latias y Bianca ya estaban frente a Lorenzo esperando su respuesta ya que le habían contado lo que tenían planeado hacer y necesitaban su apoyo.
 
"No Latias, no es seguro"
 
"¡Ash también protegerá el roció del alma! ¡Sé que lo hará!" Protesto Latias.
 
"Mira, sé que quieres estar con Ash, sin embargo, la seguridad de Altomare debería ser lo primero para ti" Lorenzo dijo con severidad y con voz estricta.
 
"Recuerda cómo Annie y Oakley todavía lograron rastrear a Latias y encontrar el jardín secreto para obtener el roció del alma" Bianca le recordó a su Abuelo que el quedarse en Altomare tampoco era tan seguro.
 
Lorenzo abrió la boca, pero las palabras nunca llegaron a su boca. Finalmente suspiró "Bien, sé que me ves como un viejo que no es más que un obstáculo. Vayan y hagan lo que quieran"
 
"¡No Abuelo, eso no era lo que quiero decir!" Bianca dijo, sorprendida por la respuesta de su Abuelo ya que sentía que le habían roto su corazón.
 
"No importa, no tengo derecho a decir cómo se debe proteger a los Altomarianos ya que no soy el guardián de Altomare. Latias sí" Lorenzo suspiro en derrota.
 
"No se preocupe, Altomare estará bien incluso cuando yo no esté aquí" Aseguró Latias.
 
Lorenzo asintió y puso su mano sobre la cabeza de Latias "Adelante ve con Ash, para que consigas esa felicidad que te mereces" Con eso Latias voló a máxima velocidad para decirle a Ash sobre las buenas noticias.
 
***
 
"¿Qué? ¿Quieres acompañarme en mi viaje?" Ash preguntó aun recuperándose del shock de la repentina propuesta de Latias.
 
"Pero Latias, si dejas a Altomare y sigues a Ash, quién protegerá el Roció del Alma" Misty preguntó confundida.
 
|Bianca traerá el Roció del Alma con nosotros| Dijo Latias.
 
"¿¡Qué!? ¿Bianca también vendrá con nosotros?" Ash preguntó shock de nuevo '¿Qué es lo que está pasando con estas repentinas propuestas?'  Ash pensó para sí mismo.
 
|¿No nos quieren con ustedes?| Latias le preguntó a Ash triste por como reacciono, pensó que la estaba rechazando.
 
"¡No! ¡Eso no era lo que quería decir!" Respondió Ash rápidamente "Es solo que me sorprendió demasiado que ahora tenga dos compañeras nuevas en mi viaje"
 
| ¿¡Entonces si nos aceptas!? | Preguntó ansiosa Latias a lo cual Ash Asintió cosa que logro que la dragona chillara de felicidad.
 
***
 
Así Ash dejó Altomare junto con sus dos nuevas compañeras Latias y Bianca después de despedirse de Lorenzo y mientras todos estaban en el camarote de Ash hablando Latias le pregunto algo al Azabache.
 
|Por cierto, Ash ahora que estoy viajando contigo, te quisiera preguntar algo|
 
"Claro Latias dime la pregunta" Dijo el azabache sonriéndole.
 
|Me preguntabas si podría ser parte de tu equipo Pokemon|
 
Todos en la habitación quedaron sorprendidos por la pregunta de Latias, aunque sabían que en cualquier momento lo haría no pensaron que fuera de tan pronto.
 
"Pero Latias ¿Estas segura de esto?" Pregunto Ash sacando una Pokeball la cual solo dejo en su mano "No quiero obligarte a hacer cosas que no desees"
 
|Si, estoy muy segura. Quiero ser tu Pokemon y acompañarte en todos tus viajes, y ayudarte cuando lo necesites|
 
Ash solo sonrió notando que las palabras de su amiga eran sinceras y profundas por lo que puso la Pokeball frente a Latias la cual choco su cabeza contra la Pokeball haciendo que esta se accionara absorbiéndola, la Pokeball estuvo agitándose durante unos segundos hasta que el boto del centro dejo de parpadear y salía un destello de este "Bienvenida al equipo Latias" Pikachu salto de alegría por el nuevo integrante y luego de eso Ash deja salir a Latias "Espero que nos llevemos bien de ahora en adelante" Dijo el azabache sonriéndole cálidamente.
 
Latias se sonrojo por la sonrisa, pero esta solo la correspondió con otra sonrisa para después pegar su frente con la de Ash de forma cariñosa.
 
Ambos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Ash estaba un poco avergonzado por la acción de Latias y esta última mencionada estaba aún más avergonzada que antes, pero todo era con un objetivo. Un repentino brillo salió de la frente de Ash.
 
"Latias ¿también le darás esa habilidad a Ash? ¿Estas segura de eso? No crees que le afectara un poco"
 
"De que habilidad hablas Bianca" Pregunto el moreno ojos pequeños a Bianca.
 
"La habilidad de entender a los Pokemon"
 
Todos, excepto Bianca y Latias se sorprendieron.
 
"¿Q-Quieres decir que ahora puedo entender a los pokemon?" Pregunto Ash aun en un estado mínimo de Shock.
 
"Si, tus amigos también lo pueden hacer cuando estén cerca de ti" Agrego Latias.
 
"¿P-Pika Pikachu? (¿A-Ash estas bien?)" Ash al entender lo que había dicho Pikachu se sorprendió.
 
Ash salto de la emoción ya que por fin podría cumplir uno de sus sueños, entender a los Pokemon "¡Si, ahora puedo entender a los Pokemon!"
 
"¿Ó-Ósea que entiendes lo que digo?” Pregunto Pikachu algo preocupado, cosa que trato de disimular.
 
"¡Sí! ¡No es genial amigo!" Dijo Ash levantando a Pikachu.
 
"S-si es genial viejo amigo" Decía eso mientras que pensaba 'Es genial para ti solo, hay algunos que debemos ocultar cosas y así se me hará imposible hacerlo' Pensó, pero su voz interna era más fina que la que aparentaba en el exterior.
 
"Bueno dejando las emociones a un lado, porque no salimos y vemos el paisaje"
 
Con lo que propuso Bianca todos salieron a la cubierta del barco viendo el hermoso mar y la gran vista que tenían, Latias pensó en todas las aventuras que tendría con Ash de ahora en adelante, pero mientras Latias estaba feliz Pikachu no lo estaba tanto, estaba preocupado por algo, pero nadie sabía lo que era.
 
Fin del Capitulo 3
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Capítulo 4: Un cambio de equipo
 
Que quede claro que no soy dueño de Pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referente sin mi consentimiento
 
___________________________________________________
 
Progreso e información de la historia
 
Nombres de las Pokehybrids actuales: No disponible aun
 
Chicas actuales del harem: No disponible aun
 
Hijos de Ash: No disponible aun
 
Medallas de ...... obtenidas: No disponible aun
 
Medallas de ...... restantes: No disponible aun
 
Ligas superadas:
 
-Kanto
 
Ligas restantes:
 
-Johto
 
-Hoenn
 
-Sinnoh
 
-Unova
 
-Kalos
 
-Alola
 
___________________________________________________
 
Tener en cuenta que los siguientes signos son para:
 
"": Hablar
 
- -: Complemento de una narración
 
'': Pensar
 
||: Telepatía
 
(): Traductor
 
{}: Susurrar
 
[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial
 
**: Efecto de sonido
 
***: Cambio de escena
 
<<<<<<: Inicio de un Flashback
 
>>>>>>: Fin de un Flashback
 
POV: Narración del Escritor
 
POV X: Narración de un personaje en especifico
 
Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa
 
___________________________________________________
 
Ya han pasado Tres días después de que Ash dejó Altomare junto a sus nuevas acompañantes, Bianca y Latias.
 
En el camino hacia su próxima medalla, Ash se encontró con el entrenador que lo había vencido por lo cual decidió volver a retarlo, pero Ash termino con el mismo resultado.
 
Ash pasó el resto del día acostado en su bolsa de dormir, aislándose de todos, incluido Pikachu. Ash ni siquiera se levantó cuando Brock había cocinado su comida favorita. Latias tuvo el corazón roto al ver a su amado en ese estado, por lo pasó todo el día junto a la bolsa de dormir de Ash tratando de consolarlo.
 
"No te preocupes por él Latias, él estará bien pronto" Dijo Misty con confianza.
 
"¿Siempre se comporta de esta manera?" Bianca preguntó.
 
"Sí, Ash nunca pierde a la ligera, especialmente en perder una batalla Pokemon, además que ese es el mismo entrenador que venció a Ash la vez anterior" Brock respondió.
 
"¡Pero Adrián es realmente poderoso!" Misty comentó, ignorando los sentimientos de Ash.
 
"Sí, eso es lo que deberías esperar cuando luches contra un ex-campeón, si no me equivoco por la información que conseguí, ese entrenador se llama Adrián Wang, fue campeón de Johto durante 2 años seguidos, pero lo vencieron teniendo que entregar el título de campeón y ahora está entrenando para volver a conseguir el título" Brock se explicó.
 
"¡Genial! ¡Eso explica cómo derrotó a Ash! ¡Diría que es cien veces mejor que Ash tanto en entrenamiento de Pokemon como en apariencia!" Misty exclamó sin interesarle el sufrimiento de Ash.
 
Latias comenzaba a sentirse molesta por cómo los amigos de Ash podían ignorar los sentimientos de su amigo y hablar tan insensiblemente delante de él. Luchó contra el impulso de usar su psíquico en la chica pelinaranja.
 
"Creo que es mejor si Ash obtiene algunos nuevos Pokemon si quiere vencer a Adrián pronto" Brock dio a entender.
 
Las orejas de Ash se animaron por el consejo de Brock e inmediatamente salió de su bolsa para dormir, para sorpresa de todos.
 
"¡Es una buena idea Brock! ¿Pero qué Pokemon debo obtener?" Ash preguntó ansiosamente.
 
"Verás, el equipo de Adrián Pokemon está bien equilibrado, sin embargo, su Pokemon más poderoso es Charizard el cual al parecer ha entrenado muy bien. Es tipo fuego y volador, por lo que es imposible que Bayleef lo derrote ya que ese Charizard es muy rápido y tiene mucha fuerza además de estar Bayleef en desventaja de tipo. Solo dos Pokemon que tienen una ventaja de tipo contra charizard son Pikachu y Greninja. Sin embargo, considerando lo poderoso que es el charizard de Adrián, Pikachu y Greninja no serán lo suficientemente fuertes para derribarlo. Por lo tanto, sugiero que obtengas un Pokemon que sea tipo agua o hielo"
 
"Creo que puedo ayudar a Ash" Latias finalmente habló "Aunque no soy un tipo agua o hielo, puedo aprender algunos de sus movimientos"
 
"¿Qué, estás realmente dispuesto a ayudar a Ash?" Pregunto Brock, completamente sorprendido por lo que había escuchado.
 
"Sí, acuérdense que soy el Pokemon de Ash y si puedo ayudarlo a derrotar a Adrián y dejar que recupere su ánimo original, ¿Por qué no?”
 
"¡Por Arceus! ¡Estoy tan celoso!" Brock lloró. Sin embargo, inmediatamente recuperó la compostura y habló emocionado "¡Ash! Puedo apostar cualquier cantidad que con Latias en tu equipo, seguramente ganarás. Latias es de tipo dragón y psíquico lo que hace que el Charizard, Azumarill, Dragonite y Bellosom de Adrián no sean efectivos contra Latias, y su Blaziken, súper ineficaz, Además, Latias puede aprender potentes movimientos de tipo agua y hielo como [Surf], [Hidrobomba] y [Ventisca], pero el contra de Latias seria ese Umbreon, es el segundo Pokemon más fuerte de Adrián por lo cual podría derrotar a todos tus Pokemon fácilmente, por lo que necesitas otros Pokemon que te ayuden en eso"
 
"Wow, ¿quieres decir que Latias puede enfrentarse a todo el equipo de Adrián?" Ash preguntó con asombro.
 
"Estratégicamente hablando, sí, Latias es un Pokemon legendario y si está bien entrenado, puede llegar a ser extremadamente, increíblemente y tremendamente poderoso" Respondió Brock seguro de sus palabras.
 
"Bien Latias, ¿Estás lista para volverte totalmente parte de mi equipo y empezar a entrenar?" Preguntó Ash.
 
Latias asintió mientras pensaba para sí misma 'Estaría dispuesta a convertirme en tu pareja Ash' luego se sonrojó ante lo que acababa de pensar, su mente estaba jugando en un momento innecesario y debía despejar todos esos pensamientos para no estorbar a Ash.
 
Al ver que Latias asentía con la cabeza sonrió y respondió "Bien entonces vallamos a la Pueblo Caoba ya que tengo que pedirle un favor al Prof. Oak y para eso necesito hablar con el"
 
Latias asiente con la cabeza "Y que Pokemon le pedirás al Prof. Oak Ash"
 
"Bueno estaba pensando en que le dejaría a Charizard y Snorlax, para que así me mandara a un Vaporeon que atrape hace un año luego de rescatarlo de unos cazadores Pokemon cuando aún era Eevee y que cuide hasta que mejoro, luego de eso se volvió mi compañero y me acompaño durante un buen tiempo por Kanto y un Ninetales de Alola que me dio el Prof. Oak de cumpleaños el cual cuide desde Vulpix hasta que evoluciono a Ninetales también me acompaño por todo Kanto, así ya tendría el tipo agua y tipo hielo que me faltaría y con eso podría reducir un poco tu entrenamiento" Luego de unos segundos se dio cuenta de algo "Espera un momento... como fue que supiste que quería pedirle unos Pokemon al Prof. Oak si solo dije que hablaríamos con el"
 
Latias miro a otro lado algo apenada y sonrojada "Pues eso es porque... Yo puedo leer los pensamientos de las personas y Pokemon" Ash y Pikachu que estaba en el hombro del azabache quedaron sorprendidos ante la habilidad de su compañera ―excepto a Pikachu al cual se le estaba cayendo el mundo al saber eso- "No me miren así, es vergonzoso"
 
"Pero es que eso es... TAN IMPRESIONANTE, PORQUE NO ME HABÍAS DICHO" Gritaba Ash con una algarabía tan grande como cuando a un niño le daban el juguete que quería.
 
Cuando todos vieron la reacción de Ash cayeron al suelo.
 
"Que les pasa a todos, ¿Tan raro es que haya dicho eso?"
 
"Yo más bien diría que muy normal y común viniendo de tu parte" Decía Misty en tono de burla.
 
"Ash no sé cómo lo haces, pero siempre te encuentras a los Pokemon más raros en el mundo y yo, yo ni he podido divisar tantos legendarios como tú, apenas los he visto desde Kanto a Sinnoh, pero los de las otras regiones no. Tu eres como un imán de Pokemon especiales y siempre terminan recompensándote por salvarlos y tú nunca aceptas esas recompensas a veces pienso que tienen un corazón demasiado grande" Dijo Brock.
 
Mientras tanto con Bianca y Latias
 
"Latias porque nunca me hablaste de esa habilidad, sabes que somos familia y entre familia..."
 
"Nada se oculta, ya lo sé, pero es que si te lo decía sabía que tú ya casi no querrías pasar tiempo conmigo ya que me tendrías que estar regañándome por escuchar los pensamientos de los demás, por esa razón nunca te lo dije y me lo guarde para mí misma" Dijo mientras bajaba su mirada por la culpa que sentía.
 
"Latias..." Bianca sentía algo de tristeza por su amiga "Sabes que yo nunca me enojaría contigo por algo como eso 'aunque debería estarlo por estar escuchando lo que pienso sin mi permiso'" Y para calmarla le acaricio su cabeza "Vamos ya no estés así"
 
Luego de que todos terminaran de hablar empezaron a caminar unos cuantos minutos más hasta llegar a Pueblo Caoba, lugar donde Ash obtendría su séptima medalla.
 
Luego de llegar todos se dirigieron al centro Pokemon, una de las razones era curar a sus Pokemon y obtener hospedaje y la otra era para que Ash pudiera hablar con el Prof. Oak por el videófono, pero debido a que no podían estar con un Pokemon legendario tan relajadamente, Ash Guardo a Latias en su Pokeball la cual estaba malhumorada por la decisión del azabache.
 
***
 
"¡Ash! ¡Qué gusto que llames! ¿necesitabas algo de mí muchacho?" En la pantalla del videófono estaba el rostro del Prof. Oak con una rebosante sonrisa contento de ver al entrenador que ha ayudado desde que era niño.
 
"Igualmente es un gusto Profesor Oak, lo llamaba para informarle algo y además para cambiar a dos de mis Pokemon, le enviare a Charizard, Snorlax y Sceptile para que envié a Ninetales y Vaporeon"
 
Ash coloco las 3 Pokeball en el sistema de transferencia esperando que el Prof. Oak hiciera lo mismo y sin que ambos hablantes se dieran cuanta 2 destellos de un color blanco ocurrieron en el laboratorio del Prof. Oak.
 
"Claro Ash, dame un momento" Cuando el Prof. Oak se dio la vuelta para buscar las Pokeball de los ya mencionados Pokemon noto que estas ya estaban en el suelo cerca de el con los Pokemon dentro, él se extrañó por eso, pero entonces se le vino una idea d lo ocurrido a la cabeza y decidió no darle importancia por lo que tomo ambas Pokeball y la coloco en el sistema de transferencia empezando el proceso el cual se completó en un instante "Listo muchacho, ya recibí a Snorlax, Charizard y Sceptile dime has atrapado algún nuevo Pokemon porque si me mandaste tres y pediste dos significa que atrapaste a uno nuevo"
 
"Si tengo uno nuevo, pero antes de mostrárselo dígame si Tracy se encuentra cerca"
 
"No, lamentablemente no está, le pedí que entregara un recado en ciudad Carmin por lo que tardara en volver"
 
"Bien así está mejor, le enviare la Pokeball para que vea a mi nuevo Pokemon" Ash activo el sistema de envió y la Pokeball llego en pocos segundos al laboratorio del Prof. Oak "Cuando abra la Pokeball no se asuste por favor"
 
"Ash, muchacho, llevo muchos años en esto, ¿Crees que ver un Pokemon a estas alturas me asustará o sorprenderá?" Luego de decir eso el Prof. Oak abrió la Pokeball y la figura de Latias se formó frente a él, Latias y el Prof. Oak se miraron unos segundos y ambos abrieron los ojos como platos acercándose rápidamente al videófono nerviosos.
 
""¿¡Que significa esto Ash!?"" Ambos hablaron en un tono fuerte y asustados.
 
"C-Cálmense los 2, ya explicare la situación"
 
Así Ash empezó a dar una larga explicación de los hechos ocurrido sobre la primera vez que conoció a Latias y como se volvieron a encontrar y a Latias le dio una corta explicación de él "Por qué" se encontraba en el laboratorio del Prof. Oak. Luego de la explicación el Prof. Oak devolvió a Latias a Ash.
 
"Ash creo que tú eres unos de los muy pocos entrenadores afortunados en atrapar un legendario, los que lo logran se convierten en parte de la historia del mundo y aún más cuando el legendario fue el que te pidió que lo atraparas"
 
"Jeje creo que si, a mí también me sorprendió eso, no todos los días ocurre algo igual, pero dejando esta conversación atrás necesito que guarde el secreto y no le cuente a nadie ni siquiera a mi mama, sabe cómo reaccionaría ella si sabe eso, empezaría a habla sobre los peligros de tener a un legendario y bla bla bla"
 
"Está bien lo mantendré en secreto Ash, entonces cuídate y llámame cuando tengas alguna novedad o alguna duda" El Prof. Oak agito la mano en señal de despedida y termino la llamada.
 
"Bien chicos ya está listo, tengo a Vaporeon y a Ninetales, si quieren podemos descansar un rato que dicen"
 
Todos asintieron con la cabeza y pidieron sus habitaciones para pasar la noche, luego de que todos charlaran y comieran se dirigieron a sus respectivas habitaciones y Ash saco a todos sus Pokemon excepto a Ninetales y Vaporeon ya que las quería dejar de últimas.
 
"Ok todos escuchen, mañana empezaremos a entrenar duro para poder vencer a Adrián y redimirnos de esas 2 derrotas" Todos asintieron emocionados, pero el momento de inspiración se vio arruinado por un rugido de un estómago que pedía alimentación.
 
"L-Lo siento fue mi culpa, e-es que no comí mucho en el almuerzo y tengo mucha hambre" Avergonzada por el rugido de su estómago Latias se disculpó, pero entonces noto que Bayleef se estaba riendo de ella en señal de burla .
 
"Cierto casi se me olvida, Bianca me pidió que te alimentara en privado ya que no puedo sacarte en público aun" Ash saco un pequeño plato de comida junto a unos palillos de su mochila y le pidió a Latias que se colocara en la cama cosa a lo que ella accedió felizmente. Debido a que Latias no podía sostener los palillos el decidió darle de comer para que no hubiera inconvenientes. Luego de partir los palillos tomo un pequeño bocadillo de comida y lo acerco a la boca de Latias mientras sonreía "Ahora di ¡ahhh!"
 
Latias estaba tan sonrojada por el momento, pero al mismo tiempo feliz. Pensar que su amado le daría de comer era algo que jamás pensó que pasaría por lo que solo acato las ordenes de Ash y abrió la boca comiendo la comida dada por Ash. Cuando tuvo la comida en su boca sus ojos brillaron "E-Esto está delicioso" Ella disfrutaba su comida la cual parecía haber sido hecha por los mismísimos dioses, pero entonces ella pensó que ese sabor era debido a que la persona que más amaba se la estaba dando.
 
"Qué bueno que te gusté, la comida la hice para ti, he estado practicando el cocinar para poder ayudar a Brock cada vez que cocina y no quedarme sin hacer nada" Dijo sonriendo de alivio por saber que su primer intento fue un éxito al mismo tiempo que le seguía dando de comer a Latias.
 
Pero alguien no estaba de acuerdo y esa era Bayleef. Ella quedo atónita ante la acción de Ash y noto que Latias le sonreía de una forma burlona queriendo decir quien tenía más terreno ganado, entonces para terminar con esa atmósfera rosa que se estaba creando entre ambos ella grito "¡Ash!"
 
Ash al notar que Bayleef lo llamo así de repente dejo a un lado el plato de comida de Latias ―por suerte ya había acabado de comer― y se acercó a su Pokemon "Oye Bayleef ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿tienes hambre?"
 
Bayleef se sintió feliz por las preguntas de Ash ya que se estaba preocupando por ella en vez de Latias, cosa que le provoco muchos celos a la última mencionada.
 
"No nada de eso, solo que quiero que juegues conmigo un rato, que me des caricias y me mimes como lo hacías hace años, siento como si ya no te importara" Para complementar eso que dijo ―con un tono triste claro― coloco una expresión deprimida pero tierna la cual le llego al corazón de Ash logrando hacerlo sentir mal por la tristeza de su Pokemon.
 
"Está bien jugaré contigo todo lo que quieras para compensarte el tiempo que te deje sola, pero antes déjenme presentarle a los 2 nuevos integrantes del equipo"
 
Ash tomo las 2 Pokeball de sus nuevas integrantes y las activo lanzándolas al aire abriéndose y soltando 2 rayos de luz que tocaron el suelo tomando 2 formas de diferentes tamaños, una grande y una pequeña
 
""¿¡Ninetales y Vaporeon!?"" Los que hablaron al mismo tiempo fueron Greninja y Pikachu, ambos con temor en sus palabras ya que conocía a la perfección a las 2 Pokemon que había traído Ash lo cual había sido un gran error. Con tener a Latias y Bayleef era ya algo peligroso, pero teniéndolas a ellas 4 en un mismo lugar era como estar en una guerra entre 4 Pokemon legendarios de gran potencia destructiva.
 
La primera en abrir sus ojos fue Ninetales, con sus ojos de color Azul como el mar observo a sus antiguos compañeros "Chicos como están, casi ya un año que no nos veíamos"
 
"Si Ninetales tienes razón" La otra Pokemon que hablo fue una Vaporeon la cual tenía una sonrisa con una expresión relajada mirado en la misma dirección que Ninetales con sus ojos azul pálido.
 
"Bienvenidas nuevamente a bordo Ninetales y Vaporeon, es bueno que hallan extrañado a tod..." Antes de terminar lo que estaba diciendo fue tumbado por 2 figuras las cuales empezaron a actuar muy afectuosas con su entrenador.
 
Ninetales estaba encima de Ash frotando su cabeza en su pecho con gran afecto "¡Amor te extrañe mucho!"
 
Y Vaporeon por su lado estaba frotando su cara contra la mejilla de Ash "¡Yo también te extrañe mucho cariño!"
 
Quedando en shock por como lo llamaron sus Pokemon, Ash empezó a darse palmadas en sus 2 mejillas como si estuviera tratando de reaccionar a algo "N-No puede ser verdad lo que escuche, debe ser que la habilidad de Latias está fallando"
 
Greninja agarro rápidamente a Ninetales y Vaporeon y les dijo en voz baja que ahora Ash podía entender a los Pokemon por lo cual ambas Pokemon quedaron sonrojadas y preocupadas tratando de crear una excusa, en el pasado ambas decían mucho eso y eran empalagosas con Ash, pero anteriormente él no las podía entender por lo que ya no podían hacer eso tan libremente como antes.
 
"Lo siento mucho por mi mala conducta amo, no lo volveré a hacer" Ninetales que estaba sentada sobre sus 4 patas bajo la cabeza dando a entender que era una reverencia.
 
"Yo también me disculpo Ash, prometo que no volverá a suceder, lo que escuchaste anteriormente debió ser erróneo, talvez escuchaste ambas voces al mismo tiempo y muy rápido por lo que pudiste malentender las palabras" Entre los Pokemon de Ash, Vaporeon era muy buena planeando cosas y entendiendo toda clase de información complicada que le den, además de tener un acento educado como si le hablara a alguien de la realeza ―además de Noctowl―.
 
Luego de que Ash se recuperara del shock vio a sus 2 Pokemon pidiendo disculpas mientras lo llamaban de una forma diferente por lo cual decidió olvidar lo anterior haciéndose pensar que la explicación de Vaporeon fue correcta "E-está bien chicas las perdono, creo que ya estoy imaginando cosas"
 
Todo estuvo calmado luego de eso... excepto por unos segundos después en los cuales tanto Ninetales como Vaporeon se dieron cuenta de la presencia de Bayleef y viceversa al igual que Latias la cual estaba llena de furia y celo tal cual como lo estaba Bayleef. Latias desactivo la habilidad de Ash para entender a los Pokemon mientras que entre las 4 empezaban a discutir de forma salvaje peleándose por Ash cosa que provoco que Pikachu y Greninja se sentaran en una esquina cerca de la salida asustados por la furia de las chicas. Entonces Pikachu queriendo detener la pelea se acercó empezando a hablar, pero no tuvo éxito al hacerlo rindiéndose al acto empezando a alejarse en dirección opuesta a todos acercándose a la cama debido a que el sueño empezaba a vencerlo, pero antes que se diera cuenta Vaporeon se acercó a el de forma coqueta y burlona cosa que no le agrado a Pikachu.
 
"Hola Pikachu, tiempo sin vernos" Vaporeon empezó a rodear a Pikachu como si lo estuviera inspeccionando.
 
"Si... Mucho tiempo ¿Qué es lo que quieres?"
 
"Así tratas a una amiga que te viene a saludar, que grosero eres, y por lo visto aun no le cuentas a Ash tu pequeño secreto fufufu"
 
"¿Y por qué debería hacerlo?, tengo todo el derecho de guardar los secretos que yo quiera y nadie puede obligar a que los cuente si no quiero"
 
"Porque..." Para molestar a Pikachu ella paso su cola por la nariz de el de forma coqueta "Sería una pena que Ash se enterara de otra forma, como por ejemplo a causa de otro Pokemon, quisiera saber cómo sería su expresión"
 
"¡No te atrevas Vaporeon, sabes qué pasaría si Ash se enterase!" Esta vez la voz de Pikachu tenía preocupación y miedo impregnados, pero también su tono era más agudo.
 
"Ya lo sé, solo te estoy advirtiendo para que te vayas despidiendo de su hombro ya que cuando te descubra demostraré ser mejor Pokemon que tú, me querrá más y hasta quizás me pueda deshacer de aquellas 3, son solo obstáculos para poder ganarme el corazón de mi Ash"
 
De pronto Vaporeon sintió 3 auras malignas detrás de ella. Al voltear encontró a sus otras 3 rivales amorosas, Bayleef, Latias y Ninetales, ellas 3 lograron escuchar las últimas palabras de Vaporeon por lo que la tomaron y reanudaron su pelea de una forma más salvaje de antes, hasta que accidentalmente Pikachu fue arrastrado a la pelea y Ash por miedo de volver a salir herido salió de la habitación hasta que se calmaran
 
Luego de como 1 hora luchando, todo se calmó, 4 de 5 Pokemon estaban debilitadas y la última que había quedado era Latias la cual no entendía porque aún seguía consiente
 
Ash volvió a la habitación luego de que dejara de escuchar tanto ruido dentro, al entrar vio a los Pokemon, debilitados y los guardo a todos ―excepto Pikachu― en sus Pokeball y a Latias la dejo afuera de su Pokeball ya que aún estaba consciente y para que se relajara, Ash la cargo y acostó en su cama, aunque sus verdaderas intenciones eran cuidarla.
 
Latias se dio cuenta de la acción de Ash por lo cual se sonrojo mucho debido a que el chico quisiera dormir con ella, pero se dio cuenta de la verdadera razón de porque lo hiso por lo que Latias abrazo a Ash y reposo su cabeza en el pecho del chico.
 
Ash se durmió rápidamente y Pikachu también el cual estaba al lado de Ash luego de que este también lo recogiera del suelo, Latias no pudo evitar ver que su cara estaba cerca de la de Ash por lo que no pudo evitar ponerse ansiosa, nerviosa y sonrojada, pero además de eso al sentir que su cuerpo estaba tan pero tan junto al de Ash no pudo evitar sentí un calor por dentro de ella, un calor que no inexplicable, era como la sensación que tuvo en Altomare por lo que reviso si Ash estaba dormido para no levantar sospechas de lo que ella quería hacer.
 
Luego de revisar y confirmar que estaba dormido cubrió su cuerpo con la sabana que tenía puesta Ash para luego abrazarlo, pero al sentirlo más cerca esta vez pudo notar que estaba como aquella vez que estuvo herido, estaba semi-desnudo, pero a ella no le importo, pero esa sensación de piel contra piel solo logro que ella se calentara más y al mismo tiempo su sensibilidad aumentara.
 
Ella sabía que ese calor y sensibilidad eran sus deseos carnales llamando a la puerta cosa que debía controlar mientras estuviera con Ash por lo que secretamente uso sus garras para estimularse así misma.
 
Cada vez que lo hacia ella se relajaba de inmediato pero esta vez no sentía lo mismo que antes, esta vez solo logro calentarse más en vez de enfriarse.
 
No sabía la razón de eso, pero entonces se le vino otra idea a la mente, una más peligrosa ya que las probabilidades de éxito eran pocas y todo dependería de que Ash no despertara.
 
Latias tomo la mano de Ash que estaba cerca de ella y lentamente la llevo a su ingle, cuando tuvo el mínimo roce una descarga eléctrica recorrió totalmente el cuerpo de Latias, la sensación que había acabado de experimentar era muy diferentes a las otras, se sentía muy diferente ser tocada a tocarse.
 
Antes que se diera cuenta empezó a mover los dedos de Ash pasándolos por sus húmedos labios mientras se estremecía por la sensación de tacto, todo esto era nuevo para Latias y aunque ya tenía una idea de porque esa cantidad exagerada de sensibilidad apareció en ella decidió no darle importancia.
 
Luego de unos minutos de jugueteo con su parte privada Latias decidió detenerse ya que el resultado que ella esperaba no aparecía el cual era enfriarse para no llegar a mayores, pero al contrario de eso con el toqueteo estaba llegando a mayores tanto al punto que ya se estaba imaginando situaciones lujuriosas o sensaciones que aún no había sentido en su interior.
 
Su mente y corazón estaban jugando con ella para que rompiera el límite que había entre ambos, pero Latias con toda su fuerza de voluntad logro repeler eso pensamiento y al mismo tiempo relajarse un poco dejando de tocarse con la mano de Ash ya que estaba a punto de llegar a su límite, la limpio como pudo con las sabanas y para terminar abrazo a Ash, colocando el brazo del azabache alrededor de su cuello para que pareciese que la abrazara.
 
Latias sonrió felizmente al ver la cara dormida de Ash y en secreto le dio un beso en la nariz y eso logro que Ash sonriera cosa la cual llevo una gran paz al corazón de Latias ya que esa sonrisa también le daba una oportunidad a tratar de enseñarle sus sentimientos y para eso primero lo apoyaría al máximo en su pelea contra su actual rival para demostrarle que ella era de confianza y que nunca lo decepcionaría, con esos pensamientos y sentimientos en mente Latias se durmió mientras su conciencia fue llevaba al mundo de Cresselia .
 
Fin del Capitulo 4
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Capítulo 5: Venciendo al nuevo rival y el comienzo de algo maravilloso

Que quede claro que no soy dueño de Pokemon, ni de sus personajes, ni de su trama, todo lo relacionado corresponde a sus respectivos creadores, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, solo el Universo Pokehybrid es de mi propiedad total, por lo que no aceptare copias de este universo o referente sin mi consentimiento 
___________________________________________________
Progreso e información de la historia

Nombres de las Pokehybrids actuales: No disponible aun


Chicas actuales del harem: No disponible aun

Hijos de Ash: No disponible aun

Medallas de Johto obtenidas: 6

Medallas de Johto restantes: 2
Ligas superadas:

-Kanto

Ligas restantes:

-Johto

-Hoenn

-Sinnoh

-Unova

-Kalos

-Alola


Secretos del universo Pokehybrid: No disponible aun
___________________________________________________
Tener en cuenta que los siguientes signos son para:


"": Hablar

- -: Complemento de una narración

'': Pensamiento

||: Telepatía

(): Traductor

{}: Susurro

[]: Movimiento Pokemon/Habilidad especial

**: Efecto de sonido

***: Cambio de Escena

<<<<<<: Inicio de un Flashback

>>>>>>: Fin de un Flashback

⎾⏌: Desbloqueo o incorporación de Información a "Progreso e información de la historia"

POV: Narración del Escritor

POV X: Narración de un personaje en específico

Nota Extra: Cuando se inicia con uno de los 2 tipos de narración esta no cambiara hasta que se use un nuevo POV, esto quiere decir que, si en un episodio se usa un POV en los siguientes capítulos no se volverá a mencionar la palabra POV hasta que se cambien a otro POV y viceversa
___________________________________________________
Ahora con el integro de Vaporeon y Ninetales, el entrenamiento para enseñarle nuevos movimientos a Latias no podía esperar. Ash y sus amigos abandonaron el centro del Pokemon para dirigirse al bosque donde comenzaría el entrenamiento.


Luego de caminar durante unos pocos minutos lograron encontrar un buen lugar junto a un arroyo. Ash arrojó todas sus Pokeball, liberando a Bayleef, Ninetales, Vaporeon y Greninja. Bayleef al ver a Ash uso [Golpe Cuerpo] con intenciones asesinas por lo que había pasado la noche anterior y por enterarse de que Latias ahora era parte del equipo, pero Latias usó su Psíquico para sacar a Ash del camino logrando así que el [Golpe Cuerpo] de Bayleef fuera ineficaz.

Bayleef se volteó hacia Latias y la miro con intenso odio que brotaban de sus ojos. Latias devolvió la mirada de Bayleef con su propia mirada llena de odio para no perder terreno y Ash nuevamente estaba completamente ajeno a la tensión que se estaba creando entre las dos Pokemon pero dejo eso a un lado y miro a Brock el cual parecía tampoco querer meterse en los asuntos de ambas Pokemon.

"Bien Brock ¿Qué sugieres que aprenda Latias hoy?"

Brock ojeó su guía Pokemon, buscando una respuesta "¡Aquí! ¡Nunca pensé que encontraría una página sobre Latias en este libro!"
Latias flotó detrás de Brock y miró por encima de su hombro para examinar la página sobre ella.

"De acuerdo, según este libro, Latias es capaz de aprender fácilmente [Hidrobomba] y [Rayo hielo], ambos movimientos serían efectivos cuando luches contra el Charizard de Adrián, por lo que sugiero que Latias aprenda estos dos movimientos primero" Dijo Brock para luego dar un vistazo rápido a Ninetales y Latias antes de continuar "Y Ninetales le enseñara a Latias como usar [Rayo hielo]"

Las dos Pokemon saltaron de sorpresa cuando escucharon lo que Brock había dicho.

"¡No voy a aprender rayo hielo de ella!"

"¡Y yo no le voy a enseñar [Rayo Hielo] a ella!"

"Hey Latias, sé que puede que no te guste, pero tienes que aprender [Rayo Hielo]" Dijo Ash tratando de calmar a Latias mientras acariciaba su esbelto cuello con su mano.

Latias inmediatamente se sintió complacida con Ash. Ella maldijo su debilidad, ya que Ash siempre había sido capaz de hechizarla sin esfuerzo aunque este no fuera consciente de esto.


"Bien Ash, te prometo que aprenderé [Rayo Hielo]" Latias respondió sonriente mientras agarraba la mano de Ash logrando que Ninetales gruñera de enojo.

Ash al ver a Ninetales enojada se acercó a ella "Ninetales si le enseñas [Rayo Hielo] a Latias te prometo dar un regalo más tarde" Y al igual que con Latias la acaricio, pero esta vez a ella fue en la cabeza.

"Está bien Ash" Ninetales estaba claramente feliz cuando la acaricio en la cabeza y cuando le dio que le daría un regalo y esto se confirmaba por el intenso movimiento de sus 9 colas.

"¿Qué hay del resto de mi equipo Pokemon?"

"Greninja aprenderá a mejorar su ataque y precisión contra algunos objetivos móviles y ​​en cuanto a Pikachu, practicará la velocidad y la resistencia esquivando la [Hidrobomba] de Vaporeon, y Vaporeon entrenará su precisión y resistencia al igual que Pikachu el cual le estará lanzando [Impactrueno] de forma simultánea"

Pikachu suspiró. El entrenamiento de velocidad sin duda era una tortura para el pero también estaba feliz de poder atacar a Vaporeon sin ningún límite.

"Y Bayleef entrenara su resistencia, velocidad y fuerza con el Gyarados de Misty , y si no te importa Misty, nos podrías prestar a Gyarados?"

"Si seguro" Misty respondió amablemente mientras arrojaba una de sus Pokeball liberando a Gyarados el cual soltó un rugido ensordecedor.
"Hola a todos tiempo sin verlos ¿Qué necesita maestra?" Aunque Gyarados fuera educado hablando su voz no lo hacía mejor ya que era una voz de ultratumba que haría pensar que es un asesino en serie sin piedad.

"Quiero que entrenes a la Bayleef de Ash si no te es mucha molestia Gyarados 'no me acostumbro a que me hable con esa voz'"

"Por supuesto que no maestra, empezaré cuando me lo ordenen"
"Bien ya tenemos lo último que faltaba, es hora de empezar el entrenamiento" Declaro Brock.

"Brock sé que sonara a una pregunta estúpida, pero ¿Cómo sabes siempre la forma perfecta de entrenar a los Pokemon?"

"Creo que se debe a mis años de criador de Pokemon y de ser el líder de gimnasio de ciudad Plateada, aunque no es para tanto"

"¡Genial! Nos apegaremos al plan de Brock, ¡ahora comencemos el entrenamiento!" Gritó el azabache ávidamente.

Ash estaba a cargo del entrenamiento de Latias mientras Brock supervisaba el entrenamiento de Pikachu, Vaporeon y Greninja. Misty asistió a Bayleef en su entrenamiento mientras Bianca se sentaba en silencio en un lugar para dibujar en su cuaderno de dibujo mientras vigilaba el roció del alma que se encontraba en su bolso.

"Bien, Latias, para usar [Rayo Hielo], primero que todos tienes que generar un aire muy frio dentro de tu boca con la humedad del ambiente, se que al ser tipo dragón ese ataque es lo contrario a ti, pero nunca se ha dicho que un Pokemon no puede aprender ataques que no sean de su elemento. Ninetales, ¿puedes hacerme el favor de mostrarle a Latias cómo realizas un [Rayo Hielo] paso por paso?"

'Es la primera vez que escucho a Ash explicar algo con un poco de coherencia' Pensó Brock.

Ninetales no quería enseñarle a Latias unos de sus movimiento. Sin embargo, Ash le había pedido un favor y ella no quería decepcionar al chico que amaba con todo su corazón. Ella asintió a regañadientes, luego respiró profundamente absorbiendo la humedad a su alrededor mientras generaba una esfera de energía helada fusionada con un poco energía de Ninetales dentro de su boca. Finalmente disparo el rayo hielo a una roca congelándola por completo la cual luego se rompió en pedazos pasados los segundos.

"¡Eso fue increíble Ninetales!" Ash felicitó a Ninetales mientras la acariciaba cariñosamente, causando que Ninetales chillara un poco de felicidad por tal muestra de afecto.

Latias estaba decidida a aprender [Rayo Hielo] e impresionar a Ash. Tomó una respiración profunda, concentrándose en crear la bola de energía fría al igual que Ninetales. Podía sentir como el frio se asentaba cerca de su boca ya que era muy sensible al frio, pero cuando trato de estabilizarlo completamente, no salió nada, todo el frio acumulado se había dispersado. Ninetales sonrió ante su fracaso, logrando que la sangre de Latias hirviera de rabia.

"No te preocupes Latias ya lo lograras hacer, no todos pueden lograr hacer algo nuevo al primer intento" Dijo Ash animando a Latias a seguir intentándolo.
Después de varios intentos de ensayo y error, Latias finalmente aprendió rayo hielo luego de 2 horas, aunque no fuera igual de fuerte que el de Ninetales por la incompatibilidad elemental igualmente todos estaban conmocionados por el rápido progreso de Latias.

"¡Realmente aprendes rápido Latias, me impresionas mucho!" Ash felicitó a Latias "y Ninetales tu tuviste gran cooperación con esto, enserio eres una muy buena compañera y maestra" Alegre por la ayuda Ash abrazo a Ninetales la cual estaba totalmente extasiada por ser abrazada de esa manera aunque la escena parecería más como un chico abrazando a su mascota.
Latias frunció el ceño de la última parte de lo que Ash había dicho y hecho 'Ninetales no hizo nada para enseñarme, excepto demostrar una sola vez los procedimientos del movimiento' Pensó ella enfadada.

Ash devolvió a Ninetales a su Pokeball para descansar y llevó a Latias al lago donde Vaporeon estaba teniendo una lucha de practica contra Pikachu... Aunque más que lucha de practica parecía más como una batalla a muerte donde solo uno saldría con vida.

"Oigan los 2 deténganse en este momento esta pelea antes que se terminen haciendo un daño muy grave" Ambos Pokemon se detuvieron y dirigieron su mirada a Ash.

Vaporeon al ver que venía solo con adivino fácilmente que Ninetales ya había acabado con su parte y ahora era su turno, por lo que ella se acercó a Ash de una forma que los Pokemon considerarían seductora y atractiva, cosa que por extraña que parecía Ash había tenido ―momentáneamente― una sensación parecida a la de los Pokemon sonrojándose por unos momentos cosa que paso tan rápido como llego, esto lo dejo confundido pensando que su mente le estaba jugando bromas pesadas, pero al contrario de Ash, Latias estaba enojada por el desvergonzado caminar de Vaporeon y Pikachu estaba sonrojado evitando la mirada por la misma razón.

"Déjame a adivinar Ash, ya Latias termino su entrenamiento con Ninetales y ahora me vienes a pedir que le enseñe [Hidrobomba] ¿no es así?" Pregunto Vaporeon con una mirada relajada acompañada de una sonrisa que reflejaba la misma actitud.

"Ah, sí, estas en lo correcto Vaporeon, me alegra que percibas rápidamente mis intenciones, pero como ya sabes lo que viene, te pido que le enseñes a Latias lo mejor que puedas el cómo aprender [Hidrobomba]"

"No hay problemas Ash, SIEM-PRE-ES-UN-PLA-CER-AYU-DAR-AL-EQUI-PO" Aunque la verdad de esa calmada expresión de Vaporeon es que debajo escondía una expresión que dejaría con traumas a un Mimikyu.
"Genial, ahora Latias te dejo en las patas de Vaporeon" Ash sin captar la verdadera actitud de Vaporeon se alejó unos 2 metros para poder ver el entrenamiento junto a Pikachu el cual también se había acercado a el.

"Ahora niña novata quiero que prestes mucha atención, [Hidrobomba] es un movimiento tipo agua muy potente y no puede ser usado por cualquier tonto que se le ocurra usarlo, debes sentirlo al momento de crearlo y tener la determinación para acertar a tu oponente al momento de usarlo.

Además, si no lo aciertas solo te afectara negativamente ya que conllevaría una gran fatiga luego de usarlo 2 o 3 veces para una novata para ti, si no es que por dejarte llevar solo llegas a usarlo 1 sola vez y te lastimes por el retroceso del chorro. Lo primero que debes hacer es estabilizar tu energía interior y concentrar un poco en tu boca, esta es una energía a la cual llamamos "Aura" una energía que tiene cada ser vivo y la cual los Pokemon usamos inconscientemente en nuestros ataques para que tomen la forma correcta.
Quienes son capaces de controlar una pequeña porción del Aura de forma consciente logran hacer más poderosos sus ataques. Una vez que hallas podido reunir un poco de Aura en tu boca podrás empezar a absorber la mayor cantidad de humedad posible de los alrededores para poder transformarla en agua y debido a que estamos cerca de un arroyo el reunir humedad se te debe hacer más fácil, esto sucede ya que el punto de Aura sirve como un imán elemental.

Una vez que lo reúnas debes mantener esa conexión con la humedad ya que debes alargar el chorro lo más que puedas, así como también la velocidad del ataque ya que mientras mayor sea la entrada de humedad mayor será la velocidad de salida, pero no debes poner mucha ya que tú al no ser un Pokemon tipo agua te ahogarías de inmediato, ahora te mostrare los procedimientos al hacerlo"

'Q-Que pasa con esa explicación avanzada, no fui capaz de entender todo' Pensó Brock.

'No sé porque... pero estoy extrañando a Ninetales cuando me estaba enseñando' Estos fueron los pensamientos de Latias la cual estaba a punto de colapsar debido a tanta información recibida en un momento.
Tal como dijo Vaporeon, realizo su demostración paso a paso mostrando como reunía su energía, el como la humedad entraba a su boca convirtiéndose en una esfera de agua y por último libero el potente chorro que tenía un diámetro que era mayor a la cabeza de Vaporeon y dicho chorro impacto destruyendo unos árboles y rocas en el camino.

Luego de la demostración Ash y Pikachu aplaudieron con asombro por mostrar tanta potencia, hasta el propio Gyarados estaba sorprendido de tal potencia de aquella [Hidrobomba].

"Wow, ese ataque fue muy fuerte, me atrevería decir que es hasta mayor que el de Gyarados, me pregunto qué tanto a entrenado Vaporeon en el rancho del Prof. Oak, tiene bastante energía aun después de ese ataque... A diferencia de Bayleef" Misty comentó.

Ash se dio la vuelta y le apareció una gota de sudor cuando vio a Bayleef tirada en el suelo toda cansada y sin poder levantarse.

Luego de eso Latias pasó las siguientes horas practicando [Hidrobomba] aunque cada vez que trataba de hacerlo la explicación de Vaporeon entraba en su mente y se enredaba. Luego de unas 4 horas lo logro conseguir, aunque era de una potencia casi igualada a la de Gyarados logrando tumbar solo 1 árbol el cual no cayo de inmediato.

"¡Latias eres increíble! ¡lograste aprender 2 nuevos ataques es solo 1 día, algo que ni yo mismo he logrado cuando entreno yo solo con los demás" Ash estaba muy alegre y sorprendido por el logro de Latias tanto así que la abrazo, realmente debía aprender más sobre las capacidades de los Pokemon legendarios.

Latias se sonrojó ante el cumplido y abrazo de Ash. Ella secretamente se prometió a sí misma que continuará impresionando a Ash y le haría saber que ella es la mejor y la única digna de su amor, aunque el aún no se diera cuenta de la lucha interna que había en su equipo.
***
De vuelta en la habitación del centro Pokemon, Ash lanzó todos sus Pokemon para disfrutar de la comida Pokemon especialmente hecha por Brock. La habitación era bastante espaciosa y lo suficientemente grande como para que todos sus Pokemon se adaptaran cómodamente al lugar, todos comieron felizmente celebrando el logro de Latias, pero entonces sucedió un pequeño problema con cierto criador Pokemon.

"¡Maldición Ash! ¡Ninetales, Vaporeon, Bayleef y Latias se comieron 3 días de comida Pokemon!" Brock se quejó con Ash mientras miraba a las culpables las cuales estaban con mucha vergüenza igual que Ash el cual le termino transfiriendo el dinero que había gastado en toda esa comida "Mañana comprare más comida, pero desde ahora las culpables tendrán porciones menores debido a lo que hicieron y tu estas incluido también para que aprendas a controlar a tus Pokemon"

Todos se rieron de eso excepto los 5 castigados los cuales estaban pálidos por lo sucedido, para suerte de las 4 Pokemon Ash no se enojó con ellas. Después de comer, Ash devolvió a todos sus Pokemon a su Pokeball respectiva excepto Latias y Pikachu. Esa noche, todos durmieron profundamente después de un fatigoso día de entrenamiento.
***
El día siguiente transcurrió aproximadamente de la misma manera. Ash había regresado al mismo lugar para entrenar a su equipo Pokemon esta vez sin los demás ya que había salido a realizar unas compras. Hizo que Latias se entrenara con Pikachu. Como los movimientos de tipo eléctrico no son efectivos contra el tipo de dragón, Pikachu solo pudo golpear a Latias con [Atk. Rápido] o [Cola de hierro] Latias puso fin al esfuerzo de Pikachu con un poderoso [Psíquico] seguido de un [Rayo Hielo], luego de Pikachu empezó a luchar con los demás miembros del equipo con los cuales lucho hasta agotarse.

Al ver el poder de Latias, Ash ganó confianza para poder derrotar a Adrián en su próximo encuentro. Luego del entrenamiento el azabache regreso al centro de Pokemon más temprano de lo esperado para darle a su equipo un merecido descanso a manos de la enfermera Joy, al poco tiempo llegaron los amigos de Ash y empezó a discutir con Brock sus planes.
"Brock, ¿Cuál es el orden en que debería sacar a mis Pokemon para poder luchar contra Adrian?" Ash le preguntó a Brock.

"Sugiero mantener a Latias como el último Pokemon para sorprender a Adrián. Como Adrián tiene un amplio rango de Pokemon, será prudente usar primero Pikachu, ya que Pikachu no tendrá una desventaja de tipo contra todos sus Pokemon"

"Está bien, pero no debo confiarme solo con Pikachu, eso lo hice la última vez y perdí, también debo usar apropiadamente la Sincro-Evolución con Greninja para no desperdiciarla. Además, que no se te olvide que tiene a su Charizard y su Umbreon, aunque me preocupa más Umbreon ya que si lo deja de último Latias estará en total desventaja"

"Valla Ash, se ve que en todos estos años has aprendido muchas cosas de sobre como idear bien un plan de batalla para tratar de ganar, ahora solo queda ver quien tiene la mayor determinación y fuerza de voluntad para ganar"

"Espero que ganes en la batalla de mañana Ash" Dijo Bianca con entusiasmo.

"No lo vuelvas a arruinar como las últimas 2 veces" Esto último lo dijo Misty.

Luego de que Ash recibiera sus Pokemon de la enfermera Joy dejo a su equipo descansando tranquilamente para que estuvieran descansados para el día de mañana y mientras su equipo descansaba Ash aprovecho el momento y llamo a Adrián a través de un nuevo prototipo que PokeGear que le había dado el Prof. Oak para probar su funcionalidad, luego de unos segundos una voz que sonaba un poco cansada y enojada hablo.

"Que quieres chico, me llamas en mal momento así que habla rap-"

"Quiero una Revancha y no aceptare un no por respuesta, esta vez sí ganare y redimiré mi orgullo caído" Cuando Ash hablo todos se sorprendieron, su voz sonaba más seria que de costumbre y un poco más varonil que la de siempre dándole a Ash el aire de un entrenador veterano con muchos años de experiencia. Todo el centro Pokemon se quedó en silencio mientras Ash hablaba, las chicas que se encontraban a los alrededores quedaron sonrojadas y los chicos lo miraban con admiración como si vieran al campeón de una región.

"¿Qué? ¿Una revancha tan pronto? ¿Debo recordarte que la última vez vencí a todo tu equipo con solo 3 de mis Pokemon?" Dijo el entrenador muy confiado.
"Créelo o no, ¡esta vez yo seré el que gane!" Grito Ash enojado y decidido.
"Bien, nos encontraremos en el mismo lugar de la última vez a las 12 en punto, si no llegas a esa hora daré por hecho que huiste de miedo"

[font]Adrián colgó la llamada y definitivamente todo quedo en silencio, Ash se levantó del sillón done estaba sentado y se dirigió a su habitación sin decir ninguna palabra mientras tenía una mirada muy seria y fría en su rostro, cuando se escuchó la puerta de su habitación cerrándose la mayoría de las chicas sonrojadas gritaron de vergüenza y [/font][font]alegría[/font][font] y los chicos gritaban algunas alabanzas estúpidas hasta habían sacado bolígrafos para que Ash firmara sus Pokeball o un simple papel, todos los del lugar ya que se habían dado cuenta que era el ganador de la Liga Pokemon de Kanto del año pasado Ash Ketchum.[/font]

"¿E-Ese f-fue Ash h-hablando?" Pregunto Bianca a sus amigos mientras estaba conmocionada y sonrojada hasta las orejas.

"S-Si, ese es Ash cuando habla seriamente al momento de pedir una revancha, por alguna razón esa voz y aura dominante empezó a aparecer hace ya más de 1 año cuando le pidió la revancha a Gary, su primer rival y por los resultados que viste es algo que deja a las chicas babeando por el momentáneamente y a los chicos rogándole a Ash por que los entrene o por un simple autógrafo"

"Todo eso se debe a que gano una liga, desde el momento que la gano maduro un poco y esta con una visión más recta de lo que quiere, muchas personas ya en el mundo conocen la historia del entrenador que quiere hacer historia conquistando 7 de las más de 100 ligas que hay en el planeta"

Luego de ese gran desorden provocado por algo sin sentido como la voz de Ash, Brock, Misty y Bianca se fueron a dormir a sus habitaciones preparándose para el siguiente día done las cosas entre Adrián y Ash se resolverían de una vez por todas.
***
El día siguiente llegó rápidamente y Ash preparó su equipo Pokemon mientras le rezaba a Arceus por una buena batalla.

Luego de salir de su habitación se dirigió al lugar de reunión, lugar que no le tomo ni 10 minutos en llegar, detrás de Ash estaban sus amigos los cuales estaban un poco preocupados por como resultara la batalla. Justo en el momento que llego ya Adrián se encontraba en el lugar, Ash se colocó en su posición sin nada en sus manos ya que seguiría su estrategia enviado primero a Pikachu y sus amigos se alejaron un poco para no salir lastimados por la batalla.
.
.
.
.
.
.
El ambiente se tensó, los 2 entrenadores solo se veían a las caras, a simple vista parecía que Adrián tuviera unos 19 años, pero en realidad tenía 23, cuerpo bien entrenado, cabello de color negro pálido un poco largo que le llegaba hasta el cuello, suave a la vista, peinado algo desordenado, ojos algo afilados de un color que te harían dudar si eran dorados o marrones, en su brazo izquierdo estaba un tatuaje que parecía ser un Rayquaza que se le enrollaba en el brazo, traía puesto una camisilla blanca y por encima un traje que le llegaba hasta las rodilla, sin abotonar de color negro con líneas doradas en los hombros y el cuello y llegando un poco antes de la parte baja el color cambia lentamente a un color rojo, las mangas estaban dobladas hasta sus codos y llevaba guantes negros, un pantalón de vestir del mismo color del traje y de decoración, una sudadera de color morado enrollada a su cintura y un collar con 2 placas en donde estaba su nombre y el de otra persona.

Todo quedo tenso hasta que Adrián saco su Pokeball dando inicio a la batalla.

"¡Comencemos! ¡Ve Bellossom!"

"¡Pikachu, yo te elijo!" Grito Ash cuando su Pokemon mas leal saltó de su hombro y tomó una posición de batalla.

"¡Bellosom, usa [Hoja aguda]!" Ordeno Adrián.

"¡Pikachu utiliza [Atk. Rápido] para esquivar y atácalo!"

Pikachu no logro activar a tiempo su habilidad para poder esquivar el ataque causando que lo recibiera directamente proporcionándole un daño considerable, pero eso no lo detuvo para volver a utilizar de inmediato [Atk. Rápido] y asestarle un golpe a Bellossom a la cual mando hacia arriba dejándolo suspendido unos pocos segundos en el aire.

"¡Ahora Pikachu, aprovecha esta oportunidad y utiliza [Cola de Hierro] para derribar a Bellossom!"

Pikachu asintió y su cola brillo de un resplandeciente color plateado, utilizo su cola en la tierra y se impulsó hacia arriba para poder alcanzar a Bellossom y una vez lo hizo golpeo con su cola a la pequeña Bellossom la cual cayo a una velocidad alarmante con el suelo creando un gran impacto levantando una gran nube de polvo la cual al dispersarse solo mostró a una debilitada Bellossom.

Adrián devolvió a Bellosom a su Pokeball y envió a Blaziken.
Pikachu estaba jadeando por la batalla anterior debido a que el primer ataque de Bellossom había sido muy fuerte y pudo resistir todo este tiempo de alguna manera.

"¡Blaziken utiliza [Puño Fuego] en Pikachu!" Blaziken utilizo su ataque a gran velocidad dejando a Pikachu debilitado, pero debido a que el movimiento utilizado era uno de contacto Blaziken quedo paralizado por la habilidad [Elec. Estática] de Pikachu.

"¡Pikachu!" Ash corrió hacia el debilitado Pikachu tomándolo y llevándolo hacia donde estaban sus amigos los cuales le aseguraron a Ash que lo cuidarían, cuando volvió a su lado del campo de batalla saco una Pokeball "¡Ve Greninja y muestra los frutos de tu entrenamiento!" luego de que Greninja saliera de su Pokeball este fue rodeado por un torbellino de agua mostrando Greninja Sincro-Evolucionado "¡Greninja usa [Doble Equipo] y luego [Hidrobomba]!"

"¡Blaziken utiliza [Lanzallamas] en todos los Greninjas antes que usen su ataque!" Para su mala suerte la parálisis hizo su efecto y logro así que Blaziken no moviera ninguna parte de su cuerpo, solo se quedó tieso como un tronco mientras que en su rostro se dibujaba una expresión de rabia y antes que se diera cuenta todos las [Hidrobomba] "Blaziken vuelve, debo admitir que has mejorado un poco desde la última vez, pero esa suerte no durara mucho, Dragonite yo te elijo" Luego de regresar a Blaziken a su Pokeball saco otra de la cual salió Dragonite con un grito de guerra "Dragonite utiliza [Garra Dragón] en Greninja"

"¡Greninja utiliza [Tajo Umbrío] en Dragonite!"

Dragonite esquivo el ataque agachando un poco su cuerpo para acertar la [Garra Dragón] en el estómago de Greninja, pero no resulto herido de gravedad.

"Dragonite aprovecha la distancia entre tú y Greninja y utiliza pulso dragón" Dragonite acato la orden utilizando pulso dragón en Greninja sin darle la oportunidad a este mismo de escapar recibiendo el golpe de lleno quedando casi débil al mismo tiempo que lo alejaba.

"Greninja utiliza [Lluvia de Shurikens]" Greninja asintió mientras tomaba la gran Shuriken de agua y la lanzaba al aire, luego el salto hasta la altura del Shuriken y con [Corte] corto la Shuriken decenas de veces resultando en muchas Shuriken de agua cayendo a gran velocidad como si de lluvia se tratara.

La gran cantidad de Shuriken estaban en todas direcciones, cosa que confundió a Dragonite el cual solo llego a golpear una deshaciéndola, pero las demás le dieron sin darle tiempo de bloquear otra. Ese ataque había dejado débil a Dragonite, pero Adrián no se rendiría así de fácil.

"¡Dragonite utiliza [Puño Trueno]!"

"¡Greninja recíbelo con [Corte]!"

Ambos ataques chocaron entre si soltando chispas y relámpagos, pero debido al cansancio de Greninja el [Puño Trueno] de Dragonite gano rompiendo la hoja de energía dándole a Greninja dejándolo debilitado por el gran poder del ataque.

"Diste una buena pelea Greninja vuelve" Luego de devolver a Greninja para que descansara saco su ya tercer Pokemon "¡Ve Ninetales!"

Adrián al ver al Ninetales de Ash quedo un poco sorprendido "Valla tienes un Ninetales de la región Alola, es cierto lo que decían es tan majestuoso como el Ninetales de tipo fuego, pero no durara mucho"

"Ya lo veremos, tu eres el que está en desventaja en estos momentos, ahora Ninetales utiliza [Rayo Hielo]"

"¡Dragonite esquívalo rápido, no dejes que te toque!" Dragonite casi logra esquivar el rayo hielo, pero desafortunadamente una parte del rayo logro darle en su ala congelándola parcialmente y debido al dolor que recorrió todo su cuerpo termino arrodillándose "¡Dragonite no!"

"Ninetales vuelve a utilizar [Rayo Hielo] y acaba con Dragonite" Ninetales obedientemente volvió a utilizar [Rayo Hielo] en Dragonite el cual trata de ponerse de pie mientras miraba a Ninetales con un solo ojo abierto por el dolor.

Cuando el [Rayo Hielo] llego Dragonite cayo debilitado sin poder haber hecho mucho contra su oponente.

"Dragonite vuelve" Luego de devolver a Dragonite Adrián saca a su ya cuarto Pokemon "Ve Azumarill y utiliza [Hidrobomba] en Ninetales"
"Ninetales utiliza [Rayo Hielo] para contrarrestar el ataque"

Ambos ataques Pokemon chocaron, pero la naturaleza empezó a poner el orden en las cosas ya que la [Hidrobomba] de Azumarill empezó a congelarse por el [Rayo Hielo] de Ninetales, cosa por la cual dejo de enviar al torrente de agua para no arriesgarse a perder de esa manera.

"Azumarill [Cola de Acero]"

[font]"¡Ninetales esquívalo rápido!"[/font]

Ágilmente Ninetales esquivo la brillante cola de Azumarill, pero sin ella saberlo Azumarill se apoyó en el suelo dirigiéndose hacia ella a gran velocidad propinando el golpe el cual mando lejos a Ninetales la cual terminó chocando contra un árbol.

"¡Ninetales!" El azabache al ver que su Pokemon estaba debilitado y no podía seguir la guardo en su Pokeball sacando otra de la cual salió Bayleef "Vamos Bayleef, demuéstrales lo fuerte que eres"
"¡Bay Bay! (¡Claro que sí Ash!)"

"Déjense de estupideces, ahora Azumarill usa [Surf] en Bayleef" Azumarill creo la gran ola la cual se dirigía a Bayleef.

Aunque en ese momento Adrián se impactó por algo, Ash no estaba ordenando le a Bayleef nada y la Pokemon tampoco tenía intenciones de moverse.

"¡Idiota!, ¡aunque un ataque tipo agua sea inefectivo contra los tipo planta eso no quiere decir que saldrá ilesa!" Grito Adrián con furia.

Ash no le respondió y antes de darse cuenta la gran ola ya estaba impactado a Bayleef tratándose entera.

Adrian estaba confiado en ese momento pensando lo idiota que era su contrincante, pero entonces dentro de la furiosa ola vio una luz amarilla y sin poder predecirlo un gran rayo amarillo salió de dentro de la ola destruyéndola y en el proceso impactando contra Azumarill la cual no logro soportar un ataque de esa magnitud quedando fuera de combate

"T-Tu... ¿Cuándo le ordenaste?"

"Ella solo leyó mis labios, te dije que está batalla la ganaríamos y así será" Dijo Ash mostrando una sonrisa llena de determinación-

"..." Adrian por su parte estaba callado, no dijo no una sola palabra solo tenía una expresión irritada, entonces luego de guardar a Azumarill en su Pokeball saco otra, pero esta Pokeball no era una normal, era una Ultraball, solo los más veteranos la usaban "... Te arrepentirás de haberme retado Ash Ketchum, ahora Charizard sal y destruye todo a tu paso!"

Adrian Tiro la Ultraball y de ella salió un Charizard, pero este era diferente al que Ash había enfrentado anteriormente, era de color negro ceniza y con un par de alas rojas, era mucho más intimidante que un Charizard normal y para demostrar su poder soltó un furioso rugido el cual paralizó a todos los presentes con expresiones de miedo mientras se tapaban los oídos.

"¡¡¡RWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!"

"Q-Que... Este no es el Charizard de la última pelea que tuvimos!"

"El Charizard con el cual luchaste aquella vez fue uno que tenía en entrenamiento, este es mi verdadero Charizard y ahora te arrepentirás de haberme hecho enojar " Todos quedaron sorprendidos por lo que pasó a continuación.

Un gran torbellino de flamas a abrazadoras rodeo a Charizard, a cada segundo el torbellino iba aumentando su tamaño hasta que llegó al punto de detenerse y luego un par de puntos rojos muy brillantes se hicieron presentes en el torbellino el cual de pronto fue desecho por una gran ola de viento.

Un nuevo Charizard había aparecido, más grande que el otro y aún más imponente, poseía una piel oscura, alas rojas, su estómago era de color naranja hasta la mandíbula baja, además poseía un 2 tatuajes en la mitad de su estómago, uno en forma de flecha apuntando hacia abajo y otro de triángulo azul, de su boca salía fuego, en ambos hombros poseía un total de 6 cuernos al igual que en muñecas, solo que aquí eran un total de 4 en ambas muñecas y en su cabeza había habían 2 cuernos de gran tamaño color azul.
[Imagen: NYKqgRj.png]
(Créditos al creador original de la imagen, esto es solo una mala copia hecha por mi)

Todos estaban nervioso por ese Charizard tan extraño, pero entonces notaron el cambio en los ojos de Adrián, estos ahora tenían la iris rasgada de color rojo y la pupila era de color blanca con una línea Azul y lo que era blanco ahora se había vuelto negro y lo más preocupante para todos fue ver que su ojo derecho expulsaba una flama morada de un tamaño considerable.

-Con el grupo de Ash-

"Q-Que demonios pasa con ese tipo?" Pregunto Brock ya angustiado.

"T-Tengo miedo" Dijo Bianca sin poder soportar más sus piernas cayendo de trasero al suelo acompaña de Misty.

-De vuelta con Ash-

"Ahora Charizard utiliza [Cuchillada]"

Las garras y cuchillas de Charizard crecieron el doble de tamaño mientras brillaban de color blanco, Ash logro reaccionar a tiempo, pero Charizard había sido aún más rápido que eso, antes de darse cuenta el intimidante dragón ya estaba a unos centímetros de Bayleef propinándole 2 golpes con sus garras de forma cruzad. Bayleef salió disparada del lugar chocando contra una roca la cual al impactar se destruyó.

Ash estaba muy impactado por eso, además de impactado también estaba asustado al ver el estado de Bayleef, era muy grave llegando al punto de que si le hubiera dado un golpe más hubiera muerto.

"... Bayleef regresa te mereces un buen descanso" Ash estaba preocupado, ese ataque fue tan fuerte que había penetrado la gran defensa de Bayleef y además ahora solo le quedaban 2 Pokemon, de estar tan nervioso hizo lo que cualquier entrenador encontraría lógico "Vaporeon yo te elijo" Dijo mientras lanzaba la Pokeball de la cual salió Vaporeon "Vamos Vaporeon ganemos por los demás"

"Va vaporeon (si Ash te aseguro que ganaremos)" Respondió Vaporeon con total determinación pero por dentro temblaba mientras veía a ese imponente Charizard.

"Ahora Vaporeon usa [Danza Lluvia] y luego usa [Hidrobomba]"
Vaporeon realizo lo ordenado por Ash usando [Danza Lluvia] potenciando todos los ataques tipo agua y luego uso [Hidrobomba] pero Charizard no se quedó de brazos cruzados y contra atacó con [Lanzallamas] logrando así que ambos ataques chocarán empezando a crear vapor en grandes cantidades, pero había algo mal.

Esta vez Ash no entendía que es lo que pasaba, Vaporeon era la mejor en su equipo usando ataque tipo agua y estaba perdiendo terreno contra un [Lanzallamas] aún con la ventaja de la [Danza Lluvia].

Cuando Vaporeon vio que ya era inútil el tratar de ganar terreno se retiró y justo a tiempo.

Había saltado unos 2 metros de donde estaba originalmente ya que la explosión del [Lanzallamas] al llegar fue algo fuerte.

Tanto Ash como Vaporeon estaban tratando de planear sus próximos movimientos, pero entonces algo que dijo Adrián los dejo sin habla.
"Charizard, terminemos esto reduciéndolo todo a cenizas... ¡[Mega-Llamarada]!"

Charizard voló muy alto en el cielo casi al punto de no poder verlo bien, cuando llegó a la altura que necesitaba empezó a forma una pequeña esfera de fuego en su boca, era tan diminuta como una baya Zreza, pero entonces las nubes de lluvia se despejaron rápidamente y un ardiente sol salió a la vista como si ayudará a aumentar el poder de esa esfera lo cual sirvió ya que pasó de ser una pequeña esfera a ser tan gran como una cabeza humana.

Charizard sin perder tiempo lanzó la bola de fuego la cual creció exponencialmente hasta tomar un tamaño de unos 100 metros de largo en forma de .

Brock al ver eso sabía que era extremadamente peligro por lo cual saco a su Onix y con las chicas salieron muy rápidamente del lugar, sabían que Ash no querría ir con ellos y por eso lo dejaron luchando con Adrián.

Por su parte Ash se había quedado en blanco, todo estaba muy confuso ahora, no sabía cómo salir de esa situación, aunque el ataque se moviera lentamente sabía que al llegar una catástrofe se formaría.

Además de el Vaporeon estaba totalmente paralizada, su rostro denotaba miedo absoluto, ella estaba teniendo por su vida.

Ash al ver esa expresión en Vaporeon volvió en sí, entonces al ya estar cerca ese gigantesco ataque la guardo en su Pokeball, prefería tener una Pokemon sana que perdido a una que haya muerto en vano.

Cuando busco con su mirada a Adrián no lo vio, dedujo que Charizard se lo había llevado volando.

Ash al ver tan cerca ya lo que vendría se arrodilló en el suelo protegiendo la Pokeball de Vaporeon, pero Ash sin saberlo fue rodeado por una barrera de parte de Latias que repelería la explosión, ella hizo lo mismo con ella misma.

Cuando el ataque llegó todo se iluminó y un gran estruendo que resonó a kilómetros, la explosión era tan grande que los amigos de Ash que ya estaban devuelta a Pueblo Caoba el cual está a a unos 2 kilómetros de donde se llevaba a cabo la pelea podían ver la explosión.

Ese ataque arrasó con todo a su paso, los árboles a 400 metros a los alrededores de convirtieron en ceniza, los que estaban a unos 600 metros empezaron a quemarse empezando un incendio forestal y los que estaban a unos 800-900 metros fueron arrancados por la onda expansiva.

Ash tenía sus ojos cerrados y cuando los abrió no pudo quedar más sorprendido de lo que ya estaba, pero más que sorprendido estaba horrorizado.

Todo el lugar estaba gris a causa del humo causado por la explosión y la ceniza de los árboles incinerados.

El suelo estaba totalmente oscuro por las grandes temperaturas, Ash creía que si algún Pokemon hubiera estado cerca del lugar hubiera sido catastrófico.

Al ver hacia abajo abrió los ojos como platos, estaba flotando encima de un cráter tan grande que podría ser un pequeño lago.

El como flotaba era simplemente, Ash movió la palma de su mano hacia adelante y síntomas un tipo de pared en forma circular, el de inmediato supo que esa había sido Latias.

Entonces Ash quiso comprobar el estado de la Pokemon que estaba protegiendo.

Al sacar a Vaporeon de su Pokeball miro en todas direcciones viendo el destruido paisaje, luego dirigió su mirada hacia Ash y al verlo su estado mental y sentimental terminó por romperse y salto hacia los brazos de su entrenador empezando a llorar inconsolablemente, ella estaba totalmente asustada y temía mucho por su vida.

Ash solo pudo abrazarla suavemente mientras apretaba los dientes y una lágrimas se le escapaba, si esto seguía terminaría peor, esta revancha se estaba convirtiendo en algo peligroso.

Entonces Ash decidió algo y con su propia fuerza rompió el escudo empezando a caer, pero por suerte empezó a deslizarse por el cráter con un poco de dificultad.

Al llegar a la parte más profunda noto a Adrián con su Charizard frente a él.

"Ahora que harás chico? Solo te queda un Pokemon y no creo que pueda derrotar a mi Charizard, mejor ríndete de una vez, si sigues terminarás arrepintiéndote de una mala decisión"

"... Yo..." Ash tenía la mirada baja mientras temblaba, el tenia razón, si seguía Latias podría salir lastimada o peor, muerta y era algo que Bianca nunca se lo perdonaría, el sabía muy bien que hasta aquí había llegado y nadie lo podía negar, nadie excepto una Pokemon la cual estaba acercándose camuflada "Me rind-"

|¡NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA FRASE ASH!| Grito una voz que resonó en la cabeza de ambos entrenadores.

"Pero que mierda..." Dijo Adrián viendo en todas direcciones al igual que Charizard buscando a la dueña de esa voz.

"Latias... Yo... Yo no quiero ver que salgas gravemente lastimada en este combate, eso es algo que nunca me perdonaría"

|Déjate de estupideces, no me hagas arrepentirme de haber viajado contigo, yo estoy preparada para cualquier cosa así que...| De pronto Ash sintió como un par de brazos rodeaban su cuello desde atrás, era un abrazo de parte de Latias, aunque Ash no la veía sabía que era ella, esto le dio calma a su preocupado corazón y logro recuperar su determinación |Anímate y terminemos está batalla|

"Tienes razón Latias, gracias" Agradeció Ash colocando su mano sobre los brazos de Latias la cual aún lo abrazaba, lo cual solo logro que se sonrojara "No me retiraré Adrián, seguiré luchando, esa es la convicción mía y de mi Pokemon, ahora Latias yo te elijo! Demostremos que el miedo no nos vencerá!"

Y así Latias se movió al nuevo campo de batalla deshaciendo su invisibilidad. Al principio Adrián estaba atónito viendo a la Legendaria Pokemon Eón, pero luego regreso a su sería expresión.

"Luego me dirás cómo hiciste para atrapar a un Pokemon tan raro como ese"

|El no me atrapó, yo me ofrecí a viajar con el|

"Tch, mejor terminemos con esto"

"Si, tienes razón, ahora Latias vuélvete invisible!"

"Consuelo atacarlas así eh, Charizard mantente atento"

"..."

"..."

"...Ahora Latias, [Rayo Hielo] en su espalda!"

"Charizard [Garra Dragón] detrás de ti!"

Charizard rápidamente se volteó atacando con su [Garra Dragón], pero solo terminó cortando el aire para luego sentir un dolor punzante en su espalda la cual estaba fría.

"Ugh... Charizard! Detrás de ti!"

Charizard se movió lo más rápido que podía debido a que ahora su espalda y alas estaban totalmente congeladas y el daño era constante.
"Latias usa [Rayo Hielo] repetidas veces!"

"Charizard trata de defenderte lo mejor que puedas!"

Pero esa orden de Adrián fue inútil, Latias uso ese devastador movimiento para los Pokemon tipo dragón repetidas veces hasta que la mayor parte de su cuerpo estaba congelado excepto la punta de su cola y su cabeza.

"Ahora Latias terminemos esto con [Psíquico]"

Los ojos de Latias se colocaron de color azul y elevó a Charizard muy alto con su poderes Psíquicos. Cuando llegó lo suficientemente alto Latias empezó a descenderlo a gran velocidad y al llegar al suelo una gran nube de humo se levantó, al disiparse Charizard ya estaba en su forma normal nuevamente y de paso derrotado.

"Lo hicimos... ¡Lo hicimos Latias!" Festejó el Azabache felizmente mientras se lanzaba a abrazar a Latias la cual estaba aturdida por esa muestra de afecto de parte de su entrenador.

"Esto *Cof* no ha acabado aún *Cought*"

Ash y Latias estaban aturdidos, Adrian quien estaba con la mirada baja había vomitado un poco de sangre, entonces saco algo de su bolsillo, lo que parecía ser una pastilla y se la tomo, luego saco una Ocasoball la cual activo sacando a su último Pokemon un o mejor dicho una Umbreon la cual tenía una sonrisa en su pequeño rostro.

Ella se volteó para mirar a Adrian, pero al verlo se horrorizo aunque parecía más como si estuviera enojada y triste al mismo tiempo.

"Porque..." Adrian no respondió y le dedicó una sonrisa solitaria "¡¿Porque lo volviste a usar?! ¡Me prometiste que no lo harías otra vez!"

El azabache y la dragona no entendían lo que pasaban, pero cuando Adrián levantó su mirada lo supieron.

Adrian tenía sangre saliendo de ambas esquinas de su boca, sangre de su nariz y por último de sus ojos como si llorara sangre, y aunque no se notará bien su ojo derecho estaba totalmente rojo como si estuviera manchado de sangre.

"Tenía que derrotarlos, sabes que no puedo rendirme fácilmente"
"¡Pero no a costo de tu vida!"

"Mejor dejemos eso para cuando terminemos, ahora concéntrate en la batalla"

Adrian miro a Ash a los ojos y este noto algo diferente en ese tipo, como si su arrogancia de hubiera disipado y ahora fuera alguien diferente.

"Latias prepárate, este rival será algo difícil para ti"

|Si Ash|

"Umbreon, [Kuro Shinigami]"

"Qu-"

Umbreon empezó a correr rápidamente hasta que vieron como unos grandes colmillos de energía blanca se formaban frente a ella y entre ellos una esfera oscura se formaba mientras corrompía el color de esos colmillos volviendo loca del mismo color que la esfera y para terminar una garras negras de gran tamaño hicieron aparición ion en sus patitas.
Ash reconoció los movimientos, [Triturar], [Bola Sombra] y [Garra Umbría].
Rápidamente Umbreon salto y atacó con esas garras oscuras mandándolas hacia Latias quien esquivo eso fácilmente ya que estaban lejos, pero eso solo había sido una distracción ya que luego sintió un fuerte dolor en su cuerpo y era debido a que Umbreon la había tomado desprevenida atacándola con [triturar] y cuando derrota un poco esos colmillos la [Bola Sombra] explotó causando una gran nube de polvo de la cual Umbreon se alejó.

Pero fue un error ya que de pronto un gran torrente de agua salió de esa nube propinándole un gran golpe mandándola lejos.

"Latias te encuentras bien?"

"No tan bien, eso me dolió mucho"

"Bien, ponte en guardia, no sabemos que planearan"

Ash miro fijamente a Adrián la cual hablaba con su Umbreon, no se había dado cuenta hasta ahora, pero ahora también podía hablar con su Pokemon.

"Hey Adrián, tu puedes hablar con los Pokemon"

"Solo con Umbreon, porque la pregunta"

"Tenía la curiosidad"

"Je, eres el primero que no me tacha de loco"

"Porque debería hacerlo cuando yo también lo hago"

Adrian no dijo más nada, la charla ya había acabado y quedó mirando fijamente a Ash.

""Latias/ Umbreon usa [Garra Dragón/Umbría]!""

Ambas Pokemon se lanzaron por órdenes de sus entrenadores y al estar frente a frente sus ataques chocaron.

Esto era ahora una batalla de resistencia, una batalla en la que Latias estaba perdiendo terreno por lo ya débil que de encontraba, pero entonces se le ocurrió algo que si salía mal podría terminar de debilitarse.

Empezó a cargar un [Rayo Hielo] y Umbreon al darse cuenta de esto trato de atacar, pero era muy tarde. Latias lanzó el [Rayo Hielo] sobre las garras de ambas quedando cada una inutilizado, Latias también se había dañado pero había valido la pena ya que así podría atacar de una manera diferente.
Rápidamente Latias alzó vuelo con su velocidad supersónica evitando que Umbreon lanzará otro ataque, el plan de Latias consistía en hacer Chocar a Umbreon por todas partes del cráter, y así lo hizo.

Umbreon choco fuertemente unas 6 veces hasta que el hielo que la restringía fue destruido cayendo al suelo.

"Bien pensado Latias"

|Gracias Ash, pero ya *Jadeo* estoy en mis últimas, hacer eso me daño mucho, casi no siento mis garras|

"Está bien, debemos terminar esto" Dijo mientras veía a Umbreon con dificultades para levantarse mientras Adrián le gritaba algunas cosas tratando de animarla para que se volviera a levantar "Latias, hora de usar el movimiento que practicamos"

|Si|

Entonces a Latias se le colocaron los ojos azules empezando a utilizar psíquico, Adrián vio eso y puso una mirada confundida.

"Sabes que eso es ineficaz contra un Pokemon tipo siniestro cierto?"

"Yo nunca dije que era para usarlo en Umbreon, ahora Latias [Lluvia de meteoritos]!"

"Que rayos!?"

Adrian de pronto sintió algo raro y miro hacia arriba y hay estaban, decenas de guijarros apuntando a Umbreon.

De pronto uno por uno empezaron a caer hasta caer en más cantidad todos a gran velocidad apuntando a Umbreon.

Ya faltando pocos guijarros para acabar, una [Bola Sombra] fue disparada desde dentro de la nube de polvo que se había formado por la lluvia de rocas, dicho ataque terminó impactando contra Latias la cual cayó inconsciente por lo debilitar que ya estaba y Umbreon no estaba mejor ya que al dispersarse la nube de polvo está estaba inconsciente.

""Latias/Umbreon!""

Ambos entrenadores estaban preocupados por el estado de sus Pokemon, ambas estaban inconsistencia y débiles, pero entonces Adrián le lanza un objeto a Ash el cual era muy raro, un revivir.

Ash abrió el contenido del objeto y lo aplicó a Latias logran que recuperara un poco de sus fuerzas empezando a levitar con un poco de dificultad.

"Latias como te sientes ¿Estas bien? ¿No te duele nada?" Aunque no lo demostrará Latias estaba avergonzada por la forma en que Ash se preocupaba por ella, pero para que no se atormentará mas ella sonrió.
|No te preocupes Ash estoy bien, no tengo nada malo|

"*Suspiró*Que alivio" Dijo Ash alegre de que la Pokemon Dragón/Psíquico estuviera bien

-con Adrián y Umbreon-

"Umbreon dime como te sientes" Pregunto el joven adulto a su Pokemon mientras se sentaba en el suelo de piernas cruzadas.

"Estoy bien Adrián, no te preocupes, pero me avergüenzo mucho de haber perdido la batalla aún teniendo una ventaja tan grande, te falle, te-" Pero entonces es interrumpida por Adrián, quien le estaba dando un repentino abrazo.

"Lo importante es que estés bien, no vale la pena ganar si te pierdo en el proceso" Cada palabra de Adrián decía resonaba en el corazón de Umbreon logrando así que se ruborizara.

"Adrián..."

"Si Umbreon dime que suce-" Adrián fue repentinamente interrumpido a causa de Umbreon que había sellado sus labios con los de el, Adrián abrió los ojos de como platos por lo sorprendido aunque no tardó nada en responder el beso, un beso tierno, amoroso y corto.

Ash y Latias estaban boquiabiertos e impactados por lo que estaban viendo. Era la primera vez que ambos veían algo de ese tipo y estaban muy avergonzados e incómodos como para interrumpirlos por los dejaron ser, cosa la cual no duró ya que la pareja de tortolos se dio cuenta de que tenían público.

"E-Esto lo puedo explicar" Dijo Adrián nervioso

'Jauuuu lo arruine, hice que nos descubrieran' Pensó Umbreon mientras se cubría su sonrojado rostro con sus patitas mientras humeaba.

"M-Miren mejor vallamos a mi casa, está algo adentrada al bosque y además debemos irnos ya, estoy seguro que las autoridades vendrán pronto"
Ash y Latias asintieron torpemente aceptando y Adrián solo pudo suspirar de alivio, pero aún así seguía preocupado.

"Envíales también la ubicación a tus amigos, de seguro están muy preocupados por ti"

"Ah si, lo haré"

Y así termino una intensa y mortal batalla la cual tuvo un final muy fuera de escena.

-Casa de Adrian-

Luego de unas horas ya todos estaban reunidos en la casa de Adrián. Una cabaña de 2 pisos con toque rústico, piso de madera, muy bien decorada lo cual hizo que todos dudarán de la hombría de Adrián, cocina con lo último de tecnología, una sala de estar muy bien equipada con total comodidad para humanos y Pokemón y en dónde se encontraba actualmente el grupo, había una habitación en el primer piso en el que se encontraban varios equipos de curación aún más avanzados que los de un centro Pokemon en el cual pudieron curar a sus Pokemon y tratar de mejorar manera a Bayleef que era la más lastimada, el segundo piso poseía 3 habitaciones totalmente equipadas para total comodidad y 1 solo baño que al igual que las habitaciones era avanzado y por último estaba el patio de la casa el cual tenía la misma función que el rancho del Prof. Oak, pero con un tamaño mucho menor, tanto Ash como su grupo estaban sorprendidos por tal lugar.
"*Silbido* Vaya Adrián tu contraste esto o acaso lo compraste"

"La hice yo mismo, luego de que perdí el título de campeón empecé a tener mucho tiempo libre" Respondió, aunque algo nostálgico recordando como fue que sus esfuerzos se vinieron abajo en cuestión de minutos "Pero gracias a eso mi vida empezó a ser un poco más ligera y relajada" dijo mientras sonreía y acariciaba la cabeza de Umbreon la cual estaba descansando en sus piernas.
"No por nada eres el ex-campeón de Johto Adrián, tienes la vida que muchos desearían"

"Gracias Brock, aunque me costó tener mucho todo esto para que mis Pokemon y yo viviéramos bien y debido a eso estoy casi quebrado"

"¿Y no has tratado de conseguir algún trabajo mientras esperas las ligas?"

"Si lo he hecho, pero... mmm"

"Lo que Adrián quiere decir es que si a trabajado para poder conseguir dinero, pero no dura más de 2 semanas antes que lo despidan"
"Agradezco mucho que ahora pueda entender a los Pokemon gracias a la habilidad de Latias, pero estoy considerando seriamente volver a como estaba antes" Reprochó Adrián con una sonrisa forzada.

"Hey Adrián si quieres, te puedo ayudar con tu dinero"

"No creo que alguien como tu tenga tanto dinero, yo tarde 3 años en reunir esa cantidad de dine-esperen me acaba de llegar un mensaje" Dijo Adrián mientras sacaba su Pokédex y al ver el contenido su quijada cayó al suelo.
Todos al ver su expresión fueron detrás de él para ver lo que él había visto sólo para terminar igual que el.

"Q-Quien te dio esa cantidad de dinero?"

"Es la primera vez que veo tanto dinero"

"¿!Quien es tan estúpido como para dar esa cantidad de dinero!?"

Eran los comentarios de Brock, Bianca y Misty los cuales había visto un mensaje sobre una transferencia de dinero por una cantidad de 40.000.000.000 de Pokedollars.

"Espero que eso te sirva un poco, no lo uso mucho así que disfrútalo"

Todos dirigieron su mirada a Ash lo cual solo logro ponerlo nervioso.

"Q-Que sucede chicos?"

"Ash déjame ver tu Pokédex" Ash sin ningún problema se la entrego a Brock.

El moreno empezó a revisar los datos de la Pokédex hasta llegar a la parte que quería pero solo para terminar tan sorprendido que el color dejo su cuerpo.

Nombre: Ash Ketchum
Edad: 18
Género: Masculino
Estado Civil: Soltero
Región de origen: Kanto
Ciudad de origen: Pueblo Paleta
Medallas en posesión: 68 Medallas acumuladas
Dinero: $ 574.865.031.284.193.682


Rápidamente todos se acercaron -excepto do a Ash y los Pokemon- y al ver la información no tardaron en acompañar a Brock.
Adrian sin poder creérselo se acercó a Ash y empezó a agitarlo como loco de sus hombros.

"¡Dime cómo es que tienes tanto dinero! yo siendo campeón de Johto durante dos años nunca llegue a esa suma ¡¿Acaso trabajas para una empresa secreta con grandes entradas económicas?! ¡¿Eres hijo de alguna familia polígama multimillonaria y por razones desconocidas te convertiste en el único heredero?! ¡¿Eres hijo de Arceus?! ¡Por Arceus que es! ¡Con ese dinero te puedes comprar toda la región Kalos y aun te quedaría dinero!"

Ya Ash estaba mareado por tanta agitación y preguntas hasta que logro zafarse por poco del agarre de Adrián "No es nada de eso, todos estos años de viaje no he usado nada de dinero, además mi mama me manda dinero mensual, también están todos los Pokemon que he atrapado ayudando al Prof. Oak en sus investigaciones, agrega también la ayuda que le he proporcionado a las regiones cuando algún legendario se descontrola y por último los títulos de la liga de islas naranjas y Kanto, creo que esas son todas la razones por la que tengo tanto dinero jeje" Terminó de hablar Ash riéndose mientras se rascaba la nuca.

"M-Me sigo sin creer esto" Dijo Adrián aún en shock al igual que los amigos de Ash.
***
Luego de unas horas de confusiones, discusiones y por último risas los chicos empezaron a discutir temas aleatorios mientras Pikachu y Umbreon jugaban juntos y los demás Pokemon se habían ido al patio a hablar entre si excepto Latias la cual se había quedado a escuchar lo que tenían que decir los demás y también por querer quedarse cerca de Ash solo que esto último no lo menciono, entonces Adrián se acordó de algo que debía hablar con todos ya que Ash lo había mencionado, el tema de Charizard y sobre la relación que tenía el con Umbreon.

"Bueno he de suponer que quieren respuestas ¿Cierto?"

Todos simplemente asintieron respondiendo que si.

"Bien, empezaré con Charizard, el fue parte de mi equipo original, lo capture siendo un Charmander, pero lo que les sorprenderá es que el nunca fue un Pokemon Shiny"

"Espera ¿Cómo es eso posible?" Pregunto Brock.

"Yo tampoco lo entiendo, eso sucedió durante una batalla contra un Ursaring Shiny, aunque esa es una batalla de la que no me enorgullezco, en esa batalla... Terminé asesinando a ese Ursaring" Dijo Adrián apartando la mirada con disgusto.

"Qu..."

"No puede ser"

"Oi oi, dime qué eso es mentira"

"..."

El grupo de Ash estaba impactado por esa información aunque Ash no había dicho nada solo se le notaba una cara de disgusto.

"No me malentiendan, no lo hice por gusto, lo hice porque no tenía otra opción, cuando derrote a ese Ursaring como se haría normalmente pensé en capturarlo, pero entonces se volvió a levantar, desde que la batalla había empezado notaba cierta sed de sangre de su parte, pero al volver a levantarse esa ser creció exageradamente.

Cada vez que lo derribaba volvía a levantarse, yo quise retirarme y dejarlo en paz, pero entonces se lanzó a atacarme a mí en lugar de Charizard, lo noté a último momento, pero su objetivo siempre fui yo y eso debido a que siempre fallaba sus ataques como si el quisiera distraer a Charizard.

Entonces Charizard tratando de defenderme uso [Cuchillada] con una potencia con la cual terminó cortando al Ursaring a la mitad, yo quedé en shock y Charizard al darse cuenta de lo que había hecho empezó a temblar con algunas lágrimas a punto de salir, pero de pronto mi conciencia se desvaneció por completo.

Desperté unas cuantas horas después, Charizard ya había vuelto a su Pokeball y el cuerpo del Ursaring aún estaba en el mismo lugar con sus órganos en el suelo junto a mucha sangre, yo al verlo terminé vomitando todo lo que tenía en el estómago, salí rápidamente del lugar con miedo hasta llegar a mi hogar.

Estaba todo manchado de sangre lo cual alarmó a mis Pokemon, yo los ignore y entre a asearme. Mi respiración era muy acelerada aunque terminé por relajarme, pero eso no duró mucho. Cuando me vi en el espejo de mi baño grite.

Mis ojos tenían un color y forma muy raros, los mismos ojos que vieron durante la batalla, mis Pokemón se apresuraron a donde yo estaba preocupados por el grito, algunos al verme estaban horrorizados y otros sin palabras, pero no acabo en eso.

Charizard salió de su Pokeball para ver qué era lo que pasaba, pero al salir todos los Pokemon volvieron a quedar impactados, Charizard tenía una forma muy rara, forma la cual nombre [Evolution Zero], forma la cual presenciaron en batalla.

Luego de ese día empecé a realizar algunos experimentos con la esperanza de saber que era ese poder, al principio me costó un poco controlarlo, pero luego de 4 meses lo logré solo que había una falla de la cual no sabía y descubrí durante una batalla de practica.
Solo había probado el poder de ataque y la velocidad, pero la defensa no, entonces se me ocurrió que todos mis Pokemon atacarán al mismo tiempo con sus ataques más fuerte y así lo hicieron, al ver a Charizard ileso me alegré, aunque esa alegría duró poco cuando un repentino dolor entro a mi cuerpo, dolor el cual se intensificó a tal nivel que desearía estar muerto con tal solo pasar 3 segundos de haber empezado.

Charizard cayó inconsistencia perdiendo la forma que había mantenido durante 4 meses quedando como un Charizard Shiny y yo por mi parte había quedado totalmente paralizado, ninguno de mis músculos se movía y con mi ojo derecho empecé a ver todo color rojo llegando a la conclusión de que estaba manchado de sangre y no solo mi ojo derecho también el izquierdo, mi nariz y boca, estaba sangrando de forma grave. Me logré salvar y decidí solo usar este poder en casos extremos"

"¿Pero entonces porque lo usaste contra mi?" Pregunto Ash.

"Siéndote sincero, creo que la razón fue que vi la cara del chico que me arrebato el título de campeón de Johto en ti y eso me trajo malos recuerdos"

"Hay muchas incógnitas en tu historia, pero sin más información al respecto no podemos llegar a una conclusión exacta del porque quedaron en esa forma, pero me pregunto ¿porque recibiste esa cantidad repentina de daño?" Pregunto Brock.

"Creo que esa evolución tiene algo de parecido con la de Greninjash, Ash solo recibe comparte parte del daño en cambio yo recibo el cien por ciento del daño"

"Mejor deberías dejar esto para otro momento, mejor sigue con tu otra historia" Dijo Misty terminando el tema

"No la malentienda Adrián, es que esa historia nos dejó algo incómodas y queremos olvidarnos" Dijo Bianca tratando de arreglar esas cortantes palabras.

"*Suspiró* Está bien, ahora les contare la historia de como Umbreon y yo nos volvimos pareja, todo comenzó hace un año, luego de haber perdido el título de campeón me deprimí, ya no luchaba como antes, siempre perdía, no pensaba bien las cosas, todos mis Pokemón trataban de ayudarme, pero yo solo los ignoraba.

Unos dos meses luego del comienzo de la depresión Umbreon empezó a acercarse cada vez más a mí para tratar de animarme, pero en realidad yo no sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones solo pensaba que ella estaba perdiendo su tiempo ya que me seguía a todas partes.

Hasta que unos cuatro meses después paso algo que nunca me había imaginado, Umbreon se había ido de la casa, me deprimí aún más luego de eso, pensé que había sido mi culpa por no prestarle atención cuando trato de ayudarme.

Ella trato de darme ánimos de todas las formas posibles como jugar conmigo, hacer que la acariciara, entrenar en batallas contra mis propios Pokemón, hasta unas cuantas veces durmió conmigo para que no me sintiera solo, pero nada resultó, el día que se fue la empecé a buscar junto a mis Pokemon.

Mi equipo no tuvo suerte, pero yo al contrario si tuve suerte, la logré encontrar cerca de un lago donde la luna brillaba intensamente. Ella estaba sentada cerca del lago llorando, eso solo me hizo sentir peor de lo que ya estaba y se me ocurrió la idea de acercarme para consolarla, pero cuando me acercaba pisé accidentalmente una ramita lo cual hiso que Umbreon entrará en alerta disparando una [Bola Sombra] la cual impactó contra mi lanzándome para terminar dando varias vueltas en el piso hasta chocarme con una roca.

Umbreon reaccionó de inmediato al ver quien era el intruso por lo que corrió hacia mi preocupada por haberme dañado de esa forma, se subió a mi pecho y se puso a llorar ya que luego de ser impactado con la [Bola Sombra] había quedado casi inconsciente, pero mientras ella lloraba yo le acaricie la cabeza a lo cual ella levanto su vista mirando a mis ojos que estaban entre cerrados, y para tranquilizarla le di la mejor sonrisa que podía hacer en ese momento, pero cuando iba a hablar no pude hacerlo ya que ella sello mis labios con los suyos.

Yo quede totalmente impactado, viendo a la Pokemon que le había hecho daño besándome, no sabía cómo reaccionar, pero eso no duró hasta que me termine desmayando.

Al siguiente día me desperté en mi cama y lo primero que vi fue a Umbreon acurrucada en mi pecho, yo la sostuve suavemente y la coloque a un lado de donde yo estaba acostado para no despertarla, cuando salí de mi habitación note a todos mis Pokemon en el pasillo vigilando la puerta de la habitación aguantando las ganas de llorar y de un momento a otro casi todo se me abalanzaron para abrazarme.

No sabía la razón hasta que salió Umbreon del cuarto somnolienta sin darse cuenta de mi presencia, entonces Umbreon hiso algo que me sorprendió, ella empezó a hablar, pero yo la entendí a la perfección hasta que me di cuenta que no estaba hablando en el lenguaje de los Pokemon si no telepáticamente, luego de unos segundos Umbreon se dio cuenta que yo estaba presente, entonces ella salto abrazándome del cuello mientras lloraba, yo la calme y dejo de llorar.

Yo cuidadosamente la tomé en mis brazos, ella aún tenía los ojos llorosos y por curiosidad le pregunte porque estaba llorando de esa manera y me dijo algo que me había dejado dejado en shock, yo había estado inconsciente durante dos semanas, yo lo sentí como una sola noche, pero en realidad fueron catorce, no me lo podía creer.

Umbreon me conto que entre todos me cuidaron, por eso la reciente reacción de mis otros Pokemon cuando me vieron y me sorprendió mucho de mis Pokemon machos que eran mayoría y eran muy orgullosos para ese tipo de cosas, Umbreon se quedó cada día a mi lado cuidándome esperando a que despertara, quede muy conmovido por la acción de Umbreon, pero luego mi expresión cambio a una seria cuando me acorde de lo del beso así que decidí preguntarle.

Ella se sonrojo mucho al recordarlo, pero mi expresión no cambiaba ella sabía que lo que ella había hecho estaba mal por lo cual empezó a llorar disculpándose, ella dijo que había hecho eso porque me amaba desde hace mucho tiempo, desde que evoluciono a Umbreon me empezó a ver de forma diferente, no entendía que era lo que le pasaba, hasta que un día durante lo entendió y era que se había enamorado.

No me lo podía creer, lo que había escuchado era impactante pero no me gustaba ver llorar a Umbreon y mucho menos por el incidente anterior por lo que estando en mis brazos le acaricie la pansa sacándole algunas pequeñas risas lo cual me indico que ya estaba feliz, en ese momento Umbreon estaba a punto de decirme algo, pero como si fuera algún tipo de juego la silencie de la misma forma que ella lo hiso conmigo.

Ella quedó totalmente roja de la vergüenza y al mismo tiempo sorprendida por el tierno y cariñoso beso que le había dado. Luego de ese día todo cambio para ambos, poco a poco empecé a enamorarme de Umbreon como si fuera algo normal, sabía que algo dentro de mí había cambiado, no me importaba que fuera una Pokemon solo sentía que quería estar con ella y hacerla feliz y ahora estamos aquí, somos novios y..."

"Nos amamos mucho" Completo Umbreon la cual se había subido a la cabeza de Adrián.

Las chicas estaban totalmente conmovidas por la historia casi al punto de llorar, Brock por su parte estaba llorando por tan espectacular historia, pero había alguien que estaba fuera de lugar en ese ambiente y ese alguien era Ash.

El azabache estaba mirando en dirección de la ventana que mostraba el bosque como si buscará el fin del horizonte, durante la historia de Adrian Ash no pudo evitar recordar su viaje por Hoenn, Sinnoh, Kalos y Alola, en las 2 primeras regiones empezó a entender ese maravilloso sentimiento llamado amor, pero era extremadamente denso en aquellos días. Y las últimas 2 regiones en dónde aprendió un nuevo significado de las palabras dolor y decepción.

Una peli castaña, una peli azul, una peli miel y por último una rubia, todas esas llegaron a su memoria cuando recordó sus viajes, pero entre esas había una quinta de la cual solo tenía recuerdos muy borrosos, solo sabía que cuando estaba cerca de ella entraba en un estado de armonía total y esa misma chica había cambiado algo dentro de él, como si un limitador desapareciera abriéndole la puerta a un tipo de amor prohibido.

Adrian y Umbreon notaron la actitud del joven entrenador y cuando iban a preguntarle qué le sucedía Brock los detuvo.

"Deja que se tome su tiempo, a él no se le dan muy bien estos temas sobre el romance, digamos que tuvo un par de experiencias desagradables"

"¿Sabes cuales son?"

"...... Es mejor que te lo cuente el directamente"
***
Pasaron las horas y antes que todos se dieran cuenta la noche ya había llegado, Adrián les ofreció pasar la noche en su casa a lo cual todos aceptaron y para devolverle un poco el favor a Adrián Brock había cocinado.

"Esta comida está extremadamente deliciosa, mucho mejor que la que Adrián nos prepara, nunca me cansaría de comerla" Dijo Umbreon con la afirmación de los demás Pokemón de Adrián.

"Oye Umbreon, eso duele sabes" Dijo Adrián dolido por los comentarios de sus Pokemon "Y dime Ash como es que obtuviste a Latias, no puedo creer que alguien como tú la haya obtenido fácilmente, lo único que se me ocurre es que Latias quisiera viajar contigo por voluntad propia-"

"Quitando lo que dijiste sobre mi, déjame decirte que tienes razón, Latias fue la que quiso viajar conmigo, ella es la guardiana de una isla llamada Altomare y protege un valioso artefacto para la ciudad, pero como quería acompañarme trajo a su mejor amiga con ella junto al artefacto"

Analizando las palabras de Ash ya que había encontrado algo raro en ellas "Me sigo sin creer cómo es que lo puedes decir así de fácil, bien cambiando de tema antes que el poco orgullo que tengo como entrenador..." Repentinamente Adrián saco la Pokeball de Umbreon e introdujo a esta última la cual estaba a punto de decir algo que todos creyeron que sería ofensivo "Se acabe, ahora cuéntame de todos tus viajes, quisiera escucharlas todos"

"Está bien, escucha atentamente, esto tardará un poco" Y así el azabache empezó a contarle todas sus aventuras a Adrián de forma resumida.

Y Mientras ellos hablaban, Umbreon -la cual había salido de su Pokeball- y Latias estaban hablando telepáticamente entre ellas ya que Umbreon no quería que su conversación la oyeran otras personas.

|Y dime Latias, cuando le dirás a Ash que lo amas| Pregunto Umbreon con mirada atrevida.

Por su parte Latias estaba totalmente sorprendida y roja de la vergüenza debido a que alguien a quien apenas conocía descubrió sus sentimiento |¿Q-Q-Q-Que? C-Como lo sabes?|

|Latias yo pasé lo mismo que tu cuando aún no era novia de Adrián, el querer estar cerca de el, mirarlo de forma pasional y hasta imaginarte cosas nada inocente, además de eso decidiste acompañar a Ash en su viaje dejando tu puesto como guardiana de Altomare y no solo eso también te llevaste contigo un objeto de gran importancia con el temor de que lo roben ¿quieres más razones?|

|No, está bien| Respondió Latias decepcionada por ser tan obvia |La razón de que no halla dicho nada es que no sé cómo me lo puedo hacer, siempre que estoy cerca de el, yo... yo|

|Te colocas nerviosa y te quedas paralizada sin poder decir nada, eso también me paso a mí, pero cuando tengas el valor suficiente lo podrás hacer créeme, y también ya deja de hacer esas cosas con la mano de Ash, sabes que una jovencita no debería de hacer ese tipo de cosas indecentes 'aunque no soy la indicada para reprochárselo' y si preguntas que como lo sé, ya que por tu expresión estabas a punto de decir eso, no fue muy difícil porqué en las manos de Ash detecto tu esencia personal|

Latias ya no podía más con su vergüenza por lo que estaba a punto de reprocharle a Umbreon, pero fue interrumpida por un repentino alboroto.

Brock y Adrián estaban ebrios por una bebida que Adrian había traído desde su cocina para pasar el rato mientras Ash contaba su historia. Adrian había dicho que era una bebida "suave", pero resulto emborracharlos a ambos hombre luego del primer trago y Adrián había traído 3 botellas de 1 litro cada una, pero lo más sorprendente es que Ash se había bebido toda su botella como si fuera agua y aún seguía sobrio.

"Hay no otra vez" Dijo Umbreon preocupada y avergonzada "Chicas ayúdenme a llevarlos a cada uno a sus habitaciones, mañana tendré una sería charla con Adrián sobre esto"

Latias no entendía lo que pasaba por lo que decidió acercarse a la mesa donde estaban todos y tomo una de las botella que aún tenían casi todo su contenido y se la tomo completa "¿Uh? ¿Por qué tanto escándalo por esta bebida?" Pero luego de unos mi la bebida empezó a hacer su efecto.

Por suerte Ash se acerco ya que había notado a Latias algo rara hasta que se dio cuenta de la botella en su mano "Oh no, Latias te sientes bien"

"Me shiento ien *hip* muy fechis Kyajajaja *hip" Ash lo entendió de inmediato, Latias estaba totalmente ebria por la bebida, tenía sus mejillas sonrojadas y estaba levitando de forma irregular.

"Latias ven será mejor que te lleve a la habitación" Dijo Ash mientras tomaba a Latias de sus garras para guiarla a la habitación lo cual logro con éxito. Al llegar recostó a Latias en su cama y ya que había terminado estaba dispuesto a irse, pero alguien lo tomo de su chaleco.

"Ash mo me deshes aquí chola" Latias ya no podía ni decir bien las palabras lo cual parecía algo tierno y cómico para Ash.
"Está bien no me iré-" Dijo Ash el cual no pudo decir más nada cuando Latias lo tiro a la cama quedando encima de el.
Latias estaba mirando fijamente los ojos de Ash mientras que el azabache estaba nervioso "Ash..."
"¿¡S-Si!? q-que sucede Latias" Pregunto Ash nervioso por la actitud de la dragona.

"Yo... yo..." Latias quería hablar, pero un nudo en su garganta no la dejaba hasta llegado el punto en que no logro seguir hablando y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, no pudo aguantar más la presión y la culpa la consumió "L-Lo siento Ash, yo... yo soy alguien mala, soy un ser despreciable y miserable" Decía Latias insultándose así misma entre sollozos.
"Pero porque dices eso Latias"

"¿Que no lo ves? deje todo atrás, Altomare, mi puesto como guardiana, arriesgue el Roció del Alma donde está el alma de mi hermano y al mismo tiempo el mayor sistema de defensa de Altomare trayéndolo hasta aquí, arrastre a Bianca a esto y todo por una estupidez, un sueño que no sé si se vaya a ser realidad... ya no sé si mis sentimientos estén bien o es que yo estoy loca"

"¿Cuáles sentimientos Latias?"

Latias esta vez no hablo, se quedó callada ya que sabía que si trataba de hablar nada saldría su su boca, pero está vez era todo o nada, si no hacia algo lo lamentaría así que aprovecho la cercana distancia entre ellos 2 y beso a Ash.

Ash no tuvo tiempo de reaccionar hasta que Latias lo beso, no sabía qué hacer, era la primera vez que se encontraba en una situación de este tipo y no hiso más que quedarse quieto.

Latias lo beso durante unos segundos, pero se separo por falta de oxígeno, luego de eso ambos se miraron, pero la cabeza de Latias cayó en el pecho de Ash ya que no aguantaba más el cansancio y Ash aún estaba en shock no sabía que pensar a causa de lo que había pasado, pero como esas cosas no se le daban bien decidió dormirse para pensar bien las cosas.
***
La noche de ese día era totalmente hermosa, la luna en su mayor esplendor posada en ese basto mar de estrellas, el silencio combinado con el soplido del viento daba paz y tranquilidad a los Pokemon diurnos mientras que los nocturnos salían a divertirse, pero fuera de esa hermosura estaban al asecho unos antiguos enemigos de Ash cerca de la casa de Adrián, esperando el momento para atacarlos y robarles sus Pokemon.
Fin del capítulo 5
TheReaper28
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task