Libros - Tu última lectura

Una buena parte del foro somos lectores y posiblemente algunos no cuenten con una cuenta de goodreads o simplemente no ha compartido que ha leído los ultimos meses, así que pensé que un tema sobre nuestras ultimas lecturas de libros podría ser divertido, quien sabe si llegamos a tener una lectura en común.

No importa si te gusta leer más un genero que otro, o si lees más manga que novelas, ¡toda lectura es válida!

Según mi goodreads, mis últimas lecturas fueron el tomo 4 de Kaguya-sama Love is War, el tomo 2 de la novela ligera del Heroe del Escudo y el tomo 12 de Noragami.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hay caramba... mi ultima lectura como tal fue un comic llamado The wicked + the Divine. Libro fue Good Omens, salió la serie y le pedí a mi hermana su libro para ver de que iba el rollo, y el cual lo recomiendo mucho, el apocalispsis irónico por excelencia xDDDD
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
El más reciente ha sido Fuego y Sangre de GRRM. Le traía ganas desde tiempo atrás y no me decepcionó.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
El día de ayer terminé Rechicero de Terry Pratchet; un libro bastante divertido como se podía esperar de este escritor al que últimamente le he estado tomando como inspiración para mis escritos. Mis partes favoritas son las que tienen que ver con la pequeña guerra de magia y las aventuras del equipaje.

Unos días antes terminé Oyasumi Pun Pun de Inio Asano; un manga sobre una persona proveniente de una familia disfuncional que intenta buscar la felicidad de alguna manera. Es una historia deprimente, bastante dura y bizarra, sobre todo bizarra. Hablando de mangas, he estado leyendo el de Fire Force o Fire Brigade of Flames de Atsushi Okubo; una historia shonen (o nekketsu si quieren ponerse franceses) bastante divertida e interesante.

El autor se las arregló para usar el calor y el fuego para plantear habilidades interesantes. Un wey hasta puede detener el tiempo.

Eso sería todo, saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
En estos días he podido leer el tomo 13 de Noragami y el tomo 2 de Kimetsu no Yaiba, éste tiene un anime y está muy bueno, incluso mejora escenas del manga diría yo.

(Por ahora ando leyendo el primer libro de Harry Potter y el segundo libro de Los Gatos Guerreros [Imagen: pikaowo.png] )
Responder
Ajajaa andamos casi en la misma línea, lo último que leí completo precisamente fue Rechizero y ahorita ando con Good Omens solo que por una o por otra no me he dado el tiempo de leer. Terminando me pienso pasar al Libro del Cementario de Gaiman también.
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
Responder
Que interesante, a veces uno quiere saber una reseña de un libro, porque no queremos perder tiempo leyendo algo que va a resultar en un mal libro o lo que sea que queramos leer, especialmente los que no tenemos mucho tiempo, esto puede servir para eso.

Ahora estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende (la escritora, no la senadora, los chilenos van a entender), voy recién en el capitulo 2, pero es interesante el realismo que presenta, grafica las vivencias de diferentes personas, por ahora es como en los años 30 creo, no sé los capítulos más adelante, pero tiene una lectura ligera.

Antes de ese libro leí uno de Agatha Cristie, Tragedia en tres actos, trata de unos asesinatos investigados por unos amigos, parece que sucede como en los 40, tienen ayuda de un investigador reconocido, lo más interesante es el final, yo no me esperaba que cierto personaje fuese el asesino, lo leí dos veces.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Lo último que he leído es La Busca del Absoluto de Balzac. Es una sátira a la alquimia y a aquellos que la persiguen del siglo XIX. Muy pesado, aún así muy divertido.

(03 Sep 2019
01:30 PM)
Thranduil escribió:
hora estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende (la escritora, no la senadora, los chilenos van a entender), voy recién en el capitulo 2, pero es interesante el realismo que presenta, grafica las vivencias de diferentes personas, por ahora es como en los años 30 creo, no sé los capítulos más adelante, pero tiene una lectura ligera

Este de acá suena interesante.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Maze holi, terminé de leer el libro hace rato, resulta que se ambienta en Chule, aunque no lo nombra, y trata sobre varias generaciones de una familia, como desde los años 20 o 30 hasta los 70. Hay dos personajes importantes, Esteban y Clara, aunque sólo él se mantiene vivo durante todo el libro, su vida está muy marcada por la mayoría de las mujeres que aparecen, puesto que el rol de ellas es sumamente importante en el desarrollo del libro, por lo que refleja muy bien la sociedad de los países latinos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Terminé hace poco "La muerte del comendador", de Haruki Murakami. Es mi escritor favorito y la novela no me decepcionó, aunque me pareció mucho más fría que lo que solía escribir el japonés. Pero tiene todos los ingredientes de una buena novela con misterio y secuencias de altos niveles oníricos. Además de los pasajes dedicados a los agujeros en el suelo y los túneles profundos que tanto asfixian al leerlos y que me enamoraron desde que lo leí en Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, donde el nivel de opresión e introspección que logra Murakami metiendo a sus protagonistas en esas situaciones claustrofóbicas y terroríficas es brillante. También conseguí "Underground", del mismo autor, y lo empezaré en cualquier momento.

Aparte de eso estoy leyendo el cómic "Sunstone", de Stjepan Šejić (claramente lo copié y pegué de Google, don't judge me), una historia de amor, erotismo y madurez emocional entre dos chicas nerds del masoquismo, preciosamente dibujado y que mantiene bien el interés incluso si uno no es fan de esa clase de prácticas, como es mi caso.

En cuanto a mangas, vengo comprando las ediciones de Ivrea de My Hero Academia, Goblin Slayer, GigantGo-Tōbun no Hanayome y, de Panini, One Punch Man.
A destacar "Héroes", escrita por Yuusha Tachi y con dibujos del maestro Inio Asano. Una auténtica locura de tomo autoconclusivo completamente a color y con una historia lisérgica, bizarra y cíclica que va redoblando la apuesta en su locura cada vez más, con una crudeza que hará las delicias de fans de Oyasumi Punpun, Attack on Titan y La masacre de Texas. Just because.
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Hace un tiempo terminé de leer Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Fue una lectura bastante entretenida a pesar de los errores que tiene pero a la vez disfruté mucho esa parte mitológica. Y la película apesta, hay que decirlo xD

Actualmente estoy leyendo Fangirl de Rainbow Rowell y asbbasbsa me gusta esas referencias al mundo del fanfiction lol
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task