Índice - Las batallas perdidas
[Imagen: 0bsCwYw.png]

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Las batallas perdidas

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroAventuraComedia
Resumen
Advertencia
La verdad es que no vi qué extensión tenía este último episodio, pero se me hizo un poco largo (sensación posiblemente afectada porque me he pasado todo el día escribiendo y debería hacer una pausa, pero me cuesta mucho xD)

En cualquier caso, ha sido un episodio bastante más relajado que los anteriores, como para acabar de atar algunos cabos y dejar que Sara y Bituin tuvieran tiempo para dispersarse un poco y, tras una locura de incursión, poner cosas en común. Los momentos en el hipermercado fueron muy tiernos, sobre todo porque Bituin intenta por todos los medios lo mejor para su protegida mientras intenta no dejar ver su antigua naturaleza; como bien dice, quizá se está reflejando demasiado en ella, pero supongo que es una ocurrencia usual con todo lo que ambas han pasado. Y ver a Sara dudar no es que sea bonito, pero es natural, porque sigue siendo una cría de apenas 8 años. Ya ha pasado por mucho (y lo que aún le queda), y estas dudas no hacen sino humanizarla todavía más. Ha sido un gran capítulo para ahondar un poco más en la relación creciente entre ambas, mientras sigues repartiendo puyas a diestra y siniestra en cuanto a la coyuntura actual [?]

En cuanto a otras cosas... Cayetana, srsly xDDDD

Y vamos a ver qué pasa ahora que cierta kitsune resentida ha dado finalmente con ellas. O tenemos ese miembro que faltaba o alguien se va a ir con unas cuantas quemaduras [?]

Cita:—Khh… esto es más ancho de lo que pensaba…—Refiriéndose cómo no a la anchura de las placas de metal en las que se aferraba; no a ninguna otra cosa.
... Poi, en serio, eres de la última persona que esperaba esto [?]

En fin, gracias por el capítulo. ¡Nos vemos en el siguiente comentario! :D

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)