Oneshot- La primera cita

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroRomance
Resumen

"Después de una navidad accidentada (2 años después) nuestra pareja finalmente tendrá su primera cita oficial, acompáñenme a esta aventura amorosa"

Mi fic para San Valentín, tarde pero aquí lo tienen. Acepto críticas buenas y no odio puro, disfrútenlo.  

La primera cita. (Ash y Marnie) 

Disclammer: Pokémon le pertenece a. Satoshi Tajiri, Tv Tokio, OML y TPCI, yo solo uso sus personajes, historia y lugares para fines de entretenimiento, no me demanden.

Bien, mi fic dedicado a estas fechas. Sé que estoy por siempre solo. Pero no importa.

Después de la navidad, las cosas entre Ash y Marnie van muy bien. Pero nunca han salido como una cita ellos 2. Así que con ayuda de sus amigos harán que sea inolvidable. Sin más vueltas a esto, que el amor inicie.

San Valentín, la época de estar al lado de esa persona especial para ti. Pasar en compañía de tus amigos y familia. O te mastur…. Perdón, la pasas solo sin nadie a quien amar o pasar este día.

Ash y Marnie. Un ejemplo de cómo una persona ha podido cambiar, sin hacer mucho. Más de 8 meses de estar juntos y casi terminan debido a un incidente en navidad. Pero ahora son más unidos que nunca. Entrenan, caminan juntos y bueno de todo un poco. 

Pero casi un año juntos y sin una sola cita. Suena patético, pero vamos, no todas las parejas salen en años. ¿Verdad? Bueno esta historia abordará su primera cita. ¿Saldrá bien?

Bien, vamos con nuestros héroes. Que después de vencer a Cathy. Ahora Ash piensa en su siguiente gimnasio. Goh en capturar a todos los pokémons de Galar. Chloe en su futuro. Y Marnie, en cómo decirle a su hermano de su abandono del gimnasio y sobre todo. Su noviazgo con Ash.

A ver, “este es mi novio Ash” espero que se lleven bien y no lo mates. No, muy simple. Dijo en su cabeza. Oh Arceus Ash me ha dado mucha felicidad. Dijo Marnie.

Y en eso se acerca un pokémon.

¿Todo bien? Pregunto el pokémon.

Si Alcremie. Pero aún tengo miedo de que mi hermano trate de lastimar a Ash. Respondió ella.

No te pongas así. De seguro él lo aceptará.

Cuando trate de tener novio. Él lo siguió por media región. Dijo Marnie.

Bueno. Espero que logre salir ileso. Dijo Alcremie.

Y se va con los demás pokémons.

Bien. Ya saben que era lo que salió del huevo. Un Milcery, cuándo nació, a Ash y Marnie los vio como sus padres. Y aceptaron ser sus padres. Ash le dio el entrenamiento necesario, y también mucho amor. Y Marnie, a parte Morpeko, nunca le dio amor a otro pokémon. Morpeko al inicio se puso mega celoso, tanto que casi rostiza a Milcery y hace leche frita. Pero al final se terminaron entendiendo.

Después de un encuentro con el equipo Rocket. Evolucionó a Alcremie y ahora es uno de los mejores pokémon del grupo. Aparte de ser un postre con piernas.

Con Ash:

Está viendo cuál es su próximo gimnasio. Pero aparte de eso.

Debo pedirle una cita. Dijo en su mente. Goh. Dijo Ash llamándolo.

¿Qué pasa Ash? Preguntó él.

Debo hablar contigo. En privado. Respondió Ash.

Está bien. Dijo Goh.

Y van a la entrada de un bosque.

Bueno. ¿Qué sucede? Pregunto el chico que captura todo lo que se mueve.

Veras. Llevo con Marnie más de 8 meses y San Valentín está cerca. Respondió Ash.

Si, después de navidad. Están más pegados y dulces que la miel. Y aunque no están casados aún, tienen una hija. Bueno, pokémon. Dijo Goh.

Sí. Nunca creí que un pokémon me viera como a un padre. Si el mío me viera. Dijo Ash recordando a su padre.

(Qué dudo que salga en la serie actual.)

Debe estar en algún lugar, sino paso lo peor claro. Dijo Goh.

Lo sé, bueno. Lo que quiero es, darle a Marnie. Su primera cita. Dijo Ash.

Para el carro, ¿me estás diciendo que nunca han salido? Pregunto él.

No. Respondió Ash.

Y Gou pues, se tira al piso de la risa.

Jajajajajaja. ¿En serio? No han. Jajajajaja. Dijo Goh riéndose.

Y Ash, como poseído por el rey de Pokétlantis, de nuevo. Saca a Corviknight.

¿Diga Ash? Pregunto el pokémon.

Usa ala de acero en Goh. Respondió Ash con un aura oscura a su alrededor.

De acuerdo. Dijo Corviknight.

Y de un solo golpe. Manda a Goh a varios metros del lugar.

¡DIABLOS! Gritó él.

Y las chicas ni se dan cuenta.

Y cae en un nido de Beedrils. Los cuales lo pican.

Cuándo regresó, estaba con su ropa hecha añicos y con una cara de asustado.

Eso no fue bonito. Dijo Goh con los ojos cerrados.

¿Quieres ir al ultra espacio? Pregunto Ash con una cara diabólica.

No, creo que no. ¡AH! Mi espalda. Bien, no me burlare de ti por eso. Respondió Goh temblando del miedo.

Está bien. Dijo Ash ahora con una sonrisa.

Creo que ese viaje a ciudad Spikemuth te cambió mucho. Dijo Goh.

Por si preguntan, Ash fue con Marnie a esa ciudad. Como ya no hay miembros del equipo Yell, es más fácil ir allá. Ash conoció a algunos de los amigos de ella y bueno:

-Le enseñaron a tocar guitarra, bajo y demás instrumentos.

-A pintarse la cara como los ex seguidores de Marnie. Incluso hay una foto de ambos con sus caras pintadas.

-Escuchar heavy metal, rock. (Tanto suave como pesado.) 

Y bueno. Ash sacó su lado más salvaje y siniestro. 

De vuelta al presente:

Bien. ¿Qué planeas para ella? ¡AH! Mi cuello. Pregunto Goh.

Lo estoy planeando aún. Pero espero contar con tu ayuda. Dijo Ash.

Después de hoy. Claro. Dijo Goh algo asustado.

Disculpa, pero para esto nunca lo he hecho. Además, nunca creí que me comportase así.  Dijo Ash.

Demasiado Heavy Metal. Bueno, vámonos. Dijo Goh.

Y ambos. Sobre todo Goh que cojea debido a los golpes. Regresaron al campamento.

Chloe le preguntó a Goh porque cojeaba y su ropa se veía muy maltrecha. Y con una mentira. Dijo que se encontró con un Pangoro salvaje y trató de atraparlo. Pero desgraciadamente lo siguió y se fue por un barranco. Por eso terminó así.

Chloe se la creyó, y le dijo que fuera más cuidadoso al momento de hacer capturas. Y después de un regaño y un beso en su frente. Todo arreglado.

Cayó la noche y se fueron a dormir. Goh en su propia tienda de campaña, Chloe en la suya y Ash y Marnie. Comparten una tienda los 2. De nuevo, nada de eso. Pervertidos.

Descuida mi amor. Te daré el mejor regalo de San Valentín. Dijo Ash en su mente y acariciando el rostro de Marnie.

Y se entregó a los. “Brazos” de Cresselia.

A la mañana siguiente:

Continuaron su viaje al 4to gimnasio. Claro, Ash sigue en cómo hacer la cita perfecta o no. De Marnie.

Se detienen en un pueblo de camino al gimnasio. Ash aprovecha para pedir ayuda a sus amigos y rivales. Que ha conocido en sus viajes.

Ash: veamos, primero, a Misty. Dijo Ash revisando sus contactos en su Smartrotom

Llamando a Misty. Dijo la voz femenina del celular de Ash.

Ciudad Celeste, región Kanto:

Las cosas en Kanto han cambiado mucho, prueba de eso son las ciudades Celeste y Carmín. El gimnasio Celeste es prueba de ese cambio. Paso de ser una construcción tipo carrusel, a una enorme construcción similar en tamaño al de ciudad Puntera.

Misty, se volvió una buena líder de gimnasio. Sus hermanas:

Violet pudo fundar una compañía de diseño y modelaje en la región Hoenn, sus prendas son lucidas por Elesa en Unova y Diantha en Kalos. Y planea expandirse a Kanto y Unova.

Lily ha abierto tiendas de maquillaje por todo el mundo pokémon, también fundó tiendas de ropa para niños, adolescentes y adultos. Y para las damas, una línea de lencería que hará que el más asexual se le tire encima a una mujer y. Bueno, el resto ya lo saben, planea añadir ropa muy atractiva y fuerte para hombres.

Y por último pero no menos importante, Daisy. Es ahora una gran actriz de cine y televisión. Quien diría que tantos años de práctica darían resultados. Muchas casas productoras la quieren entre sus filas, también, es productora de cine. Está felizmente casada con Tracey, quien ahora es el mejor observador pokémon y artista del mundo. Daisy planea dirigir su propia película. Y Tracey, abrir una escuela de arte y una exhibición enteramente suya.

Llevan solo año y medio de casados. Pero tienen un niño de un año. Y esperan a otro hijo, sea niño o niña.

(N/A: a diferencia de mi fanfic de pokézombis. Ambos viven felices y con sus sueños hechos en realidad, y con una familia.)

No podemos dejar fuera a Misty, se volvió una de las mejores líderes del circuito de Kanto. Solo los de rango súper o más arriba pueden derrotarla.

Qué día. Espero que logres ganar la liga de campeones. Y así podré enfrentarte una vez más. Dijo Misty sentada en su cama y ve una foto de Ash, ella y Brock.

En eso suena su celular. 

Llamada de Ash. Dijo la voz masculina del celular de Misty.

¿Qué? Pregunto ella y contesta la llamada.

Hola Misty. Respondió Ash.

Ash, ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo vas en la liga? Pregunto ella de nuevo.

Pon tu celular en modo vídeollamada. Respondió Ash de nuevo.

Está bien. Dijo Misty.

Y ahora ambos se ven.

Mira. Dijo Ash mostrando su estuche de medallas.

Genial. Llevas buen ritmo, parece que ganar la liga Alola te motivo bastante. Dijo Misty.

De hecho si, viaje durante mucho tiempo y nunca obtuve mi meta. Lo más cerca que estuve fue en Kalos, pero ahora finalmente lo logre. Y ahora tengo un verdadero objetivo. Y. Alguien que me apoya de corazón. ¿Como ha ido el gimnasio? Pregunto Ash.

Excelente. Ayer tuve 15 retadores y estoy molida. Y hoy tengo otros 10. Y es Marnie ¿Verdad? Respondió Misty.

Si. La conocí de una forma inesperada y no concibo una vida sin ella. Y ha hecho un cambio profundo en mí. Dijo Ash.

Lo sé. ¿Y el motivo de tu llamada? Pregunto de nuevo Misty.

Pues, necesito consejo, veras quiero darle a Marnie una primera cita que nunca olvidará. Respondió de nuevo Ash.

Espera un momento, ¿no han salido? Dijo Misty preguntando de nuevo.

La liga de campeones, los gimnasios y otras cosas me han tenido muy ocupado y no he podido llevarla a una cita, si lo de navidad fue parecido pero, quiero darle eso. Dijo Ash respondiendo de nuevo.

Ash, te debería dar un buen tirón de orejas por esto, cómo es posible que nunca hayas salido con ella. La primera cita es algo importante para cualquier pareja. Dijo Misty.

Lo sé, por eso necesito tu ayuda. Se que al igual que yo, tienes poca experiencia en el amor y sé que sentías algo por mi. Dijo Ash.

Lo sé, cuándo me dijiste que ya tienes una novia. Sentí que mi mundo colapsó, pero al final nos arreglamos y somos buenos amigos. Dijo Misty.

(N/A: Si bien aquí la envió a la zona de amigos, lo que haré con el libro de shipps es totalmente diferente. Espérenlo.)

Recuerdo que lloraste en mi hombro por 20 minutos. Bueno, ¿qué debo hacer para darle una cita inolvidable? Pregunto Ash de nuevo.

Veamos, llevala a sitios que le encanten, hazla sentir feliz y si es posible que conozca a esas personas que le encantan. Bueno debo irme, ya llegó el próximo grupo, suerte Ash adiós. Respondió Misty despidiéndose de Ash.

Adiós Misty. Dijo Ash.

Llamada terminada. Dijeron ambos celulares.

Bueno, veamos. Brock, Cilan, Paul. Hmmm, ya se a quien. Dijo Ash.

Luego de buscar un contacto en específico.

Llamando a Clemont. Dijo el celular de Ash.

Ciudad Lumiouse, región Kalos.

Han pasado 2 años desde lo acontecido con el equipo Flare y su derrota y ahora que no hay problemas. Todos se enfocan en la liga de campeones.

Clemont el líder de gimnasio esta haciendo ajustes a Clembot, su robot sustituto como líder del gimnasio y hoy espera la visita de Bonnie, su hermana finalmente se volvió entrenadora y escogió a Froakie como su compañero, a Tyrantrum que evoluciono del Tyrunt que conocieron cuando viajaron juntos. Aparte de un Fletching, un Goomy, un Remorate y como no, a Blandito. Uno de los núcleos de Zygarde, del cual se hicieron amigos.

Y esta listo. Dijo Clemont.

Veo que estas feliz por la visita de tu hermana. Dijo Clembot.

Así es, a pesar de ser su primer viaje. Ya tiene 2 medallas. Dijo Clemont.

En eso recibe una llamada:

Llamada entrante de Ash. Dijo su celular.

Es la primera vez que me llama, hola Ash. Dijo Clemont respondiendo.

Hola Clemont, ¿estas ocupado? Pregunto Ash.

Estaba terminando de hacer unos ajustes a Clembot y cómo has estado, desde que nos separamos no has vuelto a hablar con nosotros. Respondió Clemont.

Han sido meses y años complicados, y también el hecho de que gane mi primera liga en Alola. Dijo Ash.

Vimos todo por televisión, felicidades y competirás en la liga de campeones, ¿cierto? Pregunto Clemont.

Así es, pero el motivo de la llamada es otro. Y ¿Competirás? Van a haber muchos retadores. Respondió Ash.

La verdad no sé si este a la altura de esta competición. Y bueno, de que quieres hablar. Dijo Clemont.

Estaba a punto de hablar, pero.

Hola hermano. Dijo una voz que perfectamente reconoce.

Bonnie llego, ya voy para allá. Dijo él.

Fue a la puerta del gimnasio y al abrirla.

¡HERMANOTE! Grito Bonnie.

¡HERMANITA! Grito Clemont.

Y ambos se dan un abrazo.
Hola Bonnie, al fin ya eres toda una entrenadora. Dijo Ash por el celular de Clemont.

¡ASH! Y porque no pones el modo vídeollamada. Dijo Bonnie.

Con razón olvidaba algo. Dijo él.

Luego de pasar a ese modo:

La vemos con un atuendo similar al que usaba cuando tenía 8 años pero, la falda es más larga al igual que los leggins, (medias negras) ahora usa una camisa abierta de color verde y una camiseta azul con un estampado de, como no. Blandito. Y usa zapatos deportivos de colores rojo y celeste.

Hola Ash, ha pasado mucho tiempo. Dijo Blandito.

Hola Blandito, veo que ya solucionaste el problema de las raíces. Dijo Ash.

En efecto, Greninja debería llegar hoy en la tarde al laboratorio del profesor Oak. Dijo él.

Y veo que ganaste la liga Alola, felicidades. Espero que logres llegar a la final de la liga de campeones. Dijo Bonnie.

Gracias, y que tú puedas llegar a la liga Kalos. Dijo Ash.

Espero que sí porque ha sido complicado, más para el gimnasio de ciudad Shalour. Y ¿A qué se debe la llamada? Pregunto Bonnie.

Vayamos a la arena y conversemos. Dijo Clemont.

Cerró la puerta y fueron a la arena del gimnasio.

Bueno, adelante puedes hablar. Dijo Bonnie.

La razón es que, necesito consejos para una cita. Dijo Ash.

Espera, ¿eso quiere decir qué? Pregunto Clemont.

Así es, tengo una. Dijo Ash.

Pero no termino de hablar porque.

¡NOVIA! Grito Bonnie.

Si Bonnie, es ella. Dijo Ash enviando una foto de ambos.

Lo que ven pues.

No sabía que te gustaba pintarte la cara, es ella. ¿Verdad? Pregunto Clemont.

Así es, se llama Marnie y la conocí durante mi viaje a Galar de una forma poco usual. Dijo Ash.

Luego de explicarles la historia de como se conocieron, y decirles que necesitaba ayuda para darle a ella una primera cita inolvidable.

Me sorprende que no hayan tenido una cita como tal. De acuerdo te daré una mano. Dijo Clemont.

Y luego de explicarle los lugares a donde debe ir para que sea una cita inolvidable y que Bonnie le dijo que sin importar lo que le diera ella lo querrá, si es algo que viene de su corazón la conmoverá.

Gracias a ambos, ya tengo lo que voy a hacer. Dijo Ash.

Ve por ella tigre. Dijo Bonnie.

Y trátala con mucho cariño. Y de donde sacaste esa expresión. Dijo Clemont.

Vi a una pareja decirlo en ciudad Laverre, pero creo que ellos. Ya sabes. Dijo Bonnie.

Y esto hizo que Clemont casi se desmayase.

Lo discutiremos luego. Adiós Ash. Dijo Clemont.

Adiós Ash, saluda a Chloe de mi parte. Dijo Bonnie.

¿La conoces? Pregunto Ash.

De hecho fui a Kanto una vez debido a un encargo del profesor Sycamore y la conocí en ciudad Carmín mientras estaba en el centro pokémon. Conversamos, le dije que era amiga de Ash, se puso contenta, discutimos y nos hicimos amigas. Respondió Bonnie.

Y le envía una foto.

Vaya, le haré llegar tu saludo, adiós. Dijo Ash.

Adiós. Dijeron ambos.

Vídeollamada terminada. Dijo su celular.

Regreso al campamento, le dijo a Gou lo que hará y.

Volver a ciudad Wyndon, de acuerdo les diré. Dijo él.

5 minutos después:

¿Algún motivo para volver a esa ciudad? Pregunto Marnie.

Es una sorpresa, ya lo sabrás. Respondió Ash.

Y sin más fueron a ciudad Wyndon, en tren.

Llegaron al atardecer y fueron al centro pokémon a descansar.

Una vez en la sala y ambas salieron de compras.

Bien, ¿Cuál es el plan para la cita? Pregunto Goh.

Sencillo, tú llevarás a Chloe a una cita para que no esté con nosotros. Respondió Ash.

De seguro se sorprenderá. Dijo Goh.

Exacto, será después de mediodía. Iremos a la playa primero, luego a un parque de diversiones que vimos al venir aquí, luego al parque a descansar un rato para después, ir al mejor restaurante de la ciudad a cenar y finalmente la llevaré al mirador a las afueras de la ciudad y le daré un regalo que compre mientras estábamos acomodando todo. Además de un poema que escribí. Dijo Ash.

Veo que ya tienes todo planeado, solo recuerda tratarla bien y que no pase nada. Dijo Goh.

Espero que no. Dijo Ash.

Luego de 2 horas de compras, fueron a cenar, y como a eso de las 10 de la noche se fueron a dormir.

Mañana será un día muy pesado para ellos. Más para Ash y Marnie.

A la mañana siguiente:

Todos despiertan y bajan a desayunar, es el día de San Valentín y muchos la pasarán con su pareja, amigos y los solitarios encerrados en sus cuartos jugando LoL, escribiendo o con un litro de crema para manos y un rollo de papel higiénico. XD.

Ash, ¿tienes algo planeado para hoy? Pregunto Marnie.

Si pero como te dije anoche, es sorpresa. Respondió Ash.

Chloe, ¿quieres ser mí Valentín este día? Pregunto Goh a ella.

Por poco se ahoga bebiendo jugo de manzana.

De, de acuerdo. Respondió ella.

Excelente, iremos al centro comercial en la tarde. Suerte Ash. Dijo Goh susurrando lo último a Ash.

Y desayunaron en paz.

5 horas después:

Luego de ducharse por separado cada uno, entrenar y almorzar. Llego la hora.

Goh y Chloe fueron al centro comercial, y Ash y Marnie se quedaron solos.

Entonces, estaremos aquí todo el día. ¿Verdad? Preguntó Marnie.

De hecho, no será así. Ten. Respondió Ash con una nota en sus manos.

La toma y la lee.

“Desde que nos conocimos nunca pensé que un encuentro para detener mi ascenso a la liga Galar y la liga de campeones, se volvería algo mucho más fuerte y ahora somos novios y nos queremos mucho. Pero lo que te quiero decir es, ¿quieres ser mí Valentín este día?” Termino de leer la nota Marnie.

Al ponerla a un lado y ver de nuevo a Ash, este tiene en sus manos un ramo de rosas de color rojo intenso.

Sé que no hemos tenido una cita como tal pero quiero aprovechar este día para. Dijo Ash.

Pero no termino de hablar dado que Marnie se le tiró encima y lo dejo lleno de besos, con un labial sabor frambuesa.

Perdón pero, nunca sentí algo así. Salvo mis secuaces, eso no cuenta. Acepto ser tu Valentín. Dijo Marnie.

Vic, victoria. Dijo Ash aturdido y en el suelo.

Luego de levantarse, dejar a sus pokémons salvo Pikachu, Morpeko y Alcremie. Se fueron a su primer destino. La playa.

Con Goh y Chloe:

Así que, esto fue una distracción para que ellos salieran. Dijo ella.

Pero lo de la cita es real, ten. Dijo él.

Y le da una caja rectangular que al abrirla.

Una corbata para Eevee. Dijo Chloe.

Sé que aún no has tomado una decisión respecto a lo que quieres ser en el futuro pero tal vez esto ayude a que tomes una decisión. Dijo Goh.

Ella simplemente lo abraza.

Gracias. Dijo Chloe.

De nada. Dijo Goh.

Y mientras ellos, más Goh poco a poco descubre los sentimientos de Chloe.

Nuestra parejita ya llego a la playa, fueron a los vestidores a cambiarse por separado y al salir.

Ash viste un short de color azul con toques negros, claro deja expuesto su torso bien formado.
Come para alimentar a 6 batallones del ejército de cualquier país y aún sigue delgado, exijo saber quién es su nutricionista, o el hecho de que es inmortal.

Marnie viste, un bikini de 2 piezas color rosa claro.

(N/A: Sé que el anime es un kodomo y no veremos esa clase de cosas, no aun nivel exagerado pero sí ahí están.)

Todos los jóvenes se quedaban viéndola, pero solo tiene ojos para Ash.

¿Me veo bien? Pregunto Marnie.

Nuestro campeón favorito sentía que se le iba a parar, el corazón mal pensados, al verla así. Sus bellas piernas, su vientre plano, sus grandes. Ojos viéndolo y esa hermosa sonrisa.

Te, te ves muy. Hermosa. Respondió Ash todo embobado y rojo como el comunismo.

Gracias, bueno vamos a nadar. Dijo ella.

Una vez recupero la conciencia, cada uno toma un aparato que contiene oxígeno. Como un respirador, fueron a bucear.
Corsolas, Sharkpedos, Ludviscs, de todo un poco vieron ahí abajo.

Una vez afuera.

Fue muy divertido. Dijo Ash.

Sin dudas, ¡GUERRA DE AGUA! Gritó Marnie.

Y le tira una ola hecha con sus manos.

O no claro que no. Dijo Ash.

Y así pasaron durante, 10 minutos.

Luego hicieron castillos de arena, tomaron el sol y contemplaron todo desde un mirador en el lado norte de la playa. Estuvieron como 3 horas ahí.

Con Goh y Chloe:
Se pasaron de tienda en tienda durante 45 minutos. Antes de entrar al cine a ver una película sobre el origen de los perros legendarios de Johto.

Saldrán en 2 horas.

Con ellos:

Luego de cambiarse fueron a las afueras de la ciudad dado que irán a su siguiente destino, el parque de diversiones.
Ash como todo un caballero.

(Hay sí, como si estas cosas pasaran. Esto es pura mier.)

Sigamos, Ash como todo un caballero pago las entradas de ambos y fueron al primer juego. Un juego de tiro al blanco.

Hay muchos premios, pero lo que llamo la atención de Marnie es un peluche gigantesco de Morpeko.

Tratad de derribar al Voltborb del centro y si le das a los Electrodes pierdes, 3 intentos por 10 pokédolares. Dijo el dueño.

Él sabe que estas cosas vienen trucadas o están con algún fallo a propósito. Debe ser rápido.

Pago el dinero y comenzó el show.

Los Eceltrodes de juguete se movían mucho y debe ser veloz, disparó una vez y por desgracia le dio a uno de ellos.

Primera falla. Dijo él.

Siguió y casi le da pero se atravesó uno y fallo de nuevo.

Segunda falla, por ser persistente le doy 2 intentos gratis. Dijo el dueño.

Esto era como una astilla clavada en su dedo. Cerró los ojos, apunto directo al Voltborb mientras todo se movía y disparo.
Paso a cada uno y finalmente, pudo derribarlo.

Una vez abrió sus ojos, supo que había ganado.

Rayos, bien escoge el que más te guste. Dijo el dueño.

Y le dio el de Morpeko.

Se fueron al siguiente punto, como no podía faltar en estos parques el túnel del amor.

Pasaron por querubines, diversas parejas de la historia mientras ambos están abrazados.

Salieron y su próxima parada fue una cabina de fotos, hicieron diversas poses y caras raras para acabar con un beso en sus labios.

¿Seguro que Ash no es pokéfilico o gay?

Cierra el orto animal.

Bueno, fueron a la montaña rusa, al carrusel y a la rueda de la fortuna donde apreciaron la vista del bosque y de la ciudad.

Luego se fueron a dejar todo al centro pokémon, Goh y Chloe no han llegado aun así que.

Espera, esto es. Dijo Marnie.

Una reservación para el restaurante más lujoso de la ciudad, fue complicado pero se canceló una reservación y pude obtener un cupo. Dijo Ash.

Gracias Ash. Dijo ella.

Y de nuevo se cambian por separado y al salir.

Ash viste un saco negro, camisa manga larga blanca y una corbata de color rosa claro, ya saben por quién.

Y Marnie un vestido largo de color azul con toques dorados, sandalias blancas y nada más.

Ambos se fueron al lugar, deben estar ahí a las 7.

Con la “otra” pareja:

Después de salir del cine fueron al mirador en el techo del centro comercial y frente a la vista de la ciudad y el sol de fondo, Chloe se arma de valor y le dice:

Te, te amo Goh. Dijo ella.

Todos los presentes estaban viendo todo y ver si Goh respondía.

Luego de pensar en todo lo vivido, especialmente durante los viajes que han hecho juntos.

Se acerca, la toma por los brazos y la besa.

Ahí se fue el Journeyshipping.

Me lleva la, sigamos. Chloe quedó estática pero se dejo llevar y rodeo con sus brazos su cuello.

Después de 10 minutos se separan. Le dice Goh que si quiere ser su novia y esta dice que si.

Se vuelven a abrazar, se intercambian regalos y se van al centro pokémon.

Con ellos:

Llegan al lugar. El mesón de Brionne.

Qué nombre más chafa.

Lo noquea.
Van hasta el recepcionista y les muestra la reservación.

Pasen adelante por favor. Dijo el recepcionista.

Los guía a su mesa, llama al camarero y les da el menú.

Luego de un rato.

Un filete de pescado, salsa blanca y papas campesinas y de beber. Soda de cereza. Dijo Marnie.

A mi 2 ordenes de papas campesinas, camarones en salsa de ajo y de beber jugo de manzana. Dijo Ash.

Va a matar a Marnie con ese aliento.

Bueno sigamos.

El camarero se retiro y les digo que esperaran sus órdenes.

Ash, si ganas la liga de campeones. ¿Qué harás después? Pregunto Marnie.

La verdad no tengo idea todavía. Lo principal sería defender el título y viajar al parecer. Respondío Ash.

Yo la verdad, quiero entrar a los concursos o a las presentaciones pokémon y tal vez, mejorar mi ciudad natal. Dijo ella.

Suena muy bueno, tengo a las personas que pueden ayudarte. Dijo él.

15 minutos después.

Sus ordenes feliz pareja. Dijo el camarero.

Y las deja en su mesa.

Por nuestro futuro. Dijo Ash.

Y nuestra relación se fortalezca más. Dijo Marnie.

Y chocan sus vasos en un brindis.

Comienzan a comer.

El pescado esta divino. Dijo Marnie.

Al igual que los camarones. Dijo Ash.

Se intercambian un poco de lo que comen entre ellos.

Con la pareja recién formada:

Veo que no han vuelto aún. Dijo Goh.

¿Maratón de Sailor Moon? Preguntó Chloe.

Adelante. Respondió Goh.

Con sus celulares y unas botanas. Se ponen a ver la serie.

De vuelta con ellos:

Después de comer y pagar. Se retiraron y se fueron al parque a descansar.

Se sentaron en una de las sillas del parque.

¿Quiénes pueden ayudarme a cumplir esa meta? Pregunto Marnie.

Son 3 amigas que conocí en mis viajes. Se llaman May, Dawn y Serena. Respondió Ash.

¡DIJO LA PALABRA PROHIBIDA!

Con razón hay tornados en donde vivo. Continuemos.

Solo espero que, no te maten por ser mi novia. Dijo Ash.

Igual que mi hermano cuando sepa de lo nuestro. Dijo Marnie.

Se quedaron contemplando la vista por 30 minutos. Luego se fueron al último lugar antes de regresar al centro pokémon.

Goh y Chloe siguen viendo Sailor Moon así que no los molestaremos.

Luego de un viaje en taxi. Llegaron al mirador Darkrai.

Una vez en la cima.

Debo decir que la vista aquí es mejor que en la rueda de la fortuna. Dijo Marnie.

En efecto, bien es hora de darte esto. Dijo Ash.

Y le entrega una caja mediana.

Pero déjame decirte esto. Dijo Ash.

Saca una hoja de papel y comienza a hablar.

Esto viene desde lo más profundo de mi corazón. Y mi mente. Dijo Ash.

El nombre del poema es. Libertad.

Te conocí de una forma peculiar.
Y de ti me enamoré sin dudar.
Al separarte de esos los sin valor.
Te pude apreciar de una manera mucho mejor.

Viajamos juntos ahora.
A pesar de tener todo en contra.
Y en la época de navidad.
Por poco te fuiste sin mirar atrás.

Este poema es corto.
No lo voy a negar.
Pero lo que no puedo ocultar.
Es que te para la posteridad. Te di tu amada libertad.

Al terminar de leer vio a Marnie con lágrimas en sus ojos.

Gracias Ash. Dijo ella.

Ahora puedes abrir tu regalo. Dijo él.

Al quitarle el envoltorio y le quita la tapa.

Ve un atuendo de concursos similar al de May, solo que sin los moños, de un color más opaco y con una gema de fantasía de color rojo.

Es para que puedas. Dijo Ash.

Pero no termino de hablar porque sintió un gran abrazo.

¡GRACIAS POR SER MI FARO DE LUZ EN LA OSCURIDAD! Gritó ella.

De, de nada. Ahora quieres soltarme, no pue, puedo respirar. Dijo Ash.

De acuerdo. Toma es para ti. Dijo Marnie.

Le da un paquete de tamaño mediano. Lo abre y lo que ve.

Un juego de bandas dinamax, comida pokémon y un atuendo de la liga de campeones. (Ósea de un jugador de futbol.)

Para que ganes la liga. Dijo ella.

Gracias Marnie. Dijo Ash.

Y todos a su alrededor los aplauden.

Bueno, hora de ir de regreso al centro pokémon. Dijo Marnie.

Goh y Chloe deben estar allá. Dijo Ash.

Y deciden regresar.

Bien, parece que no pasó nada malo. Dijo Alcremie.

Pero presiento algo. Dijo Morpeko.

Entonces:

Al fin te encontramos. Dijo una voz que viene de los arbustos.

Y salen varios ex miembros del equipo Yell.

Y ahí está. Dijo Morpeko.

Ash se puso delante de ellos para proteger a su novia.

Espera, yo me encargaré. Dijo Marnie.

Y se pone en frente de ellos.

Asumo que quieren que regrese. ¿Verdad? Pregunto ella.

Correcto, nuestra organización no es nada sin ti, y te fuiste por escoger a este debilucho. Respondió él.

Ese “debilucho” como le dijiste. Me ha tratado mucho mejor de lo que ustedes en su fanatismo desmedido por mí, no regresaré acéptenlo. Dijo ella.

Escucha, tienes 5 segundos para dejar a ese imbécil o te llevaremos por la fuerza y a tu novio le daremos una paliza. Dijo el líder.

Mientras contaba, varios ex miembros estaban listos para atacar a Ash desde las sombras.

Claro, se dan cuenta antes.

Con que, eso quieren. Pikachu dame una mano. Dijo Morpeko.

De acuerdo. Dijo Pikachu.

Y entonces electrocutan a todos los que estaban escondidos.

Todos se percatan de eso y luego.

Rayos. Dijo él.

Ahora sigo yo. Dijo Ash.

Y de un puñetazo lo deja inconsciente.

Los amarran y se van. La oficial Jenny se encargará de ellos.

Llegan ya casi a las 10 de la noche, al entrar a la habitación.

Chicos veo que ya vinieron. Dijo Goh.

Y nunca pensé que eras fanático de Sailor Moon. Y ¿Qué paso entre ustedes? Pregunto Ash.

20 minutos después:

Y así terminamos aquí viendo Sailor Moon. Respondió goh.

Felicidades sabía que podías hacerlo. Dijo Ash.

De hecho ella fue la que hablo y lo acepte sus sentimientos y le dije lo que sentía. Dijo él.

Felicidades Chloe, al menos sentía lo mismo por ti. Dijo Marnie.

Gracias, sentí que él ya me dejaría plantado. Dijo ella.

Nunca fui alguien que expresaba mis emociones, siempre era reservado. Dijo Goh.

Espero que seas más abierto con ella desde ahora, de lo contrario te perseguiré hasta castrarte. ¿De acuerdo? Pregunto Marnie.

De, de acuerdo. Respondió Goh con mucho miedo encima.

Y pues ya era hora de dormir, Ash y Marnie se fueron a su habitación y ambos ahora. ¿Dormirán en la misma habitación?

Hoy es noche de sexo.

Un momento por favor.

Mostrar Hora de la paliza.

Gracias por esperar, ahora que ambas parejas duermen por separado pero juntas.

Buenas noches Chloe. Dijo Goh.

Buenas noches Goh. Dijo Chloe.

Y apagan las luces y se duermen.

En la otra habitación:

Fue un gran día, salvo al final pero pudimos resolverlo. Buenas noches Marnie. Dijo Ash.

Espero que sea la última vez que los vea. Buenas noches Ash. Dijo Marnie.

Apagan las luces y se duermen.

Ahora que ambos al fin tienen su primera cita. ¿Qué les depara el destino más adelante? Esa es historia para otro día.

¡FIN!

Pude terminar, un día después de San Valentín. Bueno mejor tarde que nunca entregarlo.

Espero sus críticas, opiniones, amenazas. Ya veo venir a Katsu.

Y lo siguiente ahora si son las crónicas que les debo hace más de 2 años, pero antes de agosto tendrán noticias de esto.
Si no tiene que ver con el anime actual dado que pensé que sería de gimnasios y no de un viaje global pero hice lo mejor con lo que tenía en ese entonces.

Y porque ver el anime y basarme en lo que ha salido es un dolor en los bajos horrible.

Y bien gracias por leer este fic tardío de ese día que muchos de nosotros lo pasamos en soledad, o con nuestras familias. Nos veremos en otra ocasión. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task