Drabble- La misma historia de siempre

ExtensiónDrabble
FranquiciaAnipoke
GéneroAmistadAventura
Resumen

Las personas pasan. Los recuerdos permanecen.

#1
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE 


El chico de cabello azabache miró fijamente a su oponente. Acto seguido se dispuso a realizar su icónico gesto de girar la gorra...La gorra que dejó en Pueblo Paleta, no terminaba de acostumbrarse a ese extraño gorro-bolsa por útil que fuera en ese clima más hostil.

-Pikachu ¡Impactrueno!-comandó con energía.

El alimonado roedor comenzó a acumular electricidad en sus eternamente sonrojados mofletes y la lanzó velozmente hacia su oponente.

-¡Cooor!

El bípedo conejo albino inició a correr velozmente por aquellos neblinosos parramos mostrando una buena agilidad, lo suficiente para esquivar la descarga y aproximarse a su oponente. Acto seguido propinó dos fuertes patadas con sus desarrolladas patas.

-¡Baaani!

Inmediatamente el conejo dio un grácil salto hacia atrás y esputo desde su boca una tanda de pequeñas bolas de fuego dirigidas hacia el roedor.

-¡Ataque Rápido!

Pikachu inspiró profundamente el aire fresco y húmedo de Galar, de aquella zona al menos, rápidamente comenzó a zigzaguear dejando atrás la característica estela blanca. No tuvo problemas en evitar el ataque de fuego e impactar con fuerza al fogoso lagomorfo.

El conejo cayó al suelo y se deslizó varios metros por aquel césped que nacía de forma natural, no tardó en levantarse mostrando una mirada que decía claramente: Dame más. 

-Pikachu ¡Placaje Eléctrico!-exclamó el de condimentado apellido.

El roedor eléctrico comenzó a correr rápidamente mientras su cuerpo comenzaba a generar electricidad que quedaba “adherida” alrededor de sí. Por su parte el conejo albino comenzó a hacer lo propio si bien en su caro era un intenso fulgor plateado, propio del Doble Filo.

Mientras ambas mascotas de combate se dirigían contra su homónimo como peluditas exhalaciones el entrenador del Pikachu no podía evitar que varios imágenes rozaran su mente: Aquel chico alto, moreno y de aspecto serio sufriendo como un niño cuando aquella rana le hacía sufrir sus “puyas” en el sentido más literal de la palabra, como aquella chica que perdía los nervios con facilidad actuar como una madre con ese extraño bebe, aquella otra fémina a la que inicialmente no le gustaban los Pokémon, la eterna optimista pese a sus dudas, la extraña pero compenetrada pareja de la región de Teselia, el par de hermanos de Kalos y la chica que le b...bueno, esa chica, o finalmente aquel heterodoxo grupo que conoció en su viaje a la tropical Alola. Ahora estaba ella.

-¡Condenado niño de las mainlands!-gritó con un marcado acento una chica que veía la batalla a una distancia prudencial, una joven a lo que no se le imaginaria ese agresivo acento-Se me están enfriando las bloody pastas.

Indudablemente la misma historia de siempre ¿Para qué arreglar lo que no esta roto?
3
Responder
#2
Es bueno ver que pese a lo pussificada que andan algunos fans por el Dexit, al menos la creatividad no muere y los fanfics sobre Galar están a la orden del día, y ¿por qué no? El clásico sentimiento de nostalgia de fin de generación, un buen momento para recordar lo que llevamos atrás.

Puntos extra por la escocesa besto girl. Sabemos que no pasará, pero, ¿quién nos impide soñar?
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
#3
Ya queda poco para el fin de Sol y Luna... y esa sensación de cuando termina una generación que nos acompañó durante años y empezamos con otra y en parte nos sentimos un poco vacíos al ver que algo acabó, pero a la vez entusiasmados al ver que algo nuevo comienza... ¿Cómo será el de Galar? Quien sabe.

Linda lectura, haciendo un posible comienzo y a la vez todo un recordatorio de lo que hace décadas nos viene acompañando.
Responder
#4
Que si no ponen a la chica de Galar como una escosesa borrocha me voy a enojar un putero XD
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
#5
Ash volviendo a lo de siempre. A veces me pregunto qué tantas cosas irán en su mente cada que pisa pie en una nueva región.

Y vaya iracunda que es Gloria (y sí, me le referiré por ese nombre). No quiero imaginarme cómo se pondría si Ash se refiriera al fútbol como "soccer".
1
Responder
#6
Necesitamos mas fics de Galar, que con todo el desmadre, tener algo bonito de la región aunque sea en fanfics no está demás. 

Es raro leer a la chica de Galar en español, siento que un pj como ella va mejor en inglés pero bueno xD y su interacción con Ash, aunque esperaba más insultos de su parte.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
1
Responder
#7
No bici electrocutada? 1/10
Ok no xD

Diria que la historia está condenada a repetirse pero quien sabe... a lo mejor esta temporada nos da sorpre... nah, no pasará y veremos este fic como algo profético.

Y donde a la escocesa no le gustes los pasty me voy a enojar un montón  HaunterFU
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task