Oneshot- La bella y la otra bella

ExtensiónOneshot
Extension larga
Franquicia
GéneroAmistadComedia
Resumen

Como si de obra de la casualidad se tratase, dos chicas de aspecto parecido y vocaciones diferentes cruzan sus caminos. Quedan bastante impresionadas con las similitudes existentes entre ellas, y en eso hay bastante espacio para congeniar y hacer algunas revelaciones que una y otra ignoraban.

May caminaba tranquilamente, rumbo al siguiente concurso pokemon al que tenía pensado inscribirse. Le había ido bastante bien, pese a que en esta ocasión había tenido que realizar su viaje sin compañía humana alguna. Sólo eran ella y sus pokemon. Había decidido dejar a Max en casa, preparándose para algún día emprender su propia aventura, y al no haber encontrado nuevos amigos que le acompañen en el viaje, pues era de esperar que May viajase de esta manera. Solo no esperaba encontrarse con cierta persona en una bifurcación de vía.
Sapphire por su parte caminaba tranquilamente, buscando aventuras para entretenerse y hacerse con más experiencia en lo que respecta al contacto con los pokemon. Ni ella ni May esperaban cruzar sus caminos, llevándose una sorpresa tremenda, especialmente por lo mucho que se parecen. Era como encontrarse con un espejo a mitad de la nada.
¿Eh? ¿Soy yo? dice May.
¿Eh? ¿Siempre he sido así de sexy? dice Sapphire.
Ambas se señalan mutuamente. No comprendía cómo es que, de entre tantas personas y gustos distintos que existen a lo largo y ancho del mundo, pudieran encontrar a alguien que no solo se les parezca físicamente, sino que incluso visten de una manera bastante similar. Era extraño a rabiar.
Pero era innegable que semejante coincidencia física les causaba una tremenda curiosidad, y más todavía a Sapphire, la cual, impulsiva como Tauros en estampida, empieza a manosear a May sin pudor alguno: Primero se pone detrás de ella para magrear sus pechos, y luego le aprieta el trasero.
Pues sí que te pareces a mí. No solo te ves igual, sino que tus tetas y tu trasero son igual de firmes que los míos...
¿Se puede saber a qué viene esa confianza? se queja May mientras se cubre el busto con ambas manos.
Es sólo descarte, otra yo responde Sapphire como si nada . Es francamente sorprendente encontrarme con alguien con semejante parentezco... ¿Será que somos gemelas separadas al nacer?
Lo dudo muchísimo May seguía mirando a esa intrusa con recelo.
Bueh, eso es lo de menos dice Sapphire encogiéndose de hombros . Soy Sapphire Birch, es un gusto, otra yo.
¿Birch? ¿Eres pariente del profesor Birch? May no cabía en su sorpresa al conocer el apellido de Sapphire.
Más que pariente, él es mi padre.
¡No te creo! May se tapa la boca con ambas manos Jamás he escuchado que el profesor Birch tuviera una hija, y menos una hija como yo... digo como tú.
¿Y se puede saber quién eres tú, o prefieres que te siga llamando otra yo?
Yo soy May, coordinadora pokemon e hija del líder de gimnasio Norman.
¿De Norman? No vengas con bromitas, intrusa sexy. Norman sólo tiene un hijo, y ese es Ruby refuta Sapphire.
Pues que sepas que no. Tiene dos hijos, y ninguno se llama Ruby. Sus hijos somos Max y yo.
Igual tendré que hablar con Norman al respecto. Todo este asunto es extrañísimo por donde se le mire Sapphire estaba pensativa por un momento antes de volver a hablar . Y por cierto, ¿dijiste que eres coordinadora? May asiente Qué raro se siente pensar en alguien tan parecida a mí queriendo destacarse como coordinadora. Una cosa es que Ruby lo haga, pero esto... en fin, mejor dejo de pensar en ello.
¿Acaso piensas que el trabajo de un coordinador es ridículo? dice May ofendida.
Ridículo no. Simplemente no me llevo con eso. Mi novio puede verlo con alegría y vocación, pero yo lo siento tan... ajeno a mí... A mí me mueve más ser entrenadora, ¿sabes? Pero cambiando de tema, ¿cómo es que te me pareces tanto?
Y yo qué sé. En lo que a mí concierne, podrías ser tú la que imita mi estilo dice May a la defensiva.
¿Imitar? dice Sapphire en tono burlón Este look de ciclista sexy que tenemos sólo luce para quienes son auténticos. Los imitadores siempre saldrían mal parados tratando de verse como nosotras, y definitivamente nos vemos bien.
B-bueno, en eso te doy toda la razón cede May algo sonrojada.
Bueno, para celebrar que nos acabamos de conocer, ¿te apetece ir a algún lado? propone Sapphire.
Casualmente iba al siguiente pueblo para disfrutar del ambiente. Escuché que el ambiente es bastante limpio...
¿Más limpio que aquí? Sapphire señala los alrededores May, ¿te das cuenta de que estamos a mitad de un bosque? ¿Qué aire puede ser más puro que éste? Vamos, que si quieres celebrar algo, puedo enseñarte el habitat de los pokemon, y posiblemente llegues a encontrar alguno al que le caigas lo suficientemente bien para dejarte atraparlo.
May estaba emocionada al pensar que podría encontrar a varios pokemon en el bosque que le pudiesen ayudar en su búsqueda a convertirse en la mejor coordinadora pokemon de Hoenn, y Sapphire por su parte se pone a pensar que estaba tratando con una niña, y por ello se aguanta las ganas de reír.

Dos horas después
¡Ha sido un recorrido fantástico! May revisaba una lista en la que anotó a todos los pokemon que había capturado Es la primera vez que tengo una captura de pokemon tan prolífica. Necesité más de una hoja para anotar todos los pokemon que he logrado añadir a mi equipo.
Y yo he añadido a algunos prospectos bastante prometedores. Detenerme por ti ha sido un golpe de suerte dice Sapphire igual de alegre que May . Estoy segura que con esto gano con mayor rapidez mi objetivo de convertirme en campeona de liga. Estoy segura que sí.
Ambas castañas, aunque no tuvieran idea de cómo era que eran tan iguales, simplemente lo dejaron en que, sea como sea, su contraparte no se veía nada mal. La verdad es que estaban contentas. Ya era el momento de alejarse y seguir con sus rumbos, pues cada cual tenía sus propios planes, además que ya habían dejado ir bastante tiempo.
Una cosa, May dice Sapphire ¿Tienes pokegear por casualidad? Deberíamos mantenernos en contacto, y un día de estos podríamos cruzar nuevamente nuestros caminos.
Me parece bien. Aquí tienes mi número May anota su número, y Sapphire hace lo mismo . Ya cuando nos volvamos hablamos con mi padre para que te aclare eso de que tu novio sea una especie de "hermano perdido" mío y de Max.
Estoy segura que Ruby también estará sorprendido cuando le diga de esto, pero tal vez te lo llegues a encontrar, pues él también es coordinador pokemon. Sólo te agradezco una cosa.
¿Qué cosa?
No trates de pasar por mí si lo llegas a conocer. Recuerda que él es mi novio, y por muy adorable y sexy que te veas, no nos tenemos tanta confianza como para llegar a ese punto.
No, pero sí la hay como para que me manosearas, además que si llego a confirmar lo que dices y resulta que ese tal Ruby y yo somos hermanos, o medio hermanos, pues sería raro que intente algo con él May alza una ceja, fingiendo enfado, pero luego empieza a reírse . Bueno, yo ya me voy. De verdad espero volverte a ver, Sapphire. Ha sido breve, pero fue toda una experiencia conocerte.
Lo mismo digo yo, May. Estoy segura que nos volvemos a ver, cuñada.
Ambas chicas se separan finalmente y van a su respectiva ruta. Había sido un encuentro curioso, sin duda sorpresivo, pero ambas habían logrado congeniar con sorprendente facilidad, y de paso no les costó nada dejar en claro sus respectivas preferencias en lo referente a sus aspiraciones. Tal vez debieron andar juntas, pero eso sería para otra oportunidad. Por lo pronto, sus respectivos retos eran más importantes.

Con May
Ya estando en el Centro Pokemon, May tenía muchas ganas de hablar con el profesor Birch. Había ya pasado algún tiempo, y realmente le apetecía hablar con él.
¡Qué sorpresa, May! el responde el profesor pokemon de Hoenn Debo decir que los datos que has recavado me han sido de muchísima utilidad en mi investigación. Pronto tendré nuevos resultados a partir de mis estudios.
Pues me alegra ayudarle, profesor, aunque hay un pequeño detalle que me gustaría señalar... May se aclara la garganta antes de continuar . Da la casualidad que conocí a una chica que dice ser su hija. Se llama Sapphire, y es una chica un poquito rara, aunque tiene estilo y fue de muchísima ayuda para que pudiera encontrar y capturar a los pokemon que encontré.
¿Conociste a Sapphire? Pues me alegra muchísimo. Si la vuelves a ver, dile que venga de vez en cuando de visita, que un buen rato tiene de no visitar a su viejo.
Aquello había confirmado completamente lo que Sapphire le había dicho a May. Eso hacía de aquello algo más divertido, y estaba decidida a llamarla más tarde para contarle del contacto.
No se preocupe, profesor. Cuente con que se lo diré.
Al final resultaba que lo que decía Sapphire era completamente cierto, por lo que May ya estaba consciente de que en cualquier momento, en alguno de los centros de concurso, iba a conocer a su hermano perdido Ruby. Su padre tendría que explicarle un par de cosas.

Con Sapphire
Norman, me alegro de verlo nuevamente  saluda Sapphire con una sonrisa amable.
Lo mismo digo, jovencita ¿Acaso vienes para retarme? Sabes que cuando quieras eres bienvenida.
Me parece genial, pero prefiero dejar eso para después la respuesta de Sapphire deja extrañado a Norman, pues no esperaba que la chica quisiera posponer el aprovechar esa oportunidad . Resulta que hace un par de días conocí a una chica que me interesó muchísimo...
¿Y a ti no te gustaba Ruby?
Cuando dije que esa chica me interesó, no lo dije en ese sentido reacciona la chica . Lo que pasa es que esa chica dijo que usted era su padre el hombre empieza a palidecer, y Sapphire sonríe de forma pícara ¿Cómo dijo que se llamaba? ¡Ah, sí! Su nombre es May, y también dijo que tiene un hermanito llamado Max.
S-Sapphire, esto tiene una explicación... Norman había perdido completamente su compostura seria y fuerte, y ahora estaba temblando S-sólo escúchame y...
Claro que le quiero escuchar, Norman. Incluso compré unas galletas de chocolate para que podamos pasar el rato mientras me explica. Tendremos un agradable rato de suegro y nuera Sapphire toma del brazo a Norman para que él la acompañase al gimnasio . Me gustaría escuchar todos los detalles, y también saber porqué Ruby cree ser su único hijo, y luego será que tengamos nuestra batalla. Y también, si es posible, quisiera saber porqué su hijita se parece tanto a la novia de su hijo mayor, es decir porqué se parece tanto a mí.
Sapphire se aguantaba las ganas de reír. Norman de verdad pensaba que ella vendría con el chisme a Ruby, pero la verdad es que no lo iba a hacer. En realidad Sapphire tenía la idea de que sería mejor que el propio Norman lo haga, o que May se lo encuentre a mitad de camino. Quería encontrarse a su novio para cuando alguno de esos dos casos llegue a pasar.
nadaoriginal: La historia de un escritor de fanfics que te liga todo lo que se mueve mientras se burla
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Comentario
Que curioso relato. Me resulta gracioso la interacción de ambas, sin romper sus personajes y realizando acción que si harían en sus propios universos (Como Sapphire manoseando sin pudor a May), me recordo un poco a Juego de gemelas.
Al principio pense que hubo una ruptura espacio-tiempo que hizo que ambos versiones de May (anime y manga) se juntaran, en una especie de Spiderverso y que al final cuando May le preguntará al profesor si tenía una hija, este le contestaria que no.
Pero no, fue una sorpresa mayor que hasta cierto punto, estos dos universos son canon en tu historia, dando también un giró a lo sucedido con Norman, quien tiene un hijo secreto, y no se si se da a entender de que si ambas son muy parecidas, entonces podrían ser hermanas, ¿Quizás Norman tuvo un arrumaco con la esposa del profesor?, ¿O el profesor lo tuvo con la esposa del líder?, me inclinó por la primera al ver que él ya tiene un hijo fuera de May y Max. Pero en ese caso, ¿Eso quiere decir que Ruby y Sapphire son...?
Todo muy loco, pero en el buen sentido. Yo ya te conocía de antes, y no defraudas, tanto en ideas como en calidad de escritura.
Nos leemos en otra ocasión.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vaya universo más curioso, supongo que Norman sabe cómo hacer el double timing y esconderlo a la perfección, pero eso ruega por un montón de otras preguntas.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)