Drabble- La Vieja Mansión

ExtensiónDrabble
FranquiciaCoregames
GéneroMisterioSuspenso
Resumen
Escrito para la actividad "La Pokecasita del Terror"

Atraviesas un camino conquistado por una densa vegetación y puedes por fin ver el lugar al que te diriges. Los árboles crecen salvajemente alrededor de una destartalada mansión que amenaza con venirse abajo en cualquier momento. Una vez superas los restos de una puerta metálica, el sendero atraviesa lo que en otro tiempo fue un jardín bien cuidado, convertido ahora en una parte más del bosque.

Oyes el crujido de los cristales que has pisado y te percatas de que estás frente a la puerta de la mansión. Notas que la temperatura ha bajado y empiezas a tiritar de frío. Ves que el pomo está cubierto de polvo y telarañas. Lo giras con fuerza, pensando que va a ser difícil moverlo e imposible entrar. El pomo se cae, pero la puerta se abre y entras en la mansión.

Hace más frío y tiritas por ello. Escuchas una risa y, antes de que puedas reaccionar, también escuchas la puerta cerrarse a tus espaldas. Llega a tu mente el pensamiento de que tienes que salir de allí, pero no puedes. Solo te queda explorar la mansión. Avanzas a oscuras por el lugar hasta que todas las luces se encienden. Son luces tenues, procedentes de bombillas polvorientas, que son las justas para ver lo que te rodea.

En el vestíbulo, delante de ti, aparecen dos escaleras, una a cada lado, y la entrada a otra sala custodiada por la estatua de un Pokémon que no logras distinguir. Te sientes observado y escuchas la misma risa de antes. Avanzas lentamente hacia la sala de la estatua mientras oyes el ruido monótono de los cristales rotos. Y del polvo acumulado. Y sientes cada vez más frío. Crees que acabarás congelado. Justo cuando vas a entrar, unos ojos rojos y una siniestra sonrisa te sorprenden. Retrocedes solo para causarle carcajadas al Gengar con el que te has topado, que desaparece en cuanto te das cuenta de lo que es.

El lugar es un salón con una larga mesa que tiene platos con comida. Parece recién hecha y en buen estado a pesar del estado general de la mansión. Ves a una persona mayor caminando a tu izquierda, pero cuando quieres acercarte a él, desaparece por la pared. Las luces empiezan a encenderse y apagarse. Oyes un ruido eléctrico que procede del techo. Cuando miras, unas chispas se mueven hacia fuera de la habitación.

Sigues casi instintivamente las chispas que has visto. Te conducen hasta la planta de arriba, hasta un estrecho pasillo. No está bien iluminado, pero es lo suficiente para poder ver el camino y, al mismo tiempo, seguir guiándote.

Entras en una habitación y dejas de ver chispas. Está oscuro, pero hay un televisor encendido. No ves mando a distancia alguno, ni ninguna forma de apagarlo. Sientes como si la estática se estuviera burlando de ti. Sientes también que el cuadro que hay al lado te observa como si estuviera vivo. Son unos ojos rojos con los que crees que te has encontrado antes. Te acercas lentamente. Una gran lengua te lame todo el cuerpo de abajo a arriba. Escuchas risas. La estática del televisor también se ríe.

El mismo Gengar de antes sale del cuadro y se ríe. El televisor se apaga y de él sale un Rotom que se ríe también. Te das cuenta de que solo estaban jugando contigo; no te hace gracia pero te ríes también. Ambos fantasmas te llevan hacia abajo. Ya en el vestíbulo, ves que la puerta se abre.

Sales de la mansión y, antes de irte, te giras para verla una última vez. Lo único que hay es un bosque creciendo sobre los escombros.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Responder
Que puedo decir me encanto tu fict esta muy bien escrita nunca había visto algo asi. La parte del mayordomo me asusto un poco pero esta muy lindo buen trabajo
Responder
Lo que es tener a dos fantasmas jugando contigo haciéndote parecer que todo es una simple ilusión solo para que inmediatamente logren conseguir otra forma de dejarte la piel de gallina.
Responder
Es un relato sencillo, tal vez demasiado sencillo para mi gusto, pero aun así estuvo entretenido y me gustó que el final no fue el típico predecible donde el prota se convierte en un morido justo después de que lo ultimo que escucha es una risa macabra del gengar o algo así. Me pregunto cual fue la razón por la que nuestro amigo entró en una mansión abandonada en medio del bosque. Aunque no creas esas cosas, te puede dar una enfermedad o puedes ir a la cárcel por allanamiento :T.

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task