Drabble- La Paradoja del Harem (Harempoint)

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCrossover
GéneroComedia
Resumen

Barry Allen tuvo una noche de placer con siete de las más populares waifus en el universo pokémon. ¿O no fue así...?

AdvertenciaContenido sexual
¿Recuerdas aquella vez en la que quedaste atrapado en una de las muchas tierras alternas del universo pokémon mientras me perseguías? ¿Cuando terminaste en la cama con Lorelei, Sabrina, Misty, Clair, Cynthia, Elesa y Lusamine?

¿Recuerdas la electricidad que sentiste en el aire mientras Elesa te hacía gemir? ¿El vínculo mental mientras Sabrina usaba sus poderes psíquicos para hacerle un trabajo manual a tu hombría?

¿Recuerdas cuando Clair te azotaba con su látigo como fueses otro dragón más al que tenía que domar? ¿Las cicatrices que te dejó con la punta del mismo tanto en la espalda como en los glúteos?

¿Recuerdas cómo cuando Cynthia te sofocaba con sus senos te sentías en el paraíso? ¿El haber escuchado un piano a la distancia mientras ella aplastaba tu pelvis como la del Gallade de Viento Aciago?

¿Recuerdas cuando Misty se te montó encima? ¿Cuando te pidió entre gemidos que la hicieses tu sirena?

¿Recuerdas cuando Lusamine comenzó a saborear tu Ultraente? ¿Cómo dijo que era la cosa más ultra-sabrosa en el universo?

¿Recuerdas cuando Lorelei te apretó las bolas? ¿El cómo las montó como si fuese su Lapras?

Fui yo, Barry, Eobard Thawne, ¡El Profesor Zoom! ¡Usé la Fuerza de Velocidad para volver atrás en el tiempo y dejarte atrapado en medio de tanta lujuria con siete Dittos haciéndose pasar por tus waifus favoritas de los videojuegos de Pokémon, dándome así el tiempo suficiente para matar a Iris y al resto de tu familia, robar el filet de merluza que habías dejado en el refrigerador y regresar a esa dimensión justo a tiempo para tomarte una selfie incriminatoria mientras celebraba tu humillación final tocando el piano!

Mostrar Contexto
El meme en el que está basado el drabble:

Agradecimientos nuevamente a @Pyro por el fanart que me pasó, inspirándome lo suficiente como para escribir y publicar el segundo drabble cómico del día de hoy [Imagen: mewtwoLUL.png]

[Imagen: misty_cynthia_lusamine_elesa_sabrina_and...-986ce.jpg]

"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Flashpoint
[Imagen: EVtAIQe.png]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
Responder
Oh man, me dieron ganas de volver a ver Flashpoint Paradox. Hay una cosa que le debo dar a Professor Zoom sobre la mayoría de villanos icónicos de los cómics, y esa es su obsesión por hacer sufrir a una sola persona. Su intención siempre será torturar a Barry, y la verdad es que de él me puedo imaginar cualquier cosa para lograrlo, eso incluye hacerlo coger con siete Ditto a la vez. Ese trauma no se irá con nada.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
[Imagen: qIUAEE1.jpg]
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
(30 Mar 2021
01:01 PM)
Mina107 escribió:
[Imagen: qIUAEE1.jpg]

Me lo guardo por el Kyogre Primigenio chibi pikaowo
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ha sido breve, pero fue brrrrrutal.
Primer mensaje que dejo en este foro, y creo que me voy a acostumbrar xD. Gracias por recomendarme que viniese
nadaoriginal: La historia de un escritor de fanfics que te liga todo lo que se mueve mientras se burla
Responder
[Imagen: cHqNl6H.jpg]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Responder
Yo quería que lo primero que leyera de ti fuera el del sudor....Imagino que la otra parte del Cross over era ¿Doctor Who?

Solo puedo decir 

Mostrar
[Imagen: Uv5Kqti.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task