Drabble- La Liga de Sinnoh

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroAventura
Resumen
Este drabble debe leerse con esto de fondo:

Tu Pokémon está exhausto después de tantos combates sin apenas pausa, pero logra remontar la última cascada. Lo guardas en su Pokéball. Necesitará descansar mucho ante lo que viene. Suspiras y miras atrás. El azul del mar cubre todo lo que puedes ver, pero también vislumbras entre una ligera neblina la parte principal de Sinnoh.

Recuerdas las batallas que has librado para poder llegar hasta aquí. Te impresiona lo mucho que habéis mejorado tanto tú como tus Pokémon en tan poco tiempo. Has llegado al final del camino y sabes que no es momento de retirarse. Te giras de nuevo. Ante ti se alza un edificio alto e imponente. Un gran templo con cinco agujas que se alzan hacia el cielo. En el interior, la gloria te espera; solo tienes que caminar y tomarla.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
"Solo tienes que caminar y tomarla"

Bueno, eso y ganarle a Cynthia, que no es poca cosa. ?

Me gustó el drabble con esa música ambiental seleccionada, le pega completamente. La sensación de llegar a la cima es una de las cosas más gratas que un niño pueda experimentar cuando juega sus primeros Pokémon.

Y me da cierta nostalgia de DP. Ojalá alguien haga un fic sobre eso... Maybe cuando lleguen los remakes.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
"Solo tienes que caminar y tomarla"
Claro, nomas tienes que dejar a tus pokémon para distraerlos y salir corriendo hacia la maquinita (?).

Ya en serio, buen drabble.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Nada como llegar hasta el final de un recorrido. Solo faltan pocos arreglos para cerrar con broche de oro.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
Jo... Qué bonito. El leerlo con música ayuda mucho a que te metas dentro del fic, caray hasta casi podía sentir que de verdad estaba ahí, viendo Sinnoh a mis pies y a punto de desafiar a la liga. Me ha encantado, mi más sincera enhorabuena CindaBlush
Responder
Resumiste en pocas palabras y de forma magistral la sensación que produce el llegar a la Liga Sinnoh tras atravesar la Calle Victoria, especialmente estando acompañado de esa melancólica y a la vez hermosa melodía, que te hace reflexionar en todo lo que atravesaste, en lo lejos que el equipo y uno llegaron, y que ahora solo queda un último obstáculo por sortear. Lloras porque todo está por terminar, pero a la vez sonríes, sintiéndose orgulloso/a de todo lo que han logrado juntos. El viaje está llegando a su fin, pero aún queda un último obstáculo por vencer. El último para que tus amigos y tú se conviertan en campeones. En leyendas. Todo este gran cúmulo de emociones trasmitidas únicamente a través de las teclas en un piano.

Muy buen aporte como siempre, Morde. Nos vemos en el próximo fic.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)