Drabble- La Ciudad del Pánico

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroSuspensoTerror
Resumen

fict del concurso

La Ciudad Del Pánico
3 de octubre de 2031 (noche)

Querido diario. Hace ya casi dos semanas desde que nos venimos a Alola. Al principio no quería para nada dejar a mis amigas en Kanto pero papá dice que necesitamos un cambio de aires luego de lo de mamá. Esta estresado por el trabajo y por todo lo que pasó pero dice que el tío le ofreció un buen puesto en la compañía. Es un lugar precioso lleno de vitalidad y alegría. Pero papá no me deja salir por mucho tiempo ni muy lejos. Dice que hay chismes de que desaparece gente. Él siempre es muy sobre-protector porque soy su única hija. Mido 1.69 y soy rubia natural con cabello largo que llega hasta mi cintura. Tengo la piel clara y muy suave, con buen cuerpo para mis 16 años y ojos verdes pensativos que son mi mejor rasgo. Papá dice que soy el vivo reflejo de mi mamá. Y que un día de estos cualquiera me va a robar de tan guapa jejeje. Lo único es que estoy aburrida como un Cloyster sin salir nunca.

Ademas estoy segura de que esas son exageraciones

5 de octubre de 2031 (mañana)

Querido diario. No pude dormir nada anoche. Creo que fue por lo que paso ayer.

Papá fue a trabajar temprano con el tío y me quedo sola en casa. Me dice que no debo salir si el no está. Pero ya estoy grande para cuidarme sola. Vi que dejo otro juego de llaves atrás de la nevera. Siempre lo hace. Pensé que no iba a pasar nada y salí de casa para pasear por la ciudad.

La ciudad es muy grande y está lleno de energía. Hay muchos puestos de comida por las calles. Hay muchas palmeras y hay una preciosa vista al mar. Me quita el aliento. El edificio de turismo es tan enorme como el edificio de Silph de mi natal ciudad Azafrán. El sol brillaba en el cielo y había Pokemones corriendo de allí a acá. Quise comprar una malasada pero no me saque el monedero conmigo.

Sin embargo. Todo cambió en un instante. Sentí que alguien me tocaba el hombro. Me di la vuelta pero no había nadie. Pero la sensación se quedó en mi piel y ya no estuve tranquila.

La gente empezaba a mirarme raro y eso me dio una mala espina. De repente ya no recordaba donde estaba ni como iba a volver a casa. Me hice acuerdo de los chismes sobre desaparecidos que me contó papá y tuve cada vez más miedo. Sopló un viento muy frío y me cubrí los hombros que llevaba descubiertos ¡Tenía que escapar! Me fui lo más a prisa caminando rápidamente con la sensación de que algo o alguien me seguía. Estaba corriendo y sabía que había alguien atrás de mí. Cuando me do vuelta porque ya no podía mas había allí un pequeño blanco Pokemon flotando. Yo estaba asustada por un pobre Pokemon. Me sentí una tonta.

Me volví a mi casa ya mas relajada y logre encontrar el camino de vuelta. Antes de que llegara papá. El dijo que mañana es su día de descanso y lo vamos a pasar juntos. En Ciudad Hauoli y en la playa ¡Qué emoción! O eso pensaba. Ahora no puedo ni parar de darle de vueltas a esa sensación. Alguien me seguía. Le di vueltas toda la noche a esos pensamientos y ahora estoy muy cansada. Ya no se si es verdad. A veces está ciudad da miedo

6 de octubre de 2031 (día)

Querido diario. Estoy muy muy enojada. Me preparo para salir con mi mejor ropa y mi traje de baño y papá me cancela a último minuto ¡Es tan injusto! Dijo que lo llamaron del trabajo y se disculpa pero que tiene que salir todo el día y que yo me debo quedar. Le pedí que me dejara ir sola. Pero el dice que es muy peligroso ¡Ya no soy una niña! Si a el no le importa como me siento tampoco a mi. Voy a salir de nuevo pero esta vez me llevo todo lo que necesito.

7 de octubre de 2031 (noche)

Ya no se nada

Salí a pasear por la Ciudad Hauoli. Esta vez me compré ni malasada. Estaba muy rica. Estuve todo el día viendo como boba las cosas en el distrito comercial. Pero papá iba a sospechar si me veía con ropa nueva asi que me resistí y no compre nada más. Estaba por allí en el centro comercial cuando de repente se escuchó ruido de coches policía. Luego entraron los policías y empezaron a cerrar todas las puertas y decir que 'mantengan la calma'. La gente no mantuvo la calma y empezamos a pedir explicaciones pero no nos dijeron nada. Se me fue el hambre. Pasaron las horas y no nos dejaban salir. Yo estaba preocupada por papá y no nos dejaban irnos ni tampoco nos decían nada. Se hizo noche y nos dieron mantas para cubrirnos porque todavía no podemos salir. Dicen que hay una crisis en la ciudad por un Pokemon peligroso

Quiero ir a casa ¿Papá sabe donde estoy? Tengo miedo. Y siento esa sensación de que alguien me espía. Hasta creo que escuche una voz.

10 de octubre de 2031 (tarde)

Querido diario. Estoy acostada en una camilla. Estamos en el edificio de turismo. Anoche apareció un Pokemon muy extraño en el centro comercial que parecía un globo o un payaso. Hacia trucos de magia muy raros que hacia explotar cosas. Había varios entrenadores pero ese Pokemon era mas fuerte y su fuego incendiaba todo. La gente empezamos a correr pero me derribaron y pasaban sobre mi sin importar nada. Las tiendas se quemaban y la gente gritaba. Hasta los mismísimos policías huían de miedo. Y ese Pokemon payaso se reía a carcajadas de psicópata.

Me desmayé y desperté en esta habitación. Vino a verme el tío Gladio que seguía igual que siempre. El es el presidente de la Fundación Aether. Es alto, rubio de piel muy blanca. Y ojos verdes tan hermosos como los míos. Tiene pocas ojeras pero es por el cansancio. No ha dormido nada de nada desde hace días.

-¿Qué pasa?

-Hay caos en la ciudad. Son Pokemones raros que nadie había visto antes

-¿Y papá? ¿Dónde esta el?

-Me esta ayudando. Nunca te lo dijo nada pero es un entrenador muy fuerte. Estamos combatiendo a esos Pokemones invasores.

Era verdad. Papá nunca me contó nada

El tío me puso una mano en la cabeza. Como cuando era niña. Y dijo

-Eres igual a tu madre

12 de octubre de 2031 (noche)

Querido diario. Tengo miedo. No he visto a papá en días y el tío Gladio no me dice nada. Seguimos encerrados en el edificio de turismo. Por las noches el ruido de los gritos en la calle no me deja dormir. Hay aullidos de Pokemones y las alarmas de la Policía. Y esta 'eso' que vuelvo a escuchar cuando estoy sola

Ya puedo deambular por el edificio. Pero no podemos salir. Hable con alguna gente y dicen que esto ya había pasado hace muchos años. Que fue culpa de la Fundación Aether. Y culpan al tío pero ellos no saben nada. Así que fui a hablar con el tío. Se veía pálido y tiene los ojos rojos de mal-dormir.

-¿Como esta mi sobrina favorita?

-Tío están diciendo cosas malas de ti ¿Sabes que pasa verdad? ¿Qué son esas cosas?

El tío se rindió y me dijo que me siente con el.

-Es muy complicado. Paso cuando mi mamá era la presidenta de la Fundación Aether. Estaba haciendo experimentos con esos Pokemones raros. Se llaman Ultra-entes y vienen de otra dimensión

-No inventes.

-Se que es difícil de creer pero es la verdad. Tú papá es un héroe que nos ayudó a salvar toda la región de Alola cuando tenia tu edad o menos. Por eso ahora esta afuera con sus Pokemones para salvarnos.

-Nunca me contó nada.

-El y tú mamá querían protegerte de la fama y siempre fueron muy modestos. Pero ahora quería que vivieras en tu hogar de nacimiento así que vino a trabajar con nosotros.

-¿Oye tío esos Pokemones como son? A veces escucho que algo me habla cuando estoy sola. Como un fantasma. Habla con una voz femenina de mujer

-Eso es muy raro. El unico Ultra-ente tipo fantasma es el UE explosivo y ya capturamos al que estuvo en el centro comercial. Debes estar cansada.

-Estoy segura de lo que escucho.

El tío me puso una mano en la mejilla

-Te pareces tanto a tu madre. Tan frágil y tan inocente. Mientras estés conmigo no te va a pasar nada

Última entrada (sin fecha)

Ya no se nada. Ya no entiendo nada

Las gentes en el edificio se rebelaron y salieron a las calles. Atacaron a los policías y los de la Fundación Aether. Las gentes de la ciudad hacían muchos disturbios. Y esos Pokemones raros, los Ultra-entes atacaban todo a su paso. Había de todos los tipos y formas. Nada podía detenerlos.

El tío Gladio me llevo hasta su auto del brazo

-Nos vamos. Tenemos que evacuarnos.

-¿Y papá?

-Está... Esperando fuera de la ciudad. Lo mandé antes para que asegure el camino.

El tío estaba muy raro. Temblaba como un fideo y estaba sudando.

-¿Y la ciudad? ¿Que le va a pasar a toda la gente?

-Ya pedimos refuerzos pero por ahora tenemos que huir.

-Tío...

-¡Cállate y obedece!

Sentí que me estaba mintiendo.

-Quiero ver a mi papá.

-Te voy a llevar con el. Sube al auto.

-¡Quiero verlo ahora!

-¡Tú papá está muerto! ¡Fue el primero en morir!

No podía creerlo. Se me helaba la sangre. Le di una bofetada y me fui corriendo

La ciudad era una pesadilla. Había coches estrellados. Gentes heridas en las calles. Todo se quemaba. El humo subía a la noche. Había esos Pokemones extraños que atacaban a la gente. Por suerte ninguno me vio. El peor monstruo era el que me perseguía. El monstruo de mi propia familia

-¡Querida vuelve aquí! ¡Tú papá esta bien!

-¡Dijiste que estaba muerto!

-Yo me equivoqué. Ven para que hablemos de esto.

-¡Deja de seguirme alejate!

-¡Todo es culpa de tu mamá!

Yo era más joven y rápida así que lo dejaba atrás. Pero de repente algo me sujeto la pierna y me electrocutó. Caí y gemí de dolor. El tío me alcanzó y con el había un Pokemon blanco que ya había visto antes.

-Tu mamá tuvo la culpa. Lillie. Mi Lillie. Eligió al que no debía. Al inútil de tu papá.

-¿De que hablas?

-Ese tonto ni siquiera pudo cuidarla cuando enfermo y por su culpa ahora esta muerta. Si el hubiera sido buen marido tu tendrías a tu mamá ¿Entiendes? Fue culpa suya. Yo solo quería traerla de vuelta

No entendía nada. El tío jadeo.

-Pero el dijo que era muy peligroso usar los Ultra-umbrales y descubrió que estaban muriendo gentes ¡Fue su culpa! ¡Sabía demasiado!

-Tu... Mataste a mi papá...

-Pero fue demasiado tarde. Los Ultra-entes ya estaban fuera de control y acabaron tomando la ciudad. Pero no todo esta perdido. UE-02 Parásito

El Ultra-ente me dio otra descarga y volví a gritar. El tío se agachó sobre mi

-Eres igual a Lillie. A mí Lillie. Pero todavía no eres ella.

-¿Que me haces?

-El UE-02 Parásito tiene un veneno muy especial que controla la mente. Tuve que perder a toda la ciudad pero a cambio voy a recuperar de vuelta a mí Lillie

-¡Noooo sueltame!

-Vamos a estar juntos mí Lillie. Como en los viejos tiempos. Solo tu y yo.

Puso sus labios en los míos y luego gritó. Abrí los ojos. Había otro Ultra-ente detrás. Era enorme y negro con una boca muy enorme. Tenía una cabeza en una de sus manos y con ella levantaba a mi tío mientras le daba mordidas con esa misma mano. Con su otra mano aplastó al otro Ultra-ente

Corrí mientras se daba su festín con lágrimas en mis ojos. Era más grande que todos los demás

Eso fue hace muchos días. Los otros Ultra-entes lo atacan pero el los devora a todos. También se come a las personas y las paredes y todo lo que encuentra. Y sigo Yo

Tengo Miedo

Tengo Miedo

Tengo Miedo

Ya no tengo por qué vivir. Pero no va a comerme también. Si me quiere tendrá que buscarme en el fondo del mar.

Parte de un diario que se encontró en la Ultra-urbe. El equipo de exploración lo encontró enterrado en la arena junto a la playa
 0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Gladion resultó ser la misma clase de lunático que su madre, solo que él llegó más lejos con sus actos.

Pobre chica, quería unas simples vacaciones y todo se fue al demonio de una manera horrible para toda Alola.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Las posibilidades de mundos alternos que desató USUM son sin duda alguna un combustible para infinidad de interpretaciones y fics; y estuvo bastante cool la puesta en escena con este fic donde sin duda alguna la "invocación" de los ultraentes a ese plano da para un buen cuento de terror. No he terminado ninguno de los juegos Ultra, pero sí me spoilee por ahí de que el mundo donde encuentras  Guzzlord es una ciudad en ruinas.

Así que ver como poco a poco todo se va descontrolando y la hija de Sun en ese mundo no es más que una víctima colateral por culpa de su tío -la locura debe correr en la familia- todo se va al garente y termina siendo el páramo desolado con el que nos encontramos cuando viajamos al Ultraespacio, va lentamente dando una atmosfera opresiva hasta terminar en paranoia y miedo.

Also, también me agradó que se usara a Guzzlord aunque fuera ya casi al final, pero dando a entender que al menos en ese mundo, él era el ultraente más fuerte. No es que sea mi favorito ni nada, pero siento que le hacen mucho bullying por ser tan debil en el competitivo y merece algo de "amor"(?) también.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Como dijeron arriba, pues parece que los arranques de locura vienen de familia.

Pero es interesante como irónicamente la historia se repitió, Lusamine y Gladio perdieron a alguien importante, cayendo en la locura y usando a las ultrabestias con fines que sólo ellos ven como algo correcto.

Además, pos cómo no querer a Guzzlord y su mundo, es lo más cercano a un pinche titan del shingeki no kyojin y aún mundo donde todo se fue al caño lol

Siempre ver fics de como la alola destruida se originó es interesante, ya que queda bastante a la interpretación.

Y otra cosa, me gustó bastante el formato de diario. Y el hecho de que como todo se fue al caño del pov de alguien que no vivió lo que pasó en los juegos originales le da un plus.
Responder
Estuvo bueno y se puso re turbio al final.

Me gusta como juegas con lo de los universos pararelos de los juegos ultra, la tensión que crea el relato hasta el final y el formato que usaste. 

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
Sakura: voy a ponerme a leer un fic de terror de noche. Total, tampoco es que vaya a pasar nada.

Mi casa: empieza a hacer ruidos raros.

En serio AHORA.

Bueno, dejando de lado el empeño que tiene mi casa en asustarme, vamos a proceder con la review.

(05 Nov 2019
02:28 PM)
Kuroneko escribió:
Y ese Pokemon payaso se reía a carcajadas de psicópata.

Esto refuerza mi teoría de que los payasos SON MALOS. Siempre, sin excepción, sean humanos o pokémon.

Y... vaya. Ese Gladion debería de hacérselo mirar un poco, está bien loco el tipo. Me sabe fatal por la hija de Lillie, supuestamente van a Alola para un cambio de aires y mira cómo acaba la cosa. Si es que no se puede salir de casa, lo dice la ciencia, y sobre todo ahora. Nah ahora fuera bromas, qué desgarrador, lograste que me quedara intranquila cuando empezaba a decir que sentía que alguien le seguía y le hablaba, el payaso me dio más miedo y, al final, esa entrada sobre Guzzlord es inquietante, cuanto menos. Que una pobre chiquilla tenga que pasar por todo eso... Pobrecita. Me imagino a quien quiera que se lo haya encontrado leyéndolo con el vello de la piel erizado.

Felicidades por el fic.
Responder
Fucc, eso escalo rápido. La verdad, muy bueno y todo se derrumbó de 0 a 100 en un párrafo prácticamente xD
Responder
Sí... hasta ahorita leo el relato porque soy así de especial. Y llego diciéndome... bien, qué tan terrorifico puede ser...

*Termina de leer*

Mostrar
[Imagen: 0e0a4dc4931d0572a9a2946f2ccd48c9.gif]
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...392e676966]

Uff qué mal rollo da la historia como avanza, de verdad que tenía rato que no leía nada que no me dejara con esa sensación tan de escalofrío al leer algo y es que aunque la historia va escalando de a poco ya para el final la revelación es de

Mostrar
[Imagen: 4558151.jpg]

Y es super genial porque no te esperas que un personaje así termine siendo el "villano" ni que terminara cometiendo los mismos errores que su madre pero todavía peor y sin la posibilidad de redimirse y en cuanto a la pequeña... bueno, al final terminó siendo una victima del horrible destino que le construyó su tío y que de todos modos si él se hubiese salido con las suyas hubiese terminado igual o peor. Y en mucho de eso radica el verdadero horror de la historia.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task