- Kazano Toka (Bancho Ramen)

Nombre/Apodo del Personaje: Kazano Toka

Profesión/Oficio: Ninguno en particular
Perfil psicológico: Ingenuo e impulsivo cuando tiene algo en su mente, fuera de eso es relajado, tomándose las cosas con mucha calma al punto de hasta quedarse dormido en ocasiones. Ama comer pero odia profundamente ciertos vegetales como las berenjenas y el brócoli a un punto casi infantil. No es para nada bueno hablando con chicas transformando su vocablo a algo similar al de un chimpancé en ocasiones. Le gusta bromear y se confía demasiado cuando las cosas le salen bien montando rabietas cuando estas no están como quiere.

Motivación: Demostrarse a sí mismo que puede dejar de hacer del vago y afrontar un desafío de verdad
Objetivo secundario: Descubrir toda la comida deliciosa del reino de Valora

Alineación: [X]Bueno | [ ]Neutral | [ ]Malvado

Equipo:
[Imagen: bBktq3M.gif]
[Imagen: XKfelVm.png]Charmander @ Darach

Habilidad: Mar Llamas
Nivel: 6 
-Arañazo
-Gruñido
[Imagen: Buneary_XY.gif]
[Imagen: lRJg2z2.png] Buneary @ Sasha
[Imagen: Tipo_normal.gif]
Habilidad: Fuga
Nivel: 5
-Rizo defensa
-Salpicadura
-Destructor
-Profecía
Índice:
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola, hola! Vine a comentar los capítulos que llevas de momento o los que tienes en esta ficha, no sé.

Leyendo la ficha, parece ser un personaje divertido :B

Capítulo 1.
El nombre me del capítulo ya me tiene intrigado lol.
"¿Qué clase de monstruo con forma de dinosaurio rojo creó algo tan horrible como esto?" Parece que no entendí la referencia si es que lo es Dx
Así que originalmente tendría un Litten, buena elección, aunque ahora me pregunto con que se quedará (suerte que se me olvidó cuando lo vi en la ficha lol).
Conque un Charmander, no lo vi venir (?)
De momento me agrada la historia y el personaje. Pobrecito que se quedara sin su Litten y con un Charmander perezoso y violento :(

Capítulo 2.
No sé que tan bueno sea darle comida humana al Charmander, pero mientras no se queje...
Olvídalo, se los robaron q-q
Impresionante batalla para ser la primera, sobre todo el Murkrow con esa vuelta hacia atrás en el suelo.
Por lo visto la batalla sirvió para afianzar sus vínculos.
¡Buneary atrapada! Tal parece que Toka es blanco de todos sus Pokémon, no puedo esperar para ver cual será el siguiente en golpearlo (?)
Termina el día y los capítulos por leer u-u

Si sigues posteando, recuerda actualizar este tema, aunque igual actualizaré esto si después veo algún capítulo nuevo tuyo por ahí.

Por cierto, linda firma.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task