- Jugando Pokemon Omega Ruby "Por Primera Vez"

Bueno llevaba tiempo sin jugar un juego relacionado con Pokemon como casi unos 6 a 7 meses y la partida que había indicado en Pokemon Alpha Saphire me dio cosa borrarlas ya que todavía me quedan unos cuantos Allahu Akbars por repartir en intercambios prodigiosos, así que aprovechando que tengo el cartucho de omega que compré de segunda mano procedí a borrar la partida del dueño anterior no sin antes guardar los pocos pokemons que tenía, enserio no podía perder a ese Latios llamado Chimuelo. Una cosa es que esta bitácora será un poco roll, es decir que el personaje será el que narrara la historia.
[Imagen: pRHQ23p.png]
Ok iniciemos esto y aprovechando que estamos en la temporada de Halloween decidí que era necesario poner la Consola a tono con las fechas y use este temita de Bleach.
[Imagen: V2hmGMj.jpg]  [Imagen: zuzR0aW.jpg]
Iniciamos escogiendo el idioma de cervantes, y esperar que la magia empiece y fue un gran detalle que empiecen como los originales.
[Imagen: oRA1ZZy.png] [Imagen: NfBZW6Y.png]
Le pusheamos al Start y me da el susto, ya que pensé que me habían estafado, ósea yo quiero jugarlos es con los modelos en 3D, no con los gráficos de la GBA Remasterizados, me siento estafado y eso que es de segunda.
[Imagen: fWPLNEC.png] [Imagen: 43wvBLu.png]
[Imagen: YHWeISy.png] [Imagen: LclQTgH.png]
Ah ya, que buena manera de romper la cuarta pared y guiño para los nostálgicos, creo que vamos bien, ahora ser chico o chica, y teniendo en cuenta que en la otra versión jugué con la chica entonces vamos con el chico.
[Imagen: 1Mh3z0W.png] [Imagen: 2slU0TW.png]
Saben algo uso el nombre de Thiashi en casi todos los lados menos en un juego de Pokemon creo que será la primera vez que lo use.
[Imagen: u8EO5kb.png] [Imagen: x9BRafD.png]
Pinche vieja culera me hizo ir con el trasteo y sin oxígeno me querías matar solo para quedarte con el cuarto pero no, es mío y pinche viejo como asi que me regalas un reloj sin ponerle la hora.
[Imagen: jGFjGpO.png] [Imagen: 4Gvisia.png]
[Imagen: wYoQoHa.png] [Imagen: vPHnUDe.png]
[Imagen: uEq56Mk.png] [Imagen: THQZwDi.png]
[Imagen: eAz3VbY.png]
Después de arreglar la hora mi madre me llama solo para ver a mi padre pero nunca lo mostraron, y me dice que busque a un amigo de él, quien fue el mismo que nos recibió al inicio, y fui a su casa me encontré con su esposa y me ofreció la mano de su hija y yo quede esperen un momento solo vine a saludar no a comprometerme.
[Imagen: W9Na5GQ.png] [Imagen: guAY8wp.png]
 [Imagen: 3NRwnUX.png] [Imagen: z9dIbpN.png]
Me hizo subir a verla y no fue una mala decisión esas son las sonrisas que hay que proteger.
[Imagen: Mus81Fh.png] [Imagen: wKnexaW.png]
[Imagen: XGgDG8m.png] [Imagen: Dbe6aVh.png]
[Imagen: U1p0l7K.png] [Imagen: 3qORXmN.png]
Después de hablar con ella y salir corriendo porque debía ayudar a su padre a capturar, yo me puse a caminar por el pueblo hasta que un chico me dice que alguien grito y como soy un niño fui a buscar ayuda, pero me di cuenta que la gente de aquí no es muy inteligente que digamos y me toco a mi ser el héroe.
[Imagen: umHCurS.png] [Imagen: n75IROg.png]
[Imagen: mEp4oYb.png] [Imagen: k2tQ8H7.png]
Al entrar a la ruta, escucho un grito muy agudo pensé que la persona era una mujer, pero al llegar me entere que era un viejo gordo siendo perseguido por un Poochyena y me dice que coja un Pokemon en su bolso y allí estaban tres y me quede un momento buscando y decidí coger al pollito.
[Imagen: tzOKi6X.png] [Imagen: gIIJwtx.png]
[Imagen: OGkAwWx.png] [Imagen: m94Ao5D.png]
[Imagen: C5nZ1O5.png] [Imagen: ysgK43d.png]
[Imagen: fxr8bvU.png] [Imagen: zBvlYNi.png]
Me enfrente al Poochyena con el pollo y le gane, después me dijo que lo siguiera a su laboratorio, donde me regala el Pokemon, eso es lo único bueno que ha sido en el día y decidí llamarlo con el nombre más mamalon de toda la historia, para después que me diga que vaya a buscar a la hija y no sé qué, me vieron la cara del chico de los recados o qué, pero así inicio mi periplo en esta región.
[Imagen: rAW026M.png] [Imagen: Ova7OKF.png]
[Imagen: mhl4YzJ.png]

[Imagen: SAGw99v.png] [Imagen: ZG5J3hq.png]

[Imagen: WVTmkUM.png] [Imagen: CTikT7u.png]
[Imagen: 8hpOncU.png] [Imagen: ryb1rYX.png]
[Imagen: zXQY4aK.png]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
KFC, no le hagas eso al pobre pollitoooooo  Ksad   Pero fuera de joda, hacía bastante tiempo que no me leía un let's play de este estilo, muchísimo menos de ORAS, así que cuando esto saltó en las notificaciones del discord, no pude evitar leerlo. Me impresionó lo bueno que están los screenshots no solo en calidad si no en el momento que tomarlos, hiciste una buena secuencia de ellos, aunque todavía sea la parte introductoria, más "railroaded"; quiero ver como vas a manejar los screenshots de acá en adelante. Creo que lo único que diria para ir perfeccionando es el formateo del texto con las imagenes, hacerlo capaz un poco más espaciado o mejor definido, porque aún sabiendo el orden que iba, capaz me confundí una u otra vez. Igualmente eso es algo super menor, pero nada, lo dejo como tip, porque un let's play de imagenes puede quedar super estético y lindo de leer. En fin, corto acá, vamos a ver como sigue!
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(24 Oct 2020
01:05 PM)
Lawl. escribió:
KFC, no le hagas eso al pobre pollitoooooo  Ksad   Pero fuera de joda, hacía bastante tiempo que no me leía un let's play de este estilo, muchísimo menos de ORAS, así que cuando esto saltó en las notificaciones del discord, no pude evitar leerlo. Me impresionó lo bueno que están los screenshots no solo en calidad si no en el momento que tomarlos, hiciste una buena secuencia de ellos, aunque todavía sea la parte introductoria, más "railroaded"; quiero ver como vas a manejar los screenshots de acá en adelante. Creo que lo único que diria para ir perfeccionando es el formateo del texto con las imagenes, hacerlo capaz un poco más espaciado o mejor definido, porque aún sabiendo el orden que iba, capaz me confundí una u otra vez. Igualmente eso es algo super menor, pero nada, lo dejo como tip, porque un let's play de imagenes puede quedar super estético y lindo de leer. En fin, corto acá, vamos a ver como sigue!

Bueno primero gracias, lo que sucedio fue que lo subi medio dormido y eso que fue por error ya que iba a continuar hasta llegar al pueblo pero creo que lo dejare asi para el siguiente capitulo tomar los screenshots desde la misma consola es lo mas cansoncito por asi decirlo ya que al finalizar debo sacar la tarjeta para poder ver las imagenes y guardarlas, me omiti la parte de que le dice a Aura lo que habia hecho su madre y que despues el profesor nos la vuelve a ofrecer como si les preocupara el futuro sentimental de ella, y el KFC, fue porque no se me ocurrio nada mas :v
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)