- Jana (Fafnir)

Nombre/Apodo del Personaje: Jana

Profesión/Oficio: (Intento de) Coordinadora
Perfil Psicológico: De carácter tranquilo, le gustan los Pokémon y se emociona cuando ve exhibiciones artísticas con ellos. No le terminan de gustar los combates, aunque tampoco rechazará uno. Tiende a cantarles a sus Pokémon, lo que es un problema ya que lo hace fatal y ella se niega a reconocerlo. Aunque puede y se deja llevar por lo que le dicen, cuando se le mete en la cabeza algo se empecina en ello y no cambiará de idea por nada del mundo

Motivación: Demostrar que puede valerse por sí misma para poder viajar a otras regiones donde se celebren Concursos Pokémon
Objetivo Secundario: Jana, en el fondo, nunca ha tenido claro que los combates Pokémon merezcan la pena. Desea comprobar qué tan cierto es el hecho de que forjan un vínculo entre entrenador y Pokémon, y si fuera posible forjar un vínculo similar de forma menos violenta... incluso aunque eso signifique contactar con gente poco ortodoxa

Alineación: Neutral

Pokémon:
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
1
1
Responder
Me paso para comentar y decir que.... pobre Jana (Baker) no se merece por lo que la estás haciendo pasar. Es el rol más troll que he visto en mi vida y tenía que ser tuyo. Ya quiero ver como lo vas manejando a medida que avances en la historia.

Saludos, Morde. Y bienvenido a tu cinta.
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
1
Responder
Llegué al meme andante de los dragones (?)

El personaje suena menos edgy de lo que creí, pero también menos meme. De todas maneras se ve interesante.

Capítulo 1
Creo que debí leer este capítulo mucho antes, me aclaró que no se sabía quién era el profesor, yo lo dejé ambiguo porque no sabía si era Oak o algún OC (?)
La palabra "guión" ya va más veces de las que quiero contar y de seguro sigue saliendo Dx
No sé que más decir... espero que de verdad se llame Fabrix or riot (?)

Capítulo 2
Al final se llamó Siro, esa es una vieja referencia que no creí volver a ver.
"No era una ataque como para llenar un párrafo en este rol, desde luego." nunca lo son u-u
Me agrada eso de que no sabe volar bien por ser pequeño.
Ojalá venza al sujeto raro ese... me había olvidado que estuviste días con tu "qUieRo EsTrenAr eL bLacK OuT". Igual fue algo sad que le hayan metido esa habilidad en el primer combate.
"uno después del otro en lugar de los dos a la vez por culpa de Darkus" al fin un buen chiste (?)

Capítulo 3
Me pierdo un poco entre tantas referencias, que para peor ni entiendo Dx
No me creo que te gastaras todas las Pokéballs por el meme (?)
Que genial que ganara Siro pegándole con algodón al Eevee.

Capítulo 4
Loool los testigos de Arceus, podrían hacerlo el equipo villano oficial del rol (?)
Otra buena batalla, lo mejor fue que los clones de Ralts cayeran de a poco con cada ataque del Swablu.
He de admitir que no me molesta que se ponga tu aventura se ponga un poco más seria, aunque sea sólo un poquito.
Ya empezaron los hiatus al parecer (?)

Si bien el humor de romper la cuarta pared a veces se veía bien forzado, la historia en sí no parece un meme como creí, es el típico coso serio vestido de comedia y como vi Gintama soy experto en eso (?)
Ojala sigas, saludos, xaos y GG.
1
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task