Longfic- Isecafe para ti también

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroComediaRomance
Resumen

Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai con drama de romance escolar y una cafetería.

Isecafe para ti también

Yo soy Kiwi y estoy muerto. Kind of. Por razones que prefiero no revelar fallecí en mi propio mundo. Y por razones que prefiero no conocer, fui revivido como un Gastly en este extraño mundo habitado por Pokémon junto con mis amigos Meri (la Mawile que me forrea), Gol (el Minccino sin sentido de autopreservación) y Gatito (el Shinx que quiere ser popular). Fuimos reclutados por Poi Sonbird (la Murkrow que nos adora) para combatir la invasión de los zombis que aterroriza este mundo. En el camino perdimos a Gol de forma muy digna, ganamos al Ajota (el Gligar de los rumores) y provocamos la muerte de una especie protegida, así que nos enviaron a la escuela de cazadores donde hemos vivido una insurrección (que ganamos… a medias), una invasión zombi y un examen final. Y es así que… 

—Che Kiwi, qué flasheas ahora?

—Hago la introducción para los nuevos. 

Mostrar Fichas de Pjs
Los héroes

[Imagen: ZU7aQhT.png]
Nombre: Kiwi
Especie: Gastly
Tipo: sepa
Habilidad: Levitación (puedo volar, wiii)
Resumen: el líder del equipo y protagonista de la historia. Salve Kiwi

[Imagen: IKgwNEM.png]
Nombre: Meri
Especie: Mawile
Tipo: Bully
Habilidad: Intimidación (da mucho miedo)
Resumen: No la hagas enojar. Nunca. Lleva una barra de hierro varita mágica que also es una pistola.

[Imagen: QYUwUQI.png]
Nombre: Gold (Gol o el Chinchillo)
Especie: Minccino
Tipo: Nerd
Habilidad: Encadenado (a una vida de sufrimiento)
Resumen: Estaba con nosotros hasta que se convirtió en una estrella fugaz.

[Imagen: DrwZpE5.png]
Nombre: Allister (Gatito)
Especie: Shinx
Tipo: Cool
Habilidad: Agallas (se pone loco si está enfermito)
Resumen: Nadie lo ha visto en un tiempo.

[Imagen: AyfNl3h.png]
Nombre: AJ algo romano (el Ajota)
Especie: Gligar
Tipo: Hippie
Habilidad: Súper Corte que te dan sus comentarios
Resumen: era el esclavo de Doc y Morde hasta que lo salvamos. Ahora es el nuestro.

Profesores

[Imagen: b7fRUZN.png]
Nombre: Poi Sonbird (la Poi[???])
Especie: Murkrow
Habilidad: Súper Mala Suerte
Resumen: Nuestra antigua supervisora. Degradadawey a maestra por mala praxis

[Imagen: nqP0Tuy.png]
Nombre: Saku Saku Sensei (la sensei)
Especie: Totodile
Habilidad: Torrente (no preguntes)
Resumen: Profesora de sociales. Trata de lidiar con el hecho de que toda su especie está compuesta de zombis.

[Imagen: Pr2Cr2H.png]
Nombre: Mew (aunque es un Espeon)
Especie: Espeon (aunque se llama Mew)
Habilidad: Buena pregunta
Resumen: es el enfermero… y ya.

Otros estudiantes

[Imagen: jMjEhi1.png]
Nombre: Nemuresu (Nemu)
Especie: Absol
Habilidad: Injusticiero
Resumen: Odia la felicidad.

[Imagen: ol64vVu.png]
Nombre: Megan (Meg)
Especie: Anorith
Habilidad: Autoestima Frágil (se vuelve más débil si le pegas)
Resumen: Le gustan los tanques. Y los tanques también.

[Imagen: IogXSZF.png]
Nombre: Fran
Especie: Squirtle
Habilidad: Le gustan los emojis. May be
Resumen: Amigo y rival del Ajota.

[Imagen: 7VnaCRw.png]
Nombre Ramen
Especie: Charmeleon
Habilidad: Mar de llamas (invoca llamas que escupen si está enojado)
Resumen: Las fichas de Pj SON MUY SHONEN.

[Imagen: 5bntQif.png]
Nombre: Army
Especie: Crobat
Habilidad: Monologue internu (…)
Resumen: …
[Imagen: F2Xdlqt.png]
Nombre: Erfo
Especie: Furret
Habilidad: Vista Cool (mide el nivel de coolosidad con un vistazo
Resumen: El chico más cool de la escuela.

[Imagen: TOhEmZR.png]
Nombre: Wiz (La comadreja)
Especie: Memekyu
Habilidad: Sombra Vil (muy vil)
Resumen: La Mad Scientist del campus. Presuntamente desaparecida.

[Imagen: tKpax2U.png]
Nombre: Doc (el Perro Alien)
Especie: Sylveon
Habilidad: Piel lolicon: detecta monitas chinas
Resumen: Antiguo miembro de Le Resistance. Fue asesinado por ositos zombi

[Imagen: GGtzqJm.png]
Nombre: Morde (el Amigo Dragón)
Especie: Deino
Habilidad: Entusiasmo (por los dragones)
Resumen: expulsado de la Academia por tratar de fabricar combustible con drogas. Ahora vive con Doc

Capítulo 1: Waffle para 4
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Waffle para 4

Un día como cualquier otro. Creo. Estábamos tomando clase de defensa contra las artes plásticas de Poi. ¿Sabían que Poi era maestra? Yo tampoco, pero si podemos ignorarla en las misiones para matar zombis, podemos ignorarla también en el salón de clases.

—Y por eso DON'T estudien artes plásticas. Va a acabar con su autoestima y su seguridad financiera[???]

—Demo sensei —dice Ramen el Chameleon—. Yo quiero hacer comisiones en mi patre…

Una bala que pasó a lado de su cabeza se llevó todas sus ganas de discutir

—Nobody menciona ese sitio en mi presencia —amenazó Poi—. Y es "teacher" you fucking weebo.

Sip. Un día normal. Nuestro equipo estaba al fondo porque la profesora decía que le dábamos ganas de matarse.

—Che, qué aburrido está esto —dijo Meri—. Kiwi, ve a hacer bardo.

—Fumu… Ajota, inventa algún rumor —dije yo.

—Allis, di algo sofisticado… —dijo el Ajota—. ¿Y Allis?

Ahora que lo pienso, no he visto a Gatito en un largo, largo tiempo.

—¿Seguro que no se lo comieron?

—Creo que lo vi después de la invasión zombi.

Esto está mal. Tenemos que ser un equipo de cuatro. No podemos ser tres. NO PODEMOS SER TRES.

—Well guys, ya termina la clase —dice la ignorada—. Btw, tenemos tres nuevos estudiantes de intercambio. Saluden a… ¿Cuáles eran sus nombres???

Cita:Nombre: Tommy
Especie: Jumpluff
Habilidad: Clorofilia. Bebe mucho cloro porque es muy edgy
Cita:Nombre: Lio
Especie Litlio
Habilidad: Mufasa. Oyes su nombre y tiemblas
Cita:Nombre: Fers
Especie: Patricio
Habilidad: Iluminación: las maquinaciones de su mente son un enigma

Tres chicos nuevos. El primero parecía un globo con globos medio simpático. El segundo era un gatito que sonaba como musiquita. Y el otro parecía que iba a irse en cualquier momento.

—Eso es todo por hoy, la homework para mañana…

—Ajota, Meri, tenemos que encontrar un reemplazo.

—¿No podemos esperar a Allis por si regresa? —dice el Ajota.

—¡Claro que no! Es peligroso ser un equipo de tres. ¡Podríamos acabar en un triángulo amoroso! A ti te gusta Meri, a Meri le gusto yo pero sigo lidiando con la muerte de Gatito y luego peleamos y esto se vuelve una telenovela…

—¡Eso sí que no, somos un intento de comedia! Además, necesitamos ser cuatro para la presentación del festival escolar.

—Énfasis en "intento" —dice la forra—. Y ya dije que no voy a participar en eso.

—Vamos a hacerlo, Ajota. Tenemos que proteger nuestro status quo.

—En fin. Si ya terminaron de hacerse fanfics entre nosotros, me voy —dice la forra con su mochila al hombro—. Tengo que hacer cosas importantes. Cosas muy importantes.

—¿Como qué?

—Y yo qué sé. Estudiar para los finales de la Saku. Chaoooooo

Tenemos una misión importante. Quedan 113 cazadores de zombis en la clase. Uno de ellos debe ser adecuado para nuestro equipo.

—Vamos, Ajota. Busquemos al nuevo Gol —le digo al Ajota mientras nos ponemos en marcha.

—Creí que el que faltaba era Gatito…

—Pero a ti te ascendimos a Gatito, y a Gatito lo degradamos a Gol.

Una pequeña Chinchilla de color gris se cruza en nuestro camino.

—Hola chicos, ¿qué hacen? —dice Gol.

—Ahora no, Gol. Buscamos al nuevo Gol. Oye, Ajota, ¿qué piensas de Nemu?

—Nein —dice el propio Nemu, quien de forma inexplicable se encontraba detrás de nosotros. Ajota, en un gesto instintivo, le entregó el dinero de su almuerzo.

—Hola Nem. ¿Te vienes con nosotros? Tenemos a Ajota, a mí, a Meri…

Una expresión de horror cruzó su cara de negro.

—La vez que hicimos equipo con una de ustedes invocó una estampida contra nosotros. I'm out of this shit

Le dio un puñetazo de despedida a Ajota y se fue. Mientras recogía sus dientes, el bicho rosa con alas tuvo una idea.

—Vamos a elegir a alguien que no pegue fuerte. Como Saku Saku Sensei.

—¿Estás loco? En lugar de un triángulo amoroso seríamos un cuadrado amoroso. Además, Meri no aceptaría otra chica en el equipo.

—Tienes razón, ya sabes lo que pasó con Doc. Entonces…

«Btw, tenemos tres nuevos estudiantes de intercambio».

—El texto con luces tiene razón, podría ser uno de los nuevos.

Nos acercamos a los chicos. El primero fue un Litleo de buenos modales y ojitos que brillan.

—Mucho gusto chicos, yo soy Lio —dijo con voz musical.

—Parece simpático —dijo el Ajota. Pero no me atrae la idea de reclutar un tercer gatito. Los últimos dos acabaron…

Pasamos al siguiente. Era un globo azul con tres globitos blancos.

—Hola a todos, soy Tommy.

—Muy bien, Timmy. ¿Te nos unes?

—Ah, lo siento. Estoy esperando a mis compañeros. Son un Pichu y un Togepi.

—Fumu…

—Y los dos se llaman Let's Go.

—Olvídalo Kiwi.

—Entonces solo queda…

—:v —dice Fers.

El chico estrella de mar. Callado, único… podría ser…

—Yo digo que tomemos este —digo.

—No se preocupen, no los voy a defraudar… :v

En aquel momento iba pasando Gol, quien se quedó viendo a la estrella de mar como si lo conociera.

—Es un chico confiable, muy buen reemplazo de Gol —dice Gol.

—Espera —dice el Ajota—. Ya sabes lo que pasó la última vez que dejamos a Meri fuera de una elección.

Hablando de Meri, no la he visto en las últimas doce páginas…

—Dijo que iba a estudiar —dice Ajota leyendo mis pensamientos. ¡Un momento!

—Meri nunca estudia para los exámenes de la sensei. Debe estar haciendo algo más. Y si se oculta de nosotros debe ser algo malo. O peligroso. O malo y peligroso. En cualquier caso, necesita nuestra ayuda!

—Tal vez no nos dijo porque no nos quiere molestando… —dice el pobre e ingenuo Ajota.

—Si buscan a Meri —dice Gol apuntando con su patita— Acaba de entrar a ese establecimiento al otro lado de la calle.

Dejamos atrás a Gol cuidando de sus reemplazos. Y acá viene un acertijo: ¿Por qué los pokémon cruzaron el camino? Para encontrar a su compañera perdida no tan perdida.

El local en cuestión era bonito… tan bonito como podía ser una cafetería a mitad de una ciudad en ruinas y en llamas. Había mesitas, una barra,.plantitas de decoración y un grupo de Timburr de sexo dudoso tomando café en el piso de arriba.

Y ahí estaba ella: con un delantal, un pañuelo y un gorrito rojos, sosteniendo una bandeja con sándwiches y… sus labios hacían una extraña mueca, como una curva en forma de "u". Había algo extraño y aterrador en su expresión, como si no pudiera ser parte del mundo.

—Oye, Kiwi… Meri está…

—¡Cállate! Eso no puede ser una sonrisa. Va en contra del orden natural de las cosas. Debe tener una explicación racional.

Es cierto. Debe tenerla. —Pero claro que la tiene. Esa no es Meri.

La impostora se giró cuando nos escuchó y su expresión se volvió una mezcla de pánico, ira asesina y confabulación. Sip, esa es la Meri que conozco.

—¡No, no es lo que pensás! —Agita los brazos—. ¡No soy Meri, soy su hermana gemela!

—Ya veo, tiene sentido —dice el Ajota. Pero antes de que pueda decir algo, escuchamos una voz desde la cocina.

—Meri-chan, tenemos clientes~

Una figura alta atravesó la puerta. Cabello rubio, ojos azules, dos brazos, dos piernas y una nariz.

—Y dos pechos.

—Cállate Aj. Es…

—Sí —dice Meri Resignada—. Como nosotros.

El festival escolar. El reemplazo de Gol. El secreto de Meri y ahora…

—Una humana.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  2  0  0  1  3  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Mira nomás ese clickbait en el que salgo pero solo como ficha de personaje. Decepción (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Meri trabajando en una cafeteria, que genial. Que mal que yo sigo muerto, espero salir como fantasmista o algo o lo que sea que justifique el porque me etiquetaste en Discord.

Saludanza. 
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Cita:Súper Corte que te dan sus comentarios

Es que son muy afilados  PikaSwag

Me alegra ver que no soy el único que dudaba del sexo de los Timburr... 

Una humana con pechos, el mejor tipo de humana, veremos en que desemboca todo
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(10 Jul 2020
09:48 AM)
Maze escribió:
Y el otro parecía que iba a irse en cualquier momento.

La definición de mi vida actualmente. Dale, me reí un rato con esto, y creo que lo seguiré mientras mi estabilidad mental me permita mantenerme aquí. Aunque no negaré que al inició me intrigó porque soy una estresha de mar, hasta recordar al mítico Patricio de un mundo alternativo, o esa es la solución que encontré, sino ni la más mínima idea. 
Responder
Mi participación fue netamente la de rozar un balazo de Poi? ¡Maldita economía! ¡Quería postular a reemplazo de Gol! Ay esta cruel vida que me da más diálogos en la ficha de personajes que en el propio fic[?????]
Responder
Empezamos bien, es el primer capítulo y ya ando poniendo finales, así seguro que mis alumnos me querrán (?) Y soy profe de sociales wiii pikaowo solo espero que nadie me dé un putazo pensando que soy un zombie, o con la excusa de que los de mi especie son zombies, porque ya me veo a algún listillo haciéndolo. Quién pudiera ser un Feraligatr para imponer como toca.

Anyway, se presenta a los nuevos y se intenta buscar un reemplazo de Gol, aunque la búsqueda no resulta ser muy fructuosa... Entonces deciden buscar a Meri y a ella al menos sí la encuentran. ¡Momento! ¿Esa es la cafetería que todos estamos pensando? ¿La que nos ha dado alegrías pero sobre todo dolores de cabeza con sus insufribles niveles? Oh boy, ya estoy deseando ver cómo avanza esto, y si Meri les mata por haber descubierto su secreto.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Aaaahahahahah OOOOOH, ¡SÍ! ¡El fanfic que todos esperaban HA VUELTO! Pero... ¿con el p[recioso] café de los c[aramelos]? Well f[antástico]. Ahora no puedo evitar tener la sensación de que se va a volver muyyyyy a[meno]. Espero que SonBird (a.k.a definetly not me [???]) destroce el café a base de críticas del nivel del mismísimo Ramsey. That would be fun to see. Diciendo cosas como "this tea tastes like it's fucking raw" o algo así [????????????] (no, definitivamente NO estoy dando ideas. NO LAS ESTOY DANDO [?]).

Ahora en serio. Me lo veo venir. Aunque la balanza va más por el lado de recurrir a artimañas más violentas, como entrar con un bazooka y hacer una película dirigida por Michael Bay en el proceso... será posible, por eso no tomo siestas, joder. ¡Me ponen tontísima! ¡No puedo ir en serio con un comentario ARGH! [?]
De hecho si pasa esto... hmmmmm... HMMMMMM... yeah, no, tampoco lo odio tanto el juego como para verlo arder, así que estaría un poco decepcionada si ocurre... me gusta más la otra teoría [?].

ANYWAY. No recuerdo que ha pasado con Allis. ¿Dónde está ese gato? ¿Y por qué lo están sustituyendo ya?
Cita:Tres chicos nuevos. El primero parecía un globo con globos medio simpático.

La redundancia. La anáfora, por favor [?] Also, ¿qué clase de herejía ha pasado como para que haya una FILTHY HUMAN en este Isekai de Poké? Oh, ya. El café. Y vale, tengo que admitir que cuando leí a Meri con cara de "·u·" me eché un par de risas. De hecho, me eché varias risas en el capítulo. Como siempre. El inicio también.
Yyyy ya está, no tengo nada más que comentar. Espero que esto tenga continuación :3

Cheerio~!
Responder
Me alegra ver que este fic volvió, ahora más hecho una comedia romántica que otra cosa.  Ya me imagino que seguramente todos van a alistarse como emplados del pequeño café en el que cacharon a Meri, y al Nemu apareciendo para pedir su bebida, pero le entregan la especialidad Lack-Two y le tirá el líquido al pobre desafortunado que lo trajo.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Algo me dice que entre tramas escolares y maids café tendremos un arco de los clubs escolares y un especial de playa para hacer el mejor anime de la temporada. Amen que es un reboot y no tengo que ver los OVAS que van antes :3
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)