Oneshot- Ira.

ExtensiónOneshot
Extension larga
Franquicia
GéneroDrama
Resumen
AdvertenciaViolenciaMutilaciones
#1
...Ira...


 
Escuchar su voz hace que se sienta cierta incertidumbre, no era la primera vez que algo así sucedía; Su voz, llena de odio, creaba el mismo sentimiento en los demás. No había razón de ser, pero, él era de esa forma. En la noche su plan estuvo a punto de concebirse. Destruir toda una región. ¡Ese era su propósito! Y no había nadie quien lo cambiara. Excepto una persona, ella. Ella podía hacer que dejara todo, para volver a ser quien un día fue. Sin embargo. No se esforzaba para poder lograrlo. Dawn era la encargada de hacer que Paul, el nuevo líder del Team Galaxy, dejará de atentar contra la región de Sinnoh.

—Debo hacerlo— sus palabras eran más que claras, ella quería y debía detenerlo, pero no todo dependía de aquello. Corrió a lo largo de toda Ciudad Marina para encontrar a Volkner, líder de gimnasio de la ciudad, para que fuera él quien distrajera a los guardias que protegían la base que había implantado aquel equipo malévolo.

Unos cuantos días antes, Dawn había logrado descubrir los planes de Paul, ¿cómo? Analizando cada uno de los atentados que habían ocurrido antes, así es, este no era el primero que desataba el Team Galaxy. Y el principal, para acabar de una vez por la región, era Ciudad Marina. Cualquiera atacaría la ciudad más grande. Ciudad Jubileo, pero no, Paul quería robar los paneles solares para su ataque, y el único lugar en la región para encontrarlo, era la ciudad en cuestión.

Su máquina destructora fue vista por toda la ciudad, aterrorizando a cada ciudadano que había en aquella ciudad. Volkner junto a sus Pokémon tipo eléctrico, lograba proteger a los ciudadanos, y distraer a los miembros. Aunque, aún así, era mucho para el líder de gimnasio. Los rayos, relámpagos y truenos se hacían presentes de un lado a otro por parte del fiel Luxray de Volkner, junto a sus demás Pokémon. Todo parecía estar en contra de Volkner, más de cincuenta Pokémon’s contra seis del líder. Volkner miró a su alrededor y resignado, pero con una sonrisa sabía como su vida podría terminar ese mismo día, y que no podría tener un final más digno.

—Parece que hasta aquí llegamos— fueron las palabras del octavo líder de la región, al acariciar a su Pokémon más fiel, mientras observaba la catastrófica escena que tenía en frente.

—No se porque siempre te rindes — una voz tanto chillona como molesta para Volkner se hizo presente. Era perteneciente a un chico pelirrojo y un infernape que lo acompañaba —Se nota que siempre serás inferior a mi— Flint, el miembro de la Élite cuatro había llegado a proteger su ciudad natal, y no había mejor forma que con una broma.. ¿un tanto verdadera?

—Cierra la boca— Volkner sonrió, y notó como Flint luchaba con sus puños contra los miembros del Team Galaxia —Nunca fui, ni seré inferior a ti— imitó el acto, y comenzó a lanzar sus puños para proteger a su ciudad. Tanto Infernape como Luxray, atacaban a diestra y siniestra; Volkner y Flint combatían a los miembros.

Por otro lado, Dawn se encontraba subiendo las escaleras del faro, lugar donde Paul estaba comandando.Notó como la persona que quería estaba en aquella silla, dirigiendo a gente para matar a otros.—Paul… — Llamó a ver si aquel chico seguía ahí.

Él no respondió, solo se limitó a ignorarla.

—¡Paul!— gritó viendo como el hacía caso omiso al llamado de aquella chica.

Esta vez, volteó y miró a Dawn; sonrió, y tomó un arma que tenía a su alcance. Ella miró eso y se llevo un susto desde lo más profundo, pensó que la mataría… ¿Pero de verdad él sería capaz de llegar a ese punto? Volkner y Flint corrían lo más rápido que podían, mientras que sus Pokémon’s retenían a los miembros del equipo Galaxia.

—Volk…Hay que apresurarnos— Flint, con toda la preocupación del mundo le hablaba a su amigo de toda la vida.

—Solo encárgate de que no te maten, del resto me encargo yo dijo al ver que los reclutas poco a poco avanzaban en las escaleras.

Dawn seguía anonadada por lo que haría Paul. Mientras el solo sonreía...—¿Qué sucede Dawn? ¿Asustada?— apunto su arma hacia la chica mientras cerraba los ojos.

—Tu no eres así — respondió asustada, pero confiada en que podría hacerlo cambiar... Aunque en el fondo igual esperaba una muerte segura.

—La gente cambia, ¿por qué yo no? — preparando el tiro para disparale.

Volkner, y Flint estaban a simples pasos de poder impedir el homicidio que Paul estaba por cometer, Dawn cerraba los ojos con temor de lo que pudiera pasar, Luxray e Infernape estaban protegiendo la entrada del piso final del faro para que sus entrenadores hagan lo suyo—Volkner. Debemos actuar rápido— señaló Flint observando lo que haría el nuevo líder del equipo Galaxia.¡Y debe ser ahora!

—Pero, ¿qué podemos hacer?

—Tú solo sígueme — Flint sin pensarlo y de una forma muy impulsiva se lanzó contra Paul, quien cayó al suelo aguantando el peso del integrante de la Élite cuatro.

— No harás nada más, no causarás más daño — replicó Flint intentando tomar el arma que su enemigo poseía.

Volkner no hizo más que tomar a Dawn y llevarla fuera del edificio, esta con todo el temor del mundo no quiso salir, a lo que Volkner tuvo que cargarla. Ya con Dawn en sus hombros, vio como su compañero, Luxray, estaba agotado al derrotar a cada uno de los reclutas, junto a Infernape. No pudo evitar sentirse apenado por lo que le había pedido.

—Vamos amigo, después de esto dejaremos de lado un tiempo las batallas de Gimnasio, ¿qué dices?— Luxray aceptó con un rugido leve y ambos salieron del edificio con Dawn en hombros.

A pesar de que Luxray se haya ido con su entrenador, Infernape llegaba al lugar en donde Paul y Flint se encontraban luchando por el arma; Infernape cruzaba la puerta para su destino, pero a penas toco el piso, sintió como todo se mundo se derrumbaba; se escuchó un único disparo… El tipo fuego entró y vio a Flint caer al suelo, su camisa amarilla en la parte delantera se había vuelto roja, como su alborotado cabello. Su cuerpo ya inerte cayó al suelo; Infernape soltó una lágrima y sus llamas se encendieron más que nunca, su color de fuego rojo había pasado a volverse carmesí, totalmente carmesí. Su pelaje blanco, se había vuelto gris. Su furia le dio una nueva apariencia, miró al asesino de su entrenador. Paul sentía temor, nunca había sentido algo así, y mucho menos al ver un Pokémon con ese poder; cada paso que Infernape daba, se sentía un pequeño sismo en toda la ciudad.

—¿Qué eres?

Infernape no hizo ni un grito, ni un solo gruñido. Solo avanzó en su trayecto de acercarse a Paul, quien estaba más que asustado. Al estar ya a unos escasos centímetros, Paul cargo el arma una vez más para disparar—¡Aléjate!— disparó la bala a su gran velocidad, y más aún cuando estaba tan cerca habría destruido a cualquier. Pero no, Infernape retuvo la bala en una de sus manos. Paul demostraba temor, su hablar creó más irá en el tipo fuego.

Infernape antes de llegar al asesino volteó y vio a su entrenador, y luego giró su cabeza al frente… Y con toda la ira canalizada en su puño atravesó el pecho del asesino. Paul automáticamente murió, infernape sacó su brazo del pecho de su enemigo con su corazón en sus manos… Y lo quemo de la forma más cruda posible. Volkner al escuchar el disparo, y luego haber sentido los sismos, se dirigió al lugar a la mayor velocidad que podía, y vio a su mejor amigo en el suelo, con su cabeza en el regazo de su Pokémon… Al día siguiente, la policía de toda la región había llegado para ayudar; Infernape no se separaba del cuerpo sin vida de Flint. Mientras Volkner solo se limitaba a observar junto a su Luxray, y también a recordar los buenos momentos que tuvo con aquel chico pelirrojo.

Volkner, antes de salir solo pudo decir unas cuantas palabras —Te dije que no te mataran, y que yo me encargaba del resto— al decir esto soltó un suspiro y una lágrima Pero, como siempre, no me hiciste caso…

Posteriormente, abandonó el edificio junto con Luxray… El tiempo hizo lo suyo y colocó a quienes debían en su lugar. Con honor y respeto a todo lo que significó Flint para Volkner, éste aceptó la vacante de la Élite que se le fue propuesta hace mucho, con firmeza y poder lucha cada combate como si fuera con Flint, cada ataque como si lo reviviera, y cada victoria como si la compartiera con él. Dawn por su lado sintió una culpa ajena por todo lo cometido por Paul, y por el asesinato del pelirrojo, trató de curar a Infernape de esa faceta sedienta de sangre que había obtenido, pero no fue posible ningún cambio... La muerte de su entrenador no la cambiaría nadie, por lo que Infernape decidió viajar solo por la región, vagando ciudad por ciudad, bosque por bosque.... A la espera de que su hora llegue y pueda encontrarse con Flint y su sonrisa; aunque fuera en el más allá.
Te guste o no, bienvenido al final.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
(16 May 2020
11:02 PM)
Fers. escribió:
cierta incertidumbre
Don't do this

BALLIN IN MY SKIN
THIS THROWS THEY WILL NOT GO IN
DUNKING AS I FALL
SLAMMING WHAT I'M JAMMING

Fuera joda, sigue siendo súper edgy. La parte buena es que está muy lindo.

A tus fanfics les veo cierta semejanza a trailers. Son intensos, dinámicos y divertidos, pero se sienten como parte de algo más grande y, por eso mismo, a mí al menos no me pegan tanto. Es como un salto demasiado rápido a la parte de la acción. Poco y nada me va importar que Paul esté medio loco si no sabemos por qué, o la frustración de Dawn si ni sabemos qué relación tienen. Y cuesta un poco de trabajo sentirse mal por las muertes de pjs como Flint si realmente no hay una construcción detrás.

Está muy bien, y las escenas molan, pero valdría la pena, de vez en cuando, que te tomaras tu tiempo para construir el conflicto en lugar de saltar directamente al momento de shock.

De cualquier forma, muy buen aporte. Gracias por compartirlo.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Está nice, me gustó aunque le costó un poco seguirle el orden por los saltos de una parte a otra. Y sé que en parte es por el dramatismo del asunto, pero ¡¿porque volkner deja solo a Flint a sabiendas que Paul tiene un arma?! No
Aunque está lindo el final donde Infernape a pesar de ya no ser el mismo, no se deja consumir por la ira ni se va desquitando con otros inocentes. So, aunque pasara algo feo, esto no dio pie a otra calamidad.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task