Informativo - Sobre el Rol Valora

#1
Como saben hace poco inauguramos nuestro primer rol Pokémon Valora. Sin embargo me vi en la necesidad de cerrar el tema de avance del rol por un altercado que hubo derivado de problemas con la gestión del rol y es que en los pocos días que estuvo abierto se descubrieron diversos problemas con el abuso de la experiencia de nivel, limitaciones para desarrollar la historia y lo desiquilibrado del progreso dependiendo del pokémon inicial.

Nuestro objetivo es que el rol sea lo más justo para todos y que sirva tanto para divertirse como para formar lazos con otros jugadores. Es por eso que el rol se va a ir a un proceso de rediseño para minimizar estos problemas y hacerlo más dinámico para que se vuelva una carga a largo plazo.

Todos los avances que realizaron se mantendrán. Del mismo modo, estaba corriendo la actividad de la semana del fic. Para compensar los inconvenientes, todos los usuarios que realicen un comentario en la historia Follow me recibirán un Pachirisu con Señuelo de mov huevo al momento que se retome el rol.

Esperemos que esto nos lleve el menor tiempo posible y se dará un aviso cuando reabra el rol.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task