Encuesta: ¿Dia del evento?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sábado 30
2 20.00%
Domingo 31
8 80.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Importante - Organización para el aniversario

Vaya, ya un añito. En mi perdedera en el camino de la vida ya ni me doy cuenta del tiempo que pasa (?
Dado que me desaparezco de forma casi seguida, me da gusto al ver que mi calendario que si podré estar para el festejo.
Me uno a la Little Cup y espero unirme a la transmisión de Radio (aunque mi voz de niño de 13 años sea re lol (??)).

Also, si se puede el domingo mucho mejor, dia libre yay.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, por el lado bueno, quiero decir que me interesa estar en la radio. Ya algunos en el grupo de Discord saben cómo suena mi voz y no me molestaría mostrarla otra vez, solo necesito acomodarme para poder estar a la hora que quieren 12:PM, pero fuera de eso, no hay problem.

En el lado malo, no quiero un concurso de fanfics, ni mucho menos premiaciones. Aquí siempre abogaron por no querer ser elitistas y que todos en cierta forma seamos "iguales", eso sin mencionar que la parte de los amiguismos ya mencionada y otro punto que quizás no se ha notado: es verdaderamente notable quién es popular y quién no en este foro, y tengo la certeza de que ese pequeño número no es lo suficientemente grande para justificar una premiación. ¿No es suficiente? Here comes the punchline: cuando eso pase, seguramente vendrá más gente a querer pedir premiaciones por una razón o dos, esos premios van a evolucionar y se volverán algo ambicioso por muchos, y muchos van a darle un valor que para otros parezca exagerado o innecesario (por dar ejemplo: que el destino de sus fics regulares dependan de si ganan ese premio, o que prometan fics si consiguen ganar), eso solo va a resultar en drama y una constante discusión sobre cómo los premios son la encarnación de Satán por su naturaleza. Si quieren puedo darles un buen ejemplo de otro foro, that is, of course, si están dispuestos a ver drama de otros lados, solo para admirar lo que estoy predicando aquí y ahora.

Ahora, un reconocimiento de constancia no me parece una mala idea. Es más general en cuanto a quiénes lo reciben y puede sujetarse a criterios más sencillos y notorios.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Necesito una confirmación mayoritaria para el día, he abierto una encuesta para el transcurso de la semana, porfa elijan el día para hacer la confirmación oficial.
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
Responder
Voto el domingo solo porque me pareció que es el día que más personas tendrían libre. Pero para mí es indistinto si se termina haciendo el sábado, mientras no sea muy temprano a la mañana.
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Salvo que haya un cambio radical en la encuesta y tomando en cuenta lo que se habló en la sala especial del chat, la orden de los eventos quedaría así:
  • Sábado 30. Maratón de películas. 3 Pelis de pokémon por la mañana hora de méxico y algunas más noche. Aun a consenso las películas de la tarde.
  • Domingo 31. Radio podcast del aniversario. Temas a tocar: La cueva a lo largo del año, nuestras experiencias escribiendo y lo que esperamos a futuro del sitio.
  • Lunes 1 de Junio. Evento de la piñata e inicio del torneo Little Cup.
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
Responder
La idea me interesa y me apunto, aunque con la situación cambiante no puedo dar garantías.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)