Importante - Introducción: Solicita un Beta Reader

#1
Beta Readers



No es raro que te pase esto: antes de publicar tu fanfic o historia original (a veces después) despierta en ti una sensación de inseguridad. Tal vez sientes dudas respecto a la premisa, o tal vez no confías mucho en tu ortografía. Tal vez ese giro sorpresa... no te convence del todo. En cualquier caso, es probable que quieras una segunda opinión antes de mostrarlo al mundo.

Nosotros somos beta readers, y somos esa segunda opinión. Estamos aquí para apoyarte como compañeros de escritura, sea cual sea la preocupación que tengas respecto a tu historia. Si quieres una revisión exhaustiva de la gramática de parte de alguien lo bastante ocioso para señalar cada coma y cada tilde mal puesta, somos tus hombres. Si estás escribiendo un fanfic y quieres saber si estás proyectando adecuadamente la personalidad de los, valga la redundancia, personajes; somos tus hombres. Si crees que queda muy largo, queda muy corto, queda muy serio o queda muy confuso; o si simplemente crees que puede mejorar un poquito más... somos tus hombres y estamos aquí para ti.

Pero antes de seguir, aclaremos una cosa: no somos perfectos ni pretendemos serlo. Puedes vernos como asistentes, como ayudantes, pero de ningún modo como una autoridad. La relación entre el beta reader de tu elección y tú será una basada en el respeto y la confianza mutuos; confianza para exponer dudas y ofrecer apoyo, y respeto para hacerlo de forma clara y concisa. No vamos a editar tu fanfic ni vamos a obligarte a que lo hagas a nuestra manera y en última instancia, es decisión tuya seguir nuestros consejos o no.

Nuestra misión no es enseñarte a escribir. Es ayudarte a contar la historia que quieres contar de la forma en que quieres contarla.

 
¿Cómo solicito un Beta Reader?


Para ello tenemos unas pocas, muy simples reglas.

—Para solicitar un Beta Reader debes tener al menos 30 mensajes en el foro.
—Sólo puedes solicitar un Beta Reader para una historia a la vez. Sin embargo, si quieres que te ayuden con dos historias diferentes o más, puedes solicitar un Beta para cada una.
—Entra al tema individual del Beta Reader que te interese y llena la ficha correspondiente. Si éste no se encuentra disponible, puedes acudir a otro o esperar. Todos somos un equipo y estaremos más que felices de ayudarte en el camino.
—Los beteos se realizarán por MP en este mismo foro, no fuera del mismo. El Beta Reader no va a realizarlos como comentarios en el tema del fanfic.

Deseamos de todo corazón que nuestra relación sea armoniosa y provechosa tanto para ti como para nosotros. Quedamos a tu disposición.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task