Importante - Informacion y reglas de la gruta -Leer antes de postear-

#1
Bienvenidos a la Gruta… o como a mi me gusta llamarlo.
 
El Bar escondido de Yareyuta.
 
Este apartado nace con la idea de establecer un lugar en que los FanFicker’s de Pokémon puedan reunirse y charlar de forma amena, filosófica, técnica o seria sobre distintos temas que engloben el mundillo de los FanFic de los monstruos de bolsillo.
¿A qué tipo de temas?
 
Como mencione, todos aquellos que puedan tener relación al mundo de la escritura de Fanfic. Amenas charlas que pueden enfocarse tranquilamente.

Charla: Conversaciones más amenas o tranquilas que pueden ir desde hablar sobre ideas que uno quisiera realizar o ver empleadas en un Fanfic, compartir las experiencias creativas e incluso hablar sobre lo que nos motiva para escribir de Pokémon. A su vez pueden ser temas más enfocados al uso de los elementos del mundo Pokémon en los Fanfic o inclusive hablar del mundo en general del PokeFicker.
 
Debate: un debate puede surgir de una charla, un intercambio de opiniones o discusión que puede terminar, un punto medio, un nuevo punto de vista e inclusive en nada más que comprender otros puntos de vista.
 
¿Discutir qué tanta libertad de formato puede tener un FanFic? ¿La forma correcta de escribir una batalla Pokémon? ¿Nomenclaturas Anglosajona, latina, Castellano o japonés? ¿Un fanfic AU es en realidad un Original disfrazado? ¿El uso de las reglas ortográficas y narrativas? ¿Se deben usar las mayúsculas siempre en los nombres y ataques de pokémon? Cualquier tema que dé cabida a un Debate es bienvenido… solo recuerden mantener el respeto con las opiniones ajenas.
 
Orientación: Se engloba a todo el material didáctico a modo de ensayo, infografía, folletos, etc. creado por los usuarios o Fanfickers. Estos pueden tratarse sobre cómo elaborar, escribir y manejar elementos concretos como: Romance(shipping), batallas Pokémon, desarrollo de aventuras u otras cuestiones relacionadas al Pokémon.
 
Advertencia: Queda en responsabilidad del lector el si decide tomar en cuenta lo expuesto en dichos ensayos, puesto que no dejan de ser un material de apoyo sugerido y que necesariamente no se adapta al estilo de cada persona o historia.
 
Utilidades: Entiéndase como cualquier material de apoyo que desea compartir con el resto de los usuarios, sea material de aprendizaje o estudio, referencial como también ayudar a la inspiración. Es decir, elementos referenciales o, bien datos sobre Pokémon u otro tema que puedan ser de utilidad, como también material visual para poder elaborar alguna descripción, libros o series/películas que puedan ayudar a dar base a diversos temas, información de historia e hitos, textos explicativos y apoyo sobre gramática y narrativa para quienes deseen pulir lo técnico, o, bien recomendaciones musicales para hacer volar la imaginación.

La idea es que entre todos elaboremos una red de elementos autodidactos que sirvan de apoyo, con el objetivo de saber dónde recurrir en caso necesitar de algo en específico para elaborar, comenzar o continuar nuestros Fanfic.


Reglas:
- Se prohíbe comportamientos que afecten la convivencia, la paz de una charla o la fluidez de un debate. Dicho de otra manera, los insultos personales y descalificativos contra una persona y sus gustos.
- Se prohíbe el plagio de material didáctico ajeno. Las utilidades deben estar referenciadas mientras que el material de orientación debe ser de redacción propia.
- Los usuarios son libres de cuestionar el material de elaborado por otros usuarios a la par que el afectado tiene derecho a réplica. Por su puesto que dicha libertad está sujeta al buen comportamiento, de lo contrario un mal accionar será duramente sancionado.
- Los ensayos deben ser hechos pensando en brindar conocimiento. Su uso para denostar a otro usuario queda completamente prohibido.
- Para usos prácticos, la palabra “guía” queda prohibida para su uso en cualquier material didáctico o ensayo. Puesto que estas propiamente tal son ayudas que proporcionan solución a una problemática concreta y absoluta, que requiere validez académica para corroborar su utilidad.
1




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task