Importante - Ideas y registro de actividades

Varias veces hemos tenido ideas para futuras actividades en el foro que pasamos por el discord pero como no hacemos registro de ellas o se nos olvidan o no se nos va en que fecha dijimos y luego andamos apurados o de plano no se hacen. Para evitar esa clase de problemas si tienes una idea para una actividad (recuerda que no hace falta ser mod para suguerir) anotala aquí. Entre los usuarios acordamos si es viable hacerla y de darle un visto bueno se agenda vía Calendario para que todos los usuarios puedan ver qué es lo que tenemos en puerta.
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Propuesta por @Salope ♪ 

Torneo Showdown "Metrónomo"
Los compertidores juegan únicamente usando metrónomo.

Fecha de asignación: pendiente.
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Bueno, me vino una idea para un torneo de Showdown: un monotype de pokémon tipo hielo, o para hacerlo más cómico, que sea únicamente con Delibird's.

Tenía otra sobre un concurso de fics cuya temática era que los personajes se dieran regalos, pero no sé si eso no sea lo necesariamente original.
Responder
Yo propongo un torneo en el que los jugadores usen personajes de sus fanfics. 

1— Estaría limitado a pokémon que han aparecido en el fanfic del usuario.
2— Cada participante puede usar solamente los pokémon de un solo fanfic, y sólo hasta el estado en que se encuentran. No importa si en el fanfic pertenecen a diferentes personajes o facciones. Evoluciones no mostradas y mega evoluciones/formas alternas a las que no accedieron no se permiten.
3— Formato dobles.

Algo así sería, imagino.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Tengo una idea para San Valentín (sé que falta un chingo).

Un torneo donde se puedan hacer equipos con movesets donde la estrategia sea en base al movimiento Atracción. El cual puede ser algo molesto para el rival e.e
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder
ola llo bengo ha sujerir una haktibidaz para mas ho menos hel dia d los hinozentez

seria huna haktibidaz d vadfix hozea wanchos ho lo k zea exos mal ha propozito

Mostrar Traducción a lenguaje entendible
Pues una actividad de badfics por el día de los inocentes, por aquello de que estamos todos de coña por esas fechas, pues escribamos las cosas mal a propósito :3

Disculpas por la orcografía (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Responder
Dudo que sea escuchado. Pero bueno, mi idea sería un concurso de fics. Como se hizo en Halloween, pero de navidad. Eso es todo. Chao y a ver que propuesta ganará.
Responder
Se me ocurrió una actividad, no sé si la han hecho ya, pero por lo visto no la han propuesto antes en este tema.

¡Concurso de microcuentos!
  • Nombre de la actividad: Tu cuento en no más de 150 palabras (1)
  • Modalidad: Los participantes deberán crear un cuento de no más de 150 palabras (2) el cual deberá contener a un Personaje conocido, un lugar conocido y un Pokémon, asignados de manera aleatoria previamente. (Por ejemplo, el personaje Albolao69 le tocará escribir un microcuento de Serena y Pikachu de Ash en Kanto; mientras que el participante RyN le tocará a Bonnie, Clemont y Luvsdic en Ciudad Algaria). Teniendo un plazo a acordar (3)
  • Cómo ganar: Por votación popular. Los participantes mandan su microcuento vía MP a los organizadores de la actividad para que en un tema sean compartidos guardan en el anonimato a sus autores para que la comunidad que así lo desee vote dentro de un plazo prudente (3) por el mejor microcuento.
  • Premios: El reconocimiento del público y quizá un distintivo si es posible.
  • Fecha de entrega: Pendiente.
  • Fecha de votaciones: Pendiente.
  • Fecha de entrega de resultados: Pendiente.
Observaciones:
(1) Título provisorio.
(2) Límite de cantidad de palabras sujeto a discusión por la comunidad.
(3) Sugeriría 1 semana para que toda la actividad no se alargue más de 2 o 3 semanas en total.

Saludos.
[Imagen: vjENsoS.gif]
Responder
Si bien creo que 150 palabras son muy pocas, creo que se puede hacer algo interesante ajustando un poco más el limite. Por mi parte participaría.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
El límite es provisorio tal como indiqué en mi post anterior. La idea es que sean relatos cortos, fácil de escribir y de leer. Sobretodo considerando que actividades así son más fáciles de participar considerando las otras cosas que tengan que hacer los demás c:

Yo de momento me gustaría entre 300 palabras a 500. Pero lo principal es que quienes tengan intenciones de participar propongan un límite prudente tomando en consideración que se tratan de "microrelatos" (entre comillas por que en verdad los microcuentos son incluso más cortos que el primer límite propuesto xD).

Si hay al menos 3 o 4 participantes, pediré los permisos para crear la actividad.

Saludos.
[Imagen: vjENsoS.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task