Importante - Frases celebres de tu fanfic

Frases Celebres de tu Fanfic

Frases. Toda pieza de literatura tiene frases celebres que han quedado en la memoria colectiva, los fanfics no podían ser una excepción. Todos en algún momento tuvimos frases que nos han gustado en algún fanfic de la cueva, y nos gustaría que éstas quedaran inmortalizadas en algún sitio... ¿como Pinterest?

Sí, la PokéCueva tiene una cuenta de Pinterest y éste tiene un tablero donde vamos a subir las frases celebres de cada fanfic del foro, ¿cómo podemos ayudar a que el tablero se vea bonito?

Tomando en cuenta que esta iniciativa es para mejorar el posicionamiento del foro, los usuarios deberán llenar la siguiente ficha:

Frase:
Fanfic:
Autor:
Link:
Imagen de fondo:

El único pero de esto, es que no deben ser frases demasiado largas ya que debe estar en una imagen que mide 650x650 como se ve en la siguiente muestra:

Mostrar
[Imagen: eWM0MJp.jpg]

El fanfic no necesariamente debe ser de tu autoria, ¡también puedes compartir frases de tus historias favoritas! Tampoco es necesario que sean frases super filosóficas que te hagan cuestionar tu existencia.

Toda frase es bienvenido en este tema, se va a procurar que apenas se comparta la frase aquí esté disponible en breve en el tablero de pinterest.
 0  0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno para inaugurar este tema, vengo a dejar con alegoría la frase que básicamente resume mi fic[????] gracias, muchas gracias:

Frase: ¡¿A quien llamas lagartija?! ¡Lagartija!
Fanfic: Pokémon MM: Tales of Hunters
Autor: BanchoRamen
Link: ToH
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Un breve diálogo con frase y tontería típica de mi fic. En realidad hay otros momentos que quisiera usar, pero son de capítulos que todavía no publiqué, así que meh. xD

Frase: 

Cita:—¿Quién sabe? Quizás no todas las estrellas brillen en el cielo, pero posiblemente las más grandes y espectaculares estén ahí afuera, esperando a ser descubiertas algún día.
—Eso lo robaste del libro de frases del Profesor Oak, ¿cierto?

Fanfic: Pokémon Crowned
Autor: Tommy
Link: CR0WN3D

Si queda muy largo pueden omitir la réplica dorky de Hop, pero queda chistosa para la idea del thread. (?)
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mi… turno. Robo.

Cita:
—Ríndete, Yveltal —lo condenó el ave de fuego—. No puedes traerla de vuelta, no puedes recuperarla. Tú solo eres el Dios de la Muerte; tú esparces dolor y miseria, no vida; no perdón.

—¿Y para qué son los dioses si no para hacer milagros?

Y una más:

Cita:
"Nuestras almas se cruzan en el remolino místico, entonando una melodía al otro lado de la puerta, y trazando un arco de luz a través de los cielos​​​​​​."

Fanfic: Oscilaciones
Autor: @Maze 
Link: Yow
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Tuve que hacer una pequeña actualización en la ficha de las frases viendo el inconveniente de que al momento de editar pueden haber historias que no he leído y que eso hace difícil conseguir una imagen apropiada para el fondo, la nueva ficha está en el primer post pero lo vuelvo a poner.

Código:
Frase:
Fanfic:
Autor:
Link:
Imagen de fondo:

Ahora el usuario deberá elegir la imagen de fondo que prefiera. Repito que las frases no deben ser muy largas ya que no se sabe si va a entrar en el cuadrado o no hasta que llega el momento de la edición.

Las frases de @Bancho Ramen y @Tommy ya están subidas a la cuenta de pinterest.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Frase: Lo siento si te decepcioné pero si tengo que volver del infierno mil veces para vencer a sujetos como tu, ¡Entonces encantado volveré mil y una! 
Fanfic: Tales of Hunters
Autor: BanchoRamen
Link: 
https://pokecueva.com/Thread-Pok%C3%A9mo...of-Hunters
Imagen de fondo: Es una sugerencia nomas, si encuentras a otro Tigre Toño siendo bacan y que sea mejor, está bien
Mostrar Foto
[Imagen: fxAvnAp.jpg]
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task