Importante - FestiPlaza - Códigos Amigo Tema Oficial

[Imagen: 2wAFTYN.jpg]

Bienvenidos, Entrenadores, al tema oficial de los códigos amigo.

Antes de empezar, de seguro un novato va a preguntarse, ¿qué cara-coles es un Código Amigo? Pues, un Código Amigo es una serie de dígitos única en tu consola. Este código nos permite que otros jugadores nos registren como, valga la redundancia, amigo, de esta forma podrán ver que estás jugando, verte en el online del juego, etc etc etc.

¿Qué función tienen en Pokémon?

Los códigos amigo son una de las cosas más importantes en la jugabilidad online de pokémon, ya que no sólo separa a tus amigos de los demás jugadores, sino que permite agilizar procesos como el intercambio y los combates, además de poder luchar codo a codo en las luchas dobles de cuatro jugadores.

También pueden ser usados en los repartos cuando el pokémon a repartir no puede pasar por GTS debido a que es un pokémon de evento.

¿Cómo puedo compartir mis códigos?

Puede hacerlo siguiendo esta ficha como base:

Nombre de la consola:
Código Amigo 3DS:
Código Amigo SW:
Código Amigo Pokémon Go:
Nick en Pokémon Showdown:
Extra (otros juegos de pokémon que cuenten con código): 

No es necesario llenar toda la ficha si no tienes más de una consola. Puedes sólo llenar el de 3DS si sólo tienes 3DS, SW si sólo tienes Switch o el de Pokémon Go si sólo juegas pokémon.

Cómo el foro permite editar los mensajes pueden editar sus fichas cuando deseen, no es necesario hacer mil post para compartir tu nuevo código amigo. Además de que recomiendo que añadan sus nombres de usuario en el apartado "Título del mensaje" cuando vayan a postear.

Mostrar Como se ve en la imagen
[Imagen: sU3BsNO.png]

SI QUIEREN BUSCAR A UN USUARIO EN CONCRETO DEBEN USAR EL MODO INDICE. EN ESTE TEMA PUEDES VER COMO ACTIVARLO.

Siguiendo la ficha y un poco de orden podremos todos compartir nuestro gusto por pokémon de una forma más cercana.

Adieu!

Ficha de pruebas.

Nombre de consola: Lizzar
Código Amigo 3DS: 2294 - 5383 - 1418
Nick en Pokémon Showdown: LizzaRade
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
2
1
Responder
Nombre de la consola:Drix
Código Amigo 3DS:4614-0951-7946
Código Amigo SW:
Código Amigo Pokémon Go:
Nick en Pokémon Showdown:DrixTer6
Responder
Nick en Pokémon Showdown: plushyberry
Código Pokémon Shuffle: RJQX-SG66
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Post en construcción

Nombre de la consola: Morde~ (no sé si me lo habré cambiado ya a Fafnir, en cuanto coja la consola edito)
Código Amigo 3DS: (en cuanto coja la consola edito)
Nick en Pokémon Showdown: Kaiser98
ID en Pokémon Masters: 1409-3804-6300-7975
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

Responder
Nombre de la consola: La verdad ni se si le cambie el nombre
Edit: Código Amigo 3DS: 0173-1833-1885
Código Amigo SW:3054-2779-6114
Código Amigo Pokémon Go: 9877-1584-7250
Nick en Pokémon Showdown: Garcha115
Extra (otros juegos de pokémon que cuenten con código):
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task