Importante - Como jugar un Cuevalocke

Les armé una guía rápida para bobos de cómo jugar en cooperativo una partida:

Paso 1: Se descargan el ROM (tiene que ser un archivo .nds) Todos tienen que jugar el mismo ROM. No se hagan los graciosos y le cambien el nombre al archivo porque después al que sigue le va a traer problemas.

Paso 2: Se bajan DesMume por acá. Lo más probable es que su Windows sea de 64 bits a menos que vivan en el año 2004.

Paso 3: Meten su ROM en la carpeta "Roms". No es mucha ciencia.
[Imagen: e019cc6836.png]
[Imagen: 58d3b41ee1.png]

Paso 4: Si son el primer jugador, abren y juegan. Si no, se descargan la partida guardada del jugador anterior.
Para eso, el jugador anterior tiene que compartirles (a Mega/Mediafire/Google Drive/lo que sea) el archivo .dsv, que se encuentra en la carpeta "Battery".
[Imagen: 07920bc592.png]
[Imagen: a8fe5d0e23.png]

Paso 5: No hay paso 5. Ya está, con eso deberían poder jugar sin problemas. Si tienen el ROM y el .dsv en sus carpetas correspondientes, deberían poder continuar con la partida de otro.

Dudas frecuentes:

"¿Cómo carajo saco screenshots para la bitácora?"
(Ctrl+F12) saca una instantánea. Todas las fotos se guardan en la carpeta "Screenshots", así que saquen sin miedo y después usen las que más le gusten.

"Quiero jugar en Android porque yo sí tengo una vida, a comparación de ustedes."
No$GBA y todos esos emuladores raros de android usan archivos .sav en vez de archivos .dsv
Para transformar un .dsv en .sav, simplemente le cambian el nombre de la extensión.
Para devolverlo a .dsv, siguen esta guía inmunda.
El que juegue en Android, por favor que a la hora de subir la partida guardada al otro lo haga en .dsv, para no complicarle la existencia al jugador siguiente.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task