Importante - Centro de Soporte

[Imagen: fnH7b16.png]

Bienvenido al Centro de Soporte de tu SmartRotom

En este tema podrás consultar y solicitar ayuda sobre:

• Mecánica de juego.
• Mecánica de combates.
• Mecánica de evolución de pokémon.
• Dudas en general sobre el rol
• Hacer sugerencias sobre el rol.

[Imagen: qFQFg9f.png]
Prof. Coreless
present:

Frequently Asked Questions

—¿Qué debo hacer para iniciar mi aventura?
Una vez hayas leído toda la información referente al rol tienes que dirigirte al Laboratorio Pokémon y solicitar tu pokémon inicial.

—¿Puedo escoger cualquier pokémon como mi inicial?
En efecto si, sólo tienes que tomar en cuenta de que el pokémon tiene que encontrarse en una fase inicial o ser un huevo pokémon. No puedes seleccionar un pokémon Legendario o en su forma Mega.

—Ya tengo mi inicial ¿y ahora qué?
Oficialmente comienza tu aventura; debes tomar la Ruta 01 y seguir a tus pies.

—¿Cómo sé a que entrenador o pokémon salvaje enfrentarme?
Te puedes fijar en el 'mapa' que se estará revelando en el tema de Información General, allí se indicará los tipos de pokémon que puedes encontrar y los niveles. Por ejemplo, si te dice que en la ruta es posible encontrar pokémon tipo bicho de nivel 10 puedes encontrar Beedrill o Venipede. En cuanto a los entrenadores puedes crear tus propios rivales a lo largo de tu aventura, los únicos que no puedes cambiar son los líderes de gimnasio o personajes especiales pre-establecidos.

—¿Puedo perder en los combates?
Nada te detiene en disfrutar de un 'blackout', recuerda que de las derrotas también se aprende. Ganar siempre está sobrevalorado.

—¿Puedo capturar pokémon shinys?
Tienes la libertad de decidir si un pokémon que te encuentras salvaje es shiny o no, sólo recuerda que lo único que hará especial a ese pokémon es su color inusual.

—No me gusta como va mi aventura ¿puedo comenzarla de nuevo?
Si llegas a un punto donde te sientes estancado y la forma en que llevas tu aventura no te convence puedes solicitar reiniciarla; ten en cuenta de que los pokémon, objetos y dinero obtenido se perderán y debes iniciar desde cero.

—¿Puedo ser algo además de participar en la liga?
Tienes libertad dentro del rol siempre y cuando tengas como objetivo principal participar en la liga. SI es tu deseo puedes ser un Pokémon Ranger que se ha tomado un año sabático y quiere probarse como entrenador, o simplemente eres un miembro del Team Rocket que ha llegado a Valora de incognito para llevar a cabo un malvado plan mientras viaja por todas las regiones participando en la liga.

—¿El rol tiene una fecha para finalizar?
No tiene fecha fijada para que termine, se ha establecido que quede abierto mientras tenga actividad.

—¿Debo postear todos los días?
No es necesario que lo hagas, puedes hacerlo a tu ritmo siempre y cuando retomes el rol en el mismo sitio donde lo dejaste la última vez. Puedes pasarte la liga en un mes (suerte con eso) o en un año (o quizás nunca la ganes)

—¿Hay vida después de la liga?
Hasta los momentos se tiene una pequeña idea de qué seguirá cuando un participante logre alzarse con el trofeo de campeón. No quiere decir que cuando uno de los participantes logré ser campeón el rol terminará.

—¿Tienen algunas sorpresas preparadas durante el rol?
[•••]
[Imagen: BmbIkcJ.png]

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task