Importante - Bienvenidos a la cueva!

#1
Abrieron sus alas y extendieron el vuelo,
viajaron cientos de kilómetros persiguiendo un sueño
buscando el lugar prometido.
Un lugar, otro, conociendo más y más criaturas
hasta darse cuenta que entre todas
podían crear un hogar...
Y así sucedió...
 
Bienvenidos a:
[Imagen: UuVx1cR.jpg]
 
Pokécueva es un espacio virtual pero principalmente es una comunidad de gente apasionada por el Universo Pokémon en sus diferentes vertientes: videojuegos, anime, manga y gente que simplemente disfruta del imaginario de estas criaturas. En la actualidad existen varias comunidades grandes de una franquicia tan inmensa como lo es Pokémon; sin embargo, es difícil hallar un espacio donde la convivencia entre fans pueda ser tranquila y resultar amena debido a que es complicado mantener el orden en sitios grandes, además de resultar caótico el poder compartir contenido sin que este se pierda o deje de cobrar relevancia a las horas de subido.

Pokécueva nace con la idea en mente de darle voz a la gente que desee crear contenido inspirado en Pokémon: Fanarts y Fanfics principalmente, pero también deseamos ser un espacio para charlar de lo que no siempre se puede hablar en otros lados: compartir teorías y headcanons, analizar aspectos de la franquicia, compartir nuestras experiencias de fans con otros fans.

Si bien quienes estamos detrás de este proyecto sabemos que los foros son una plataforma "del pasado" y que puede resultar de poco interés para las nuevas generaciones, también sabemos que es la mejor forma de tener un contenido organizado, visible en cualquier momento y con las herramientas adecuadas para poder crear ese contenido con la menor cantidad de limitaciones técnicas. No está de más decir que al ser un proyecto de fans para fans no buscamos ningún tipo de monetización y por lo tanto empleamos una plataforma que estuviera acorde a nuestros recursos monetarios.

Queremos ser el espacio donde se pueda hablar sin miedo, sin que importa cuál es tu generación favorita, si eres bueno o no en el competitivo, si eres más de ver el anime que de jugar los juegos o que quizás te vaya más el manga. Queremos tener la oportunidad de aprender a dejar esas diferencias de lado y que nos sirvan más para compartir puntos que para pelear y atacarnos. 

Queremos ser el lugar donde los sueños de los fans se puedan volver realidad y cristalizarlos en bellas historias, dibujos y lazos con las personas que comparten nuestra afición.
 
Bienvenidos a la Pokécueva.
[Imagen: UTen4qq.png]
2
1
Responder
#2
¿Donde esta el manual para publicar ficts aquí? Flet
El vacío refleja mi voluntad, y mi voluntad ¡¡ES DESTRUIRLOS!!

[Imagen: 8gU0Ffm.gif]
Responder
#3
(30 Jul 2019
06:30 PM)
Void Master escribió:
¿Donde esta el manual para publicar ficts aquí? Flet

https://pokecueva.com/Thread-Importante-...e-publicar

Aquí. Las reglas no son precisamente estrictas y en general es bastante intuitivo. De cualquier forma, aquí andamos para cualquier duda que tengas.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task