Importante - Bienvenido a la Discusión General

#1
Bienvenidos a la sección
[Imagen: un%20poco%20de%20todo.jpg]
del foro.
 
Como podrás imaginarte, aquí es la zona donde se habla de absolutamente todo lo que no es pokémon... lo cual incluye pues, muchas cosas: anime, videojuegos, artes, deportes, ocio y un largo etc. Podría parecer que tener una sección taaaan general en un solo subforo es una mala idea; sin embargo, dado que somos un foro con muy poquito tiempo de vida y con una temática bien definida, queremos que nuestro foco se mantenga pero sin necesariamente limitar al usuario en cuanto a poder expresarse en otras cuestiones. Es por eso que aunque de momento todo esté un solo subforito se vayan abriendo secciones dependiendo de la demanda que haya, es decir, si vemos que hay explosión de temas sobre anime entonces abriremos una sección de anime y si al tiempo la zona crece mucho pasará a set toda categoría en vez de un subforo. Así que todo depende de la iniciativa de la gente.


Aunque tenemos esto marcado en nuestro reglamento general, no está de más que no es posible hacer temas tipo cadena/juego del estilo:
►El último post gana
►Di algo del usuario de arriba
►Verdadero o falso
►Pide un deseo y arruina el anterior
►Hombres +2 // Mujeres -2

Sabemos que esa clase de temas son "clásicos" de cualquier foro, pero por lo mismo, son dinámicas que existen dese que los foros existen y que a la larga ya resulta algo cansinos de ver. Además, al ser temas de spam infinito que no aportan nada le quitan visibilidad a otros temas que pueden ser interesantes.

Nuestro canal de Discord está diseñado precisamente para poder charlar de forma más tranquila y para pasar el rato pasando links, imágenes y, por supuesto, tenemos bots para jugar y sacarnos unas risas con los resultados aleatorios.
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task