MostrarEsconder Doro!
Cuatro lectores eran más de lo que esperaba para un fic de Yugi en un foro de Poke. Hace que me den ganas de mudar Osci solo al foro de Yugi por los loles. Ah, que allá no soy mod y me lo cierran.
@Tommy me alegro que te guste el lado shonen porque esto va a ser... pues muy shonen. Para escribir Osci quería contar una historia que transmitiera algo, y el Isepoke lo escribía por EGAO pero Hery... solo empecé a escribir esto porque tenía ganas de escribir duelos XD. Respecto a los amigos me hace gracia porque en la versión original al menos dos de ellos acabaron eclipsando duro al protagonista, así que boa tratar de balancear un poco mejor las cosas. Y respecto a las referencias... como que luego de meter referencias a Yugi hasta el hartazgo en Osci, lo único que parecía justo era meterlas a Poke acá. De paso que los nombres de las escuelas eran terribles XD.
Normalmente escribo a los personajes primero y los decks los elijo (o invento) a partir de su personalidad. Las únicas excepciones son los duelistas de Phantom Beast, Burgesstoma y BLS. Los tres saldrán relativamente pronto.
Y respecto a los duelos... les toca juzgar a ustedes. Me había olvidado de lo difícil que era escribir duelos y este fue un puto dolor de huevos... pero me divertí bastante planificando, así que si ustedes pasan un buen rato me doy por satisfecho.
@"Ajslifer" well, no sé qué decirte. La verdad este fanfic no estaba taaaan planeado al principio. Fue un poco "ve poniendo pjs juntos y ve cómo van las cosas entre ellos". Si ahora parece controlado es porque cosas como las personalidades, los decks y la estructura de las escuelas las fui desarrollando con el tiempo y ahora puedo ponerlas desde el principio, pero incluso ahora voy a improvisar bastante (de por sí el duelo de este capítulo lo reescribí respecto al original con muuuchos cambios) así que seguramente se ponga caótico más adelante.
Los narradores cartas son algo que pensé apenas. El original era en tercera persona pero quería probar algo diferente ahora. Al principio pensé en escribirlo desde la perspectiva del foco de cada cap (de uno de los duelistas, ponele) pero eso era spoilerifico. De ahí me vino la idea de usar a las cartas, para poder narrar "de fuera", que los personajes conserven sus secretos y, al mismo tiempo, ver qué piensan las cartas de sus duelistas. Parecía divertido.
No son referencias a Osci sino a Poke en general. Aunque capaz tire un guiño cruzado más adelante. Tampoco quiero una especie de multiverso referencial donde tengan que leer cada puta cosa que escribo para entenderle. Ya lo hice antes y no fue divertido. (Sí lo fue. Casi, pero era muy joven y ebrio).
@Katsurane por un lado me alegra que leas esto porque te concentras en otras cosas... por otro lado me apena que leas esto cuando voy a ponerme full autista a partir de ahora con el juego porque, como digo, escribo esto por los duelos.
Respecto a descontrolar... sí y no. Quiero que se descontrole menos que antes pero, ¿has visto cualquier serie de Yugioh? ¿En las que empiezan contra bullys y acaban peleando contra universales como mínimo? Well... solo digamos que el partido de basket contra Jesucristo fue lo más Light que se me ocurrió para este fanfic
Respecto a lo prejuiciosos, me parecía divertido que el monstruo As de Hana se interese más por la apariencia de las personas que por otra cosa, además de que eso me permite que pueda describir ropa moderna cuando presento un personaje ya que es lo que se ha esforzado en aprender.
Respecto a la relación con su grupo, la verdad no tengo (ni tenía entonces) ganas de escribir interacciones románticas entre los cuatro del centro, pero, ¿has visto cómo en las series de Yugi la única chica del grupo tiene un crush no correspondido por el prota? Me pareció divertido hacer lo contrario con un prota que quisiera que su amistad fuera algo más. Respecto a por qué no vio el gesto como algo bonito al principio es porque lo vio como un error estratégico cuando se prepara para un duelo grande, porque meter una carta de un arquetipo tan diferente de suyo es una mala idea, tomando en cuenta que la escena empieza con ella ayudándolo a construir su deck.
Respecto a la apariencia de Hayase y por qué nadie la reconoce como chica, es algo que toca explicar maaaaas adelante. Espero. Creo.
Gracias por leer este coso este pese a que les advertí lo malo que era. Ah. Una cosa. Se aplican reglas de Master Rule 4, pero con robo en el turno inicial. Y tuve problemas decidiendo entre usar los nombres en inglés o en español de las cartas. Digamos que algunas suenan mejor en español (Juicio Solemne, Soldado de Brillo Negro, Enviado del Fin, Lanza Prohibida) mientras que otras suenan mejor en inglés (Phantom Beast, Odd-Eyes, Forbidden Pancake) pero como Genome Heritage me gusta más en inglés, nos quedamos con inglés. Besides, casi no me sé los nombres en español.
Doro!
Dex #002 - Break Carrier
Hana ajustó el disco de duelo a su muñeca. Era el modelo original; mismo que se utilizó cuando el primer Rey de los Juegos se convirtió en el mejor del mundo, y consistía en dos piezas triangulares en torno al disco central, que se unían para formal la hoja principal. Aunque ahora se consideraba obsoleto en comparación a diseños más modernos, se seguía produciendo por su practicidad, y era el modelo estándar en la Academia Saffron dado su limitado presupuesto.
Aquella chica, en cambio, usaba uno más sofisticado: el llamado modelo LDS con hoja láser, que se hizo popular en Miami al ser el predilecto de la campeona. El de Break Carrier en particular era rojo, con la hoja para las cartas de color negro con el borde dorado.
—En Wyndon usan D-pads —dijo Hana.
—¿Quieres que hablemos de Discos de duelo? —replicó sonriente—. Era tu sueño luchar aquí.
El público se mantenía a la expectativa. Hana aún no es conocido como para generar una reacción solo con su nombre, y aquella chica es una desconocida atada a rumor creciente. Ninguno de los presentes sabía qué esperar de ellos.
Mientras la moneda holográfica giraba en el aire, Hana revisó su deck por última vez. Tomó la carta de Mio que guardaba en su bolsillo y, murmurando una maldición, la mezcló con el resto. La moneda cayó y declaró que el primer turno era nuestro.
Hana LP 4000 - Yui LP 4000
—Empiezo yo: Robo. —Con seis cartas en mano, Hana pasó un momento eligiendo sus acciones. Eran seis buenas cartas. Un inicio fuerte para su primer turno—. Coloco una carta boca abajo y un monstruo. Después activo la magia continua Supply Squad. Termino mi turno.
—Eso está mal, Estudiante —rio—. ¿Qué clase de inicio es ese? ¡Robo! Te voy a mostrar cómo se hace: cuando mi oponente controla monstruos y yo no; puedo invocar de modo especial a Vice Dragon. Y además invoco de modo normal a Delta Flyer.
Dos dragones se materializaron a su izquierda y a su derecha; uno era púrpura, de alas verdes y aspecto enfermizo, mientras que el otro era una grácil criatura de color marrón que agitaba sus alas en el aire.
Vice Dragon lv 5 Atk 1000
Delta Flyer lv 3 Atk 1500
—Delta Flyer es un monstruo cantante, así que puedo usarlo para afinar a Vice Dragon para una invocación de sincronía. —Abrió los brazos y alzó la vista hacia las alturas, elevando su voz en un canto que pretendía ser solemne—. El fuego se vuelve una bestia, el dragón yace en mi mano. Rompe tus ataduras y aplasta las cadenas de la vida. ¡Invocación por sincronía! ¡Dark End Dragon!
Frente a nosotros se materializó el siniestro dragón de escamas negras. Sus alas parecían las de un demonio, y sus garras parecían manos humanas rematadas en garras. Los cuernos a los lados de su cabeza enfatizaban su siniestra sonrisa, pero lo más particular en él era el segundo rostro que cruzaba su vientre; con malignos ojos amarillos y fauces armadas de colmillos. Los rumores hablaban de un dragón negro que aplastaba a sus víctimas, y esa cosa tenía sus ojos clavados en Hana.
Dark End Dragon lv 8 Atk 2600
—Conozco tu magia continua: Supply Squad te permite robar una carta si destruyo uno de tus monstruos, ¿verdad? Así que si ataco ahora mantendrás la ventaja mientras proteges tus puntos de vida. Por eso no lo haré: activo el efecto de Dark End Dragon; y a cambio de 500 puntos de ataque, puedo mandar tu monstruo directamente al cementerio.
La boca en su vientre se abrió, atrayendo a la carta de Hana hacia sí como si fuera un vórtice. Antes de ser despedazado, reveló su verdadera forma como un pequeño dinosaurio negro arrastrado hacia su muerte.
Dark End Dragon lv 8 Atk 2100
—Y ahora te ataco directamente ¡Acaba con él!
Hana contuvo la respiración mientras aquella bestia cargaba una bola de fuego púrpura entre sus fauces. Sus manos temblaban y tuvo que cerrar los ojos para concentrarse. Podía sentir su miedo, su rabia y su confusión, pero lo conozco, y su forma de enfrentar aquello que lo supera es actuar como si no estuviera ahí.
—Dos cosas: eres demasiado dramática.
Y seguir adelante como si el miedo no existiera
—Y deberías pensar mejor antes de atacar. Activo mi carta trampa, Rainbow Life: descarto una carta de mi mano, y durante el resto del turno todo el daño que fueras a hacerme incrementa mis puntos de vida.
La llamarada lo alcanzó, pero se convirtió en una luz multicolor al tocar su piel que no hizo más que agitar su cabello.
Hana LP 6100
La chica ocultó su frustración tras una sonrisa, mientras Hana ocultaba su miedo tras una mueca de fastidio.
—En Wyndon no usan sincronía. ¿De dónde vienes en realidad?
—Haces demasiadas preguntas. Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno. Te defiendes bien. Ahora veamos cómo atacas.
—Robo. Y si no controlo cartas puedo invocar a Lord Gaia de modo especial.
De lo alto descendió un dragón dorado llevando en su lomo al caballero feroz de armadura negra, cuya capa ondeaba al viento y cuyas lanzas apuntaban a la bestia.
—Y también invoco de modo normal a Red-Eyes Baby Dragon.
Y a su lado, un pequeño dragón negro de aspecto adorable.
Lord Gaia lv 7 Atk 2300
Red-Eyes Baby Dragon lv 3 Atk 1200
—Es la misma jugada que hice yo. ¿Vas a usar sincronía? Creí que lo tuyo era fusión...
Tan pronto como dijo esas palabras, un velo blanco envolvió a su dragón, limitando sus movimientos.
Dark End Dragon lv 8 Atk 1500.
—Activo mi magia de juego rápido, Forbidden Dress: tu monstruo pierde 600 puntos de ataque, a cambio de no ser destruido por efectos de cartas. Y ahora ataco con Baby Dragon.
El pequeño lanzó una bola de fuego rojizo, pero el dragón negro respondió con sus propias llamas púrpura, devolviendo el ataque y cubriendo a su víctima.
Hana LP 5800
—¿No sabes contar? Mi dragon sigue siendo más fuerte.
—No por mucho.
La cría de dragón luchó contra el calor. Cómo los verdaderos dragones, luchó contra la adversidad hasta conquistarla, hasta hacer suyas aquellas llamas y emerger crecido y fortalecido.
—Cuando Baby Dragon es destruido, puedo invocar otro monstruo Red-Eyes de mi deck a él y equiparlo con él. Y robo una carta por efecto de Supply Squad.
Red-Eyes Wyvern lv 4 Atk 2100
—¡Ataca a Dark End Dragon!
El renacido y joven dragón arremetió contra el mayor, arrojándolo al suelo con sus garras y proclamando su dominio.
Yui LP 3400
—Y ahora ataco con Lord Gaia.
—¡No tan rápido! Activo mi carta trampa, Call of the Haunted: Dark End Dragon vuelve del cementerio, y esta vez con todo su poder.
El suelo se abrió por la mitad, revelando a la siniestra criatura con sed de venganza que abrió sus alas y se preparó para contraatacar, pero tan pronto como ganó algo de altura, fue recibida por las lanzas del caballero que le atravesaron de par en par.
Lord Gaia lv 7 Atk 3000
Yui LP 3000
—Si invocas un monstruo con mayor ataque que Gaia, él gana 700 puntos hasta el final del turno.
—Un truco sucio, pero no hemos terminado.
—Lo que tú digas. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
La chica robó una carta girando sobre sí misma con un gesto exagerado.
—Cometiste un error fatal, Estudiante: un verdadero duelista no desperdicia sus recursos. Invoco de modo normal a Heliosphere Dragon. Luego coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
En el campo apareció un delgado dragón negro con grandes alas violeta y escamas doradas en la cabeza. Parecía una cometa, o quizás la vela de un barco envuelta en la luz del sol. Algo frágil que se rompería al primer contacto.
Heliosphere Dragon lv 4 Atk 0
—¿Por qué dejas un monstruo sin ataque así como así?
—Porque Heliosphere no es un arma ofensiva; es el supremo escudo solar: cuando es el único monstruo en mi campo y tú tienes menos de cuatro cartas en la mano, no puedes atacar, y ahora mismo no tienes ninguna. Será mejor que pienses en algo, o invoques algo mejor que esos dos monstruos.
Hana suspiró. Hayase Yui tenía dos cartas boca abajo. La primera llevaba tres turnos ahí, por lo que seguramente no era peligrosa, y la otra parecía un farol. Solo necesitaba un buen robo; sacar una buena carta y arriesgarse para acabar el duelo.
—Robo.
Y para eso estoy yo aquí.
—Carta mágica, Forbidden Challice.
Una copa dorada levitó de la mano de Hana al torso del dragón, que por un momento pareció fortalecerse hasta que súbitamente su luz se apagó para horror de su dueña.
Heliosphere Dragon lv 4 Atk 400
—¿Qué fue eso? ¿¡Qué le hiciste a Heliosphere!?
—El cáliz prohibido incrementa su ataque en 400... y niega todos sus efectos.
El terror en sus ojos era genuino. Era el momento de atacar.
—¡Lord Gaia, atraviésalo!
Y como una cometa proverbial, el escudo solar cayó hecho pedazos.
Yui LP 1100
—¡Acaba con este duelo, Wyvern!
El joven dragón abrió sus garras en torno al cuello de la chica, pero no alcanzó a cerrarlas. Un pequeño dragón plateado había saltado a su defensa con los brazos extendidos.
Omni Dragon Brotaur lv 1 Def 0
—Cuando un dragón es destruido en mi lado del campo, puedo invocarlo de modo especial. Y además me deja traer a mi mano un dragón del mismo atributo. —Mostró al nuevo dragón negro en su mano mientras ponía una mano sobre su garganta.
—Creo que ya lo entiendo —dijo Hana—. Tú no eres Break Carrier.
—¿Qué?
—No sé si Break Carrier no existe, o si solo estás usando su nombre, pero no puedes ser tú.
La chica intentó forzar una sonrisa.
—Siento decirlo, pero eres demasiado débil. Descuidada. Juegas tus cartas sin pensar las consecuencias. Mio nunca perdería contra alguien como tú. Así que dime. ¿Por qué te haces llamar así?
Sus mejillas enrojecieron y sus nudillos se pusieron blancos de la fuerza con la que cerraba sus puños.
—Estaba siendo amable. Quería ver qué tan fuerte eras antes de barrer el piso contigo, saber si tenías algo de valor en tu deck. Algo lo bastante fuerte.
—Lo que digas...
—¡Es en serio! Pero a partir de ahora voy a jugar de verdad.
—Bien, bien. Termino mi turno.
—¡No me culpes si mueres! ¡Robo!
Era la única respuesta lógica. Aquella niña que hacía una rabieta no podía ser el monstruo invencible de 160 victorias a su espalda, ni tenía la malicia para atacar a todos esos estudiantes. Debía ser falsa; un peón en manos de alguien más pretendiendo ser una reina.
—¡Carta Mágica, Return of the Dragon Lords! ¡Con ella revive Dark End Dragon!
—Ya vencí dos veces a tu monstruo As. Puedo hacerlo de nuevo.
—¿Mi qué?
—Lo sabrías si fueras el verdadero Break Carrier: su carta más poderosa es un dragón negro como el tuyo.
Esta vez, la sonrisa en los labios de la niña fue sincera.
—Así que quieres ver mi carta más poderosa. Está bien. Estaba a punto de hacerlo. Si controlas un monstruo con 2000 puntos de ataque o más, puedo invocar a Schwarzchild, the Limit Dragon de mi mano.
Del firmamento descendió un largo dragón serpentino de escamas como el bronce y vientre claro, tan masivo que podría envolver al estadio con su cuerpo.
Schwarzchild lv 8 Atk 2000
—Un momento. Ahora tienes dos monstruos de nivel 8.
—Así que sabes lo que significa. Schwarzchild, Dark End; Overlay.
Alzó su mano con los dedos extendidos. Ambos dragones se convirtieron en haces de luz que giraron a su comando, fundiéndose en un torbellino.
—Tú, aquel cuyo rugido atraviesa el universo; despierta desde el tiempo primigenio y revive del origen de las estrellas. ¡Muéstrate, y guíame hacia la victoria!
El polvo estelar arremolinó en torno a ella, encendiéndose como una ráfaga de incontables estrellas. De su núcleo surgió un diamante de acero negro que se abrió como una crisálida.
—¡Invocación Xyz! ¡Galaxy-Eyes Tachyon Dragon!
La criatura que emergió no era un dragón, sino algo mucho más antiguo. Su aspecto se asemejaba al de una máquina construida por las mismas estrellas que giraban en sus ojos. El metal negro que cubría su cuerpo parecía comerse la luz, y tanto sus brazos como sus piernas parecían armas para cortar y someter. La presión que ejercía sobre el aire era tan fuerte que estoy seguro de que incluso Hana pudo sentirla, aún si pretendió no hacerlo.
Galaxy-Eyes Tachyon Dragon rank 8 Atk 3000
Los murmullos se extendieron por el público. Varios de ellos lo conocían de primera mano.
—Como invocaste un monstruo más fuerte que Gaia, su poder es el mismo que el de tu dragón.
—No, no lo es y ahora lo verás. ¡Batalla! Y en este momento puedo activar el efecto de Tachyon Dragon: niega los efectos de todos tus monstruos y devuelve sus puntos de ataque y defensa a sus valores originales.
La criatura atrapó uno de lo dos orbes de luz que lo seguían con la boca y volvió a su forma sellada, emitiendo una luz de todos los colores. Tanto el caballero como el joven dragón fueron sometidos por la misma, aprisionados por las cadenas del tiempo.
Lord Gaia lv 7 Atk 2300
Red-Eyes Wyvern lv 4 Atk 1800
—Ataca a Gaia.
Desplegándose de nuevo, el dragón abrió sus fauces y disparó una ráfaga de luz dorada que no dejó rastro del caballero a su paso.
—¡Carta Trampa, Defense Draw! ¡Reduce el daño de batalla a cero y puedo robar una carta!
Cuando la luz se disipó, Hana respiraba agitado. Sabía instintivamente que aquel ataque no era ordinario. No podía dejar que lo tocara ni una vez.
—Por efecto de Supply Squad, puedo robar otra carta...
El rugido del dragón lo devolvió a la realidad. Se hallaba frente a él, con las alas extendidas y en posición de lucha.
Tachyon Dragon rank 8 Atk 5000
—¿¡Qué diablos pasa con ese ataque!?
—El efecto de Tachyon Dragon tiene una segunda parte: cada vez que actives un efecto durante la batalla, él gana 1000 puntos de ataque.
—Debe ser una broma.
—Y eso no es todo. Si sus puntos se incrementan por este efecto, puede hacer un segundo ataque durante este turno. ¡Ahora no vas a escapar!
El dragón giró sobre sí mismo, dando un revés con su cola de tres puntas a Wyvern, tan fuerte que no solo lo desintegró, sino que la onda de choque siguió su camino y golpeó a Hana con una fuerza avasallante.
No podía entenderlo. Aquello no tenía sentido. Los hologramas eran solo eso: no había forma de que pudieran golpearlo de verdad, y aún así, pudo escuchar sus huesos crujir cuando esa cosa lo golpeó. Su cabeza daba vueltas y los oídos le zumbaban. Sus ojos vagaban en sus cuencas buscando algo que todavía tuviera sentido.
Hana LP 2600
—A-ctivo... por el efecto de Baby Dragon, al ir al cementerio...
—Termino mi turno.
Ya no había alegría en su mirada, sino decepción. La de aquel que sabe que su oponente está quebrado y no volverá a luchar.
La de alguien equivocado.
Nos dijo todo lo que necesitaba saber.
—Por efecto de Baby Dragon puedo traer un dragón a mi mano. Y ahora empieza mi turno.
Esa persona, Hayase Yui era realmente Break Carrier.
—¡Robo!
La que había puesto una mano sobre sus amigos.
—Activo el efecto de Dark Dragon Ritual: al removerla de mi cementerio; puedo añadir a mi mano otra carta Red-Eyes. Y ahora invoco al monstruo que me trajo Baby Dragon: Black Stone of the Legend:
Black Stone lv 1 Atk 0
—¿Un huevo? ¿Vas a enfrentarme con un huevo?
—Va a abrirse ahora mismo: lo sacrifico para invocar de mi deck a su forma adulta: Red-Eyes Black Dragon.
Su cascarón estalló en pedazos, revelando al dragón de escamas negras y ojos rojos. Su verdadero guardián. El dragón definitivo.
—Y le equipo la carta mágica Bashing Shield, que incrementa su ataque en 1000.
Red-Eyes Black Dragon lv 7 Atk 3400.
—Si ese es tu monstruo más fuerte, voy a destruirlo con el mío. ¡Ataca, Red-Eyes!
El dragón negro abrió sus fauces, liberando una explosión de fuego infernal sobre el dragón del tiempo. Un ataque era suficiente. Solo para poder vencer a esa cosa.
Yui LP 700.
Y sin embargo, seguía justo ahí, sin un solo rasguño.
—Al remover mi Return of the Dragon Lords del cementerio, puedo proteger a un dragón de ser destruido. ¿Vas a hacer algo más?
—Sí. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
La chica pasó una mano por su cabello.
—Te doy crédito por no acobardarte, pero no puedes vencerme con ese dragón. Robo, y paso a la batalla: activando el efecto de Tachyon Dragon, tu dragón vuelve a su ataque original.
Red-Eyes Black Dragon lv 7 Atk 2400
Ambos dragones alzaron el vuelo, persiguiéndose en el aire, embistiendo con sus alas, hasta que Tachyon Dragon impuso su dominio al atravesarlo en el pecho con uno de sus brazos.
—El monstruo equipado con Bashing Shield no recibe daño de batalla.
—Lo imaginaba, estás demasiado tranquilo. Pero ahora se activa el efecto de Supply Unit y robas una carta. Y sabes lo que eso significa.
El dragón estelar se posó en el suelo, inclinando su cuello para mirar a Hana de frente.
—Ataca.
No lo iba a permitir. No al humano que me invocó en este mundo. No voy a dejarlo convertirse en una presa.
—Carta trampa, Red-Eyes Spirit. Con ella puedo revivir de nuevo a Black Dragon.
Si debo ser su escudo, lo seré. Si quiere que sea su lanza, lo seré. Y volveré del infierno las veces que haga falta para protegerlo.
La batalla terminó. Solo el dragón del tiempo seguía en el campo.
—Coloco una carta boca abajo y termino mi turno. Hiciste bien al defenderte. Pero cuánto tiempo podrás hacerlo.
—Robo. Y activo el efecto de Carbonnedon en mi cementerio.
—¿De qué? Ah, el dinosaurio que Dark End se comió. ¿Qué con eso?
—Me permite invocar de nuevo a Red-Eyes Black Dragon de mi deck.
Red-Eyes Black Dragon lv 7 Def 2000
—¿Otra vez ese dragón? No puede contra Tachyon.
—Alguien me dijo una vez... que cada carta tiene un alma y una forma de jugarse. Tal vez Red-Eyes no es tan fuerte como Galaxy-Eyes, ni tiene tantos efectos; pero siempre estará ahí para mí. No importa si lo destruyes, no importa si lo vences: él volverá a levantarse para pelear. Y a veces, para darme otra oportunidad.
Tres cartas en su mano: un monstruo normal y dos magias. Necesitaba el mejor robo del mundo para remontar.
—Carta mágica: White Elephant's Gift. Al sacrificar a Red-Eyes puedo robar dos cartas.
Cerró los ojos al poner la mano en su deck, rezando a todos los dioses por la carta que pudiera salvarlo. Cuando por fin se atrevió a abrirlos, lo primero que vio le sacó una carcajada del pecho.
—Debe ser una broma.
—Está bien —suspiró la chica—. Nadie se salva con un robo milagroso.
—Aún no, Break Carrier. Aún no te muestro mi invocación por fusión. Creo que es el momento perfecto para hacerlo.
—¿Qué?
—Activo mi carta mágica: Polymerization. Con ella puedo fusionar de mi mano a Gaia the Fierce Knight... y a Heraldic Beast Amphisbaena.
Un remolino multicolor apareció a su espalda; consumiendo a ambos monstruos y mezclando su brillo para dar lugar al caballero definitivo. Su armadura era esmeralda, y su montura un dragón escarlata que ardía como el mismo sol.
Sky Galloping Gaia lv 7 Atk 2600
—Cuando Gaia es invocado: puedo traer la magia continua Spiral Spear Strike desde mi deck, y la activo.
—Aun es más débil que Galaxy-Eyes.
—Espera y verás. Ataco con Sky Gaia.
El caballero cargó con todas sus fuerzas, empuñando su lanza y galopando a través del cielo. Tachyon Dragon, en lugar de contraatacar, cruzó los brazos frente a su rostro para bloquear la embestida.
—¿Qué estás haciendo? ¡Devuelve el golpe!
—Cuando Sky Gaia combate, puedo elegir que tu monstruo defienda. Y su ataque es mayor que la defensa de Tachyon.
La lanza siguió su camino, atravesando ambos brazos y la gema en el pecho del dragón.
—Gracias a Spiral Spear Strike, Sky Gaia causa daño de perforación. Y además puedo robar dos cartas y enviar una al cementerio.
—¡Tachyon!
El dragón del tiempo explotó en un mar de partículas. Desde que llegó a ciudad Coronet, luego de 161 duelos, esa fue la primera vez que alguien vio caer a Galaxy-Eyes. El público vociferó, tanto aquellos que lo conocían como los que solo habían escuchado rumores. La gran bestia había sido vencida.
Yui LP 600
La niña cayó de rodillas, consternada.
—Quién iba a decirme que serías tú... ni siquiera pareces tan fuerte.
—Te metiste con mis amigos. Atacaste mi ciudad. Si en verdad fuiste tú...
—Te doy crédito. —se levantó, reponiéndose para que nadie la viera en el suelo —. Derribaste una vez a Tachyon Dragon. Pero no creas que será suficiente. A partir de ahora voy en serio, estudiante. Voy a atacarte con todo lo que tengo, y si aún tienes algún truco bajo la manga, será mejor que lo uses ahora.
—Coloco una carta y termino mi turno. Adelante, Break Carrier. Veamos qué puedes hacer sin tu Galaxy-Eyes.
—Ja... ja.
La chica puso una mano sobre su deck, mostrando sus dientes con una amplia sonrisa.
—No soy como los chicos de aquí, que aprenden una sola estrategia y se aferran a ella. Mi baraja está llena de dragones poderosos, cada uno capaz de romperte en tiras. ¡Voy a robar cualquiera de ellos y destruirte con él! ¡Mi turno!
Robó su carta con histrionismo, trazando un arco en el aire con su brazo llena de seguridad. Sin embargo, al mirar la carta en su mano, comenzó a temblar.
—Dije que cualquiera... lo dije, pero...
Pasó un largo minuto con el brazo extendido, incapaz de moverse. Incluso el público, que había permanecido silencio, presa del suspenso, empezaba a murmurar otra vez.
—¿Estás bien?
—¡Invoco a este monstruo en modo de ataque y termino mi turno!
Y una vez más, el silencio fue absoluto. Todo el mundo calló ante la revelación de aquel pequeño dragón regordete de piel azul y grandes ojos inocentes.
Decoy Dragon lv 2 Atk 300
La niña trató de ocultar su vergüenza, pero ni siquiera era capaz de mirar al frente. Incluso Hana parecía confundido.
—¿De verdad?
Incluso yo lo estaba en ese momento. Pero aún así, Hana revisó las especificaciones de la carta en su disco de duelo:
—Si lo ataco con un monstruo, puede invocar dragón del cementerio.
Pero ninguno podría resistir el ataque de Sky Gaia. Y si bien las cartas boca abajo pudieran hacer algo, aún teníamos una respuesta para ello. Robó su carta inicial, pero ya no era necesario. Ganamos. Había terminado.
—¿Qué haces mirando mis cartas? —interrumpió la niña dragón—. No vas a encontrar nada que te salve. Activo mi carta trampa: Dragon's Rebirth.
El pequeño dragón rugió, levantando un remolino de cenizas bajo sus alas que se convirtió en una tormenta de llamas, consumiéndolo.
—Al remover un dragón de mi lado del campo, puedo invocar otro de mi mano o cementerio.
—Hazlo. Ningún dragón en tu cementerio puede parar a Gaia ahora mismo...
—Deja de mirar al pasado, Estudiante. El verdadero peligro yace en tu futuro: invoco de mi mano a este monstruo.
Lanzó su última carta hacia arriba, haciéndola girar en el aire para después atraparla en su disco de duelo. Múltiples haces de luz roja surgieron del suelo, del techo y las paredes, concentrándose en un espacio frente a la niña dragón, generando un cúmulo de nubes negras que crecía rápidamente hasta que se disipó; revelando a un siniestro dragón negro de figura encorvada que había absorbido aquellas luces y les dió forma como orbes rojos en todo su cuerpo.
—Dragón oscuro del sol escarlata, desciende y devora el mundo; ¡Invoco a Gandora X, Dragón del exterminio!
La bestia rugió, pero Gaia le apuntó con sus lanzas. Mientras pudiera atacarlo, podía acabar con lo que fuera. Gandora lo sabía, y por eso no se lo permitió. Sujetó aquellas lanzas con sus garras y las aplastó, para después arrancar al jinete de su montura con los dientes y engullirlo.
—Cuando Gandora es invocado, puede destruir a todos los monstruos en el campo. Pero eso no es todo. También recibes daño igual al ataque de tu caballero.
Gaia bajó por su cuello como un sol en miniatura, dando energía a los orbes de luz que dispararon un millar de rayos hacia Hana, suficientes para acabar con sus puntos de vida.
—¡Se acabó! ¡Su ataque y tus puntos son los mismos!
—¡Magia de juego rápido!
La brillante luz cubrió todo el escenario, ocultándonos de la vista de nuestro oponente. Hana bajó los brazos y suspiró.
—Oye. ¿Sigues ahí?
Su voz era apenas un susurro, nadie en el estadio pudo haberla oído.
—Siempre me estás protegiendo, incluso ahora.
Nadie salvo yo.
—Voy a hacer una última jugada. Creo que puedo vencer a esa cosa. Por eso necesito tu ayuda. Necesito que lo venzas... y necesito que a él lo traigas de vuelta.
Lo sé. Me hablaba como un duelista habla a sus cartas. No podía saber que de verdad estoy siempre a su lado. No podía sentirme, las cosas no son así.
Pero aún así...
Cuando la luz se disipó, Hana seguía de pie en el centro del estadio. Aquella criatura lo había sacudido, pero su fuerza no era comparable a la del dragón del tiempo.
Gandora X lv 8 Atk 2600
Hana LP 1000
—¿Cómo lo hiciste?
—Magia de juego rápido: Emergency Provisions. Al mandar Spiral Spear Strike al cementerio recuperé 1000 puntos de vida. Lo suficiente para resistir tu efecto.
—No está mal. Pero ahora Gandora tiene el mismo ataque que tenía tu Gaia. ¿Qué piensas hacer?
—Para empezar, robo una carta por efecto de Supply. Y ahora activo esta: Silver's Cry.
El suelo se partió a la mitad, dejando emerger al dragón de escamas negras y ojos carmesí, pero esta vez no venía solo. Sobre su lomo traía al caballero feroz.
Red Eyes Black Dragon lv 7 Atk 2400
Gaia the Fierce Knight lv 7 Atk 2300
—¿Los dos juntos? ¿Cómo...?
—Carta trampa: Return of the Red-Eyes.
—Ni siquiera juntos pueden contra Gandora. A menos que... los dos son monstruos de nivel 7.
Hana sonrió.
—No, nada de eso. Subestimaste a Red-Eyes demasiadas veces. Es hora de que pagues. ¡Magia de equipo, Fighting Spirit! Ahora mi dragón gana 300 puntos de ataque por cada monstruo en tu lado del campo.
Red Eyes Black Dragon lv 7 Atk 2700
—¡Gandora!
—¡Red-Eyes!
No hacían falta más palabras. Cuando destruyera a Gandora, Gaia podría atacar directamente y terminar el duelo. Esos eran nuestros roles. Ese era nuestro trabajo e equipo.
Sus alas embistieron a las mías. Mis garras atraparon las suyas. Aún a las puertas de la derrota, la bestia no cedía. Esos ojos vacíos malditos solo reflejaban ruina y destrucción. Aquello no era un dragón; sino pura violencia hecha fuego y sangre, desafiante incluso en su muerte.
—Increíble. Incluso superaste el efecto de Gandora. Incluso lograste ejecutar un contraataque. Lo admito. Es un buen dragón. —La niña abrió los brazos en algo que solo se parecía a un gesto de rendición—. Pero no te equivoques. El dragón más fuerte de todos es mi Tachyon Dragon. ¡Y la usuaria dragón más fuerte de todos soy yo!
Gandora seguía empujando, hasta que finalmente se detuvo. Hasta que sus fuerzas se igualaron a las mías.
—¿De qué estás hablando? ¡El dragón en tu campo es Gandora!
—¿Estás seguro?
Y entonces lo ví. En sus ojos muertos brillaba la galaxia espiral. Las estrellas volvían a girar en el campo, en torno al dragón oscuro renacido que flotaba como un espíritu sobre nosotros.
—¡Carta trampa, Xyz Soul!
Y en ese instante descendió al cuerpo de Gandora para infundirle su alma.
—¿No lo dijiste tú? Cada carta tiene un alma y una forma de jugarse. Tachyon trasciende el tiempo: pasado, presente y futuro no son barreras para él. ¡Al devolverlo a mi extra deck, incrementa el ataque de todos mis monstruos en 1600!
Gandora X Atk 4200
—Tirano del Tiempo.
Fue como el choque entre dos estrellas. Como si sus núcleos se unieran y dispararan una ráfaga masiva de luz hacia el horizonte. Una fuerza contra la que nada podía oponerse. Ni Gaia, ni yo.
El estadio se sacudió hasta sus cimientos, el preludio a la destrucción asegurada. Como si no estuviéramos ahí, aquella luz pasó a través de nosotros y siguió su camino hacia nuestro duelista antes de explotar, cegando a todos en el proceso.
Hana LP 0
El público enmudeció. Los sistemas holográficos que debían declarar a Break Carrier como vencedora no funcionaban más. Pero el dragón se negaba a desaparecer.
Y a unos metros de ellos, yacía el cuerpo inerte de su presa.