Headcanon - Sexo y Sexualidad

Este era un tema que tuve ganas de abrir desde el mes pasado por la cosa de lo del orgullo pero al final decidí dejarlo como un tema mucho más general. De todos modos, activen el modo tumblr que este tema es para hablar de nuestras hipótesis sobre la sexualidad de los personajes o de alguna curiosidad que implique el ámbito sexual.

A mi me pasa que escribir lemon en este fandom me cuesta muuuuucho trabajo porque al ser casi todos los personajes principales morritos de menos de 16 darles una dimensión sexual aun bajo la idea "todos los personajes tienen +18" es complicado y más si los sigues proyectando como gente propia de su edad.

De las pokégirls a quien veo más desenvuelta en ese ámbito es a Dawn. Con esto digo que es a quien veo mucho más abierta a probar y experimentar cosas mientras que a otras como Serena que casi veo que nada de nada hasta el matrimonio xD. Igual no por nada la veo haciendo cosas ricas con Zoey (?)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Puedo apostar lo que quieran a que Wallace/Pluvio es no binario, homosexual, un personaje de Jojo's, o una combinacion de los tres.
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
¿Y si hubiera alguuuuna razón para que James y Jessie nunca lleguen a nada? Like que sea gay. Jessie y Meowth lo saben, pero disimulan y tratan sus complejos de transexual como bromas para no hacerlo sentir mal y no dicen nada cuando se viste o se pone pechos porque él realmente quiere ser mujer. Por esos sus pokémon hembra lo quieren y él nada de nada.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey........

>____________>

Con James me voy más por lo del fic de Sile: todo el rollo de Jessiebell le dejó un trauma muy marcado al compromiso y por eso no busca ninguna clase de relación sentimental por miedo a que lo vayan a manipular más de lo ya de por si porque es un soft boi y es bien dejadote uwu Y sigo con mi hipotesis de con Jess si quería hace tiempo pero entre mierda y mierda no pudieron y luego como que se les murió el interes y actualmente se ven más de roomies caaaaasi hermanos que como potencial pareja sentimental.

Y pues qué te digo, yo lo vi bastante interesado en defender a Mareanie del ex >______>
A su medusita no le da por la moral, no fuera una chava porque uf....
Aunque Mareanie se lo violaría a él ;___________;
Responder
When encuentras este tema y lo quieres comentar... but luego recuerdas que gato está más virgen que la virgen maria  PikachuFacePalm

aBer creo que Mewtwo, a pesar de su inteligencia, en el sexo sigue teniendo la mente de un niño de 5 años que aún piensa que los huevo salen de la nada o mágicamente(?). Con gata, como es un poco más sociable si imagino que sabe más del tema... pero sólo un poco. No sé, a estos me los imagino bien virgenes hasta el matrimonio si fueran humanos lol
Responder
Otra mas, estoy ampliamente segura de que Shauna es Bisexual, o al menos en los juegos. Creo que uno de los puntos que queda medio a relucir dentro de la trama de X y Y es que ella tiene cierto interes romántico con el prota, sea hombre o sea mujer :x
Responder
(03 Jul 2019
05:01 PM)
lalocadelosgatos012 escribió:
Otra mas, estoy ampliamente segura de que Shauna es Bisexual, o al menos en los juegos. Creo que uno de los puntos que queda medio a relucir dentro de la trama de X y Y es que ella tiene cierto interes romántico con el prota, sea hombre o sea mujer :x

Recuerdo que hace tiempo leí que en esta gen era donde más hints daban de personajes lgbt... ya hago una búsqueda rápida...

Está el caso de una entrenadora que menciona que hace tiempo fue una "blackbel" lo cual se podría deducir que era una chica musculosa y ahora es más femenina... pero paaaasa que la clase blackbel en el juego es exclusiva de personajes masculinos. Encima, el título japones es "Karate King" lo cuál deja claro que es una clase sólo para varones.
Mostrar
[Imagen: pokemon-karate-king-e.jpg]

También en XY hay un camarero que te dice que dese trabajar con un "manager guapo"
Mostrar
[Imagen: ff9e392225d5bd30cd99ae9c83a4b4cf146301be_hq.jpg]

Creo que en ORAS en el barco hundido hay una chicas que igual hacen un par de insinuaciones pero no encuentro capturas :(

Por ahí igual leí que el Candice x Maylene está medio hinteado en el juego pero como esa gen no la jugué completa no puedo afirmar o negar nada D:
Responder
(03 Jul 2019
04:40 PM)
Lizzar escribió:
aBer creo que Mewtwo, a pesar de su inteligencia, en el sexo sigue teniendo la mente de un niño de 5 años que aún piensa que los huevo salen de la nada o mágicamente(?).

No estaría tan seguro. Recordando el especial ese de Ñutu donde sale la waifu, se ve que los clones han tenido clonecitos evolucionados y Mewtwo está como que "estos no son naturales", así que ha de tener conocimiento de cómo se hacen los clonecitos. De ahí a que tenga iniciativa, sin embargo...
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
(03 Jul 2019
05:32 PM)
Plushy escribió:
Recuerdo que hace tiempo leí que en esta gen era donde más hints daban de personajes lgbt... ya hago una búsqueda rápida...

Y vaya que estuvieron hablando de cosas LGBT dentro de la generación 6ta, y si, si me acorde de las chicas de Sea Mauville en Omega Ruby y Alpha Saphire xD 
[Imagen: d89l2qf-225b037d-982f-4aac-9b90-d859e971...Rgs280v2ew]
Mostrar Este par, no plushy?
[Imagen: 1416848980596.jpg]
Responder
Y ya que esto quedó en charla de LGBT yo no se bien que pensar de Wallace... onda por aspecto y actitud es que no sólo es gay sino que le gusta que lo traten mal (?), y luego su relación con Steven es medio sospechosa >______>

MUY sospechosa >_____>

Pero luego en Spe te salen que es el ex de Winnona y uno así de WHAAAAT

Aunque nunca aclaran las razones del rompimiento así que mmmmmhhh deliciosos headcanons....

Y ahsgashgsagshja desde que lo vi en los juegos sentí que Faba era super gay de closet, de esos que intentan disimularlo pero no les queda y ahora por culpa de @Vane esta bien tentador el ship con Colress.... peeeeeeeeeeeeero pasa que el anime está impulsando mucho el ship con Wicke y ese también lo encuentro super cotorro y AAAAH NO SE QUE PENSAR!!!
Responder
(11 Jul 2019
04:50 PM)
Plushy escribió:
Y ya que esto quedó en charla de LGBT yo no se bien que pensar de Wallace... onda por aspecto y actitud es que no sólo es gay sino que le gusta que lo traten mal (?), y luego su relación con Steven es medio sospechosa >______>

MUY sospechosa >_____>

Pero luego en Spe te salen que es el ex de Winnona y uno así de WHAAAAT

Aunque nunca aclaran las razones del rompimiento así que mmmmmhhh deliciosos headcanons....

Y ahsgashgsagshja desde que lo vi en los juegos sentí que Faba era super gay de closet, de esos que intentan disimularlo pero no les queda y ahora por culpa de @Vane esta bien tentador el ship con Colress.... peeeeeeeeeeeeero pasa que el anime está impulsando mucho el ship con Wicke y ese también lo encuentro super cotorro y AAAAH NO SE QUE PENSAR!!!

Que culpa tengo yo? xD

Ok, si te introduci el ResearchEthicShipping c: y lo otro pues el navegador esta en la carcel nunca sabremos porque los de Staff de SM no lo usado ahi, quizas se le fue la voz, osea su seyuui y por eso Colress no regreso a SM o otra cosa, pero quizas lo ponga para Masters con los demas villanos, quizas c:
Responder
A mi si me gusta la ship the Faba con Corless, pero es que Corless no sale en el anime pues :/ (lo que si sale es su obsecion con hombres musculosos en mascara, para mi que esta en el closet)
Responder
(15 Jul 2019
10:37 AM)
lalocadelosgatos012 escribió:
A mi si me gusta la ship the Faba con Corless, pero es que Corless no sale en el anime pues :/ (lo que si sale es su obsecion con hombres musculosos en mascara, para mi que esta en el closet)

Me alegra ver otro/a ResearchEthicShipping fan aqui :3

Pues desde BW en el arco Episodio N no lo vemos, no se porque los de Staff del anime no aprovecha al Doctor en SM y al menos en los juegos si pusieron minimo esfuerzo para que Colress le diera la vista buena a Faba en el ending de USUM, a ver si el manga hacer algo para variar despues de volverlo en "golpe de gracia" en SM o que los Dena se las ingenie en poner los tortolitos en el juego al retarlos y luego puedan ser tus compañeros de aventura en Masters c:
Responder
Toca hacer post acá, y corrigiendo mi post anterior porque justo hace unos días se tocó este tema en mi servidor, y es que no imagino a Mewtwo interesado en el tema más allá de saber lo técnico (y ya sabemos que no es lo mismo la teoría que la practica), tampoco tendría la iniciativa como para hacerlo, lol. Oh dios, ¡este men es un monstruo virgen!

Con la gata, pasaría casi igual, casi porque sí ha mostrado tener la iniciativa en algunos asuntos; cómo ayudar a otros pokémon, cuando compite, etc. Sólo no tiene el mismo nivel de conocimiento que tiene el gato en lo técnico. Ella sería un poco más instintiva, aunque no quita que vayan a ser torpes... la primera vez será una kk lmao
Responder
No he hecho ESE post? Wow me he tardado... pero es hora de darle rienda a la hilacha...

Cuando uno habla del espectro LGBT lo normal es que el primer resultado que se tenga a la cabeza sea...

Mostrar
[Imagen: dok5iy-2f70c3bd-f55a-4ce5-8f4f-0fc89a749...aJspY9FV_o]

No, momento, nadie se acuerda de ese wey...

Hablo de...
Mostrar
[Imagen: 1fcad6d0fe9ba486d8dec143e1d7efefd48c8020_00.gif]
Oh esperen... tampoco es como que la gente se acuerde que existió... ni para bashearlo  Larvitar

En fin, el punto que hace días andaba como loca porque no encontraba una imagen que borraron del twittar y buscando volví a llegar a un tumblr viejo que cada que me meto me da un... algo... y es que aunque no lo parezca haya afuera hay (o hubo) un par de personas dañaitas como yo que nos gusta sobreanalizar a esta "villana" de Bratz (?) Pero hay un mundo de diferencia entre mis headcanons y los de la gente de tumblr...

Y uno donde más suelo chocar es precisamente en el de la sexualidad. I mean, nadie que haya visto AG puede meter las manos al fuego por la heterosexualidad de Harley, maldita sea ni yo que lo shippeo hetero lol. Y miren que la serie tampoco es que sea super clara con el asunto:
  • TODAS sus interacciones fuertes en la serie fueron con mujeres (May y Jessie, basicamente). Still no es signficativo (y a Jess la queria de comadrA)
  • De hecho a James (con quien por ahi tiene fanfics r34 NO PREGUNTEN COMO LO SE) con quien pudo haber tenido interacciones interesantes y coquetas, más teniendo en común el cacnea pero ni por asomo y a Drew solo lo puteaba para joder a May
  • La insinuación de Max, coffcoff...
De todos modos, por pasarse de madre con lo amanerado veo bastante normal pensar que es gay y no tengo pedo con ello (al menos hasta que se meten con mi ship  HaunterFU ) pero mi linea de pensamiento va porque no es ESTRICTAMENTE gay. ¿Han oído del término heteroflexible? Ah pues eso pero a la inversa.

Con los que me quedo con cara de [Imagen: UwWb9nn.png] es cuando sacan lo de que es trans...
[Imagen: UwWb9nn.png][Imagen: UwWb9nn.png][Imagen: UwWb9nn.png][Imagen: UwWb9nn.png][Imagen: UwWb9nn.png]

I mean... uh... ok, les concedo lo del watashi.......... pero se les barre el avión. Watashi wa =/= She. Simplemente es una forma "fancy" de referirse a uno mismo que suena mono y lindo, lo cual pega y hace sentido con un personaje altamente egocéntrico que sólo quiere lucirse. Dunno, creo que me molesta que gente misma del espectro que debería estar más informada sobre estos temas sea la primera en irse al esterotipo de OBVIO QUE LOS HOMBRES NO PUEDEN SER AFEMINADO, A WEBO TIENEN QUE SER MUJERES...

Why??
WHHHHYYY??

Y es que cada que leo al respecto siempre, pero siempre veo cosas que van más relacionadas al: Yo me identifico con el personaje y estoy en el espectro, ergo el personaje también... y se pasan por el arco del triunfo el canon y ah... cuidadito y vean un shipping como el mio porque ahí si echan carrilla y... ok. ok... me calmo.... ya... respiro...

Ejum, regresando al tema... todo en el personaje me grita a narcisismo rancio, lo que me hace pensar que tiene más sentido que Harley sea bisexual/pansexual. Es decir, al tipo LE GUSTA manipular a otros y no le molesta caer super bajo para conseguir lo que quiere... ¿es difícil imaginar que si se tiene que acostar con un hombre o una mujer para sacar provecho lo va a dudar? Yo veo su sexualidad más como una extensión de su personalidad que como tal es caprichosa y entrometida por lo que cualquier cosa que quiera en el momento la va a tener sin importar qué.

Supongamos que tiene cancha libre para elegir entre hombres y mujeres, en ninguno de los dos escenarios va a obtener nada más de provecho que pasar el rato. Quizás sí, prefiera más tirarse a un chico y no cualquiera... tiene que ser uno tier Robert o aspirar a ser algo estilo Wallace que represente poder, juventud, belleza... y tiene que someterlo para demostrar que él está por encima o es mejor que eso. Una vez más no escogeria "porque gay" sino por la dificultad y el gozo extra, el ego de decir "soy hombre pero a este pendejo lo vuelvo loco porque SOY Y ESTOY ASÍ DE BUENO".

Yet again, su personalidad DEFINE su sexualidad y no al revés, como casi todos los fans lo pintan.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)