Headcanon - Familiares secretos

Con el reciente anuncio de SWSH una de las muchas cosas que ha llamado la atención es la apariencia de Leon/Lionel y es que a parte de escandalizar a la gente que se viste decentemente (?) ha llamado mucho su atención su increible parecido con Iris, tanto que en algunos fanarts parece el genderbender de esta.

Sumado al hecho de que ambos personajes son campeones y que el único personaje de Lionel que conocemos es un charizard (sí, metan memes de charizard dragón) algunos ya están aventurando a decir que quizás son familiares de algún modo. Sabemos que en los juegos viene de la Aldea Dragón y que Drayden la "adopta" como discipula mientras que en anime explicitamente se menciona como huérfana y criada por la comunidad de la aldea por lo que en ningún verse se le conocen familiares, haciendo que los headcanons sean viables de una manera u otra.

https://twitter.com/genkiboyss/status/11...9771730945

Y más allá de un potencial debate que pudiera generar sobre el parentesco de estos personajes, la idea del tema es poner a manera de exponer todos los personajes que ustedes crean que están emparentados de un modo u otro.( @Cyansky invoco Paulposting pero ya)
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Hubo durante un tiempo ciertos rumores y teorías de que Hau, el nieto de Hala, es hijo de Bruno. Los juegos te dicen que el padre de Hau estaba un poco molesto de siempre estar a la sombra de Hala, por lo que decidió emprender un viaje a Kanto para entrenar y volverse mas fuerte. Aquellos rumores se maximizan ya que ambos son entrenadores tipo lucha y la misma apariencia de los mismos.

Otras personas dicen que posiblemente sea Chuck, ya que el lider de gimnasio se encuentra junto con su esposa en la isla donde peleas con el. Si bien se sabe del padre, no se sabe de la madre, por lo que es posible que se haya ido con el y haya dejado a Hau al cargo de sus abuelos para abrir un gimnasio en Johto después de sus viajes por Kanto.
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Responder
Mi headcannon es que Sonia y Juniper son hermanas. O primas. Y que Magnolia es la abuelita de ambas y mamá del papá de Juniper, y que estos emigraron a Unova para investigar la región mientras seguían el sueño americano.

Change my mind.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Buscando información encontré la teoría de que la madre de Silver (saga HGSS) podría ser... Tacháaan Atenea. La verdad es que, además del pelo rojo, les veo un poco el parecido pero la teoría no se basa en nada más. Aun así me gusta mucho y estoy tentada a hacer algún fanfic sobre ello.

Se especula que Venus (comandante del Equipo Galaxia) podría ser hija también de Atenea y, por lo tanto, hermana de Silver. Esto ya lo veo un poco más complicado pero como teoría no deja de ser interesante.
1
Responder
(10 Jun 2019
01:06 PM)
PKMNfanSakura escribió:
Buscando información encontré la teoría de que la madre de Silver (saga HGSS) podría ser... Tacháaan Atenea. La verdad es que, además del pelo rojo, les veo un poco el parecido pero la teoría no se basa en nada más. Aun así me gusta mucho y estoy tentada a hacer algún fanfic sobre ello.

Se especula que Venus (comandante del Equipo Galaxia) podría ser hija también de Atenea y, por lo tanto, hermana de Silver. Esto ya lo veo un poco más complicado pero como teoría no deja de ser interesante.

Tomando en cuenta que la paternidad de Giovanni sí está confirmada y que de los comandantes es la menos... desequilibrada, yo sí lo veo medio probable. Al menos da fuel para fanfics.
1
Responder
Yo recuerdo haber visto en Twitter una teoría de que la madre de silver también podría ser Lorelei por el rediseño de Let's go y por una frase que dice y creo que Silver también exclama en los juegos... claro está que esto está muy tomado por los pelos e igual era puro shitposting pero no deja de estar interesante como teoria si consideramos que al menos en los juegos la identidad de Giovanni como lider del TR es secreta y por fuera es un lider de gym respetado y temido... ¿quizás tanto como para que en algún momento se considera su incursión a la E4? Y quién sabe lo que podría pasar en esas fiestas de gente importante  Psweatduck
1
Responder
(10 Jun 2019
02:15 PM)
Plushy escribió:
Yo recuerdo haber visto en Twitter una teoría de que la madre de silver también podría ser Lorelei por el rediseño de Let's go y por una frase que dice y creo que Silver también exclama en los juegos... claro está que esto está muy tomado por los pelos e igual era puro shitposting pero no deja de estar interesante como teoria si consideramos que al menos en los juegos la identidad de Giovanni como lider del TR es secreta y por fuera es un lider de gym respetado y temido... ¿quizás tanto como para que en algún momento se considera su incursión a la E4? Y quién sabe lo que podría pasar en esas fiestas de gente importante  Psweatduck

Tampoco es una mala teoría. Como Atenea es una ejecutiva supuse que pasaría bastante tiempo con Giovanni, por eso ni me molesté en considerar otra opción. Pero es cierto, de primeras nadie sabe que es el líder del Team Rocket, ¿podría haberla seducido en una noche loca? GrowThink Pagaría por verlo, imagina su reacción al descubrir que el padre de su hijo es el líder de una banda criminal.
Responder
(10 Jun 2019
02:15 PM)
Plushy escribió:
Y quién sabe lo que podría pasar en esas fiestas de gente importante

Lorelei: Oye Giovanni, aquí esta tu hijo. Ahora espérame un poco que voy por cigarros. 

Pasa hasta en las mejores familias :/. 

Y hablando de la paternidad de Giovanni, me hace acordarme de esa vieja teoria que decía que el jefe del TR era el padre del Ash, puesto que parte de eso se difundió por unas frases en los cd drama y en la obra de teatro, donde decían que la mamá de este men anduvo con Giovanni durante un tiempo (aunque ella aclara haber conocido al padre de ash tiempo después, situación algo rara por que tenía 18 años cuando tuvo a mostaza... ya quien sabe)
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
Variando un poco de personajes nada me quita de la cabeza que Harley y Burgundy son primos:
Ambos tienen el pelo morado y ondulado
Ambos se dedican a una profesión pokémon no tan ligada a las batallas y donde el apeal con el poke importa mucho
Ambos tienen un genio de la patada
Ambos son victimistas
Ambos tienen a un pelos de ensalada dándoles problemas

Así que no me creo que sea coincidencia  >_>
2
Responder
Y aquí yo, pensando que, tal vez Nessa y el dude de Unova son hermanos, hijos de la del Team Aqua...
Responder
Hmmm bueno. Este es mi primer comentario aqui en la cueva. Pues para la gente que no vio el pokeani en la temporada de DP puedo explicar todo el rollo. Pues podrian ser coincidencias como el caso del nombre del Rival en España quien se llama Paul (Igual que el rival de Ash en Sinnoh) Recordemos que Paul en España se llama Polo.

Comenzaron a surgir teorias en la pequeña comunidad de los Tobari Brothers, donde analizan a Leon como un AU paralelo de Reggie... ¿Que hubiese pasado si Reggie le ganara a Brandon y se volviera cerebro de la Battle Frontier? ¿Este podria ser Leon? En fin.

Que no se me olvide mencionar las obviedades que se repiten en los juegos. Esta revelado que Hop es hermano de Leon en los juegos de Sword y Shield y lo mas predecible seria que Hop aspira a ser mejor que su hermano o llegar a ser Campeon como el. ¿Coincidencia acaso? Si esto fue sacado por los Tobari Bros supongo que los de GF estan reciclando ideas por pereza o fanservice a los fanaticos.

Dejare un link donde se teoriza esto: AQUI
Responder
Y me encanta que hay gente que sigue diciendo que el anime no importa xD Pero la verdad sí... en materia de personajes se siente como mucho reciclaje en la serie y bueno, si del juego al anime hemos tenido versiones alternas tampoco se me haría raro que ahora hicieran lo contrario... aunque en teoría Paul ya es una libre interpretación de Silver.

A ver cuando una versión de mi diva... ah no que ese es Mirror B lol

Y bueno, no está de más hablar de Brandon como padre de Reggie y Paul... es que no me jodan, esa se me hace taaaaan jodidamente obvia que es mero trolleo que no sea canon >:v
Responder
Es el gusto culposo de la fanbase. Niegan gustarles pero se saben de memoria todo. Heheheh
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task