Hackrom - Pokemon Orange Islands

#1
[Imagen: pokemon-orange-islands.gif]

Pokémon Orange Islands es un Hackrom de Pokémon que fue lanzado como Alpha el año pasado, usando como base el motor de tercera generación, más específicamente, Fire Red. 

Como su nombre lo dice, es un juego que trata de emular el arco del mismo nombre del anime, por lo que tomarás el papel de Ash y junto a tu equipo viajarás por las islas naranja para hacerte con el campeonato. 

No sé si se te permita capturar otros Pokémon más allá de los preestablecidos que te da el juego (Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charizard, Tauros, Kingler) dado que apenas y llegué a la primera isla. Tampoco sé si tus Pokémon vayan a evolucionar (Squirtle, Bulbasaur) dado que todo tu equipo te lo dan a nivel 10 (hablando de Charizard chetados...).  Sin embargo, me atrevo a especular que si se podrá; después de todo, a pesar de que los creadores quieren hacer el juego lo más cercano al anime, sigue siendo un juego, por lo que tener dichas limitantes lo hará pesado y menos divertido si no puedes ponerle a Ash su supuesto Dream Team de esa temporada (o encascarle a Ash tu propio Dream Team). 

El Hackrom se lanzó en algún punto del 2018, siendo apenas un Alpha donde apenas se encontraba el primer gimnasio. Actualmente se encuentra completo, y los creadores siguen liberando Bugfixes cada tanto para tener el juego al 100. 

El juego es cortísimo como se podrán imaginar, pues las islas naranja se caracterizaron por tener solo cuatro gimnasios y de ahí retar directamente la liga. 

Si buscas algo rápido y que sea ligero, realmente no está mal, es bastante entretenido por lo que llevo jugando. 

No dejo Link al rom porque no encuentro la pág oficial de los creadores. Así que si lo quieren bajar, búsquenlo con dicho nombre.
[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Por un segundo pensé que se trataba de Pokémon Orange, otro Hackroom que por algún motivo tuve en fisico, si, en forma de cartucho de GameBoy Advance (que no se note la piratería) hace un chingo de años. Aunque aquí el pokémon emblema es Dragonite mientras que en el Orange que conozco es Celebi.

No sé si será el mismo juego pero que cambiaron el pokémon de la portada, o si es otro juego pero con el mismo nombre.

Aun así, es bueno ver hacks donde adaptan arcos del anime, incluso algunos son... curiosos.

Mostrar
[Imagen: il_794xN.1142331072_3gys.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task