Hackrom - PokeMMO

#1
PokeMMO

https://pokemmo.eu/?local=es

¿Cansado de estar frente a tu pc con algún hackrom, aporreando el teclado para lvlear esos monstruos escupe fuego y hacerte tu dream team que el juego original no te permitía? Bueno, ¿qué me dices de aporrear el teclado con un montón de gente al mismo tiempo?
[Imagen: XRKImib.png]
A mediados del 2012 surge PokeMMO. Originalmente otro de esos hackrom con la única ventaja de que este puedes jugarlo con tus amigos. ¿Que en emulador no puedes evolucionar por intercambio? PUES AQUÍ SÍ. Sólo tienes que charlar con cualquier desconocido para tener tu Alakazam a nivel 16, como debe ser. ¿Que al terminar el hackrom te dan ganas de jugar contra otra gente? También puedes. O hacer clanes, o lo que tú quieras.
[Imagen: bOEYvVz.png]

Hasta ahora el juego cuenta con tres regiones: Kanto, Hoenn y Unova (Sinnoh está por liberarse a fin de año, aparentemente). Sigues la misma historia que en Pokémon Blanco, Esmeralda y Rojo Fuego con la ventaja de que puedes ir de una región a otra según te plazca para capturar pokémon, conseguir objetos y cosas así. Como todo MMO tiene su propia economía que acá toma la forma del GTL. Además de vender y comprar pokémon, puedes hacerlo con MTs, objetos de aventura, objetos de personalización y lo que tú quieras. ¿Quieres convivir con otros? Puedes hacerlo, pero también puedes pasarte todo el juego sólo si odias a la sociedad como el Bromas que acá no obligamos a nadie a hacer amigos.

El juego es más fácil y es más difícil al mismo tiempo. Los npc son un poco más listos y algunos tienen más pokémon (N, por ejemplo, tiene un zorua/zoroark cada vez que lo enfrentas), el juego no te permite sobrelevelear, de modo que sólo puedes andar unos cuatro o cinco niveles por encima de los npc, al menos hasta que venzas al campeón (cada región tiene su propia level cap). Dicho esto, el juego no te obliga a hacer un equipo competitivo para la aventura ni nada así, sólo evita que lo pases únicamente con tu inicial aporreando A. Esa es la parte difícil, pero la fácil es que, vía GTL, tienes acceso a todos los objetos, MTs o pokémon que quieras casi desde el principio. Hasta puedes iniciar tu aventura con un Milotic 6x31 si se da el caso, o hacerte un equipo de puros iniciales o pseudo legendarios sin tener que esperar para desbloquear locaciones. No sólo te da acceso a los pokes que quieras de las regiones desde el principio a diferencia de otros hacks, es que ni siquiera tienes que atraparlos tú si no quieres. También hay hordas y demás que ayudan mucho para lvlear o entrenar evs.
[Imagen: griBa0K.png]
Eso sí. El post game como la revancha contra la Liga sí viene exagerada a muerte. Todos los pokémon vienen con sets competitivos a nivel 80-90 y una AI mejorada con la única intención de hacerte llorar. Also, los líderes de gimnasio andan sólo un poco más abajo en niveles a la revancha, además de que ellos te retan a batallas dobles.
[Imagen: INnfzIR.png]
Están disponibles todos los pokémon de Kanto, Johto, Hoenn y Unova, junto con un buen puñado de Sinnoh (incluyendo a todas las evoluciones anteriores como Mismagius o Electivire). Y Pokémon que normalmente son únicos por juego, como Castform, Beldum y Lapras, pueden ser atrapados en locaciones salvajes. Entre otras monadas, puedes criar pokémon sin género como staryu con otros staryu y no solamente con ditto, elegir el sexo de las crías y tienes esos juguetes de crianza para hacer los festivales de eugenesia que tanto te gustan. Suponiendo que te vaya el competitivo.

Y hablando del PvP, viene a ser la mayor gracia, porque, ¿de qué sirve jugar con un montón de gente si no es para presumir que eres el mejor? Puedes retar a cualquier jugador en tu campo visual o entrar en el sistema de combates aleatorios a la showdown. Hay tiers y gente que participa en todas. Los pokémon llegan hasta quinta gen, las mecánicas están actualizadas a séptima y hay algunos cambios menores en movimientos. Sumando eso a la falta de algunos pokémon como los legendarios y tenemos un metagame ciertamente diferente. Hace que sea bastante para practicar.

También cabe señalar que los desarrolladores constantemente realizan actividades como torneos y carreras. Además están los eventos de Navidad y Halloween que suelen traer items de temporada y premios.

Es un hack bastante completo en mi opinión al que vale la pena darle una probada.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task