Hackrom - Pokémon Final Emerald

No sabes lo mucho que me ofende que el gastly no se llame Kiwi, me ofende, me duele y me decepciona. Y eso vale como tres perritos.

No No No

Y otros cinco porque ese video me hace pensar que una mujer que me triplica la edad es sexy.

No No No No No

[Imagen: pikaheart.png]
Y un pika porque la rola mola.

Se sintió un poco rusheado el cap, pero acerlos más largos seguramente hubiera sido repetitivo, y tomando en cuenta que este también tuvo que ver con animalitos digeridos, como que mejor así. Plus, deja de alterar el reloj en tu propio beneficio.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Parte 17: La Bromas

@Gold me encanta que digas "meh, SOLAMENTE te queda la Batalla de la Frontera". NO TENES IDEA LO QUE ES ESO. También me queda preparar al Dream Team. ¡Y armarme mi base secreta!
@Maze PLS, yo ya capturé mi Celebi, ahora puedo viajar en el tiempo todas las veces que necesite. Necesito viajar al pasado, no solamente para el Black Friday de Calagua sino también para recuperar las ofertas de vitaminas de Portual.

Es increíble que después del corte de la Pokédex de SwSh, este juego SIGA teniendo menos Pokémon que la octava generación. La gente se queja demasiado. Pero no tanto como yo completando la Pokédex. Let's go.
[Imagen: 0966d5a230.png][Imagen: 0fdcdd328a.png][Imagen: 4acecf600a.png][Imagen: 8c959ddbce.png]
Es interesante la cantidad enorme de bichos de Hoenn que tenía capturados a esta altura. Arranqué con Treecko en la ruta 112 con ese hermoso 1%, pero a partir del primero el salto de la dex se volvió muy irregular. del #1 pasamos al #60-61, que son Nosepass en la cueva de Azuliza y Skitty a la derecha de Férrica. Lo que significa que hay por lo menos 58 Pokémon entre medio que lo único que necesitaban era evolucionar. Lo que significa que ya iba casi por la mitad. Ya tenía a Aron de los concursos, pero atrapé un Lairon en la calle Victoria porque es más fácil de entrenar a Aggron.
[Imagen: f0454b164c.png][Imagen: b674285545.png][Imagen: 04af11df10.png][Imagen: fffb723547.png]
Me encontré a esta hermosura también en la Calle Victoria, la cual sigo triggereada de no haber podido usar en esta partida porque aparece solamente acá adentro, cuando básicamente ya te pasaste el juego. Y aunque no la voy a usar, por el hecho de que me haya salido el 50-50 hembra a la primera y haya entrado en la Lujo Ball también a la primera se merece el mayor reconocimiento que puede otorgarse a alguien en esta partida: UN NOMBRE.
[Imagen: 90b2053553.png][Imagen: 8bfb8c5b98.png]
[Imagen: fbf10d251d.png][Imagen: 1ea3296b39.png]
Atrapé a los 4 Pokémon más inútiles jamás creados de toda la generación en el camino a la guardería, y los metí en la caja para no verlos nunca más, porque GF quiso hacerse el piola con sus dobles batallas y sus contrapartes y creó estas abominaciones. Completamente merecido que fueran cortadas de la nueva Pokédex.
[Imagen: 187e19abab.png][Imagen: 63e590867a.png]
[Imagen: 2985a5f383.png][Imagen: e4643e78bc.png]
[Imagen: 352e026432.png][Imagen: f77fcb82fd.png]
Roselia aparecía en la ruta de la guardería, a Carvanha/Luvdisc/Whiscash se los puede conseguir en las 346 rutas que existen en Hoenn, y Zangoose está cerca de la Cascada Meteoro. Y eso es casi todo por los Pokémon normies que me faltaban. Incluso de estos que atrapé, los conseguí simplemente para ahorrarme tiempo, porque a Sharpedo y a Barboach ya los tenía de antemano. ¿Quiénes faltan por capturar? Si... OTRO BICHO DE 1%.
[Imagen: 66007d5ffa.png][Imagen: 010aa2d1d5.png]
Este pescado de mierda lo cambió el del romhack "para que sea más accesible" y lo metió en Arrecípolis con un UNO POR CIENTO. QUE MIERDA LE PASA EN LA CABEZA A ESTE IDIOTA. 28 MINUTOS ESTUVE PESCANDO COMO UNA PELOTUDA PARA CONSEGUIRLO. Ah y me faltaba Claydol que estaba en el pilar celestial porque no tenía ganas de subir de nivel a Baltoy. Y literal eso es todo.
[Imagen: 25e522a5d5.png][Imagen: 49e124646f.png]
[Imagen: 5fe99d65d4.png][Imagen: 9dee46ca47.png]
Reviví a estos dos, y clavé un video de Youtube de un pelado que jugaba al Tetris 99 mientras hacía la vieja ruta de usar a los periodistas para subir de nivel a mis capturas. Lo de siempre.
[Imagen: 7a84a7bb86.png][Imagen: a5b4c3971a.png]
[Imagen: 30db23d4d7.png][Imagen: 7fd9609961.png]
[Imagen: fc2044d699.png][Imagen: 72ce88d745.png]
Subí de nivel al Torchic que tenía desde el principio del juego, a Swampert claramente ya lo tenía, las dos mariposas esas evolucionan en el 10 así que son un chiste, y tanto a Lombre como a Nuzleaf ya los tenía así que simplemente compré una Piedra Agua/Hoja y los mandé de vuelta a la caja.
[Imagen: 7e9bb9fed3.png][Imagen: bdeecce1a0.png]
[Imagen: 52f03b0436.png][Imagen: e26f9e3e29.png]
Masquerain y Ninjask evolucionan en los 20s así que fue fácil, pero el mono perezoso o lo que carajo sea Slaking lo tuve que subir desde el Slakoth de nivel 5 que había en el bosque de Petalia. Y Shedinja se robó una de mis Superballs. Al parecer en 3ra gen no pasa nada si no tenes una, pero a partir de 4ta sí o sí necesita una Pokéball o si no no lo conseguís. En este caso, el Shedinja se robó una de mis Superballs. Me encantaría saber que pasaría si lo único que tenes es tu Master Ball en la mochila.
[Imagen: eb964e8b40.png][Imagen: c1cc64fb43.png]
[Imagen: c8eed2639b.png][Imagen: fc72ddbd81.png]
[Imagen: 402ded0382.png][Imagen: a227d1420c.png]
Exploud estaba a un nivel gracias a los Loudred de la Calle Victoria, y Delcatty se comió una Piedra Lunar. Pero a partir de acá, TODOS los bichos evolucionan como en el 40. Es una locura. Los fósiles son los más dolorosos. Gasté como $300.000 en subir a todos los Pokémon que necesitaba al 50 porque no se que pasó a esta altura de la Pokédex y los niveles se les descontrolaron. Pero acá están.
[Imagen: ba734f21c7.png][Imagen: 6767adab3a.png]
[Imagen: 453261f436.png][Imagen: c4INbx4.png]
Terminé la primera caja, y empecé a aburrirme tanto que me puse a re-enfrentar y aplastar a los líderes de gimnasio que tanto me habían hecho sufrir. Como tienen muchos bichos y todos estaban entre el 60-80, eran una buena fuente de experiencia.
[Imagen: 43227e9a62.png][Imagen: bf4be26c42.png]
[Imagen: 6bcc4386f3.png][Imagen: dd243c7de8.png]
La experiencia que le daban a los bichos con el Rep. Exp. era brutal, y hasta me planteé enseñarle a alguno de mis bichos Explosión para mandarlos a todos a volar a la mierda y que el bicho a nivelear se robe toda la XP. Pero era demasiado trabajo.
[Imagen: bca6f7484e.png][Imagen: ce33988e23.png]
[Imagen: 1b1918a675.png][Imagen: b3b9ef897b.png]
[Imagen: a4f4b68cdb.png][Imagen: 6ce260d93e.png]
Eventualmente también me aburrí de los líderes y volví a los periodistas. A Gorebyss y a Huntail ya los tenía pensados desde que conseguí el Escáner y me di cuenta que solamente iba a tener un item. Revisé los documentos del hack y descubrí que los había cambiado para que evolucionen con una Piedra Agua y una Lunar, porque el chabón es demasiado noob y no sabe convertir los items equipables en usables como Drayano.
[Imagen: 710a8c3c8e.png][Imagen: ffbbd3494b.png]
[Imagen: 31561aa31f.png][Imagen: 052194bf34.png]
Mientras subía a los dos pseudos al nivel 50, finalmente mi Panda llegó al nivel 100, lo cual era uno de mis grande objetivos de la partida porque llegar al nivel 100 en este juego es pelotudamente difícil. Y sí, Metagross tiene nombre. Ya van a ver por qué en el próximo capítulo. Y con estos dos, llegué al final de la Pokédex. Solamente me quedan los legendarios. Vamos con los Regis.
[Imagen: b9ceef2b0c.png][Imagen: 4524843e3c.png]
[Imagen: 5b150682c4.png][Imagen: faeb57f906.png]
La hermosa cueva del braille. Una cámara antes hay todo un diccionario para los boomers del 2003 que no tenían conexión a internet, pero con la ayuda de Bulbapedia me voy a ahorrar el trabajo de traducirlo. El primer cartel dice "GO UP HERE", el segundo "DIG HERE.", y el tercero "FIRST COMES RELICANTH, LAST COMES WAILORD.". Así que simplemente le haces caso a las paredes como una completa desquiciada y levantás un terremoto que mueve toda Hoenn.
[Imagen: 50ccf2e350.png][Imagen: wtpK1Mj.png]
[Imagen: 38e0007e19.png][Imagen: 58a1ffbd77.png]
El primer boludito es Regirock en el desierto. El braille dice "LEFT, LEFT, DOWN DOWN. THEN USE ROCK SMASH." Usás a Mew y la puerta se abre sola. Me acuerdo haber hecho estas cosas de chica leyendo una guía y pensando "COMO CARAJO SABEN QUE HACER". La verdad, estaba escrito en la puta pared. La Pokédex de Regirock esta bugueada y se lee "Ew, Rocks" y me sacó una buena carcajada. Como llevaba un BUEN tiempo jugando, realmente no me puse a contar las Ultraballs, pero había comprado 200 encima de las casi 60 que tenía.
[Imagen: 44ff0602d8.png][Imagen: e225674d23.png]
[Imagen: f8d64c846b.png][Imagen: 226c563c73.png]
La pared de Regice en la ruta al sur de Petalia dice "PUTO EL QUE LEE. DA UNA VUELTA A LA CUEVA PEGADA A LA PARED, AUTISTA", así que le hacemos caso y atrapamos nuestra provisión de hielo para Fernet de los próximos 25 años.
[Imagen: 2c6bbbc9c8.png][Imagen: 7efdfc6f47.png]
[Imagen: 19573c4b93.png][Imagen: 77da18e622.png]
Y por último, Registeel está a la derecha de Arborada con el cartel que dice "FLASHEÁ EN EL MEDIO DE LA SALA". Literal. Usas destello y se abre la puerta. El puzzle de los Regis, bastante copado no te voy a negar.
[Imagen: 724384d3d9.png][Imagen: 1f55138e4c.png]
[Imagen: 8d7a0a3310.png][Imagen: c9250c4fe0.png][Imagen: fff5781eac.png][Imagen: d0b7f260a0.png]
Como odio atrapar Legendarios y estaba completamente harta, le cambié el nombre de la caja a Payasos para reírme un rato. Si mal no recuerdo, tuve que resetear un par de veces porque los Regis estos de mierda solamente saben ataques de 5PP y se mataban solos todo el tiempo. Latios sabe recuperación, pero tiene una tasa de captura alta y entró con solamente estar paralizado y con la vida llena. La verdad es que este bichito hermoso DESTRUYÓ a mi pobre Breloom con un Psíquico antes de que pudiera dormirlo.
[Imagen: efaf843535.png][Imagen: c29690f027.png]
[Imagen: 1863c92aaf.png][Imagen: fb9c53ce79.png]
Tenía que pensar en un nombre para el Latios, y como en la 5ta película resulta ser el mejor hermano del universo, le puse el nombre de mi hermano porque iba a quedar lindo. E Inmediatamente me arrepentí al ver que indirectamente también lo convertía en uno de los Payasos. No solamente eso, sino que si mi hermano era Latios, eso significaba que yo tenía que ser la pelotuda que volaba dormida durante días. Al menos esa está en una Master Ball. No pregunten sobre los carteles raros estos con mensajes emocionales. Supongo que ayudan al ambiente misterioso, sumado con esa fucking musica creepy.
[Imagen: 4b7996d46f.png][Imagen: 13088462e8.png]
[Imagen: f87df76a7b.png][Imagen: 1186f5cba0.png]
[Imagen: f19d685cbc.png][Imagen: 3e479ae7cc.png]
Otra cosa que no sabía de este juego es que, pasada la liga, podés atrapar tanto a Groudon como a Kyogre, y los podés encontrar hablando con uno de los chaboncitos del edificio este del clima que no me acuerdo como se llama. Los dos están en el 70 y están rotísimos, pero como usé Danza Lluvia para contrarrestar el sol de Groudon, al final no es tan peligroso. Payaseados=6
[Imagen: a619b6d23a.png][Imagen: c4f3ee165d.png]
[Imagen: 9384313962.png][Imagen: e689bafe29.png]
[Imagen: a396c2bf7f.png][Imagen: f7ac421fdd.png]
Con Kyogre es más o menos lo mismo, pero con este tenes que bucear para encontrarlo. Pensé que con Breloom iba a ser pan comido pero de golpe Kyogre me calzó un Frío Polar que me dejó de cara. TE DIJE QUE ESTOS BICHOS ESTABAN ROTOS.
[Imagen: 5c30911728.png][Imagen: ee09f492ab.png]
[Imagen: a1bea7c011.png][Imagen: 60a364a50a.png]
[Imagen: 56f5271a79.png][Imagen: dce38254d9.png]
Una vez conseguidos los payasos 1 y 2, me fui a por Rayquaza en el Pilar Celestial. Me caí aproximadamente 58 veces tratando de pasar los huecos con la bicicleta, y finalmente logré llegar a la cima. Rayquaza no paraba de usar Descanso, pero descubrí que un ataque de Hariyama lo dejaba con la vida en rojo, lo que sumado con el sueño lo hizo un poco más capturable. QUEDABAN 2. 2 BICHOS MAS Y SE ACABA LA TORTURA.
[Imagen: 291698353f.png][Imagen: 0c7bd3c501.png]
[Imagen: 6fe67712d2.png][Imagen: 7615cfaaf7.png]
Jirachi solamente se puede conseguir con un "disco bonus" que se puede usar una sola vez que está en la caja de Pokémon Colosseum (?????) NO HAGAN PREGUNTAS CONSUMAN PRODUCTOS Y EMOCIONENSE POR NUEVOS PRODUCTOS. WHAT THE FUCK. Acá aparece en la Isla Espejismo, donde realmente debería haber aparecido porque literalmente tiene que pasar un milagro para que esta puta isla aparezca. Y por útlimo, gasté mis finales 60.000 para conseguir al bicho #386. Deoxys.
[Imagen: c549b70971.png][Imagen: 4c150fe219.png]
[Imagen: 57e330e9d7.png][Imagen: 8473311053.png]
¡TA-RÁN! El puzzle del triangulito es medio flash de adivinar, pero después de un par de intentos a ciegas aparece el alien deforme este en el nivel 30 y le tiras todas las Ultraballs que te quedan hasta que entre. Al parecer el bicho se convierte automáticamente en forma velocidad en Esmeralda, y en Ataque/Defensa en Rubí/Zafiro. Al cabo que ni quería la forma de ataque.
[Imagen: 648b9fa612.png][Imagen: 64fa1ab9fe.png]
[Imagen: e7613c319a.png][Imagen: 9f872bd2e0.png]
Sabía perfectamente de antemano a donde tengo que ir para conseguir mi diploma de no-contadora, porque abajo hay un chaboncito mirando la tele que de chica pensaba que se iba a correr si le mostraba la Pokédex Nacional completa. Pero no, jodete. Y por último, se me ocurrió ir a visitar a Birchito a ver que tenía para decirme con respecto a mi laburo gratuito.
[Imagen: d0e1cb238d.png][Imagen: 20ab9ff8e0.png]
[Imagen: 073c30af4c.png][Imagen: dc79b756d1.png]
Yyyyyyy al parecer si completas la Dex Regional de Hoenn el profesor te regala uno de los 3 bichos de Johto. TARDE QUERIDO, pero me agarré otro Cyndaquil. Me salió hembra (MILAGRO), y realmente no tenía ni puta idea de como llamarla, así que después de mucho pensarlo, le puse Meri. Después de todo, mi personaje se llama Nare.
[Imagen: ef5053d87b.png][Imagen: a2a6766c11.png]
"IT WAS PLACED IN BOX "PAYASOS".
JAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE CON ESTE JUEGO
Solía pensar que mi vida era una tragedia. Pero ahora me doy cuenta que es una comedia.
You get what you fucking deserve
[Imagen: b269dec305.png][Imagen: b48f5d65b3.png]
Y eso es todo. Tercera estrella. Tarjeta de Entrenadora de Plata. Proxima parada:
LA FUCKING BATALLA DE LA FRONTERA.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task