Oneshot- Guess we were ships in the night...

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroAmistadRomance
Resumen

How could I know that one day I would wake up feeling more?

Mostrar Notas de la autora
Buenas a todos~ Voy a aprovechar estas notas de la autora para explicar dos cosas, aunque la segunda es más un por si acaso. La primera, este fic es oootro songfic, bueno, parecido ya que aquí sí cito versos de la canción literalmente. Se trata de esta:

Videoclip original con subtítulos en español: 
https://www.youtube.com/watch?v=N5ShoQimivM

Canción en bucle durante una hora para escucharla durante lo que dure la lectura: https://www.youtube.com/watch?v=rE4Asy-M85A

Y veréis, resulta que la he estado escuchando últimamente en bucle porque estoy enamorada de la voz de este maravilloso hombre, que resulta ser uno de mis idols favoritos, y de tanto escucharla algo en mí dijo que tenía escribir un one-shot basado en esta. La inspiración surgió al instante y lo he escrito casi del tirón

La segunda cosa que quería comentar es que van a salir dos OCs y si no habéis leído mi fic, Alma de Plata
a lo mejor os despitáis un poco. Pero tranquilos que os explico brevemente quiénes son, no hace falta que lo leáis para entenderlo. Voy a hacer una breve aclaración aquí porque ya me lo han dicho en los comentarios: no, este fic no tiene por qué seguir al canon. Hipotéticamente pasaría después de los hechos, pero no os lo toméis tal cual porque es más un what if. En otras palabras, me apetecía escribir un songfic de esta canción y estos dos me parecieron una elección acertada, no consideréis nada de lo que sale como posible spoiler.

Carol: amiga de la infancia de Silver que fue secuestrada por el Team Rocket.

Mary: mejor amiga de Carol, que también pertenecía al Team Rocket.

Bueno, eso sería todo. Muuuy recomendable escuchar la canción mientras lo leéis, aunque obviamente no es obligatorio. Juro que podría escribir un songfic de todas las canciones del grupo de este hombre, sus letras me inspiran un montón. En fin, espero que os guste la canción y, sobre todo, que disfrutéis de la lectura~

On my pillow

Can’t get me tired

Sharing my fragile truth

That I still hope the door is open

Ya eran las dos de la madrugada pero a Carol le seguía pareciendo las diez de la noche. Estaba tumbada bocarriba en su cama, con los dedos entrelazados sobre el abdomen y la mirada puesta en el techo. Su pecho ascendía y descendía lentamente con cada respiración y, desde fuera, parecía que estuviera disfrutando simplemente de la tranquilidad nocturna de su pueblo.

Pero no es así.

Giró la cabeza hacia la derecha, hacia su ventana. No había bajado las persianas así que la luz lunar bañaba la estancia en un hermoso mar plateado. Se levantó, fue hacia la ventana y la abrió, permitiendo así que entrara el aire de Pueblo Azalea; frío por un lado ya que era de noche, pero por el otro caliente gracias a las chimeneas de los humildes hogares. Carol cerró los ojos y esbozó una pequeña sonrisa al mismo tiempo que respiraba para captar el dulce aroma de leña quemada, tan característico de su hogar.

Cuz the window

Opened one time with you and me

Se quedó unos minutos ahí, disfrutando del paisaje y del aroma. Cuando creyó que pasó el tiempo suficiente se dio la vuelta y miró de nuevo su cama. No iba a dormir, lo sabía, o no sin hacerse una infusión al menos. Bajó las escaleras con cuidado de no despertar ni a su abuelo ni a su hermana y fue a la cocina a hacerse una. Mientras el agua se calentaba, le permitió a su mente el lujo de divagar sobre lo que tantas horas de sueño le estaba robando últimamente. Se cruzó de brazos y se apoyó en la encimera, pensando en los acontecimientos de los últimos días.

Now my forever's falling down

Wondering if you'd want me now

No pudo evitar dar un suspiro cuando la imagen de cierto pelirrojo se hizo presente en su mar de dudas. De hecho, él era el centro de esas dudas. Carol se mordió el labio, sintiendo cómo el corazón se le aceleraba de nuevo.

No puedo creer que me haya vuelto a pasar.

Estuvo enamorada de su amigo hace tiempo pero consiguió superarlo. Centrándose en frustrar los planes de la organización, en intentar reconducir a Mary, en que ninguno de los ejecutivos le hiciera la vida todavía más imposible.

Y ahora que no existe el Team Rocket…

No tenía nada en lo que centrarse, mas que en él. No ayudaba que últimamente estuviera siendo más amable con todo el mundo, eso solo le hizo volver a caer tan rápido. Ya había olvidado lo bonita que podía llegar a ser su sonrisa, el calor que emanaba de sus brazos cada vez que le abrazaba.

Lo bonitos que son sus labios.

La tetera silbó, señal de que el agua ya estaba lista. Carol negó con la cabeza y se preparó la infusión, aliviada de que su cadena de pensamientos se hubiera interrumpido justo ahí.

No quiero pensar en cómo habría continuado.

Se llevó la taza a su habitación y la dejó en su mesita de noche, donde también había una foto. No pudo disimular su sonrisa ni aunque quisiera, se la hicieron hace poco en el Encinar. Estaban abrazados, ambos con una gran sonrisa de oreja a oreja, que delataba su alegría.

How could I know

One day I’d wake up feeling more

Se sentó, se tomó la infusión y se tumbó. Volvió a mirar la foto y la cogió, acariciando con suavidad el cristal que la protegía.

But I had already reached the shore

Todo fue tan rápido que cuando quiso darse cuenta ya se había vuelto a quedar prendada. A pesar de su sonrisa no pudo evitar sentir una opresión en el pecho, temía que el sentimiento no fuera mutuo. Dejó de nuevo la foto en su sitio y cerró los ojos, esperando que la infusión hiciera su efecto.

Guess we were ships in the night, night, night.

I’m wondering, are you my best friend?

A veces se preguntaba si sería correspondido. Él parecía mirarle con el mismo cariño que ella a él, el único que solo mostraba con ella, y también se daba cuenta de las miradas que le dedicaba cuando pensaba que no le estaba viendo. Últimamente las muestras de afecto habían ido a más y paseaban de la mano como si fuera algo normal. Ella se atrevió a darle un beso en la mejilla una vez, al despedirse en una quedada, y al día siguiente él le dio dos.

Feels like a river is rushing through my mind

Quería sacar el tema, de verdad quería, pero entonces veía cómo se comportaba con Lira y dudaba. También se reía de todas sus gracias, también le abrazaba, y cada vez que hablaba de ella sus ojos se iluminaban. Seguía diciendo que era su rival pero estaba claro que con el tiempo acabaron haciéndose grandes amigos. Ella estaba muy contenta, los dos se divertían y él se veía feliz con ella, pero eso hacía que se echara para atrás.

I wanna ask you

If this is all just in my head

Después de todo, ese no era el Silver de antes. Era el Silver que tras la disolución del Team Rocket había cambiado, hasta tal punto que consiguió hacer que uno de sus pokémon evolucionara por amistad. Aunque seguía mostrándose algo frío con desconocidos, con sus amigos era bastante alegre y no rechazaba muestras de afecto. Bueno, la mayor parte del tiempo.

Es posible que me esté tratando como una más.

Acabó confesándoselo a Mary. Después de todo, las dos se contaban sus más íntimos secretos. La rubia sonrió con autosuficiencia, diciendo que sabía que estaba enamorada incluso antes de que cayera por el pelirrojo. Ella intentó no rodar los ojos (eso no tiene ningún tipo de sentido) y dejó que su amiga le diera su peculiar punto de vista.

Mira, tal y como lo veo vosotros sois como dos barcos, envueltos por una niebla de confusión en la noche. Os lanzáis pequeñas señales, pequeños mensajes, a ver cómo responde el otro, porque anheláis su compañía y queréis saber si está dispuesto a que os vayáis acercando. Tanteáis el terreno con cuidado de no incomodaros y vais avanzando, pasito a pasito, ola a ola, cada vez más hasta que llegue el momento en el que por fin os uniréis y crearéis una flota.

No pudo evitar estallar en un ataque de risa. Nunca imaginó que pudiera llegar a ser tan poética, a ella no le iba el sentimentalismo. Ahora era Mary quien tenía ganas de rodar los ojos pero prefirió atacar haciéndole cosquillas, sabía que las odiaba a más no poder. ¿Y si al final no formamos ninguna flota? Se animó a preguntar.

Entonces me encargaré de que su barco se hunda en la más profunda de las fosas.

Sonrió cuando Lira se abalanzó sobre él, al encontrársela por sorpresa en Ciudad Orquídea. Apartó la vista y miró hacia el mar, viendo cómo el Sol se escondía tras los barcos en el horizonte, creando un reflejo anaranjado sobre las olas. Se acabó uniendo a los dos y estuvieron hablando durante el paseo de combates, estrategias y demás temas parecidos. Carol asentía y reía de vez en cuando, animándose a compartir sus propios consejos de vez en cuando.

Sí, me está tratando como una más.

Al fin llegaron a Ciudad Olivo cuando ya era de noche. Se quedaron hablando un rato y Lira se disculpó, diciendo que tenía que tratar un asunto con Yasmina, pero que no tardaría más que un par de minutos en volver. Los dos amigos salieron del puerto y acabaron en la playa, dando una vuelta por la orilla de la misma.

¿No es bonito?

Las embarcaciones de recreo ya estaban volviendo, creando una fila de luz sobre el mar que se dirigía al muelle. Carol sentía que una ola de calor se creaba en su pecho, todo el paisaje le transmitía una sensación de calma y tranquilidad que solo sentía en su pueblo. Giró la cabeza para mirar a Silver y vio que también miraba los barcos con una ligera sonrisa.

My heart is pounding tonight, I wonder

If you are too good to be true

Mira, parece que se están comunicando.

Señaló a una flota de pesca que surgía del horizonte, muy probablemente vendrían de faenar en Ciudad Orquídea. Algunas de sus luces parpadeaban de manera intermitente dando la sensación de que, en efecto, se estaban comunicando entre ellos.

And would it be alright

If I pulled you closer

Carol no pudo evitar soltar una sonrisa, al mismo tiempo que buscaba silenciosamente la mano de su amigo. Él la tomó encantado.

Al igual que tú y yo.

Se dejó caer en la cama nada más volver. Otro día, otra vez que la niebla se espesaba. Con tantos mensajes cruzados ya no sabía qué interpretar; si las conclusiones que extraía no eran más que una película creada por sus fantasías o de verdad estaba leyendo sus intenciones correctamente. Se recostó sobre su lado derecho y su mirada volvió a caer en la foto de su mesita de noche. Suspiró, la que había liado volviéndose a enamorar.

How could I know

One day I’d wake up feeling more

¿En qué momento pasó? No lo sabía. Tampoco tenía ni la más remota idea de cuáles serían sus sentimientos hacia ella, ni de si sospechaba algo por su comportamiento.

But I had already reached the shore

Se dio la vuelta y con una sonrisa decidió que, durante aquella noche, no le importaría. Mientras las luces no dejaran de parpadear, mientras siguieran acercándose poco a poco, mientras lograran crear una flota... Que fuera de amor o de amistad, en aquel instante, le parecía irrelevante.

Guess we were ships in the night…

Night

Night.
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oh bien, al menos tuviste la oportunidad de subir también un link para escuchar en loop esa bonita canción, así dura lo mismo que la extensión del oneshot.

Esto es medio deja vu, siento que lo había leído hace poco tiempo... Y también que lo comenté hace poco tiempo. ¡Como sea! Debo felicitarte por conseguir que un cabeza dura como yo se enganche con una bonita historia de amor. Pero te advierto que no lo hubieras logrado de no ser porque la ambientás en tu propia historia y con los mejores personajes que pudiste haber creado para ella: Carol (*chillidos de fanboy*) y Silver (*abucheos por su Chikorita pero respeto por ser un pelirrojo badass*).

La prosa fluye como las olas del mar junto con la preciosa melodía de la canción. Aunque soy más del kpop rítmico y pum para arriba, tengo que admitir que el cantante se luce y transmite mucho con su voz. Aunque por un momento pensé que te referías a Ricky Martin o Chayanne, lo cual hubiera sido hilarante. ¿Se imaginan leer una historia del amor de Carol hacia Silver y que de un momento al otro el colorado se ponga a bailar y cantar "¡Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo!" lololol. Ok mis ideas para songfics apesta.

Igual te maldigo por habernos spoileado terriblemente un posible final para tu fic, o al menos para algunos de sus personajes más importantes. Me alegra y sorprende ver que la traidora Mary parece obtener cierta redención al final, y acaba sosteniendo una bonita y sincera amistad con la ex rocket.

Aun así, el final con los dos en la orilla del mar viendo los barcos a la distancia es adorable y conmovedor. Ahora entiendo lo que sintieron muchas al ver el beso de Serena a Ash o... El sexo entre Mewtwos en ciertos fics, si nos referimos a los habitantes de esta misteriosa cueva. (?) ¡Ah, qué bonito es el amor!

Pero basta de cursilerías, es tiempo de volver a la acción. >:D *se va sobre su Flygon disparando rayos láser por todos lados y causando múltiples explosiones*
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Me gusta saber que aunque tal vez sea spoiler (o un simple what if? de cosas que podrían ocurrir), Carol haya encontrado siquiera una resolución a su amistad con Silver.

En toda la historia de Alma se nos muestra como su amistad se fue deteriorando por la razón de que la afiliación hacia el Equipo Rocket les arruinara lo que entonces era una simple amistad infantil, y como Silver quedó con esa enorme necesidad de acabarlos, no llegó a darle la suficiente prioridad a ella. Así que ver lo de aquí resulta bastante satisfactorio.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task