Guía - ¿Cómo postear en el Blog?

#1
Sí, hasta ahorita.

Sientes que el foro no basta y quieres tu propio espacio personal para aventarte letanías en modo fangirl? Pues bien, puedes hacerlo en nuestro blog colectivo: Noivlog!

Sin embargo, para poder hacer uso de este recurso primero debes cumplir con los requisitos aquí listados para solicitar el acceso. Una vez que te active la cuenta:
  1. Revisa tu correo. Para hacer uso del blog se proporciona un correo al que te llegara tus datos de acceso incluida la contraseña por defecto que igual podrás cambiar más adelante.


  2. Logearte. Para esto ingresamos a la página del blog y damos click donde dice Login
    [Imagen: image.png]


  3. Ingresar tus datos



  4. Dar click en Publicar! El menú de inicio habrá cambiado y ahora sale esta opción
    [Imagen: image.png]


  5. Comenzar a escribir. Ingresamos el título de la entrada y comenzamos a escribir en recuadro inferior. Wordpress tiene varias plantillas para el tipo de entrada aunque lo ideal es dejarla por defecto salvo que quieras usar alguna específica como Galería.
    [Imagen: image.png]


  6. Ingresar categoría y Etiquetas. A un costado del recuadro para escribir hay varias opciones avanzadas, sin embargo las que nos interesan los las que dicen Categoría y Etiquetas. En categoría deja marcado el recuadro con tu nick. ES IMPORTANTE QUE VAYA MARCADO. En etiquetas puedes agregar varias palabras relacionadas a la entrada que has escrito.
    [Imagen: image.png]


  7. Publicar/Guardar como borrador. Si estas seguro de publicar dale en Publicar. Si deseas guardar el borrador para actualizarlo más adelante dale en Solo guardar. Para modificar un borrador, del lado izquierdo donde está el símbolo del pin selecciona "Ver todas las entradas" y selecciona tu borrador
    [Imagen: image.png]
    [Imagen: image.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task