Oneshot- Frozen

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaOtros
GéneroDramaRomance
Resumen

SongFic exclusivamente dedicado al concurso Soul Histories

Mostrar Letra
You only see what your eyes want to see | Tú sólo ves lo que tus ojos quieren que vean
How can life be what you want it to be | Cómo la vida debe de ser como tú quieres que sea
You're frozen | Estás helado
When your heart's not open | Cuando tu corazón no está abierto

You're so consumed with how much you get | Estás tan consumido con lo tanto que tienes
You waste your time with hate and regret | Matas tu tiempo con odio y resentimientos
You're broken | Estás roto

Mm, if I could melt your heart | Mmm, si pudiera derretir tu corazón
Mm, we'd never be apart | Mmm, nunca nos separaríamos
Mm, give yourself to me | Mmm, Entrégate a mí
Mm, you hold... the key | Tu sostienes... la llave

Now there's no point in placing the blame | Ahora no tiene sentido echarle la culpa
And you should know I suffer the same | Y usted debe saber que yo sufro lo mismo
If I lose you | Si te pierdo
My heart will be broken | Mi corazón se rompería

Love is a bird, she needs to fly | El amor es un ave, que necesita volar
Let all the hurt inside of you die | Deja todas tus heridas internas morir
You're frozen | Estas helado

Mm, if I could melt your heart | Mmm, si pudiera derretir tu corazón
Mm, give yourself to me | Mmm, Entrégate a mí
Mm, you hold... the key | Mmm, Tú sostienes... la llave

You only see what your eyes want to see | Tú solo ves lo que tus ojos quieren que vean
How can life be what you want it to be | Cómo la vida debe de ser como tú quieres que sea
You're frozen | Estás helado

Mm, give yourself to me | Mmm, entrégate a mí
Mm, you hold, the key | Mmm, Tú sostienes, la llave

Mm, give yourself to me | Mmm, entrégate a mí
Mm, you hold... the key | Mmm, tú sostienes... la llave

If I could melt your heart | Si pudiera derretir tu corazón

Ahora sí... El SongFic.

No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes.

Fue entonces como me dí cuenta. Ellos... ellos estaban furiosos con nosotros. Nuestra susodicha valentía y nuestra idiotez nos llevó a esto. Sin embargo, por alguna razón. Decidieron dejarla a ella ahí, congelada... Suprimida. O mejor debería decir... ¿muerta?

No lo sabía, y no me importaba. Ella... Cayó en esto por mí. Y ahora debo corresponder como es debido.

No me importaba que algunos otros me dijeran que me detuviera, no me importaba que perdiera amistades, no me importaba inclusive mi salud. Cerré mi corazón para centrarme verdaderamente en salvarla a ella... nada más me importaba, nada más me hacía feliz.

Ella era mi vida...

Ellos se hallaban molestos porque se supone rompimos las reglas, ellos querían erradicarnos porque veíamos las cosas a nuestra manera, sin importarnos las consecuencias de nuestros actos.

Por eso nos castigaron, por eso me hallaba aquí. Porqué decían que mi corazón estaba cerrado. Y era algo muy malo.

Inclusive me decían que era consumido por todo lo que tenía, que solamente por esto mismo mi odio y resentimientos eran enormes. Que yo... estaba roto. Se equivocan... Yo no soy así.

El idiota aquí no soy yo... son ellos, pues miren en el tremendo estado en el que me encuentro.

Giratina y Darkrai son a los que hemos desafiado... y cumpliré su último cometido.

Liberarla... y estar juntos como en verdad lo estábamos.

Vi que Darkrai se alejó allá en el horizonte. Adentrandose en un bosque, uno que por el atardecer. Se notaba espeluznante.

Pero eso no me intimidaría, debía ir tras él como diera lugar.

Corrí, escalé, salté, e hice mil cosas por perseguir e igualar la velocidad de vértigo de aquél Pokémon. Sin embargo, cuando menos me había dado cuenta, el sitio era muy oscuro, era desértico, no había ni una sola alma ahí.

Sin embargo, el recordar que mi amada se hallaba en serio peligro, hizo que olvidara por completo la extrañeza del sitio y me centrara en encontrar a Darkrai cuanto antes. Importándome poco el dónde me hallaba... y qué es lo que pudiera sucederme.

No sabía el cómo, no sabía el porqué... Solo sabía que de alguna manera, todo el tiempo yo poseía la solución, la clave... la llave.

Llego hasta una cueva, ingreso. Y efectivamente, allí se hallaba aquél bastardo.

No es hasta determinado punto que este mismo decide confrontarme, pero no con los puños, si no con sus palabras. Me dijo que me detuviera, pero no presté mucha atención e intenté atacarlo. Sin embargo, de alguna forma era inútil. Me repitió, pero ahora añadiendo que de nada servía culparlos, debía darme cuenta que este mismo dolor que experimento, lo esta pasando ella también. Y como ella me pierda... su corazón se rompería.

Al final lo callé con uno de mis ataques, pero este parecía siempre mantener la calma. Aunque, aún así, sentía que de alguna manera se mofaba de mí.

Fue entonces que usando un tono de voz más serio y severo, me dijo que debía dejar ir mis angustias y mi negatividad. Era hora de dejar mis heridas internas morir... yo también estaba congelado. Mi corazón cerrado no servía de nada.

Así, pues. Me estaba dando a entender que todo lo que estaba haciendo era inútil, y el hecho de centrarme en salvarle la vida a mi amada era lo incorrecto. No hizo mas que hacerme hervir en cólera y continuar atacando pero, misma historia. De nada servía.

Fue entonces que al fin me detuve a analizar sus palabras, me detuve a leer entre líneas, pero. Realmente no podía sacar nada en claro... ahora no me cabía la menor duda.

Este desgraciado se esta burlando de mí.

Es entonces que ahora sí el Legendario decide contraatacar, prácticamente que humillandome en el encuentro. Aún así, le imploré al ser que me dejara liberar a mi chica, que me la entregase de vuelta, que ella era mía y de nadie más. Ella y yo somos como la uña y la mugre, nada nos separará, nada nos detendrá. Así un maldito ser oscuro quiera lo contrario.

Los malos aquí son ellos, no nosotros. Mucho menos yo...

Yo era la clave... Yo era la llave.

Aún así, de alguna forma mis propios pensamientos parecían molestar de sobremanera al Pokémon, ahora en vez de limitarse a contraatacar, ahora me atacaba directamente con la intención de lastimar seriamente.

Lo peor de todo es que lo conseguía, pero aún así, mi propia determinación me impedía caer rendido. Así que regresaba, y regresaba, y regresaba una vez más a contraatacar. Mientras el Pokémon hablaba amenazando con darme una susodicha última oportunidad para abrir los ojos.

Me decía que si en verdad era tan estúpido como para no darme cuenta de lo que sucedía, lo que me decía sobre que ella pasaba por el mismo dolor, que lo tenía todo y aún así no me daba por satisfecho, que mi egoísmo me impedía hacer las cosas adecuadamente, que mi corazón cerrado solamente me estaba condenando.

Que mas bien era alguien... posesivo.

Fue entonces ahí cuando la voz de Giratina también retumbó por todo el sitio, provocando que al fin ambos nos detuviesemos, y de una manera bastante molesta y autoritaría, me dijo que simple y llanamente. Mi caso era insalvable...

Veía las cosas como a mí se me daba la gana. Por la simple razón de que la vida tenía que ser como yo quería que fuese.

Estaba congelado... porque mi corazón estaba cerrado.

Eso solo hizo soltar un alarido de rabia y comencé a atacar a una silueta, el cual era Giratina mismo y al ver la escena, Darkrai se queda impresionado y ahora, aproveché la ocasión para atacarlo y al fin comenzar a dañarlo en serio. Parecía que al fin empezaba a progresar.

Fue como entonces comencé a exigir mi llave y mi salida de su manicomio. Estos se negaron, pero tan pronto lo hacían, volvía a atacarlos brutalmente para obligarlos a que me devolvieran lo que me pertenece... A ella.

La descongelaré, y volverá a ser mía. Ella ya se entregó a mí, y con ello, nunca la separaría de mí.

Nadie se burla de mí, nadie me humilla. Nadie me separa de lo que es mío, yo siempre encuentro la solución a todo. Yo siempre gano, nada se escapa de mí, todo lo que quiero... lo consigo.

Soy imparable...

Fue entonces que lo comprendí. Ellos no me darán nada, yo soy la clave. Yo sostengo... la llave.

Comencé a mofarme y a burlarme de ellos. Aunque había admitido que lo hicieron hecho bien. Regresé sobre mis pasos y por muy ridículo que fuese, en segundos regresé con ella.

No me importaba que tan perfecto era, no me importaba lo extraño de las situaciones... ella es mía. Y de nadie más...

Fue entonces cuando sonreí nuevamente, de forma peculiar y observando a mi amada con aquél gesto que ella decía era agobiante. Pobre. Ella aceptó, porque yo sabía manipular a la gente. Pero ella me pertenece.

Yo la descongelaré, y volverá a ser mía. Volveremos a estar juntos, ya que ella se entregó a mí.

No fue hasta ese instante que recordé el cómo me deshice de varios conocidos. Cuando comenzaban a darse cuenta de la persona que era. Pero reverendos idiotas que fueron. Sin dudas... mejor ahora que están muertos.

Pobre de mi amada, diciendo cosas tan estúpidas y absurdas como que ella llegaría hasta el extremo de requerir ayuda divina para deshacerse de mí.

Mira que tan equivocada estaba...

Así fue entonces. Cuando comencé a canalizar mi energía para derretirla pero de pronto sentí una presión en mi pecho. Eso sin dudas me agarró desprevenido, cuando increíblemente escuché la voz de ella...

Me decía que jamás creyó en verdad fuera alguien tan maligno. Y que agradecía de sobremanera que alguien como Giratina lo escuchase. Y Darkrai mismo se apersonara a someterme a una eterna y repetitiva pesadilla por el resto de mi vida. Hasta que mi verdadero cuerpo muriera de lo que fuese.

Aún así, pese a estar agradecida de no poder volver a reclamarla... ella dijo algo curioso...

Y es que, pese a todo. Si pudiera derretir mi Corazón... tal vez, al fin. Podría en verdad cambiar al monstruo que tenía enfrente.

Si pudiera ella hallar la forma...

Pues de todas formas... mi dolor. Era exactamente el mismo por la que ella estaba pasando.
[Imagen: qWRNSIv.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me encantó, la canción se mezcla re bien con las palabras. Lograste representar la atmosfera combativa y sombría de la música y el video muy bien. No tengo nada que criticar pero quería dejarte un comentario de cualquier manera. ¡Así que nada, me gustó bastante!
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
Responder
Bueno, no puedo decir que el chico no se vino buscando lo que le pasó con Giratina y Darkrai, con esa maldad "escondida" que tiene. Aunque sorprende que la chica piense que tal vez pueda redimirlo si obtiene la oportunidad para hacerlo, quizás es porque sí hay algo bueno en él.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Buen fic.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task