Oneshot- Fogata

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaMystery Dungeon
GéneroAmistadAventura
Resumen

A veces un simple fogón puede ser tema de conversación

Fogata

-o-
Era de noche, pasada las 12 y el frío calaba hondo en el bosque oscurecido total gracias a las gruesas nubes que amenazaban con una triste lluvia, las famosas cataratas Seaking al norte de Nova se escuchaban a lo lejos entre tanto pino que había en el sector y la única luz que se lograba ver era la de una fogata que tenía sus horas contadas pero para obtener algo de calor y cocinar un poco era que el Zoroark y la Lurantis del Shadow Abyss la protegían y cuidaban con algo tan simple como tirar leños o mantener el fuego vivo.

El líder del equipo descansaba casi al llegar a la copa de uno de los tantos árboles, una manta era todo su abrigo y al saber que tenía a sus Pokémon vigilando podía darse el pequeño lujo de descansar sin preocupaciones, sus cosas incluida su Pokéball estaban guardadas por lo que muy probablemente el dúo del suelo se quedaría ahí hasta el amanecer y luego tendrían un más que merecido descanso.

Ran trataba de ganarle al sueño tomando algo de café y alejándose de Kibo, no podía negarlo, tenía mucho, muchísimo frío pero sabía que si se pegaba a su compañero para obtener algo de calor se quedaría dormida en esa abultada melena que desde lejos se veía era bastante cómoda y reconfortante, por su parte el zorro miraba con sosiego el danzar de las llamas perdiéndose en el fulgor anaranjado de estas.

— ¿Qué hora será? En cualquier momento me voy a caer del sueño—Reclamó la mantis cabeceando un poco provocando una leve risa en su colega— ¡¿Qué es lo que da tanta risa?! Bestoj debería estar acá y no yo, hace mucho frío para mis pétalos

—Bestoj es muy buen luchador pero un vago de primera, las nubes impiden ver el cielo pero deben ser algo pasado de las 3 de la mañana, ese holgazán no habría pasado ni de las 11, no cuando le dan responsabilidades

—Pués tiene que aprender a serlo, no le pueden dejar todo tan fácil solo por ser de los fuertes del grupo—Comentó Ran cruzándose de brazos

—No es que se la den fácil, es simplemente que estos días Kaeru necesita de verdad a Pokémon que no la frieguen tan fácil—Kibo se levantó del suelo para inhalar bastante aire y exhalar una bocanada de fuego que espantó algo a la Lurantis, la fogata al parecer no iba a resistir mucho si no lo hacía

— ¡Podrías avisar cuando arrojes un lanzallamas! —Reclamó Ran una vez más dándole un moderado karatazo en la cabeza al zorro—Por otra parte, me da algo de envidia la cercanía que tienes con Kaeru

El siniestro se quedó observando a la tipo planta con los ojos abiertos como platos dando alguna que otra pestañada a medida que nuevamente se sentaba, para finalmente esbozar una sonrisa y mirar al cielo.

—Envidia, jamás creía que alguien me tendría envidia...Pensar que ya han pasado 4 años desde que partimos el viaje

—Fuiste el primero de todos, ¿Como era Kaeru en sus inicios? —Preguntaba la orquídea mientras arrojaba alguno que otro madero a las flamas

—Te soy sincero, no ha cambiado en lo más mínimo, siempre ha sido el tipo rudo y frío que conocemos, o más bien dicho que intenta que creamos que es, se deja llevar demasiado por sus emociones

La falsa insecta tomó sus piernas, posiblemente para obtener más calor de sí misma, la niebla se hacía algo más presente en el lugar bajando la temperatura, sin embargo no tenía muchas molestias con ello y simplemente se dejaba escuchando las palabras de su amigo.

— ¿Cómo le habrá afectado lo de ciudad Espuma?

—Hm, demasiado, Kaeru busca ser fuerte por todos los medios posibles, por eso te digo que el Frogadi...el Greninja que siempre vemos no es el Kaeru de verdad, fue un golpe durísimo para él

—Tú y Bestoj lo acompañaron cuando le dieron el alta, no me imagino cómo lo habrá tomado

—En cierta forma lo agradezco—Un nuevo golpe de karate pero mucho más fuerte le dió a Kibo provocando un gran dolor en su cabeza mientras se la agarraba sollozando un poco de su ojo derecho— ¡¿Por qué hiciste eso?!

— ¡¿Comó puedes agradecer lo que le pasó?! ¡Se supone eres su hombre de confianza! —Vociferó Ran dándole más de un golpe al can quien interponía sus brazos para defenderse

—N-No me refería a eso ¡Ran deja de golpearme! —Pocas veces se veía al Zoroark molesto por lo que un gruñido de él era serio provocando que la Lurantis al instante se sentara atenta a las palabras del ilusorio—Lo que quería decir es que agradezco mucho que haya aparecido ese Charmeleon en la vida de Kaeru, al menos ahora tiene una pared que cruzar, si no hubiera nada enfrente habría ido por los 12 reyes directamente y...a Kaeru lo noqueo ese Blastoise de un solo golpe, sí, estaba cansado pero estaba en un estado en el que no iba a parar tan fácilmente y sin usar un ataque, simplemente su puño desnudo lo hizo besar el suelo

—Ya veo, creo nunca hemos o al menos yo nunca lo he visto perder, nosotros sí pero él…

—Yo si, no se toma las derrotas bien, para nada, quizás por eso se obligó a evolucionar y después a activar el gen loco, no quiero ni imaginar la frustración que hubiera tenido si esa Braixen o el Charmeleon lo hubieran derrotado

—Creo lo unico malo de él es que a sus ojos todos se ven inferiores, no se puede imaginar que alguien de abajo lo haga ver la realidad

—No, al contrario, él ve a todos por encima de su persona y eso es lo que no tolera, que lo vean desde arriba, quiere demostrar que él es quien está por encima de todos, que él es quien pisotea al resto, no el resto a él—Una nueva exhalada de fuego provocó la sorpresa de la mantis quien comenzó a agitar cual botella al zorro

— ¡¿Qué demonios te dije de que avisaras cuando usaras el lanzallamas?! ¡¿Qué?! ¡¿El frío te congela el cerebro?!

Una helada brisa pasó por entre los dos provocando que la rosácea temblara dándose a la razón y obligándose a abrazar el felpudo y largo cabello rojo que el negruzco poseía en su cabeza quedando totalmente enamorada del calor que este emitía.

—Esto es lo que más me gusta de tí, que cuando hace frío o es invierno eres una excelente almohada—Decía feliz hundiéndose cada vez más en el pelaje

—No te entiendo, a veces eres agresiva conmigo y al poco rato eres un amor de Pokémon ¿No me digas que estás en tu perio…

Un golpe en seco se sintió por todo el sector, en el suelo y con tremendo chichón estaba Kibo mientras Ran poco menos que echaba humo por sus poros a la par que refunfuñaba y se volvía a sentar en el suelo.

Fijó un rato su mirada en su compañero quien de a poco se masajeaba la cabeza por el golpe para luego con un quejido voltear la mirada y volver a tomar el vaso de café que tenía, tomando un largo sorbo para obviar al tipo siniestro. 

—Disculpa, fue un comentario estúpido de mi parte, creo el sueño y juntarme tanto con ese Salamence ya me esta afectado—Decía el Zoroark solo para ser ninguneado por la tipo planta—Tch, ¿Qué debo hacer para que me perdones?

Una tetera vacía fue arrojada cayendo a los pies del ilusorio, el mensaje era fuerte y claro, especialmente al ver a la fémina estirar su taza mostrando el nulo contenido que quedaba.

—No me queda café y hace frío, podrías ir a buscar agua, yo mantengo vivo el fuego
 Kibo se paró tomando con brusquedad la tetera vacía, esta presentaba más de una abolladura debido a los múltiples usos que había tenido y pues, lo que alguna vez fue un reluciente metal ahora estaba oscurecido por el hollín de múltiples fuegos.

Comenzó su caminata por el helado bosque, alguno que otro Hoothoot o Noctowl se le cruzaba pero eso le importaba en lo más mínimo de hecho le causaba cierta nostalgia a su vida antes del Greninja. Caminaba y caminaba sintiendo como los Rattata corrían despavoridos ante la más mínima presencia, un Linoone de su variante siniestra quizás andaba cerca, si los Rattata tenían que temer a los Gumchoos y Yungoos de día, los Linoone eran su amenaza de noche.

Un trueno se escuchó en el suelo, la humedad en su pelaje comenzaba a intensificarse más y más, otro trueno retumbó por el lugar haciendo que los Pokémon del lugar rugieran y gruñeran avisando que había que refugiarse, no pasó ni medio minuto cuando la lluvia comenzó, primero como una llovizna pero que tímidamente comenzaba a agarrar fuerza.

El Zoroark tomó del río en el que desembocaban las cataratas el agua suficiente, aprovechó de lavar el utensilio metálico pues no sería agradable que el agua caliente saliera negra por el carbón, ya lista la tomó y se marchó del lugar.

A medida que avanzaba recordaba el día en que se conoció con su cazador y mejor amigo, era de noche, no como esa pues el cielo mostraba todas sus estrellas pero lo que menos podía olvidar era la cara de ira, de pena, frustración e impotencia que aquel joven Frogadier tenía en esos momentos.

El zorro había perdido en la legal, pero aún así se sentía que quien había sido derrotado era el anfibio quien había ganado simplemente por rabia, sus hidropulsos no eran buenos, no tenía control de sus golpes aéreos y ni hablar de su viento hielo que era un chiste en ejecución más no en poder.

—Tch, es increible que seas tan fuerte a pesar de ser tan volátil, creo que mi manada tenía razón, es estúpido enfrentarse a un Shimada

— ¡Callate! ¡Eres de esos Zoroark y Zorua que viven en el bosque! ¡¿Cierto?! ¡Pues lárgate de mi vista! —Reclamaba la rana con sus ojos iracundos

—Mi nombre es Kibo, no creo que te importe simplemente es cortesía mía, pero tienes razón, es mejor que desaparezca, ya ví en el combate que ni siquiera te fijabas en mí al pelear, creo aparecí en el momento menos oportuno o quizás el más, yo quería una batalla y tú necesitabas un lugar donde soltar la frustraci…

Un hidropulso pasó a pocos centímetros de su rostro por lo que cerró la boca y se levantó dándole la espalda a su oponente comenzando una lenta marcha mientras masajeaba sus doloridas articulaciones superiores.

—Esperemos nos podamos enfrentar otro día cuando estés en mejores condiciones esto…Como sea que te llames

Esta vez fue un relámpago el que cortó la concentración de raíz, la lluvia ya se había puesto pesada obligando al siniestro a correr a gran velocidad, el mango de la tetera a su boca y a moverse en cuatro patas simplemente, tenía la suerte de que no hubiera lodo todavía o al menos no ese pegajoso e inmovilizante lodo por lo que podía recorrer todo en poco tiempo.

Llegó finalmente hasta el campamento que tenían, Ran había generado un techo de hojas con sus técnicas de planta para que la menor cantidad de agua golpeara las llamas mientras un jadeante Kibo sacaba de su mandíbula el utensilio para ponerlo al fuego.

—Tch, esperé que lloviera más cercano a la mañana, no deben ser ni las 5 de la mañana todavía—Dijo el can sentándose de bruces en el suelo también cubierto mientras su compañera revisaba las maderas con una varita

—Lo bueno es que al menos Kaeru no se va a resfriar o agarrar algo por dormir bajo la lluvia

—Las ventajas de ser un tipo agua aunque tú también podrías resistir bien esta lluvia

—Sí, el problema es que con este frío yo si me enfermo, si después saliera un sol esplendoroso te creo estaría bailando bajo el agua 

Esperaron en silencio viendo como el fuego luchaba contra la humedad, los ojos les pesaban y por suerte apenas comenzaban a cabecear el silbido del agua hervida los volvió a despertar dando un piedra, papel o tijeras para ver quién sería el valiente que sacaría el contenedor del fuego perdiendo el Zoroark quien con un gruñido se levantó para poder tomar una bebida caliente.

Ya con los cafés servidos, ambos Pokémon iban a tomar para poder obtener algo de calor cuando un titánico rayo cruzó el cielo, un grito ahogado los alertó, era su cazador quien se encontraba en el suelo consternado, asustado, con lágrimas en sus ojos y una respiración agitada, no, no era el temor a los truenos, era a todas luces una pesadilla.

— ¡Kaeru! —Exclamó el dúo corriendo al instante, no importandoles en arrojar a donde fuera los brebajes que recién se habían hecho

— ¡N-Nami! —Decía el Greninja angustiado mientras era inclinado por el zorro para tranquilizarlo

— ¡Ran traele un agua de hierbas para calmarlo! Tranquilo amigo, fue solo una pesadilla...la cuarta en esta semana
 La larga noche por fin terminó y la lluvia a eso de cómo las 8 de la mañana cesó, el relevo de la dupla eran el Nidoking y el Tyranitar quienes debían preparar el desayuno por lo que tanto el can como la mantis ya estaban dentro de su Pokéball para ir a descansar cada uno en su hábitat.

—Oye Kibo sobre lo de anoche—Preguntó una preocupada Lurantis

—Al menos se pudo calmar, igual le dije a Rendor que estuviera atento por cualquier cosa, no me gusta que ya haya tenido 4 pesadillas en una sola semana, desde su combate con el Charmeleon que las tiene frecuente

—Esperemos no sea nada grave, por cierto ¿Quien es Nami?

—...Por respeto a él, es Kaeru quien tiene que contarles no yo, ahora si me lo permites me voy a dormir que el olor a fogata y el sueño ya no me lo aguanto

Sin obtener respuesta alguna ambos Pokémon fueron a dormir, fue una larga guardia y ya tenían que descansar, fue demasiado larga.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Ahh, después de leer últimamente fics oscuros o que justamente se quedan en un momento problemático, no sabes lo bien que me ha venido este one-shot. Dos pokémon a la luz de la fogata, el rumor de las cascadas de fondo... Por no mencionar los pequeños momentos cómicos. Realmente conseguiste transportarme a un bosque en mitad de la noche, este fic me transmitió paz y tranquilidad y fue como un soplo de aire fresco después de todas las historias que he leído. Mis felicitaciones, amigo.

Por cierto.

(24 Mar 2020
03:43 PM)
Bancho Ramen escribió:
Lo que quería decir es que agradezco mucho que haya aparecido ese Charmeleon en la vida de Kaeru

Se viene el shippeo LO SIENTO SOY UNA MUJER DÉBIL VALE SÉ QUE NO ES EL MOMENTO ADECUADO PERO NO LO PUDE EVITAR. ALSO F POR SAKURA PORQUE MENUDO SPOILER ME HE COMIDO JAJAJAJAJA ESO ME PASA POR NO IR AL DÍA CON TALES OF HUNTERS.

Bueno, imagino que algo tuvo que pasar en ciudad Espuma (empecé a leer tu shot porque no pensé que fuera a estar relacionado con tu long  LetalQQ  igualmente me alegra haberlo hecho) que hace que el pobre Kaeru tenga esas pesadillas. Poco puedo decir sobre esto, espero que deje de tenerlas pronto.

Ah, sí. Es bonito ver a dos pokémon del otro equipo interactuar, también está bien ver cómo se relacionan de vez en cuando. Este tipo de fics son de los que más me gustan~
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Yo: Oh! Ramen subió un one-shot, a leerlo...

Also Yo: WTF me comido spoilers.... pero sigo leyendo.... 

Yo, al final: OMG que esta pasandoooooooooooo!!

Bueno, de todas formas siento que no es necesario estar estrictamente al día con el fanfic principal, o al menos sí o sí debiste leer el capítulo donde aparece Kaeru para comprender este shot. Ahora, lmao Ran y Kibo son algo ship y sus escenas de comedia fueron muy buenas, en especial esa insinuación al monstruo rojo, pero digamos que ella es tsundere(?) e.e

Ahora, viendo que tenemos algunos datos que pueden ser reveladores... ¿quien carajos es Nami? ¿Este shot es un teaser de algo futuro? Porque si es así, ya captó mi atención(?) y voy a intentar leer más rápido el fic(?)
Responder
¿Entonces Kaeru no fue siempre como salió? Hm...

Tengo la sensación de que "Nami" o es una clase de Itachi o es de esas amantes que ya no fueron.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
No he venido porque siga el fic principal.
No he venido porque Lurantis sea uno de mis pokemon favoritos
¡¡¡¡He venido por el shippeo!!!!

Y eso es cierto. Pero diremos algo más.

Bueno, aunque ya era meridianamente claro este one-shot aclara que Kibo es el "Leif" de Kaeru...(Diria el Taro pero creo que por carácter pega tanto) El pokemon más cercano a el y como se confirma aquí su primer pokemon. La verdad es que me gusto mucho leerlo. Se me hizo interesante ese punto de Kibo, que claramente conoce más a Ranasuke, de que el no se ve superior al resto sino lo contrario. Y estoy con Nemu. Sospecho que Nami sera una amante/hermana o algo similar (y sera de tipo agua) Igualmente es interesante pensar/imaginar que hizo que Kaeru estuviera en ese estado cuando se encuentra con Kibo o bien el elucubrar como este decidió unirse (y supongo que casi coofundar) el Shadow Abbys

Las interacciones entre Ran y Kibo como ya ha dicho Lizza me gustaron mucho y ahora mismo los bautizo como el: Fakeformshipping. 

PD: Ahora uno de Airyne  y Paam, plis (?)
Responder
A parte de quedarme muy interesado sobre la posible menstruación de las mantis, este relato me ha parecido muy bonito, aparte de que también nos dio más detalles sobre el personaje de Kaeru.

¿Quién es Nami? ¿Por qué sospecho que tiene que ver con barcos?

Solo queda esperar.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task