Colección- Flauta Azur

Extension largaColección
Franquicia
Género
Resumen

Propuesta para una actividad.

Es una especie de propuesta para un colectivo. Aunque no es precisamente un colectivo, sino un... bueno, algo diferente. De todos modos, es apenas una idea.

La premisa es que todos empecemos con la misma base, una sola escena que sea común para todos. Entonces, en un oneshot, cada uno le da a la escena el contexto que quiera, y la termina de forma que le guste. Así, cada uno de nosotros escribiría su propia versión de una misma premisa.

Se me ocurre, por ejemplo, que la actividad se llame Flauta Azur. Todo lo que tenemos es una figura oculta por una capa, tocando la flauta en la cima de la montaña. ¡Y eso es todo! Cada quien, en su oneshot, se encarga de darle una identidad a esa figura, un deseo y las consecuencias del mismo, pudiendo ahondar en su pasado o en su futuro. Sin límites de tiempo (o quizás s), ni de extensión.

Es más que nada para discutir la idea. Tipo, si a alguien se le ocurre otra premisa o condiciones, o delimitar más o menos aspectos, para que sea mejor para todos. ¿Qué les parece?
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Deja de robarte mis plot twists
[Imagen: iBRKG73.png]
Responder
(29 Apr 2019
01:11 PM)
Velvet escribió:
Deja de robarte mis plot twists

Claaaaro, porque Ren no es un genderbender de Glade que hasta tienen la misma habilidad.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)