Finalizada Oneshot- CASO "Algo lo obligó a hacerlo"

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaOriginal
GéneroMisterioSuspenso
Resumen

Los Agentes Looker y Hex deben desentrañar un extraño caso ocurrido en la región de Sinnoh, que lentamente se les escapa de las manos.

AdvertenciaViolenciaMutilaciones
[Imagen: mcfws32.jpg]

Era 23 de octubre del 2017, era mi primera misión como Policía Internacional. Me habían asignado junto con un agente veterano un caso especial ocurrido cerca de Ciudad Júbilo en la región de Sinnoh.

El lugar en concreto era en la salida oeste de la ciudad, en los muelles de la ruta 218.

Al acercarme a la zona del suceso por la calle principal que conectaba con la ruta 218, note que toda una cuadra estaba delimitada por cinta policial, y varios policías hablando con algunos residentes del lugar y manteniéndolos fuera de la zona.

-Disculpe, su autorización- me dijo un oficial de policía impidiendo mi acceso a la zona restringida.

-Miembro de la Policía Internacional, Agente Hex- dije mostrando mi placa oficial.

El policía miró mi placa y levantó la cinta, dejándome pasar.

Algunos policías estaban en la entrada del primer apartamento de la cuadra delimitada, procurando que nadie accediera a ella.

Había varias manchas de sangre en la calzada por donde estaba caminando, que iban en dirección a los muelles de la ruta cercana.

Conforme iba avanzando, mi corazón latía más rápido y mis manos no dejaban de sudar. Mis superiores ya me habían informado de que se trataba el caso en cuestión, sin embargo, aún sentía el nerviosismo de mi primer trabajo.

La calle terminó y comencé a avanzar por el muelle de madera. Con cada paso que daba, las tablas de la estructura rechinaban.

Al final del muelle logre divisar al agente que era mi compañero asignado. Al lado de él se encontraban dos oficiales de policía y el cuerpo sin vida de la víctima, tapado con una manta.

-Así que tú eres el nuevo- me dijo.

-Si- respondí- Johann Warren… ¡digo!... Agente Hex- mostrando mi placa.

-Jajajaja Agente Looker- dijo mientras mostraba su placa también- Espero que estés listo novato- decía mientras se agachaba para retirar la manta del cuerpo.

Era tal y como me lo habían descrito. Alain Boro, hombre de alrededor de 40 años, cabello castaño, alto y moreno. Presentaba también varias lesiones, como una profunda herida sangrante en el brazo derecho y el cuello totalmente roto y fracturado.

-Mira su piel- señalaba mi compañero- Totalmente seca y desnutrida, como si hubiera recibido un Gigadrenado- dijo volviendo a cubrirlo con la manta y levantándose- Un vehículo vendrá para llevarnos a nosotros y al cuerpo al cuartel en Ciudad Eterna en unos 20 minutos más- dijo Looker mirando su celular- Mientras tanto nosotros dos revisemos la escena inicial.

-Entendido- respondí mientras dejábamos el cuerpo al cuidado de los dos oficiales.

-Bien novato, primer consejo, espera lo inesperado- me dijo- sé que estás nervioso por tu primera misión, pero ya comenzaras a soltarte- dándome un ligero golpe en la espalda- no estés tan tenso, un policía internacional debe estar calmado y centrado- dijo- debemos ser valientes frente a cualquier situación.

Hice una risa algo nerviosa.

Al ingresar al edificio donde se habría originado todo, vimos una gran cantidad de sangre en la mesa de la recepción, donde trabajaba Alain Boro como propietario del lugar.

Antes de continuar, nos colocamos unos guantes para evitar dañar o contaminar algún rastro de huella dactilar o de algún tipo de fluido corporal.

El Agente Looker tomó una muestra de sangre del lugar con una diminuta jeringa.

Mientras mi compañero tomaba muestras de posibles huellas en los muebles, vi unos papeles escondidos detrás del escritorio.

Los tomé con cuidado. Era un registro de los inquilinos del lugar. Había tres nombres marcados, con unas notas al lado de ellos.

-Agente Looker, vea esto- le dije a mi colega, pasándole los papeles.

-Arnold Johnson, Larz Weyer y Margaret Floyd no se encuentran presentes- leyendo los nombres marcados- que interesante, según esto Arnold Johnson debió haber llegado hoy en la mañana a la residencia.

-Margaret Floyd está en un viaje de dos semanas a partir del 19 de octubre por la región de Kalos, y Lars… Larz Weyer estaba realizando un trabajo en Ciudad Puntaneva, se supone que debía regresar ayer en la noche, cercano a las 00:00 horas- leí el resto de la información.

- ¿Qué opinas, novato? - me preguntó mientras guardaba los documentos a modo de evidencia.

-Pues, no podría opinar nada la verdad- respondí- de momento los más sospechosos son Arnold Johnson y Larz Weyer- dije- tendríamos que ver sus coartadas y ver si poseen antecedentes penales.

-Bien dicho- dijo el Agente Looker- cuando lleguemos al cuartel verificaremos la localización e información de estos dos.

-¡¡OYE DEVUÉLVEME ESO!!- se escuchó un grito afuera de la residencia.

Rápidamente salimos, encontrándonos con una riña entre un vecino y un policía.

- ¡¿Qué sucede aquí?!- preguntó mi compañero con autoridad.

-Agente, este hombre tiene evidencia audiovisual del delito- dijo el oficial de policía, que tenía en su poder un celular.

-Muy bien- dijo Looker tomando el celular- queda confiscado como evidencia- guardando el celular en una bolsa- No se preocupe, sólo será registrada y analizada la información pertinente al caso, después será devuelto a usted, ¿Señor…?

-Flavio Latorre- contestó el sujeto.

-Señor Latorre, después le pediré a un oficial que le entregue su celular sano y salvo- dijo entregándome la bolsa con el celular.

El sujeto se calmó.

Me sorprendió la facilidad con la que Looker supo resolver ese altercado.

- ¿Alguien más que haya grabado algo, tomado una foto o algo similar? - pregunto, pero nadie contestó.

Nuestro transporte había llegado a la escena, ya habían subido el cuerpo de Alain Boro.

-Bien, nos vamos- dijo Looker- asegúrese de seguir resguardando la escena, una división de la Policía Internacional vendrá para reasignar a los locatarios mientras continuamos con el caso- hablando con el oficial- He informe al cuartel de Ciudad Eterna sobre cualquier cosa sospechosa que ocurra alrededor, en especial si Arnold Johnson o Larz Weyer aparecen por aquí.

-Si señor-

En eso, los dos nos subimos al vehículo rumbo a Ciudad Eterna.

Llevaron el cuerpo de Boro al forense para realizarle una autopsia y también para analizar la sangre que había recogido Looker en la calle y en el recinto.

Él y yo nos movilizamos al laboratorio técnico por medio de un ascensor, para buscar información de los posibles sospechosos y visualizar la evidencia en el celular de Flavio Latorre.

-Leí algo de tu expediente- me dijo Looker- ¿De qué parte de Unova eres?

-Soy de Pueblo Ocre- respondí.

-Bonito lugar. En general Unova me gusta, he hecho algunos trabajos allí- dijo- Aunque no me gusta su activismo ni sus tipos que saltan por los edificios.

-Jejeje, aunque ya estamos lidiando con ellos-

Al llegar quedé impresionado con la alta tecnología que había. No se comparaba a lo que había en la academia.

Había bastantes artilugios, varias computadoras, radios, etc. Era como una pequeña mirada al futuro.

-Y pensar que la última vez que estuve aquí todo era bastante retro- dijo acercándose a una gran computadora.

-Que puedo decir, un pequeño regalo de Lysson-Corp - dijo un sujeto rubio apareciendo con una bata de laboratorio- Que tal Looker, chico castaño.

-Agente Hex, policía internacional novato- dije.

-Soy Dec, encargado del laboratorio técnico de la base de Sinnoh- dijo estrechando mi mano.

-Necesitamos que busques información de unos individuos- dijo Looker entregando una lista- Arnold Johnson y Larz Weyer.

-Enseguida. Voy a ingresar los nombres en la computadora central, de esa forma nos dará toda la información que queramos saber- dijo Dec- Se demorará como unos 25 minutos a lo mucho.

-Bien, lo otro es esto- haciéndome una señal.

-En este celular hay evidencia sobre el caso- dije entregando la bolsa con el celular.

-Qué diseño más anticuado- dijo tomado el celular- Lo conectare a mi computadora personal para indagar en los archivos.

-Procura abrir sólo lo relacionado con el caso- dijo Looker.

-No te preocupes- dijo Dec conectando el celular a su computadora- ¿Es algún tipo de archivo en específico?
-Audiovisual- respondí.

-Perfecto, solo voy a revisar la carpeta de la cámara y… ¡Bingo! - exclamó- es un video, voy a desplegar una pantalla para que podamos ver mejor- presionando un botón.

Del techo del laboratorio salió una gran pantalla, que comenzó a reproducir el video.

- ¿Qué sucede Flavio? - se escuchaba una voz femenina.

-Escuche un grito abajo- dijo la persona que grababa- ¡¿Qué es esa mierda?!- mientras enfocaba a lo dejos.

Se podía distinguir una figura alta y delgada, de su cabeza salían unas cosas como cuernos, además de unas largas manos. Esa cosa se dirigía hacia los muelles de la ruta 218, siguiendo a alguien corría despavorido. A lo lejos se podía escuchar unos leves gritos de socorro.

-¡¡Por Arceus!!- decía la señora.

- ¡Rápido Greta, llama a la policía! - entrando en pánico apagando la grabación.

-Regresa a la silueta- dijo Looker a lo que Dec lo hizo.

- ¿Qué mierda es eso? - pregunté.

-No tengo idea- respondió Looker- ¿Puedes mejorar la imagen?

-Estoy en eso- dijo Dec pulsando unos botones, ajustando la calidad de imagen y su tamaño.

La silueta se mejoró un poco, mostrando que tenía el cabello negro, de donde sobresalían esos cuernos de color amarillo, además de que de su mano derecha goteaba algo de sangre.

-Tal vez sea una máscara- dije.

-Tal vez- respondió Looker.

De repente, de la computadora central aparecieron las fotos de dos individuos, junto a su información.  Uno era un sujeto corpulento, calvo y con una gran barba frondosa rojiza. El otro era un tipo joven, de unos 20 años, cabello negro y

-Listo- dijo Dec- Veamos, Arnold Johnson, edad 32 años, oriundo de Ciudad Rocavelo, soltero, trabaja en Ciudad Pirita como minero.

-Sin antecedentes penales- leí- su figura no calza con la de la silueta del video.

-Tienes razón- dijo Looker.

-Este otro es Larz Weyer, edad 24 años, oriundo de Pueblo Caelestis, soltero, trabaja en el puerto de Ciudad Puntaneva como mecánico del lugar. Sin antecedentes penales.

Looker se quedó pensando.

-Él sí cuadra con la silueta del video- dijo Looker.

- ¿Qué hacemos ahora? - pregunté.

-Tendremos que ir al puerto de Ciudad Puntaneva, verificar si está- dijo- y si no, tendremos que buscar información de los otros trabajadores del lugar.

-Entendido- respondí.

-Les conseguiré un transporte de inmediato- dijo Dec- También los resultados de la autopsia estarán listos en la tarde.

-Muchas gracias- contestó Looker- Andando.

Llegamos a Ciudad Puntaneva en helicóptero, nos habíamos demorado alrededor de dos horas en llegar. El helicóptero descendió cerca del puerto, quedando estacionado en la nieve.

Antes de salir nos habían equipado con ropa térmica.

-Recién es mediodía- dijo Looker mirando su reloj.

-Que rápido ha pasado todo- dije.

-Si Larz Weyer resulta ser el asesino, entonces este será el caso más rápido que haya existido.

- ¿Y si no lo es? - pregunté.

-Pues… habría que empezar de nuevo, buscar más pistas, más evidencias, más testigos, etc.

En el lugar había una grúa, un par de camiones, varios vagones de carga y una casa donde los empleados dejaban sus cosas e iban a dormir. Sin embargo, en ese momento al parecer no se encontraba ningún trabajador en la maquinaria.

Al dirigirnos a la casa, vimos que la puerta estaba abierta. De adentro salía un olor nauseabundo que casi nos hizo vomitar.

Entramos con algo de dificultad producto del terrible olor. Todo estaba bastante oscuro, casi no podíamos ver nada.

Tocamos las paredes para encontrar algún interruptor. Sentí que Looker se había tropezado con algo.

- ¡Mierda! - maldijo.

Logre encontrar un interruptor. Al encenderlo quedamos shockeados.

Las paredes, suelo y techo de la casa estaban manchadas de sangre. Por el piso había restos de lo que parecía ser un Herdier.

Looker descubrió que se había tropezado con el cuerpo de un trabajador tirado en el suelo.

El sujeto yacía en el piso, tenía profundas marcas de garras en los hombros e igual que Boro, su piel estaba seca y desnutrida.

-Este no es Larz- dijo Looker- revisare si hay más víctimas, sal Growlithe- sacando a su pokémon- ayúdame a buscar más cuerpo- a lo que el pokémon de fuego ladró.

Mientras ellos registraban la casa, yo me quedé analizando la masacre. Al parecer el asesino había atacado al hombre, el pokémon lo protegió, haciendo que lo descuartizaran en el acto.

-Encontramos otro- grito Looker, a lo que fui corriendo hacia él.

El cuerpo se encontraba en el baño de la casa. También tenía la piel desnutrida y seca, y al igual que Boro, tenía el cuello fracturado.

Iba a llamar al cuartel para que envíen apoyo y transporten los cuerpos, pero en eso el teléfono de Looker comienza a sonar.

- ¿Diga? - contestó Looker- ¡¿Qué?!- exclamó- Vamos para allá.

- ¿Qué sucede? -

-Es Larz, lo encontraron en Ciudad Jubilo cerca de la escena del crimen. Ahora lo están transportando al cuartel.

-De acuerdo- respondí- llamaré a la policía para que custodien el lugar.

-Ok-

Al volver al cuartel de Ciudad Eterna, los otros miembros de la Policía Internacional habían puesto a Larz Weyer en un cuarto sellado, como también haberle despojado de los pokémon que llevaba, donde se encontraban un Bronzor, Magneton y un Staraptor.

Cabe mencionar que en el cuarto donde se encontraba había cámaras y micrófonos ocultos por todos lados.
Looker y yo íbamos a hacerle el interrogatorio, llevábamos una carpeta con varios documentos, fotos y evidencia.

Al ingresar al cuarto lo vimos, estaba cubierto de sangre, tenía manchada su sudadera negra, pantalón, manos y rostro. Estaba esposado, sentado en una silla frente a una mesa.

Nos sentamos enfrente de él.

-Soy el Agente Hex él es el Agente Looker- dije- Vamos a hacerte una serie de preguntas en relación con el asesinato de Alain Boro, sumado también las muertes de tus compañeros de trabajo Hugo Rogers, Irwin Zola y un Herdier.

-Yo no lo hice- dijo el joven- Lo hice, pero no lo hice.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? - preguntó Looker- ¿Acaso estás divagando?

El chico no respondió.

-Según estos informes llegabas a las 00:00 horas a tu departamento en Ciudad Júbilo- dijo Looker colocando unos papeles en la mesa- 2 horas después, notificaron el cuerpo sin vida de Alain Boro en los muelles de la ruta 218. Contigo sin estar entre los locatarios presentes durante la revisión.

El chico seguía sin responder.

-También hoy al mediodía encontramos los cuerpos de Hugo Rogers e Irwin Zola en tu estación de trabajo, donde además estaba todo cubierto con sangre- dijo Looker- y ahora apareces caminando por Ciudad Jubilo, cubierto de sangre como si nada hubiera ocurrido.

Completo silencio.

- ¿A qué te referías con lo hice, pero no lo hice? - pregunté.

Dejó de mirar el suelo, para enfocar sus ojos en nosotros.

-Ayer en la tarde, me sentía extraño. Me ardían las manos, me dolía la cabeza- dijo el chico- me acuerdo de que el señor Rogers se había preocupado, le dije que estaba bien, ya que iba a volver a mi hogar… luego todo se volvió… oscuro.

Se generó otro silencio.

-Lo único que podía ver… eran unos ojos… rojos, que no dejaban de mirarme… y una voz en mi cabeza me susurraba cosas…-

- ¿Qué te susurraban? - preguntó Looker.

Inclinó su cuerpo un poco más adelante.

-Aliméntame-

Tanto Looker como yo quedamos confundidos.

- ¿No recuerdas nada más? - pregunté

-Recuerda la sensación… en mis manos, un intenso ardor en ellas, y en mi cabeza- dijo Larz- desperté esta mañana, a las afueras de Ciudad Canal, en medio de unos arbustos… cubierto de sangre.

-O sea, estabas, ¿Hipnotizado?, ¿Poseído? - preguntó Looker.

El chico no contestó.

-Otra cosa, ¿Dónde está la máscara? - pregunto Looker.

¿Cuál máscara? -  preguntó Weyer.

De la carpeta saque la captura del video del señor Latorre.

-Una máscara con cuernos amarillos- dije.

El chico se quedó viendo la captura algo asustado.

-... no tengo ninguna máscara-

Quedamos en completo silencio.

Looker respiró profundamente.

-Muy bien- dijo Looker- Eso será todo por ahora- guardando todo de regreso en la carpeta.

Nos levantamos y nos retiramos del cuarto.

Nos quedamos esperando en la entrada de la sala de autopsia, pensando en lo que había dicho Larz como también esperando los resultados de sangre y registro de los difuntos.

- ¿Crees que haya sido por hipnosis? - pregunte.

-Por lo general los temas de hipnosis están relacionados con delitos sexuales, el otro porcentaje es robo o estafa- dijo Looker- Lo otro sería por posesión.

-Si fuera el caso, debió haber sido un pokémon fantasma muy poderoso para hacer matar a Weyer usando solo sus manos-

-Podríamos averiguar si fue poseído o no realizando un escaneo en el laboratorio técnico- dijo tomando su teléfono.

- ¿Eso es posible? - pregunté.

Se quedó viendo su teléfono.

-Al parecer si es posible- dijo- tenemos el equipo suficiente para hacerlo.

De pronto la puerta de la sala de autopsia se abrió.

-Agentes, pasen por favor- dijo una mujer morena con lentes y bata.

Ingresamos a la sala, había 4 mesas donde se encontraban los 3 cadáveres de las víctimas humanas y la del Herdier.

-Usted debe ser el novato- dijo la mujer.

-Si, Agente Hex-

-Soy la Dra. Moonstar, soy la forense del cuartel- dijo- primero quería contarles sobre la sangre que trajeron aquí.

- ¿Qué sucede con ella? - preguntó Looker.

-La sangre que encontraron en la recepción y en la calle de Ciudad Júbilo, es la misma que la del Herdier de Ciudad Puntaneva- dijo- además también es la misma que está por toda la ropa de Larz Weyer, al igual que en la marca del brazo derecho de Alain Boro.

-Bueno, al menos eso prueba que estuvo en las dos escenas del crimen- dije.

-Si- respondió la Dra. Moonstar.

- ¿Qué hay sobre las causas de muerte de las víctimas? - pregunto Looker.

-A eso iba- dijo la doctora- Al parecer, en relación con las 3 víctimas humanas. Alain Boro y Hugo Rogers, que presentan fuertes contusiones en el cuello, no murieron debido a eso. Lo mismo con Irwin Zola, que tiene profundas marcas en la zona de los hombros.

- ¿Entonces cómo murieron? - pregunté.

-Eso es lo interesante- dijo la doctora- los 3 tienen una piel bastante seca y desnutrida, como si les hubieran drenado toda su fuerza vital.

-Fuerza vital, ¿Como si hubieran sido atacados con Gigadrenado? - dijo Looker.

-Algo similar, solo que muchísimo más potente- dijo la Dra. Moonstar- La duda está en cómo él pudo hacer algo como eso.

-Según Larz, algo lo controlo para que realizara los delitos- dije- suponemos que pudo haber sido poseído por algo.

-Para averiguarlo vamos a realizar un escaneo con el equipo del laboratorio técnico- dijo Looker.

-Ya veo, usarán lo mismo que usa Lysandre para monitorear su condición- dijo la Dra.

-Exacto- contestó Looker- ¿Hay algo más que debamos saber?

-De momento no he encontrado nada nuevo- dijo la mujer- De cualquier manera, los mantendré en contacto si encuentro algo nuevo.

-Entendido- respondimos al unísono.

Eran pasadas las 21:00 horas, después de por fin haber comido algo, Looker, Dec y yo estábamos listos para realizar el escáner a Larz Weyer.

El chico seguía en una sala de espera todavía esposado, pero ahora estaba limpio de cualquier mancha de sangre, tanto en su cuerpo como en su ropa.

Dec estaba preparando el equipo que consistía en una cama mecánica con varios cables conectados a una computadora y a un medidor de pulso. La cama se encontraba debajo de una especie de sonar de ultrasonido.

- ¿Y esto cómo funciona? - pregunte.

-Como sabrás, el señor Lysandre tiene una extraña enfermedad degenerativa por todo su cuerpo- dijo Dec a lo que yo asentí- entonces para monitorear su cuerpo, diseño este equipo de resonancia. Conecta estas cosas en todos sus puntos de presión, mientras esta cosa emite ondas de ultrasonido por todo su cuerpo.

-De esa forma él logra detectar cualquier anomalía en su cuerpo- dijo Looker- sin embargo, todavía no consigue una cura de su enfermedad.

-Si queremos detectar si fue o está poseído por algún pokémon fantasma, espectro, o lo que sea, simplemente tenemos que ajustar un poco la intensidad de las ondas- dijo Dec- ¿Alguno tiene algún pokémon canino o de sentidos sensibles?

-Yo tengo un Growlithe- dijo Looker.

-Yo un Riolu y un Houndour- respondí- ¿Por qué?

-Cubran sus pokéballs con estas fundas- entregándolas- las ondas tendrán una frecuencia que estará por encima del espectro audible de nuestros oídos. No podremos escucharlas, pero algunos pokémon sí, incluso dentro de sus pokéballs.

-Estas fundas anulan las ondas- dije.

-Si- dijo Dec- comenzaremos el análisis en un rato más. Primero debo verificar que los otros miembros del cuartel también tengan estas fundas en sus pokéballs- dijo llevando consigo una caja con fundas, saliendo del laboratorio técnico.

Dos guardias trajeron a Larz Weyer al laboratorio donde estamos nosotros. Dec ya había repartido las fundas a todos los funcionarios del cuartel.

-Quítenle las esposas- dijo Looker- podemos encargarnos.

Los guardias hicieron caso, le quitaron las esposas a Weyer y se retiraron del lugar.

-Esto va a ser interesante- dijo Dec frotándose las manos- si lo que dice es verdad, entonces este será el primer caso con una defensa por posesión.

-Generalmente las personas que son poseídas por pokémon fantasma realizan actos delictivos mínimos, algunas bromas o encontrarse con un viejo conocido antes de su fallecimiento- dijo Looker.

-Ahora necesito que te quites la parte superior de tu ropa- dijo Dec a Larz, quien lo miró algo confuso- ¿Quiere que creamos tu historia de posesión? entonces quítate la parte superior de la ropa y súbete a la cama.

El chico obedeció, se quitó su sudadera negra y su polera blanca. Con algo de desconfianza se subió a la cama mecánica.

Dec entonces comenzó a pegarle los detectores en su cara, cuello, abdomen y brazos.

-Ahora necesito que te relajes mientras enciendo esto- dijo Dec encendiendo el sonar de ultrasonido- esta es la parte más aburrida de todas, tomará alrededor de 2 horas en finalizar. Mientras tanto no se, puedes dormir si quieres, solo mantente relajado.

-De acuerdo... - dijo Larz.

-Ustedes si quieren pueden tomarse un café- dijo Dec- la cafetera está por allí.

Ya había pasado como una hora y media desde que había iniciado el escaneo, de momento todo parecía normal. Larz ya se había quedado profundamente dormido mientras la máquina seguía encendida.

- ¿Nada raro? - pregunto Looker.

-Por última vez, no hay nada raro todavía- dijo Dec- no hay rastros de ninguna presencia en su cuerpo todavía.

-Ritmo normal, presión normal, temperatura normal- leí la computadora mientras le daba un sorbo a mi café.

La noche estaba pasando con tranquilidad, ya casi iba a ser medianoche.

- ¿Qué pasará si no se contrata la hipótesis de la posesión? - pregunté.

-Pues él seguiría como el único culpable, y también tendríamos que seguir investigando hasta descubrir cómo se efectuaron los asesinatos- dijo mi compañero para después tomar un poco de café.

Bip Bip Bip

De la nada, el medidor cardiaco de Weyer comenzó a sonar, su presión arterial estaba subiendo.

- ¡¿Qué sucede?!- preguntó Looker.

-Su presión está subiendo- dije - su temperatura corporal también está en aumento.

Larz comenzó a retorcerse sobre la cama, mientras seguía durmiendo.

- ¡Oye Weyer, despierta! - dijo Looker intentando despertar al chico.

-Aliméntame, aliméntame, aliméntame, aliméntame, aliméntame...- no paraba de decir Larz, que seguía dormido.

- ¡Despierta! - gritó mi compañero.

Larz movió su brazo, golpeando a Looker, mandándolo a estrellarse con el escritorio de Dec.

- ¡Looker! - gritó Dec yendo a ayudarlo.

- ¡¿Qué le pasa?!- grité al ver como las manos de Larz se volvían de color negro, sacando unas afiladas garras.

El resto de su cuerpo también comenzó a cambiar. Su piel se tornaba de color gris, sus ojos se ponían completamente rojos, de su boca comenzaron a salirle unos colmillos y también le salieron unos dos cuernos amarillos sobre su cabeza.

De golpe se paró de la cama, desconectando todo el equipo en el proceso.

Los tres estábamos juntos, cerca del escritorio de Dec, siguiéndolo con la mirada.

Él nos quedó mirando con sus profundos y muertos ojos rojos.

- ¡GIYGOGAGOHGWOOH! - soltó un fuerte grito bestial y aterrador.

Dec oprimió un botón de emergencia, haciendo sonar la alarma por todo el lugar, haciendo llamado a todos los guardias a venir al lugar y a los policías a vigilar las salidas del cuartel.

- ¡Tenemos un problema en el laboratorio técnico! - gritó Looker usando su comunicador- ¡El sospechoso está fuera de control, repito, el sospechoso está fuera de control!

Rápidamente Larz se abalanzó contra Dec, enterrando sus garras en su pecho.

-AHHH!!!- grito de dolor Dec.

- ¡Mierda! - Looker sacó su pistola, dándole unos disparos a Larz.

Sin embargo, las balas no le hacían nada, mientras iba consumiendo la energía vital de Dec.

Looker y yo nos escabullimos, tratando de escapar de ese monstruo.

Este había terminado de consumir la energía de Dec, dejando su cuerpo muerto tirado en el suelo.

Cinco guardias de seguridad llegaron, disparando a quemarropa contra Weyer, pero este no se inmuto y los atacó a todos.

A uno le cortó el cuello, a otro le arrancó el brazo, a un tercero lo partió por la mitad con sus garras, cubriéndose con su sangre en el proceso.
-AHHH!!- gritaba un guardia por el dolor mientras se desangraba.

Se abalanzó sobre un guardia, doblando sus brazos y drenando su energía vital, matándolo rápidamente mientras el último guardia que quedaba corría despavorido.

- ¡Growlithe usa lanzallamas! - ordenó Looker sacando a su pokémon.

- ¡Houndour usa lanzallamas tú también! - haciendo lo mismo con el mío.

Los dos pokémon de fuego envolvieron a Weyer en llamas. Larz comenzó a retroceder lentamente mientras los pokémon seguían atacando.

- ¡Funciona! - exclamó Looker.

A Larz comenzaron a salirle unas grandes alas negras con púas rojas.

- ¡GIYGOGAGOHGWOOH! - volvió a gritar, desplegando sus alas para apagar el fuego y mandarnos a chocar con una pared.

Estaba asustado, no podía controlar mi respiración, mi corazón iba a salir de mi pecho. Todo se volvía cada vez más raro. Incluso Growlithe y Houndour estaban temerosos ante esa cosa.

Esa mierda ya no parecía un humano, tampoco parecía algún pokémon que haya visto antes. Esa cosa era un demonio, que me miraba con sus ojos rojos.

-Corran- me dijo Looker, a lo que yo no reaccione, dándome un golpe en el rostro- ¡Corran mierda, es una orden!

Al momento de echar a correr junto a mi Houndour, el monstruo se abalanzó contra nosotros, pero Looker se interpuso entre los dos.

-AHHH!!!- gritó Looker- ¡USA LLAMARADA!

Escuché una fuerte explosión detrás mío, pero continué corriendo por los pasillos del cuartel junto a mi pokémon.

Baje las escaleras como un loco, escapar era lo único que estaba en mi cabeza.

Unos policías me vieron a la distancia. Pase corriendo en medio de ellos, saliendo del lugar.

Continué corriendo sin descanso por las calles, doble a mano izquierda.

En un descuido mío choque contra algo, quedando inconsciente. Lo último que recordaba antes de perder el conocimiento, eran los ladridos de mi Houndour y la silueta de un dragón.

Desperté de golpe en la sala médica del cuartel, tenía un fuerte dolor de cabeza y mis piernas me dolían mucho. No sabía qué día y hora eran.

Mientras me estaba poniendo de pie apareció la Dra. Moonstar.

- ¿Qué pasó? - pregunté frotándome la cabeza.

-Te encontraron inconsciente cerca de la estatua de la ciudad- dijo la doctora.

Los recuerdos de la noche llegaron a mi cabeza.

- ¡¿Y Looker?!-

La Dra. se mantuvo en silencio por un rato.

-Looker está muerto- dijo- encontraron sus restos incinerados en el laboratorio técnico.

En el fondo sabía que eso había pasado, sin embargo, aún quería tener algo de esperanza. Me esforce para no llorar.

- ¿Que paso con Larz? - pregunte.

-Escapó- dijo- según las cámaras de seguridad se fue al sur del cuartel, donde algunos testigos informan que lo vieron volar.

- ¿Cuántas bajas hubo? - pregunte.

-7- dijo- contando a guardias y policías internacionales.

Caminé hacia una de las ventanas de la habitación, donde pude observar a varios periodistas y reporteros en la entrada del cuartel, con una mujer de traje y cabello lila hablando con ellos.

-Esto no pudo pasar inadvertido- dijo la doctora- varios medios de Sinnoh han llamado a este acontecimiento como “La masacre de Eterna” o “La noche de Giratina”.

- ¿Giratina? -

-Un pokémon legendario de esta región- dijo Moonstar sacando su celular- era conocido por los antiguos habitantes de Sinnoh como el demonio pokémon- mostrándome una pintura del pokémon.

De inmediato al ver la pintura, mi mente recordó al monstruo de anoche.

Los mismos ojos rojos, los mismos cuernos amarillos y las mismas alas negras.

Debemos ser valientes frente a cualquier situación.

Esas palabras dichas por Looker fueron recordadas de repente.

Fui un cobarde y hui.

Tal vez, y solo tal vez, si yo me hubiese quedado, él podría seguir con vida.

-La señorita Anabel hablará con los medios de comunicación- me dijo la Dra. Moonstar- les dirá que se trataba de un simple loco disfrazado que quiso hacer una broma de mal gusto.

Me dirigí a la salida de la sala.

- ¿A dónde vas? - pregunto.

-... necesito pensar un poco- saliendo de la sala.

Fui a ver el laboratorio técnico. Se encontraba cerrado, con mucha cinta delimitante.

-Lo siento- dije entre lágrimas.

No sabía qué hacer, todavía no podía sacarme de la cabeza esos ojos rojos.

Tome mi placa de policía internacional, y la deje en la entrada del laboratorio.

Al parecer, no tenía lo necesario para ser un policía internacional. Al final sólo resultó ser un simple deseo infantil, imaginándome, salvando las regiones de los villanos.

Un solo día y mi vida ya se había ido a la mierda.

Estaba confundido. Por inercia camine hasta la salida trasera.

¿Qué tenía que hacer?

Simplemente salí, quería escapar, pero esos malditos ojos rojos.

- ¡Mierda! - pensé.

No podía concentrarme. Esos ojos, esos malditos ojos que no me dejan en paz.

Todo por culpa de esa mierda infernal que había poseído a Larz.

Todo por su culpa.
.
.
.
-Lo decidí- pensé de pronto.

Buscaré a Larz, y le pondría fin a ese algo que lo estaba controlando.

-Sólo así... lograré tener paz- pensé de vuelta.

No sabía de qué manera hacerlo o si lograría hacerlo, pero estaba motivado, aunque me tome toda una vida, lo encontraré.

Ya sea como Johann Warren, como el Agente Hex o solamente como Hex.

Caminé disimuladamente fuera del cuartel sin ser detectado por la prensa. Allí la señorita Anabel les decía la mentira a los medios respecto al loco bromista que había hecho un atentado en el cuartel

Pero yo sabía la verdad detrás de todo. Sabía quién lo había hecho y el cómo lo había hecho.

La verdad, es que algo lo obligó a hacerlo.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  1  0  0  1  0
Responder
Este fic me ha dado una impresión muy parecida al clásico Drácula, ya que Larz recuerda mucho a Renfield el psicópata, y Giratina sería el mismísimo conde. Si esto llega a tener una continuación, será interesante ver cómo y por qué es que esta versión tiene esas capacidades vampíricas y para qué las necesitará.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Éste fanfic me hace preguntarme algo…

¿Por qué chingados no leo a Pyro más seguido?

Es atrapante, es oscuro, es aterrador, es inquietante, es un viaje de tensión de principio a fin excelentemente narrado.

Ah, no me odies pero al principio pensaba que Hex era mujer. Una mujer de pechos grandes, gafas y un suéter.

Se siente que podría dar lugar a una continuación pero como relato de terror (del tipo popular en el siglo XIX), está bastante bien cerrado de todos modos. Si no sacas más de esta historia me conformo con leer más de este tipo  escritas por ti. Tremendo, de verdad, tremendo.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Y la moraleja de la historia es:
Que estamos bien con los remakes de Diamante y Perla, y que mientras no salga uno de Platino estaremos a salvo. Okno.

Como ya medio le comenté anteriormente a Gold y a Kiwi en sus respectivos fics, no soy muy fan de la visión que tiene el fandom sobre que Giratina es un demonio o el mismísimo Diablo, puesto que lo veo más como una suerte de Hades, es decir, violento pero neutral. Pero el fic me gustó mucho, principalmente porque la premisa y la revelación son bastante originales. Me da pena que Looker haya tenido que morir, y ya me imagino a Anabel tomando un montón de alcohol para intentar olvidar el dolor que siente por la pérdida de su amigo tras haber tenido que decirle semejantes mentiras a la prensa.

También me gusta mucho cómo queda con un final abierto, con Hex determinado a buscar a Larz aunque ya no sea parte del cuerpo y no tenga del todo claro cómo hará para detenerlo cuando lo encuentre. Y el hecho de que nunca se explique cómo y por qué fue que Giratina escogió a Larz de entre todas las personas en Sinnoh para llevar a cabo su matanza añade más misterio al monstruo. Muchas películas de terror actuales pecan de tratar de hacer simpatético al monstruo/asesino (como cuando Rob Zombie quiso darle un pasado super-duper trágico a Michael Myers en su remake de Halloween), olvidándose de que el temor a ellos proviene por el miedo a lo desconocido, a lo que no se comprende y que además es inherentemente maligno. Cuanto más sabes del monstruo, menos monstruo se vuelve. Imagino que esto debe de tener alguna relación con ese fic que escribiste hace un tiempo para la actividad de Halloween donde la pobre niña pierde a su Lillipup mientras dormía, pero a lo mejor estoy sobreanalizándolo. O a lo mejor es porque no te gustan Lillipup o sus evoluciones.

De los pocos fics tuyos que llevo leídos este es mi favorito de momento por todo lo mencionado arriba, principalmente la originalidad. Nos vemos en el próximo comentario, Pyro.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ahora le encuentro sentido al relato de Hop de Archivos internacionales y el error a mi interpretación LetalQQ

Looker se sacrifico por el novato LetalQQ

Muy buen relato... La verdad que no cai en que era Giratina hasta que la Dra hizo la mención, solo allí comenzaron a tener sentido las características que Larz tomaban al ser poseido.

0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task