Fanfic Longfic- Las lluvias de Castamere

Extensión
Extension largaLongfic
AdvertenciaOGViolencia, No consensual, Contenido sexual
#1
[Imagen: rains.png]
 
Primera parte: El despertar del León.
 
Transcurría el año doscientos sesenta después de la conquista, y un enfermizo Jaehaerys II Targaryen gobernaba débilmente los siete reinos. Faltaba muy poco para su muerte, y la locura ya comenzaba a hacer casa en la cabeza de su heredero; el príncipe Aerys II.
  
 
Tywin
 
La guerra de los Reyes Nueve peniques había terminado, y la amenaza de los Fuego Oscuro apenas y era una mancha herrumbrosa en el cielo estival que se cernía sobre el Mar Angosto.
Tres leones Lannister departían y bebían vino mientras observaban las tranquilas aguas desde una de las islas de Peldaños de Piedra.
 
— ¡Brindo por Ser Barristan el Bravo! — Gritó a voz en cuello Tygett, el menor de los tres, mientras alzaba una copa rebosante de vino. — De no ser por él, ese bastardo de Maelys seguiría con vida, dándonos problemas.
 
— ¡Por Ser Barristan! — añadió Kevan, el segundo de los hermanos; al que aún le ardía la sangre por la gloria y la batalla. — es un caballero con talento. No dudo que el rey lo integre pronto a la guardia real.
 
— No tenemos motivos para celebrar. —  La voz de Tywin interrumpió de golpe el brindis. Su mirada estaba fija en horizontes invisibles. Sus ojos verdes y en apariencia serenos, reflejaban una altivez herida y una profunda vergüenza. — No importa cuantas batallas ganemos, ni cuantos títulos ostentemos, jamás tendremos el respeto de nadie si nuestro padre sigue mal gobernando Roca Casterly. Dime Kevan, ¿Qué honor hay en que ese sucio aprovechado de Roger Reyne te haya armado caballero? él no respeta a nuestro padre ni a la casa Lannister. Él y ese mozalbete de Walderan Tarbeck toman el oro de nuestra casa y no se dignan a pagar ni un centavo. Se aprovechan del débil carácter de nuestro padre y nos ven a nosotros como vulgares bufones.
 
Tygett y Kevan se miraron con dolor. Las palabras de Tywin escocían como le hierro de una espada al rojo vivo. Dolía admitirlo, pero todos en los siete reinos, nobles y pueblo llano, sabían que Tytos Lannister era un gobernante endeble, débil de voluntad, inseguro y demasiado desesperado por agradar a todos. Pronto, comerciantes de Lannisport y Nobles vasallos comenzaron a adquirir riquezas a expensas de Lord Tytos. El león alegre se granjeó la fama de ser hábil prestando más no cobrando, Lo que hizo que Tywin se planteara la idea de solucionar el asunto de una vez por todas.
 
— Sabes que nuestro padre es así — dijo Kevan, siempre conciliador. — Tiene un corazón bueno y esa es una virtud muy poco común en los hombres de hoy.
 
Tywin esbozó un intento de sonrisa, aquel era un gesto que estaba aprendiendo a olvidar con bastante rapidez. Sus cabellos rubios ondearon con soltura cuando la brisa del atardecer los acarició. Apartó la mirada del infinito y miró a Kevan directo a los ojos. No había paz en la mirada del león, solo dolor e ira a partes iguales.
 
— No confundas la bondad con la estupidez, Kevan. Eres más inteligente que eso. ¿Es que acaso no están cansados de las burlas y las faltas de respeto? — estaba vez la mirada de Tywin se clavó en Tygett. El menor de los Lannister no pudo sostenerle la vista. — Somos la burla de quienes se supone deberían servirnos. Comerciantes y marineros pagan prostitutas con nuestro oro, mientras nuestra casa pierde prestigio y poder. No podemos quedarnos de brazos cruzados.
 
— ¿Qué propones? — Murmuró Tygett.
 
— Poner en orden en Roca Casterly. Recoger el orgullo y la grandeza que nuestro padre ha dejado en el suelo. Cobraremos las deudas y nos haremos respetar. Ya peleamos por el rey, ahora debemos hacerlo por nuestra casa.
 
Kevan y Tygett se miraron contrariados. Guardaron silencio un par de segundos y casi al mismo tiempo asintieron. Solo entonces, Ser Tywin Lannister bebió con tranquilidad de su copa.
 
—  Zarparemos mañana mismo hacia Lannisport y luego tomaremos camino hacia Roca Casterly.
 
El león había despertado y las zarpas estaban afiladas.        
[Imagen: cube-2.png][Imagen: castamere-pequen%25CC%2583o.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task