Fanfic - Asignación: Cambio de Rol.

Extensión
Extension larga
AdvertenciaOG
#1
Era un día normal como cualquier otro en la academia U.A, haciendo énfasis en el “era”. La clase 1-A estaba en su ultima hora de clases, y el fin de semana estaba a escasos metros. Los estudiantes apenas escuchaban a su director de grupo, mientras hacían todo lo posible para guardar sus cosas en sus maletines a escondidas del profesor, pero abruptamente Aizawa apaga la pantalla que tenía detrás de él y los mira desde el centro de su escritorio.
"Está bien, ya que todos han decidido que esta lección no es lo suficientemente interesante como para mantener su atención" dijo Aizawa mientras activaba su particularidad como manera de llamar la atención de los jóvenes. "haremos un acercamiento más ... práctico al asunto. "
La declaración logró captar el interés de sus alumnos, los veinte niños finalmente prestaron toda su atención al hombre. Después de todo, el tema había sido sobre la creación de la personalidad heroica, y cómo algunos héroes separan su identidad normal de su contraparte heroica en la cual actuaban totalmente diferente ... ¿cómo podría Aizawa convertir la conferencia en una tarea?
"La mayoría de ustedes parecen actuar como lo harían normalmente cuando se ponen sus atuendos de héroe, excepto por unos pocos de ustedes", señaló Aizawa, mirándolos con aburrimiento. “El único de ustedes que puedo decir firmemente es que está creando un tipo de personalidad heroica es Midoriya. El resto de ustedes no cambia ni una sola cosa ". La mayoría de la clase se sintió avergonzada al ver que ellos no habían creado su personalidad heroica mientras que en el caso de Midoriya era muy obvia que la sonrisa que muestra es para imitar a All Might.
"Eso no es necesariamente algo malo, al igual que no es automáticamente bueno". Es por eso que, en lugar de obligarlos a todos a crear su personalidad heroica ... voy a hacer que se conviertan en uno de sus compañeros de clase ".
Aizawa se tomó un momento para hacer una pausa, dejando que sus alumnos analizaran la información que acaban de recibir y una ráfaga de pregunta empezaron a lloverle encima.
"Si nadie más que Midori tiene una personalidad, ¿cómo se supone que debemos imitar a alguien más?" Preguntó Ashido, confundida.
"¿Cómo decidiremos quién es quién?" Iida preguntó. "¿Vamos a sortear o se nos permitirá elegir por nosotros mismos?"
“¿Puede haber más de uno como una persona o simplemente estamos intercambiando roles? Pregunta Hagakure. "¡Oh! ¿Puedo ser Yaomomo o Deku?
“¿Por qué demonios quieres ser Deku? ¡Solo llora todo el tiempo! Bakugou se burló, y Midoriya se acurrucó aún más, si eso fuera posible.
Más preguntas llenaron el aire, y después de unos momentos más de emoción, Aizawa se aclaró la garganta haciendo que la clase se calmara de inmediato.
“Yo escogeré a quien le toca imitar a cada uno de ustedes. Solo habrá uno por persona, y ustedes no pueden decir directamente quien se supone que son a ningún compañero. El punto de esta actividad es entrar en el personaje lo mejor que puedan, obviamente sin entrar a los vestuarios claro esta ". Aizawa dejó que las chicas se tomaran un segundo para mirar a Mineta quien se estremeció.
Sonriendo, Aizawa agregó: “Les daré a algunos de ustedes personajes más difíciles, que entrarán directamente en conflicto con sus acciones normales. Espero que todos permanezcan en el personaje todo el día el lunes ".
"¿Hay algún premio para el mejor actor?" Preguntó Ashido, y Aizawa tarareó antes de sonreír más.
"Por supuesto. El estudiante que más se comporte como su personaje obtiene una puntuación perfecta. El estudiante que se desvía con éxito de su propia personalidad para lograr su caracterización obtiene cinco puntos de crédito extra. La persona que más asuste a Present Mic mientras logra esos otros objetivos obtendrá un pase libre de cualquier asignación de su elección ".
La clase se animó con las ofertas, y Aizawa puso los ojos en blanco mientras observaba a sus alumnos decidirse a ganar. Sentándose, Aizawa escribió rápidamente los nombres de cada uno de sus alumnos en pequeños pedazos de papel, y luego los repartió. Cuando sonó la campana, Aizawa gritó: “Recuerden las reglas. No le digas a nadie quién eres, haz tu mejor esfuerzo y quédate con el personaje todo el lunes ".
Oh, si supiera el caos que había iniciado.
-----
El lunes comienzo casi tan normalmente como cualquier otro lunes, pero está un poco fuera de lugar desde el principio. Por lo general, Iida es el primero en entrar al salón de clases. Sin embargo, hoy es diferente.
Eso es porque Ochaco Uraraka es el primer alumno en ingresar al aula, media hora antes que la clase inicie, como lo sería un alumno con un rendimiento superior. Camina con paso rígido y la cabeza bien alta, una tensión en los hombros que nunca está allí normalmente. Se sienta en su asiento, saca diligentemente su cuaderno y se sienta correctamente.
Y luego se ríe, pero nadie lo sabe porque está sola, excepto Aizawa, pero él está bien dormido en el suelo.
El próximo estudiante tarda siete minutos en llegar, ahora solo quedan veintitrés minutos antes de que inicie la clase. Mina Ashido entra dando unos pasos mucho más elegantes y menos saltones de lo habitual. Sus manos se entrelazan cortésmente delante de ella, y luego su pequeña sonrisa se convierte en una sonrisa descuidada cuando ve a su compañera.
"¡Hey,‘ Raka! " Ashido saluda demasiado fuerte, y luego se encoge. "Quiero decir, buenos días". Con voz más suave, y con un educado asentimiento, Ashido toma asiento.
Pasan ocho minutos, quince minutos antes de que suene la campana, y llegan más estudiantes. Yuga Aoyama frunce el ceño cuando entra, con sombra de ojos oscura y rímel en un intento de parecer ... ¿gótico? Tsuyu entra en la habitación, saludando despreocupadamente mientras se deja caer en su asiento. Rikido Satou se acurruca sobre sí mismo, pero todavía le da una cálida sonrisa cuando entra. Hanta Sero saluda a todos cortésmente y trata de estar más tranquilo. Mashirao Ojirou, sin embargo, parece tener una sonrisa más amplia, casi forzada, que parece demasiado grande.
Han pasado tres minutos. Quedan doce minutos antes que suene la campana. Denki Kaminari entra al salón, con la boca cubierta con una máscara y sorprendentemente silencioso por primera vez. Ejirou Kirishima entra, saluda, luego saca un paquete de azúcar y lo vierte en su boca, solo haciendo una mueca por la excesiva cantidad de azúcar que ingirió. Kyoka Jirou entra, sonrojada en sus mejillas y con una amable sonrisa en su rostro. Mezo Shouji entra, se congela, y luego agita con entusiasmo sus extremidades, las seis, mientras las saluda, como si tratara de ser más notable. Koji Kouda entra por última vez, todavía manso, pero intentando mientras hace un gesto hacia el cinturón improvisado alrededor de su cintura, luego saca un poco de brillo y lo lanza al aire. (Aoyama rompe el personaje por un momento para animar a Kouda, pero Aizawa todavía parece estar durmiendo, por lo que sus compañeros lo dejan pasar).
Pasan dos minutos. Quedan diez minutos antes del inicio de la clase. Tooru Hagakure entra con un fuerte "kero" antes de dirigirse a su escritorio. Minoru Mineta entra con unos cables que cuelgan de sus orejas, y lo que parecen dos de sus bolas moradas se pegan a su pecho. (Si Uraraka arroja al niño por la ventana, alegando que es su "deber como representante de la clase", nadie se inmuta. Ya que sigue con su caracterización moviendo sus brazos como robot de arriba hacia abajo).
Pasa un minuto y solo quedan nueve. Shouto Todoroki entra, tranquilo como siempre mientras se sienta en su escritorio. Luego hace una pausa, parpadea y dice: "Ustedes son tan varoniles" en el tono más poco entusiasta en que se ha dicho la frase.
Otro minuto pasa ahora solo restan ocho minutos. Mineta vuelve corriendo al aula, las bolas provistas por Quirk están notablemente ausentes, y Uraraka lo deja sentarse. Fumikage Tokoyami lo sigue segundos después, mirándolos a todos con desinterés antes de sentarse en su escritorio. Él no dice una palabra, y nadie está seguro de si está interpretando un compañero o no.
Pasan dos minutos, quedan seis. Momo Yaoyorozu entra, con una expresión de arrepentimiento cuando pasa al frente, antes de estudiar con determinación.
"Mis disculpas", susurra Yaoyorozu, y esa es la única advertencia que Ashido recibe antes de que la chica normalmente decente y retacada tire de la falda de la otra, levantándola un centímetro antes de salir corriendo, con el rostro sonrojado con un rojo brillante y lleno de remordimiento. La clase mira por un momento antes de que todos vuelvan al personaje, seguros de que su conmoción terminará allí.
Pasa un minuto quedan cinco, y la clase está equivocada cuando Katsuki Bakugou entra al salón. Su cabeza está baja, los hombros estirados, y por una vez el niño parece haber encontrado su cinturón y su corbata. Sus compañeros parpadean ante lo mal que se hace el nudo, sorprendiéndolos.
"Eso explica por qué no usa corbata", comenta Hagakure, con voz pasiva, y la clase se sorprende cuando Bakugou no grita como lo hace cada día.
Pasan dos minutos y solo quedan tres. Tenya Iida entra luciendo disgustado por llegar tan "tarde" mientras intenta relajarse. Lamentablemente para él no puede quitarse la tensión en sus hombros mientras lanza una amplia sonrisa a sus compañeros antes de caer en su asiento.
Transcurre otro minuto y la clase se inquieta. Nadie está muy seguro de cómo hablar con sus compañeros, porque no pueden decir quién es quién. Algunos son obvios, con Yaoyorozu como Mineta F para la pobre niña, y Kirishima como Satou, pero muchos simplemente actúan con timidez y algunos sonríen más de lo habitual. No es un gran cambio.
Pasa el último minuto y suena la campana dando a entender el inicio de clases. Aizawa se pone de pie y mira a su alrededor.
"Buenos días, estudiantes", dice Aizawa, y eso es todo lo que tiene la oportunidad de decir antes de que la puerta se abra de golpe.
Y luego Izuku Midoriya entra, su camisa normalmente bien arreglada y su corbata demasiado corta completamente olvidada, su camisa desabrochada y sus pantalones comienzan a ceder. La clase lo mira fijamente mientras entra al salón sin decir ni un "hola" o una explicación de su tardanza, caminando con indiferencia hacia su escritorio.
O eso pensaban.
Midoriya se detiene un escritorio mirando a Bakugou con una mirada de pocos amigos que nadie en la clase 1-A ha visto en su rostro antes.
Y entonces el abre su boca.
"¿Qué coño estás haciendo en mi asiento, nerd de mierda?" Midoriya pregunta, con los labios entreabiertos en una sonrisa que es demasiado similar a la de Bakugou para el gusto de sus compañeros. "Levántate, Deku."
Bakugou aparentemente caracterizando a Midoriya, sale del lugar con los ojos muy abiertos y llorosos. "¡D-de acuerdo, Kacchan!" Se inclina torpemente antes de moverse al lugar normal de Midoriya, temblando incluso después de que Midoriya se deja caer en el asiento del rubio, con una sonrisa en su rostro.
"De ninguna manera", susurra Ashido, rompiendo accidentalmente el personaje, y Aizawa le lanza una mirada fulminante que la calla de golpe.
"Bakugou", comienza Aizawa, y para sorpresa de 1-A, Midoriya levanta la vista sin dudarlo, pero con una mirada que parece tratar de desafiar a la autoridad sin palabras. "Trata de no llegar tarde la próxima vez".
Midoriya pone los ojos en blanco, y de alguna manera la acción es suficiente para sacudir aún más a sus compañeros. "Sí lo que sea. Empecemos o algo así ". Suena aburrido, como si estuviera listo para abandonar la clase y volver a los dormitorios.
Aizawa, de hecho, comienza la clase sin prestarle atención a Midoriya. El resto de la clase lentamente aparta la mirada del peliverde y el día continúa.
-----
El día continúa, pero es uno de los días más extraños que 1-A ha enfrentado, y tal vez lo hará. Si uno preguntara a los estudiantes qué consideraron el momento más extraño, no está claro cuál sería la respuesta final y definitiva. Algunos consideraron que las entradas de sus compañeros eran las más impactantes, ya que era la primera impresión que tenían el uno del otro, y algunas personalidades eran tan diferentes que estarían arraigadas en sus cabezas para siempre. Ashido señalaría este momento, ya que la interacción de Midoriya y Bakugou la había llegado hasta el fondo.
Sin embargo, otros pueden señalar diferentes momentos del día. Hagakure apuntaría a la clase de inglés, donde Yamada-sensei se asustó al escuchar a uno de sus estudiantes favoritos Midoriya hablar una vez más…
-----
"¡Muy bien, oyentes!" Yamada aplaude golpeando su mano en el tablero con demasiado entusiasmo para un lunes por la mañana. "¿Quién puede decirme la forma correcta de organizar las siguientes palabras?" Señala el grupo de palabras que ha escrito, todo en inglés, por supuesto. "¡Puntos de bonificación si puedes explicar el por qué, por supuesto!"
El salón está en silencio, cada estudiante tratando de descubrir cómo se supone que deben reaccionar. Ashido, por una vez, se encoge al darse cuenta de que debería levantar la mano, ya que es Yaoyorozu ... pero en realidad no sabe la respuesta, que en su opinión es bastante ajena a Yaoyorozu.
En el otro extremo del espectro, Iida prácticamente vibra de frustración, sabiendo que Kaminari nunca responde a menos que él también lo haya hecho, e incluso entonces la respuesta generalmente se combina. Es bastante frustrante, en su opinión, e Iida hace una nota mental para hablar con el chico eléctrico sobre este tema ... y luego se pregunta rápidamente si tomar notas mentales es una ruptura del personaje o no.
Mientras Ashido entra en pánico internamente e Iida tiene una crisis mental que comienza a acercarse al territorio de "colapso mental", Yamada decide recurrir a uno de sus estudiantes favoritos, ajeno a la reacción que tendrá.
"¡Midoriya!" Yamada aplaude y no se da cuenta de cómo Bakugou levanta la vista después de un segundo de vacilación. "¿Qué crees que es, amigo?"
Midoriya se desploma aún más en su asiento, mirando el tablero con evidente aburrimiento mientras Bakugou hace una demostración de morderse el labio, hinchando las mejillas en contemplación.
"Yo, eh", comienza Bakugou, pero es demasiado suave y Yamada no lo nota.
"¿Midoriya?" Yamada lo intenta de nuevo, y su sonrisa cae en un ceño suave cuando Midoriya, una vez más, no le hace caso al maestro. "Oyente, ¿estás bien?"
Aquí, Midoriya levanta la vista, pero es para poner los ojos en blanco y burlarse. Yamada se detiene ante el ruido y abre la boca para hacer una pregunta cuando Bakugou finalmente habla.
"Sensei, la- la respuesta sería" I will run with my friends on the Friday after next, ¿verdad?" Bakugou mira a Yamada con una expresión obviamente vacilante, y algunos estudiantes tienen que contener la risa cuando ven la expresión confusa en la cara de su maestro.
"Ah, sí", dice Yamada después de un momento, asintiendo. "¡Eso es correcto, Bakugou! ¡Gracias por responder!"
"Yo no di la maldita respuesta", murmura Midoriya en voz baja, y los que están cerca hacen lo posible por contener la risa. Yamada parpadea y mira a Midoriya con una mirada preocupada.
"¿Oyente?" Yamada pregunta, con las cejas arrugadas mientras lentamente pregunta: "¿Qué acabas de decir?"
Midoriya se encoge de hombros, el movimiento es fluido y perezoso. Alzando la voz, repite: "No respondí la maldita pregunta, pero vale". Con los labios crispados en una sonrisa, pregunta: "¿Feliz ahora, sensei?"
Yamada niega levemente con la cabeza, sus labios se curvan hacia abajo cada vez más.
"Pero yo ... ¿Estaba hablando con Bakugou?"
"Sí, lo sé", gruñe Midoriya, y Yamada se ve aterrorizado por el tono de voz de Midoriya.
"Discúlpenme por un momento, clase", dice Yamada, y luego sale, cerrando la puerta. Esta acción no hace nada para darle privacidad, ya que toda la clase escucha fácilmente cuando el hombre grita, presumiblemente en su teléfono, "¡Shouta! ¿Qué carajo le está pasando a Midoriya hoy? Una pausa, entonces, “Está maldiciendo, ¡Sho! ¡Él nunca maldice! ¡¿Lo rompiste ?!”
 
Dentro del aula, Midoriya ni siquiera mira, sino que inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, desconectando el mundo. Él no reacciona cuando un Yamada claramente sacudido regresa, y el resto de la clase está asombrado por la falta de reacciones del niño al dramático de Yamada.
-----
Por supuesto, hay momentos que no se relacionan con Midoriya que son igual de memorables. Si alguien le preguntara a Jirou su parte favorita del día, ella señalaría las muchas, muchas veces que Kirishima sacó el azúcar en momentos completamente aleatorios, solo para tragar los paquetes con una leve mueca, y luego actuar como si hubiera conseguido ser mas fuerte. Aoyama adoraba cada vez que Kouda lanzaba brillo, lo que generalmente ocurría después de que un maestro decía algo que le gustaba, o durante los descansos entre clases. Asui soltó una carcajada cuando Iida intentó hablar en memes, solo para fracasar por completo en sus intentos, hasta el punto de que Kaminari rompió el personaje para darle a Iida un curso intensivo del humor en línea.
Algunos estudiantes no se destacan mucho por sí mismos, pero definitivamente brillan cuando están al lado de la persona adecuada. Todoroki, por ejemplo, parecía sobresalir más cuando salía con Midoriya, felicitaba al niño y en realidad sonreía algunas veces. El personaje de Tokoyami solo se reveló cuando siguió a Bakugou alrededor, con el pico curvado en una sutil sonrisa mientras murmuraba sobre cómo, "claramente eres el hijo de All Might, Midoriya", lo que le hizo fruncir el ceño a Tokoyami antes de que Bakugou se recordara a sí mismo, y en su lugar le dio una sonrisa. negación tartamudeada.
Y, por supuesto, hubo una clase que hizo y rompió las impresiones de varios estudiantes, y confirmó la creencia de todos de que Izuku Midoriya es un actor nato y aterrador ... la clase de entrenamiento fundamental de héroes.
----
La clase 1-A se dirige finalmente a su curso de entrenamiento fundamental de héroes. Los veinte estudiantes van a sus vestuarios para cambiarse, con Uraraka teniendo que tirar a Mineta al vestuario del niño antes de cerrar la puerta del vestuario de las niñas detrás de ella, y todos abren sus maletas sin más emoción.
Y luego Midoriya deja escapar un grito.
"¡¿Quién diablos me dejó agarrar el maletín equivocado ?!" Midoriya grita, y todos parpadean sorprendidos, primero ante el juramento, luego ante su aparente error. Porque Midoriya tiene el maletín número dieciocho, que es el suyo.
"Midoribro, ¿no es el equivocado?" Kirishima señala, confundido, pero luego deja escapar un chillido cuando Midoriya lo agarra por la camisa y lo acerca.
"Escúchame bien Zucaritas", gruñe Midoriya, y alguien resopla, "No sé quién demonios crees que eres, llamándome por el nombre de Deku, ¡pero este no es mi maldito disfraz!" Al abrirlo, señala el traje verde y dice: "Como si me pusiera un traje de conejito".
Ninguno de los chicos parece saber si reír o llorar por eso. Así que solo lo miran fijamente mientras se vuelve hacia Bakugou, quitándole el estuche del chico antes de empujar el suyo en su lugar. El rubio en cuestión mira a Midoriya por un momento, luego rápidamente arregla su rostro con un ceño patético antes de asentir, apresurándose a ponerse el disfraz.
"¿Se supone que debemos intercambiar atuendos?" Hanta pregunta, y recibe algunos encogimientos de hombros a cambio.
"Me niego a usar esa capa", dice Aoyama sin rodeos, señalando el atuendo de Tokoyami. "No hay brillo".
"No creo que pueda encajar en el de Kaminari- ¡Quiero decir, mi atuendo!" Iida dice, cortando torpemente su mano.
"Montón de débiles", se queja Midoriya, y luego frunce el ceño mientras saca los guantes que vienen con el atuendo de Bakugou.
Bakugou mira, con los ojos entrecerrados mientras mira el equipo, sus propias manos sostienen los aparatos ortopédicos que Midoriya usualmente usa. Los muchachos 1-A se congelan, preguntándose si los dos romperán el personaje por esto. Ellos ... no continuarían si eso significara arriesgarse a sí mismos, ¿verdad?
Afortunadamente, Midoriya parece tener una manera de solucionar el problema sin dejar de lado la personalidad sarcástica. Frunciendo el ceño, dice: "Deku, dame esos estúpidos aparatos ortopédicos".
 
"S-sí, Kacchan", responde Bakugou, forzando el tartamudeo mientras extiende las piezas solicitadas. A cambio, Midoriya empuja los guanteletes a Bakugou.
"Puedes llevar esto, tal vez puedas lanzar mejores golpes después de cargar el peso extra", comenta Midoriya con rudeza, ya tirando de los frenos y saliendo del vestuario. Bakugou lo sigue rápidamente. Es una vista bastante extraña, ver a Bakugou en un mono verde que es unos centímetros más pequeños, con sus guantes y botas normales.
Todoroki se sonroja mientras se pone su propio traje, y Kirishima lo mira extrañamente.
"¿Qué pasa contigo?" Kirishima pregunta, y Todoroki evita el contacto visual.
"Mid-Bakubro se ve muy varonil hoy", Todoroki sale, y Kirishima se ríe de la impresión.
Resulta que las chicas tienen una reacción similar a la vista de Midoriya en el atuendo de héroe explosivo que incluye la camiseta sin mangas del adolescente. Midoriya, por su parte, simplemente resopla y mira hacia otro lado, actuando como si no le afectara la atención.
All Might parpadea ante el atuendo que llevan dos de sus estudiantes y se queda mirando entre Midoriya y Bakugou con creciente confusión.
"Joven Midoriya", comienza All Might, y rápidamente es interrumpido por la alegre Bakugou, "Sí, ¿All Might?"
All Might mira a Bakugou con aprensión, luego se frota los ojos. "Joven ... ¿Bakugou?" Pregunta con cautela.
"Qué deseas?" Midoriya pregunta, y All Might en realidad da un paso atrás, para el deleite de la clase 1-A.
"Yo ... yo es posible que tenga que ir a ver a Recovery Girl", All Might admite tímidamente a la clase. "Creo que me he golpeado la cabeza con algo".
"¡Tonterías, todo podría!" Grita Uraraka, cortando su mano por el aire a fondo. "Nuestros compañeros simplemente están haciendo una tarea, ¡no hay nada de qué preocuparse!"
Esto parece traer alivio al héroe, quien se ríe torpemente antes de comenzar finalmente la lección.
Las cosas, por supuesto, solo empeoran a partir de ahí.
Principalmente porque All Might decide que el día se centrará en el combate, específicamente en las peleas de Quirk. Desafortunadamente, cuando All Might llama a las parejas, usa sus nombres reales ... lo que significa que la mayoría de los estudiantes no van a donde su maestro les dice que lo hagan. Algunos lo hacen, pero eso es solo porque están listos para pelear entre sí ... a saber, Sero y Ojirou, y, por supuesto, Bakugou y Midoriya.
All Might tiene la brillante idea de que todos vean los partidos individuales, indicando que todos pueden mejorar al ver lo que hacen sus compañeros de manera correcta e incorrecta.
Lo que significa que todos ven la controversia que rápidamente cae en el momento en que comienza la pelea de Bakugou y Midoriya.
Realmente, con lo bien que estuvo Midoriya todo el día, nadie debería haberse sorprendido de que Midoriya cambiara su estilo de lucha para que coincida con el de Bakugou. Pero a pesar de este salto obvio, todos estaban atónitos cuando Midoriya cargó hacia adelante inmediatamente, comenzando con un infame gancho derecho.
"Ese es el movimiento inicial de Bakugou", murmura Uraraka, con los ojos muy abiertos de asombro cuando Bakugou salta del camino, claramente confundido por el movimiento, y aparentemente irritado, si sus ojos entrecerrados son algo por lo que pasar.
"Es tan varonil", Todoroki susurra cuando Midoriya esquiva el gancho derecho de Bakugou, dejando escapar una burla, "¿Intentando copiarme, nerd de mierda? Como si fuera tan predecible ".
"Oh, mierda", murmura Kaminari, una vez más rompiendo el personaje. "Está provocando a Bakugou".
"No hablo así", murmura Shouji a través de una de sus extremidades adicionales, luego se da cuenta de su error y se estremece.
La pelea solo se desarrolla a partir de ahí, Midoriya lanza insultos e incita a Bakugou, irritando al rubio mientras lidera la pelea sin esfuerzo. Se pueden escuchar algunos jadeos cuando Midoriya imita el explosivo "vuelo" de Bakugou moviendo sus dedos hacia el suelo, usando ráfagas de aire para dispararse sobre Bakugou en un movimiento preciso que lo ayuda a acertar un golpe sólido sobre el rubio.
"¡Hijo de puta!" Bakugou grita y Midoriya se ríe.
"¡Mira eso, el nerd tiene una boca sobre él!" Sonriendo cruelmente, dice: "Y aquí pensé que fue golpeado hace años".
Y todos saben que la línea es el golpe mortal cuando Bakugou se congela, solo para reiniciar con un grito de ira y un golpe explosivo. Todos hacen una mueca, preocupados por Midoriya, solo para que se tranquilicen cuando el chico atrapa fácilmente a Bakugou y lo tira al suelo.
"Parece que todavía estás debajo de mí, eh", dice Midoriya, con voz contemplativa pero arrogante, sonriendo con crueldad. "No me sorprende, siempre has sido una piedra debajo de mis pies".
En un abrir y cerrar de ojos, Midoriya es arrojado fuera de Bakugou, el rubio empuja al peliverde al suelo antes de irse, dejando a Midoriya en el suelo.
Mientras Bakugou se aleja, gritando incoherentemente, All Might solo puede volverse hacia Midoriya con una expresión preocupada.
"¿Estás bien, mi muchacho?" All Might pregunta, y la clase observa cómo Midoriya se vuelve hacia él con una sonrisa burlona.
"No soy tu chico", gruñe Midoriya, con los dientes expuestos, y luego se burla mientras se levanta del suelo. "Como si alguna vez estuviera relacionado contigo".
Uraraka no puede evitar romper el personaje para consolar al héroe número uno, quien, a pesar de saber que Midoriya y Bakugou han "intercambiado" personalidades, parece herido por las palabras.
(All Might luego admitiría ante Midoriya que, de hecho, había sido herido por los insultos mordaces, a los que Midoriya se disculparía con un exceso de lágrimas).
Midoriya, por su parte, simplemente se aleja del triste héroe, murmurando furiosamente acerca de cómo "el estúpido Deku intentó hacerse pasar por mí".
Como si fuera una señal, suena la campana, terminando el período. Torpemente, el resto de la clase 1-A regresa a los vestuarios, luego a su salón de clases, preguntándose qué dirá su maestro a su regreso.
-----
Aizawa suspira mientras mira sus notas, las observaciones que ha notado y los comentarios que recibió de sus compañeros de trabajo escritos para que tenga en cuenta los puntajes finales de sus estudiantes para el día. Mirando hacia arriba, escanea a sus veinte estudiantes, todos los cuales trabajan actualmente en silencio, y recuerda lo que ha visto y oído.
A la mayoría le fue bien. Fue una actividad divertida, supone, por lo que tiene sentido. Por supuesto, la mayoría de ellos tenían fallas en sus actuaciones.
Algunos, como Ashido, tenían el desafortunado hábito de romper el personaje, especialmente cuando pensaban que no los notarían. La mañana fue especialmente mala, ya que era obvio que los primeros estudiantes habían asumido que en realidad estaba dormido, como si extrañara sus primeros intentos de actuar como otra persona. Tendrá que hablar con esos estudiantes, asegurarse de que entiendan que los momentos en los que piensan que están a salvo son los más peligrosos, ya que es cuando un enemigo puede saltar sobre ellos.
Luego están aquellos como Todoroki, que no actuaron lo suficientemente bien. Claro, Todoroki dijo todas las frases correctas, e incluso se adhirió a los "amigos" correctos, una vez que supo quién se suponía que era quién en su mayor parte, pero la emoción era inexistente. Las palabras y las acciones no siempre son suficientes, las emociones falsas o no, también son parte de la ecuación cuando se trata de la personalidad.
Y, por supuesto, hay quienes redujeron a sus compañeros asignados a bromas puntuales o representaciones vagas. Si bien los consumos aleatorios de azúcar de Kirishima aclararon quién era, Satou es mucho más que eso. Demonios, si Kirishima acabara de mencionar un nuevo episodio para un programa de horneado al azar, habría estado mucho mejor de lo que está ahora, habiendo bebido al menos treinta paquetes de azúcar.
Finalmente, hay quienes rompieron después de ver cómo fueron retratados ... como Bakugou. En el caso del rubio, es bastante decepcionante, porque Bakugou había estado bastante bien. El niño había sido casi perfecto en su ejecución de las pequeñas manías y acciones de Midoriya, desde el tartamudeo hasta la corbata mal hecha. Si su combate no hubiera sido el uno contra el otro, y Bakugou no hubiera visto cómo Midoriya había copiado de inmediato su estilo de lucha, a lo que Aizawa volverá, porque eso ... eso fue impresionante, se atrevería a pensarlo, probablemente habría pasado todo el día sin doblar. Habría estado compitiendo con Midoriya por el puntaje perfecto, pero en su lugar, Aizawa tiene que obtener algunos puntos para esa reacción final.
Lo que lleva a Aizawa al único estudiante que lo hizo perfectamente. Izuku Midoriya, actuando para ser Katsuki Bakugou.
Para ser sincero, Aizawa no esperaba que a Midoriya le fuera tan bien. Midoriya es un niño bastante tímido, la mayoría de las veces, siempre se aleja de los movimientos bruscos y se cuestiona. Pero al parecer, "la mayoría de las veces" no incluye cuándo Midoriya tiene que actuar, porque Midoriya había entrado, con armas metafóricas encendidas, llegando a llegar tarde para hacer una gran entrada. A partir de ahí, Midoriya había actuado como su compañero, desde la maldición hasta la postura informal y encorvada que Bakugou siempre ha tenido.
‘¿Midoriya no tiene un cuaderno de análisis? "Aizawa se pregunta, recordando algunas menciones del dicho cuaderno. Está bastante seguro de que se trata de Quirks, pero Aizawa no se sorprendería al saber que tenga más que eso. Y teniendo en cuenta que Midoriya conoce a Bakugou desde hace años, los dos provienen de la misma escuela secundaria y probablemente también de la misma escuela primaria ... bueno, si Midoriya ha estado analizando durante tanto tiempo, no es demasiado difícil ver cómo Midoriya pudo copiar al niño tan perfectamente.
(Aunque una parte de Aizawa está preocupado por lo que aparentemente sucedió al final de la pelea. Los comentarios de Midoriya son ... preocupantes, por decir lo menos. Tendrá que hablar con el niño pronto, pero eso es para otro día).
"Al menos le dio miedo a Hizashi", piensa Aizawa con una sonrisa. Asintiendo para sí mismo, Aizawa le da a Midoriya los tres premios: el puntaje perfecto, crédito adicional y una nota de que tiene un pase gratis para salir de cualquier tarea que quiera. Aizawa duda que el niño realmente lo use, pero se lo ha ganado. Actuar como Bakugou debe haber sido duro, alejarse tanto de su propia naturaleza y tener que enfrentar las reacciones de sorpresa de sus maestros sin siquiera retroceder.
En realidad ... Aizawa se pregunta cómo le iría a Midoriya, actuando como alguien más nuevo para él. Con Bakugou, el niño ha tenido años para estudiar a su persona ... ¿qué pasa si solo conoce al sujeto elegido durante meses y no los ve fuera de la escuela?
"Midoriya", grita Aizawa, justo cuando suena la campana. Con el final del día, el niño problema finalmente escucha el sonido de su nombre real, animándose. "Quédate por un momento, ¿quieres?"
Midoriya asiente, y Aizawa observa mientras la clase se vacía. Solo cuando los dos permanecen, Aizawa sonríe y pregunta: "¿Midoriya te gustaría personificar a alguien más para mañana?"
Los ojos de Midoriya brillan con anticipación, una pregunta que cae de sus labios automáticamente. "¿Quién sería, sensei?" Midoriya pregunta, y Aizawa tararea.
"A mi", responde Aizawa, y la sonrisa temblorosa de Midoriya se convierte rápidamente en una amplia sonrisa.
"Sería un honor", dice Midoriya, y Aizawa se encuentra reflejado en la expresión del niño.
"Perfecto", dice Aizawa, e internamente piensa: "No puedo esperar para ver cómo va esto ..."
-----
Va maravillosamente Aizawa tiene que ocultar su sonrisa cuando Midoriya entra en clase segundos antes de que suene la campana, una taza de café en la mano y un arma de captura de repuesto envuelta alrededor de su cuello, que Aizawa ni siquiera le dio, ¿cómo consiguió eso Midoriya? con una expresión cansada en su rostro.
Al instante, el silencio se reemplaza con una multitud de preguntas, el resto de la clase 1-A tratando de entender este cambio de eventos. Midoriya mira a la clase y Aizawa casi se ahoga porque los ojos de Midoriya parecen brillar y oscurecerse a pesar de que el niño no tiene un Quirk para hacer eso.
"Silencio, o estás fuera", dice Midoriya, y la habitación queda en silencio. Bueno, excepto uno.
"¿Por qué te vistes de nuevo?" Mineta pregunta, y Midoriya suspira y señala la puerta.
"Sal", dice Midoriya. "Estás expulsado".
A medida que la clase vuelve al pandemonio una vez más, Aizawa decide que está completamente de acuerdo con sus decisiones.
Tal vez la próxima vez, escuchen mi maldita explicación ", piensa Aizawa, y si se ríe, solo un chico de cabello verde lo capta.
Y eso está bastante bien.
Fin
Notas
Aquí les pondré la lista de los estudiantes que estaban caracterizando cada uno de los chicos.
1. Aoyama- Tokoyami
2. Ashido- Yaoyorozu
3. Asui- Ashido
4. Iida- Kaminari
5. Uraraka- Iida
6. Ojirou- Sero
7. Kaminari- Shouji
8. Kirishima- Satou
9. Kouda- Aoyama
10. Satou- Kouda
11. Shouji- Hagakure
12. Jirou- Uraraka
13. Sero- Ojirou
14. Tokoyami- Todoroki
15. Todoroki- Kirishima
16. Hagakure- Asui
17. Bakugou- Midoriya
18. Midoriya- Bakugou
19. Mineta- Jirou
20. Yaoyorozu- Mineta
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task