- Equipos marca rokita

[Imagen: mqdefault.jpg]

Ya se que existe el tema del hall de la fama pero me gusta arruinarle los negocios a AJ y... quiero decir, todos tenemos nuestros equipos queridos, y no necesariamente estuvieron en el Hall de la fama con nosotros en su momento, o incluso por abc motivos nuestros dream team con 3 iniciales y 3 pseudo-legendarios de distintas gens nunca vieron la luz hasta fechas cercanas, así que creé este tema para que publiquen todos esos equipos que le tienen cariño, sus dream team o si son unos locos que llevan 4 Oricorios en su equipo

Acá no es necesario que les pongan los stats o los evs como algunos sin alma lo hacen y pueden poner exactamente los equipos que quieran, los hayan tenido o no alguna vez en sus recochinas vidas, incluso pueden publicar los equipos que personajes de sus fics, de Poké o de la vida creen tendrían y pueden crearlos desde esta página:

La página

Eso, jueguen

Dejo los míos de Rojo Fuego y Verde Hoja porque soy re-barbaro:

Mostrar Rojo Fuego
[Imagen: bQ8XqSK.png]

Mostrar Verde Hoja
[Imagen: DjcqLlp.png]

Espero ver sus equipos...y espero que sean vonythos
 1  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Nada, sólo voy a poner lo de los juegos que están por defecto porque me da weba confirmar si el bicho estaba o no en esos juegos. Sin mucho más que decir, son los equipos que me habría gustado tener, porque no recuerdo los de los juegos y ni de coña voy a buscar mis juegos para comprobarlo. Confórmate con esto, Ramen (?)

Mostrar XY
[Imagen: EDdisRS.png]

Mostrar ORAS
[Imagen: ODJmPAx.png]

Mostrar SM (y USUM, porque son la misma cosa owo)
[Imagen: FF6tVn2.png]

Mostrar LGPE
[Imagen: ZPn1C8D.png]

Mostrar SwSh
[Imagen: bycrL21.png]

Mostrar BDSP
[Imagen: dzJU0pS.png]

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  0  0  1  0  0  2  0  0  0  0
Responder
Cita:Acá no es necesario que les pongan los stats o los evs como algunos sin alma lo hacen

Pocas cosas tienen más alma que copypastear el .txt que generabas en NetBattle para mostrar tu equipo a los demás, y ése precisamente era uno de mis favoritos ahí. Se escandalizaron por una boludez en su momento; la gente ya no tiene respeto por las buenas costumbres.

En fin, dejo equipos por generación. Algunos son de partidas que no mencioné en los otros dos threads sobre equipos, el de Sinnoh era el que iba a usar en los juegos (que no jugué hasta muchos años después por pobre) y el que usó el prota de mi primer fic, el de Unova es espantoso pero fue el primero que usé en una rom ponja del juego ni bien salió (más adelante rejugándolo ya en un idioma comprensible me salió Druddigon shiny... que es muy feo), y el de Galar es el único que usé en mi partida original del Shield (luego jugué al Sword y usé el equipo de Gloria de Crowned).

Mostrar Kanto
[Imagen: fulglOa.png]

Mostrar Johto
[Imagen: XG7VFZo.png]

Mostrar Hoenn
[Imagen: bNMtQHf.png]

Mostrar Sinnoh
[Imagen: 9T5rHkg.png]

Mostrar Unova
[Imagen: tlm0JaM.png]

Mostrar Kalos
[Imagen: c6r8EYp.png]

Mostrar Alola
[Imagen: n2ew9ei.png]

Mostrar Galar
[Imagen: Rwkx5HL.png]

Vamos a hacerlo divertido puntuando equipos.

@Bancho Ramen

RF 8/10. Debería ponerle menos puntaje porque todo gira en torno a "Te baiteo con mis tres débiles a electricidad para mandarte a mis dos de tierra y a mi Jolteon chupa rayos", pero la realidad es que todos esos bichos me gustan un montón.
VH 7/10. Venía PERFECTO pero se me pinchó la magia con Gyarados y Dragonite. Son clásicos pero están quemadísimos y vuelven más aburrido al team. Plus, Gyara tiene que ser el rojo de Johto o ningún otro.

@SoujiFujimura 

XY 8/10. Si ignorás a los protas genéricos del team, se ve medio lerdo pero en conjunto cumple bastante bien. La típica combinación de starters casi obligada en el juego es aburrida, pero yo pequé de lo mismo en mi primer partida del X y recién de ahí en adelante empecé a innovar y sacarle más jugo a las otras megas.
ORAS 6/10. Los únicos que no me gustan de ahí son Salamence y Tentacruel, pero lo que me mata el equipo es que está re desbalanceado porque son cuatro bichos rotísimos y... Tentacruel. Y Froslass que rlz pero eh. Es como que quedan demasiado opacados en conjunto.
SMUSUM 9/10. Dragonite me mata el equipo, pero los otros son tan god tier que no me importa. Incluso meter a dos veneno se recontra perdona teniendo en cuenta que son las bestias de Muk y Salazzle.
LGPE 8/10. Me gusta bastante, aunque me hace ruido ver a Sandslash de Alola mezclado con los otros, si bien entiendo que se consigue en esos juegos.
SWSH 0/10. Perdón pero Charizard y Ferrothorn metidos ahí me ofenden profundamente. ¡¿Vas a pelearle a Leon con tu propio Charizard?! Es re anticlimático. Bueno, está bien, acepto que es tu poke favorito y supongo que yo metería a Feraligatr en casi cualquier equipo donde lo tuviera disponible en la dex, pero... Ferrothorn es maldad pura.
BDSP 8/10. Classic Sinnoh team. Abomasnow es buen bicho pero nunca me gustó. Y si vas a ser tan clásico lo tenés que sacar y meter a Lucario, exactamente como el mío. xD! AH PARA, que es un equipo para los REMAKES de Switch... Entonces 0/10 porque esos juegos son maldad pura.  Squirtlepuke
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  1  0  0
Responder
Bueno, dividire en dos partes.
el primero por team que me gustaria tener en una regio especifica.

La segunda por juego junto al team que realmente tuve en cada partida.

ire actualizando.

Mostrar Kanto
[Imagen: a8F5pm3]
[Imagen: 5AytDhQ.png]

Mostrar Johto
[Imagen: xwchw41.png]

Mostrar Hoen
[Imagen: uklLeH8.png]

Mostrar Sinnoh
[Imagen: AifBLYx.png]

Mostrar Ishuu
[Imagen: 7tiuned.png]

Mostrar Kalos
[Imagen: 9hk4TrD.png]

Mostrar Alola
[Imagen: r9foOOa.png]

Mostrar Galar
[Imagen: JOZlCmw.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  2  0  0  0  0
Responder
Le entró a este juego organizado por el buen Ramen. Son los equipos de cada región que me gustaría tener más o menos.

Mostrar Kanto
[Imagen: 40vbycX.png]

Mostrar Johto
[Imagen: fN6syn7.png]

Mostrar Hoenn
[Imagen: l6Ug0Mt.png]

Mostrar Sinnoh
[Imagen: tEAEMZE.png]

Mostrar Unova
[Imagen: ymYVC82.png]

Mostrar Kalos
[Imagen: LdoVww1.png]

Mostrar Alola
[Imagen: 6U6fkOb.png]

Mostrar Galar
[Imagen: Fn2nz7w.png]

Mostrar Hisui
[Imagen: HZTzFUz.png]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  1  0  0
Responder
Veo que igual se están animando todos salvo Saku [???] Así que tomen mis equipos de Johto

Mostrar Heart Gold
[Imagen: 5Jn1gVu.png]

Mostrar Soul Silver
[Imagen: wtqKRHp.png]

Y también quiero ranquear como lo hace el Tom[????]

@Tommy 

Kanto 7/10: Buen equipo, bien balanceado, Pokémon muy bueno... ¡¿PERO QUE DIABLOS ES ESO?! No, no, no, no, no, acá veneramos al Helix y no a esa cosa que apenas y parece un Scyther somalí, muy mal, muy mal
Johto 9/10: Me gusta, me gusta, noté que copiaste mi estilo[????] Salvo por Amphy y Jumpluff pero ambos tienen el poder de lo adorable de su lado
Hoenn 8/10: Salvo por Dusclops todos son bichos que me gustan, no puedo decir nada malo ¡MALDICIÓN!
Sinnoh 8/10: Que mira que yo tengo -inserte equipo predeterminado de Sinnoh aquí- Pero este equipo, todos me gustan, literal tengo a todos los Pokés en algún equipo PERO ponele voluntad la conchadetumadre, ponele voluntad[????]
Unova 4/10: DarmaGOD tanquea todo pero ese mono de mierda le hace mucho daño al equipo, menos mal no lo evolucionaste que cae a un 2/10
Kalos 7/10: Slurpuff es el unico que me disgusta del equipo...y me trigerea que no tengas al pequeño Phantump evolucionado
Alola 8/10: Buen equipo, me gusta, no están IncineDIOS ni GODnetales de Alola pero buen equipo
Galar 11/10: No podemos decir nada en contra de este equipo, NADA, Y SI ALGUIEN SE ATREVE A HACERLE DAÑO A GEAR, JURO POR DIOS QUE ACABARÉ CON TODOS EN ESTE SALÓN Y LUEGO TERMINARÉ CON MI VIDA[????]
 0  0  0  2  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Pues aquí está, un team para que dejéis de llorar. Iré actualizando (o no) el post con el tiempo, aunque dudo que alguien esté pendiente de si añado equipos de otras regiones (?)

Hay que gente a la que le da cosa repetir tipo, yo no solo repito tipo sino que además repito Pokémon porque no le temo a nada. Como dice mi reina tienes que salir al campo de batalla con los Pokémon que te gustan y si el que te gusta tiene dos formas que adoras, las pones, tan sencillo como eso.

Mostrar Johto
[Imagen: rGYWayc.jpg]

Mostrar Alola
[Imagen: CBe6JQc.jpg]
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  1  0  2  1  0  0  0  0  0  1
Responder
Bueno, pues. Hice bastantes capturas aquí, mind you [?]

La verdad es que hubiera puesto los primeros equipos con los que me pasé la liga en el tema de AJ; pero paso bien fuerte de intentar recordar los movimientos que tenían los pokés, así que mejor lo pongo aquí y si me acuerdo de algún detalle lo pongo dentro del spoiler. También pondré mi dream team y por qué diablos no lo llevé a cabo.

So... yeah, here we go!

1ra GEN

Mostrar FR (Primer team)
[Imagen: vAuodoj.png]
LOL ese team. La verdad es que era Nidoking quien carreaba todo; el resto estaba de relleno. Bueno, Articuno alguna vez salía para cubrir a Nidoking, pero... básicamente estaba para Vuelo, no por otra cosa. Yeah, little me no tuvo mejor idea que utilizarlo de montura; lo cual molaba bastante en mi cabeza.
Pero sí, ese es juuuusto el primer team que utilicé para pasarme la liga. Nidoking sabía Surf, Terremoto, Onda Voltio yyyy no sé si Megacuerno. Truly, an all-terrain monster [?]

Mostrar KANTO (Dream team)
[Imagen: 0LR3ubS.png]
Por desgracia, en Rojo Fuego está Growlithe y no Vulpix, así que sin Nintetales me he quedado. En cuánto al Lapras siempre llegaba tarde y no me gusta grindear, así que siempre se quedaba en el PC el pobre :). Pero yeah, that would be my dream team. Psychic types come at me I DARE THEE! [??]

2da GEN

Mostrar HG (Primer team)
[Imagen: ozHCTTj.png]
La verdad. No sé cómo, pero la primera vez que jugué al HG (en un ROM parcheado de muy mala manera, fíjate [?]) empecé a utilizar al dichoso Togetic ahí a punta pala porque no encontraba otro poké mejor. Y de hecho no estoy segura si elegí a Thyplosion por aquel entonces. Quizá elegí a Chickorita, pero lo dudo. Y sí, veis bien; tenía un Bellsprout en el equipo... ¡pero lo atrapé porque era UN MALDITO SHINY! And I liked that. Al menos hacía compañía al güevito. Creo que hasta llegué a retar a Red... perdí, obvio. Pero madre mía, ese run fue raro de narices, I'll tell ya.

Mostrar JHOTO (Dream team)
[Imagen: 52HjLA4.png]

Supongo que os habréis dado cuenta, pero Typhlosion es mi principal elección aquí. En mi experiencia, el inicio se hace mucho menos tedioso con él. Luego, Quagsire me cae simpático. Puede tanquear bien de hecho. Y además, que sea tipo agua/tierra lo hace mejor todavía. Umbreon es top Eevolution there; otro tanky boi. Y por no repetir eevevolución puse a Xatu. Nunca probé ir con él, pero me gusta su diseño, la verdad. Pretty egipcian, must say. Bellossom personalmente le tengo más aprecio por Mundo Megamisterioso, que tengo todo un team solar con él. Toda una bestia con Lluevehojas.
Y por supuesto, no podía faltar el legendario de turno. Tengo una debilidad por los fénixes, y él es uno, así que... there.

3ra GEN

Mostrar EMERALD (Primer team)
[Imagen: HiwjF1O.png]

Francamente, ¿cómo era posible que fuera capaz de ir con pokés tan overleveleados? God, hoy en día no podría. [?]
Básicamente, Swalot me hizo gracia y empecé a levelearlo junto con mi Swapertina. Nunca pensé por aquel entonces que ella (yup, it was a girl too) la alcanzaría. Fui subiendo de nivel a base de revanchas y terminé yendo a la liga al... 68 si mal no recuerdo LOL. Luego vino Rayquaza con ese nivel 70 tan mamón y pude usarlo igual que las otras dos.
Again, el pájaro de turno estaba como montura de vuelo (oficio que pronto le quitó Rayquaza, pero se quedó porque damn the birb is cool [?]), Azumarill estuvo de esclavo de MO (con repartir exp. porque sure, why not) y Sableye... that's a funny one; el autor del fanfic del cual estoy haciendo fanfic me comentó que Sableye era el único Pokémon sin debilidades y... quise entrenar uno, ya know? Claro que el pobre me parecía un wimp de narices, pero aún así quise ver cuán bueno era.

Too bad perdí el juego junto con la GBA. RIP Swampert and Swalot. You will be forever missed. (¿¡Y ahora empieza a sonar Moon Halo!? ¡CARAHO, YOUTUBE, QUÉ OPORTUNO ERES! [?])

Mostrar Alpha Saphire (Primer team)
[Imagen: rrrdm8i.png]

Después de saber que el Repartir Exp. se podía desactivar, fui y lo apagué para añadir una sensación un poquiiiito más fiel al original. Por supuesto opté por Mudkip porque me iba muy bien y, ¿honestamente? No me decidía. Luego, tenía una norma que era no usar Megas, pero aquí me la pasé por el forro porque cuando vi a M-Altaria fue... "OK I'll give it a shot". Kinda tanky, I must say. It was OK.

La verdad, no estoy muyyy segura de que este haya sido el team que usé para pasármelo la primera vez. Sé que elegí a Mudkip, conservé al Mightyena porque "OH BOY TIENE COLMILLO HIELO  HOLLY JESUS" y Aggron fue una adición de última hora por tener algo para enfrentarme a Máximo. Ese M-Metagross vs M-Aggron fue épico a más no poder. Igual creo que a Mightyena lo cambié por otro. Ah, y Swellow no creo que haya estado ahí porque ya tenía pensado capturar un Swablu so why would I?

Gardevoir tho... hmmmm es otra incógnita. Pero es muy posible que la haya puesto por cuestiones de coverage. Ya saben, Paz Mental + movimientos multitipo y todo eso. I dunno, una vez en el Esmeralda lo hice así [?].

Mostrar HOENN (Dream Team)
[Imagen: 51qzy4H.png]

Yeaaah, la verdad es que habría ido a Hoenn con este equipo, dada la oportunidad. La mitad de ellos están en mi equipo de Pokémon XD ahora que lo pienso. Flygon is a staple. Luego la sinergía que hay entre Swalot y Breloom es lo más, like, gosh! Salmonella was a good Shromm dad [?]. Anda que no me salvó el pellejo ni nada ese estómago gigante. Si antes le tenía un poquito de cariño por su forma, ahora tiene todo mi respeto [?].
Also esperaríais a que hubiera pillado a Blaziken esta vez, ¡peeeeero nope! La verdad es que no soy fan de su diseño. Aparte, últimamente le estoy pillando también mucho aprecio por las veces que estoy redactando sobre él y creo que lo prefiero a él antes que los otros dos. Same goes for Amarldo. Puede que el pobre no tenga buenos stats, pero me gusta su diseño, la verdad. De hecho un compa de clase me intercambió uno al nivel 100 en el Perla. No era una bestia parda, peeero... yeah, pretty much I like it.

Y Swellow... ¿hace falta que diga por qué está aquí? ¿No es obvio? [?????????]

4ra GEN

Mostrar PEARL (Primer team)
[Imagen: BOWQowZ.png]

Estoy segura de que ese Drifblim era un Starly... pero bueno, ¿adivináis quién era el MVP de este equipo? Porque si pensasteis que era Garchomp... U'RE WRONG! Bueno, no realmente; me ayudó a darle a Helio la tunda que se merecía. Pero era Roserade. Queeee estaba al 64 por cierto. Mientras que el resto oscilaba entre el 20 y el 45.
Esa partida fue loquísima. Llegué a tener un Ho-Oh shiny, algunos iniciales de Hoenn (recordemos, perdí el Esmeralda, así que no podía transferir pokes de Hoenn. Aaaah if only), muchos míticos... un Lugia, que en vista a que tenía Psicopoder... ¡era transferido del XD! Y cómo olvidarme del pequeño Lugia-Slayer... Manaphy [?]. Fue también cuando tuve el primer contacto con el competitivo, porque... Wi-Fi, estaba en PKS... ¿dije alguna vez que luché contra el mismísimo Hirobyte? Man he sure annyoed the hell outta me with that Blissey. ¡Ni Lucario lo podía tumbar con un A Bocajarro! ¡Pero qué chucho más inútil!
... ¿Por qué borraría la partida? [?]

Mostrar SHINNOH (Dream team)
[Imagen: mR5XMsf.png]

Lo sé. Otra elección de Starter impropia de mí. Pero... ya know, lo cierto es que me fue mil veces mejor con Torterra que con Empoleon. Heck, si casi llegaba a solearme el juego solo con él. En verdad esos serían los pokés que llevaría y más me gustan de la región (sí, el Manaphy TIENE que estar ahí. HIS NAME IS DOPA-MANA, DOPPY FOR SHORT [?]), pero ah, qué infortunio. Estos sueños tenían que ser quebrados de nuevo por mi pobre elección de versiones... y porque la dichosa mecánica de la miel es muy leeeenta, dammit.

Mostrar MENCIÓN ESPECIAL (Monotype team)
[Imagen: wELS2tg.png]

Qué raro en mí, ¿no? Pero yup. Un día se me ocurrío la locura de un Monotype y pasarme el juego con él. I was oh so proud. Miré moveseets y demás para darle a este equipo el mejor coverage que podía tener. Me gustó TANTO que lo transferí al HG (sí, tengo como 3 DSs [no pun intended] y puedo hacer trueques conmigo misma [?]) y vencí a Red con él. De hecho también me mofaba de Mew con ese equipo preparando unas Puas Tóxicas en su campo juasjuasjuas [???]

5ta GEN

Mostrar BLACK (1st team)
[Imagen: LlSXKPU.png]

Otra vez, jugué en una ROM parcheada. No me enteraba de nada, pero desde luego el ir para allá fue tooodo un gozo. No me acordaba del último poké que había al final, pero ahora estoy caaaaasi segura de que tenía un Simipour de relleno ahí. Para Corte y demás.
Los primeros cuatro pokés estaban todos más o menos al mismo nivel; y me iba bastante bien con ellos, la verdad. Nunca tuve que cubrir nada. Sure, podríais decir que ante tipos fuego estaba casi desprotegida; pero guess what. Los únicos tipo fuego que hay en Teselia son Simisear (escasos y debiluchos, Excadrill los outspedeaba), Heatmors (igual) yyy Darmaritans. Que caían igual. Así que nunca he tenido problemas al respecto. Not, Volcarona tampoco contaba. Solo había uno y a Mirto nunca me he enfrentado con este equipo. So yup, pretty roundabout, la verdad.

Mostrar WHITE (1st team)
[Imagen: sUFg0HE.png]

"¿¡QUÉ, CÓMO QUE JUGASTE AL BLANCO TAMBIÉN!?" ¡Yyyyep! Mew me lo prestó unos días. Y aunque ya jugué la rom española... ¡no sé, me hacía gracia jugarlo en la consola! Así que lo rejugué probando otros pokés <2. Bueno, Galvantula era un viejo conocido, pero sé que funcionaba así que volví a capturar uno. De hecho ese team fue asignado a un OC mío en un RP. Me imaginé la Galvantula como una maruja fisgona, porque resulta que la tenía a la avanguarda cuando N se puso a contarle el recorrido que tuve y de dónde venía... y ya sabéis que Joltik se captura juuuuuuusto en la misma cueva en la que acabas de salir so fue un "¿pero cómo sabes eso? ¿Es que estuviste mirando la libreta de guardar la partida o qué? [?]".
Y sí. Serperior con Enrosque es best Serperior [?].

Mostrar WHITE 2 (1st team)
[Imagen: C9icL3k.png]

¿¡PERO OTRO EQUIPO!? Sí, hijos míos, otro equipo. Desde luego no iba a cambiar de inicial, porque Serperior nunca me ha fallado en la vida (no puedo decir lo mismo de Emboar, y Samurott me dejó un poco decepcionada tambiéeen~) y... ¡corcho! ¿¡Cómo no iba a comprar la secuela!? ¡DESPUÉS DE HABERME RETENIDO TANTO TIEMPO A PEDIR EL JUEGO PORQUE PENSABA QUE SACARÍAN UNA TERCERA VERSIÓN FUUUUUUUUU-!
Por supuesto, cuando vi que Flygon salía en este juego fue un INSTA-CAPTURE. Y luego al ver que se podían capturar Eevees es que fue la monda, me hice un hartón de capturar Eevees en este juego que no era ni medio normal. Luego el Zoroark que regalaba... la verdad es que se me quedaron las ganas de probarlo allí, sooo... yep. Se quedó en el equipo. Eelektross fue porque tenía un problemilla con los tipo volador y sabía que no tenía debilidades, teniendo Levitación y eso. Así que me capturé un Tynamo en cuanto pude. Para variar un poquito [?].

Estuve a puntiiiito de llegar a enfrentarme al nieto de Mirto, de hecho, but... yup. Le presté el juego a Mew. No he sido capaz volver a pasarme el juego desde aquel entonces ;u;.

Ah. Sí. Y me salió un Sandshrew shiny también. Lo sacaba cuando necesitaba un MO Slave. Ah, poor greeny boi, se perdió en las arenas del olvido... [?????]

Mostrar UNOVA (Dream team)
[Imagen: T9VPdE8.png]

La verdad es que no es muy distinta a los teams que he tenido a lo largo de los años. Claro está el hecho de que Musharna está ahí; pero es un poké que no me ha rendido demasiado bien las veces que traté de incorporarlo en el equipo. Así que muchas veces se queda aparcado, el pobre.
Y sí, Reshiram reigns SUPREME, DAMMIT. ¡ADMIREN ESE   F L O O F !  [????]

6ta GEN

Mostrar X (1st Team)
[Imagen: ux2CPWZ.png]

Si veis que falta más de un poké de mi equipo... temed. Porque eso significa que el juego me parecío reaburridíiiisimo [?]

Solo me acuerdo que usaba principalmente estos cuatro. Las megas y demás los descartaba. Y... seamos francos; no hay muchos pokés de esta gen que me gusten. Tenía el Repartir EXP encendido tho. Tal vez sea por eso que no me acuerdo de quién llevaba. ¡Bah!
Elegí a Greninja porque Delphox me decepcionó bien feo cuando salió. Y era el mejor de los tres, so... yup. Y Venusaur es un clásico. ¿A quién demonios se le ocurre dar dos iniciales tho? Man, the 3DS era was crazy [?].

Mostrar KALOS (Dream team)
[Imagen: Rv2iRus.png]

Lo sé. Acabo de contradecirme en el anterior spoiler. Pero la verdad es que fui aprendiendo a apreciar el diseño de Delphox durante los años. Sure, Greninja es cool y tal, pero... nunca me ha gustado esa "bufanda" suya, la verdad. De hecho rehice la lista porque, sure, me gusta Aurorus y su concepto; pero me gusta Tyrantrum por encima de ellos, así que... ¡sí! El T-Rex se queda [?]. Y cómo no, no podía faltar el legendario de turno. Sé que parece bacon y Xerneas quizá sea superior; pero el concepto de Yvetal me gusta más. Edgyness wins over me [????].
La verdad es que de haberme comprado los juegos habría pillado el Y por él. Peeeero salió como salió y ya podía decir que lo jugué, así que... meh (aparte, no tenía 3DS por aquel entonces so yep). [?]

7ma GEN

Mostrar "Pokémon Luna" (1er equipo)
[Imagen: OZ5EtOi.png]

¡Casi me había olvidado por completo de este equipo! <2. La verdad es que este equipo me cubría bastante bien todo. Decidueye era buen poké, y Salazzle los derretía a todos. Y anda que no molaba tener un BANCO DE SARDINAS QUE FORMABAN TODO UN LEVIATÁN. De hecho, también le tengo cariño a esa partida porque me salío un Beldum shiny. ¡Sí, así es, me tropecé con un Beldum por la zona del observatorio Y ENCIMA SE ATRAPÓ CON LA PRIMERA VELOZ BALL QUE LANCÉ! Y tengo entendido que su ratio de captura es igualito a un legendario. Aún me pregunto si mi potra era buenísima por aquel entonces o realmente le bajaron el ratio en los últimos juegos; pero la cuestión es que tenía un Metagross blanco de nombre Ivory en el equipo. Mudsdale estaba ahí para cubrir, básicamente, y Ninetales...
... Waiiiiit a sec, ¿cómo obtuve a Ninetales si estaba jugando al Luna? ¿Seguro que ese no era el team que tenía en Sol? Ah, no, pero ahora que lo pienso creo que me lo dieron... yeah, sounds about right.

¿O quizá puse un Muk...? Ah, no, diría que ese lo puse al jugar al Sol. De ese no me acuerdo bien, por cierto.

Good team anyway.

Mostrar "Pokémon Ultraluna" (1er equipo)
[Imagen: yOHWUDD.png]

Francamente, no me acuerdo del equipo que tenía ahí. Que tenía elecciones muy raras sí que estoy segura. Y Pangoro... no lo tengo claro. Puede que sí, puede que sea otro integrante del team del Sol. No sé.

I kinda hated it tho. Entre que el equipo era malo y tenía 14 días para pasármelo era como... yikes. Y para colmo tocaron cosas que no debían del juego. Es que de verdad.

Mostrar ALOLA (Dream team)
[Imagen: s7bCSUC.png]
AAAAH, SI TAN SOLO SU PRE-EVOLUCIÓN NO APARECIERA TAN TARDE.
Pues sí, el team no cambiaría mucho del primero, la verdad. Sinceramente, aún estoy con la duda de que intercambiara un Vulpix, pero que di al Metagross para que lo guardara al banco SÍ que me acuerdo. Así que es posible :3.
Al menos pude poner parte del dream team en la primera partida. Ah man.

8va GEN

Mostrar Espada (1st team)
[Imagen: ONtldvG.png]

A ver. Mi idea para probar el Espada era pasarlo con todo un ejercito de Rokidees; pero cuando vi que tenía que seleccionar tantos movesets a la vez dije "a la porra..." ¿O fue el hecho de que me saliera ese Meowth shiny? Nah, creo que fue por lo primero. [?]

... That was quite the odd team. La primera vez que fui a la zona salvaje fui a ver si encontraba pokés que me hicieran gracia tener y pum, venga, ahí tenía un VULPIX. Fue captura instantanea. Y luego Leafeon pues... lo pude obtener pronto. Fue preguntarme dónde diablos evolucionaría Eevee en Glaceon y ver "ah, ¿que me sirve la Piedra Hoja?". De hecho, ¿fue un descubrimiento accidental? Ay, y yo qué sé [?]. De hecho diría que parte de que el juego no me hubiera sido tan fácil era por el team en sí... porque... you know, mi estrategia se basaba en quemar y luego tanquear con Leafeon y... el tercer lider era de tipo fuego e Inteleon no se cargaba ni a Arcanine ni a Ninetales de una JAJAJAJAJAJAJAJA. Y bueno, tampoco se me subieron todos de forma excesiva. No sé cómo lo hice, la verdad. Todos decían que sus pokes acababn muy para arriba y yo de "¿no? ¿Es que has engordado mucho a tus pokés con curry o...?". Aunque la verdad es que también iba evitando cualquier combate inecesario. Guess that helped.

Sé que tenía un séptimo integrante que iba intercambiando entre Perrserker y Corviknight for coverage's sake; pero no me acuerdo de cuál era... ¡aaaaaaah, sí! Era un Frosslass. Otro débil al tipo fuego, para variar. En serio, ¿qué diablos pasa con mis preferencias que tienden a fundirse con la llama? No sé si sirvió para cripplear al Dragapult de Leon y todos los demás dragones, pero algo hacía con Onda Trueno, en verdad [?]

Mostrar GALAR (Dream team)
[Imagen: 5DGB7XZ.png]

Yyyy este hubiera sido mi team si las circustancias hubieran sido distintas. Dragapult me gustaba; y quería darle una oportunidad a Silizzlipede y tener un Obstagoon... pero... yup, shit happened, vi viejos pokes y fui a por ellos como una loca [?]. Aparte, Centiskorch parecía un poco frágil. Same with Linoone de Galar. No aguantaba ni una. ¡Y Toxtricity...! Ay, su pre costaba horrores subirlo. Tuve que dejarlo en el PC para mi desgracia.

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
 0  0  1  0  0  0  1  0  2  0  0  0  0
Responder
Bue, vamos a repasar los equipos que subieron... a grandes rasgos. La verdad son muchísimos, pero voy a destacar positivamente lo que más me guste.

@Dr.Kaos 

Kanto: 10/10. No tengo ninguna queja, y no solo eso, sino que la elección de Dragonair por encima de Dragonite me parece mucho más canchera y valiosa que Barney alado. Posiblemente tuvieras a Dragonair por... no sé, paja de levelearlo para que evolucione, pero si fue por un criterio estético y pura preferencia personal, lo aplaudo de pie. Chan, Gengar, Scyther y Arcanine son oro puro.
Johto: 9/10. Adoro este equipo, y me encanta lo agresivo que se ve y el contrapunto más suave que aportan Bellossom y Slowking (hablando casi puramente de diseño). No llega a puntuación máxima porque hay bichos de agua en Johto que me gustan bastante más que Slowking, aunque me cae bien el mordido en la cabeza.
Hoenn: 5/10. Me gusta el toque de Bannete y Gardevoir, pero lo demás es muy violento. No puedo celebrar ningún equipo que mezcle a los dos pseudos de Hoenn. xD
Sinnoh: 8/10. Casi todos los puntos te los doy por originalidad, ya que en tu equipo lo único comunacho son el mono y el garchamon, pero lo demás es tan fresco que hay que celebrarlo.
Unova: 7/10. La verdad es que Krookodile solito te restó -30 puntos, pero sumaste mucho más por la sabia decisión de dejar a Dewott así como está, y por la facha eterna de Volcarona y Scolipede. Beartic es medio soso, eso sí, posiblemente el oso más flojo de poke.
Kalos: 9/10. Potentísimo equipo, me gusta mucho y la paleta de colores y variedad de tipos me agrada. Lo único que le resta un puntito y es casi simbólico es Florges, que fue un bicho que originalmente me gustaba un montón y que tuve en mi equipo original del X... Pero que me resultó terriiiiblemente aburrido de usar; definitivamente creo que fue una mala elección para descubrir las bondades del tipo hada. Por lo demás, perfecto.
Alola: 9/10. Hermoso equipo también. Bewear no me vuelve loco y prefiero a los otros dos lobitos, pero el psycho killer igual rulea y el equipo se ve bastante bien integrado en conjunto. Decidueye y Mimikyu son MUY buenos como para no apretujarlos en un mismo team, por mucho que compartan el tipo fantasma.
Galar: 6/10. Interesante elección de mones acá, y aunque hay algunos elevadísimos como Cursola y Grimmsnarl... La verdad es que no soy re fan de los otros.

@Pyro

Kanto: 8/10. Ese Haunter es un clásico de los viejos equipos de Kanto, y Tauros me parece un normal espectacular que te eleva inmediatamente casi cualquier equipo por su cuenta.
Johto: 10/10. ¿Elekid? ELEMAN. El enchufito aporta la magia, y Ursaring es otro normal barderísimo que me gusta mucho. El mejor inicial de la historia carrea todo y hay un Heracross por ahí que siempre cumple.
Hoenn: 8/10. Lindo, colorido, peeero acá me hace ruido el Ninjask + Armaldo. Aunque los dos me gustan, siento que Armaldo podría haber sido cualquier otra cosa para no repetir tanto el typing compartido no solo con la cigarra, sino con el propio Aggron (que es alto poke). Hoenn tiene una variedad inmensa de bichos interesantes, pero en cualquier caso elegiste seis bastante piolas.
Sinnoh: 10/10. Leafeon es una bestia y el resto es muy clásico, no pueden fallar como equipo.
Unova: 4/10. Vaya gente fea hay en este vecindario... Eh, la cebra y Heatmor son diseños que me gustan bastante aunque no sean muy populares. Por lo demás, el sapo con verrugas es incluso más feo que Krookodile, y eso ya es decir mucho. Si querías algo de tierra, le hubieras apostado a Golurk que no tiene fallas.
Kalos: 7/10. Lindo equipo, no muy espectacular.
Alola: 8/10. Dejame adivinar: ¿Salandit macho? xD El tigre toño es mi inicial menos favorito de Alola, pero los otros cinco son muy copados.
Galar: 8/10. Elegiste al dragón manzana incorrecto y al inicial menos copado de Galar, pero lo demás está de muy bien para arriba (podrías haber usado solo a Corviknight y te llevabas un 10).

@Bancho Ramen 

HG: 10/10. Rotísimo equipo, no seas tan bruto con tus oponentes que no está bueno hacer llorar a la gente.
SS: 9/10. Está un poquito mejor balanceado y podría afirmar que tiene más alma (cuack) que el otro porque son bichos un poco menos violentos. Peeero el otro tiene a Fera/Scizor/Espi/Houndoom, así que no puedo no caer rendido ante los corazones dorados.

@Sakura

Johto: 7/10. Aunque meter a Jumpluff es trampa para comprarme, debo decir que en conjunto no me vuelven locos para formar un equipo. Dos de agua, dos dragones (por la mega de Amphy), dos voladores (Jumpy y HootHoot), además de que Manecillas no tiene nada que hacer en un combate serio y todos los otros parecen listos para poner en cuatro a la elite cuatro. Individualmente son todos pokes que me gustan, y hay un par de mis favoritos de toda la vida ahí. Peeero, de nuevo: como equipo no me volvió loco.
Alola: 6/10. Elegiste a los Oricorio correctos (porque los otros dos apestan), pero Floette no sé qué onda ahí. xD! El lobito diurno es el mejor lobito, y tanto Salazzle como Noivern me gustan un montón. Pero... no sé, no puedo ver un equipo ahí, salvo que esté lleno de referencias ocultas o algo así. xD

@Poisonbird 

Toda la paja opinar equipo por equipo, variante por variante. Lo haré solo con los Dream team que mostraste para cada región.

Kanto: 6/10. Usaste cinco pokes que me gustan mucho, incluyendo a Articuno que es el mejor del trío de aves. Pero... usaste a Articuno, y no me gusta ver legendarios en equipos (salvo alguna honrosa excepción como... no sé, ¿Urshifu? xD) porque me sacan del lore de ser un entrenador más del montón y no un chosen one. Te lo apruebo por saskear a Venomoth y que sea tu favorito y tu mvp de toda la vida, aunque yo a duras penas recuerdo su existencia. Es lo lindo de que haya gustos tan variados y un abanico tan amplio de especies para que elijamos nuestras preferidas (y que no anden todos con Salamence o Charizard como favoritos).
Johto: 8/10. Equipo bendecido por llevar a Quagsire y Xatu, que son una fiesta. Ho-oh... Como Articuno, me gusta mucho, pero no da, y ni siquiera complementa nada en el team aparte de ser una de las dos figuras centrales de la mitología de la región.
Hoenn: 9/10. Sin quejas: todos me caen estupendamente bien... Bueno, todos menos Swalot, pero casi no te voy a restar puntos por el adefesio porque sos POI y hubiera estado mal que no llevases algo excéntrico y venenoso en el equipo (el slot de venenoso del anterior imagino que lo ocuparía... Umbreon xD).
Sinnoh: 0/10. Manaphy te mató el equipo entero con su mera presencia. Supongo que tendrá alguna conexión con tu fangirlismo por los Ranger, pero... No. xD
Unova: 9/10. BASADÍSIMO. Y esta vez el legendario de turno no me hace TANTO ruido porque ya sabemos que la historia te agarra de los huevos y casi que te pone un chumbo en la cabeza obligándote a usarlo en la super batalla final. Igual, no te costaba no ser oootra vez la heroína legendaria que viene a salvar al mundo. Podrías haber pateado a N con un Darmanitan o un Chandelure tranquilamente.
Kalos: 7/10. Todo bien con este equipo... hasta el síndrome de chosen one que no me gusta en ningún equipo. >:/ En fin, lo demás está bien, especialmente Heliolisk y el T-Rex que hacen un estupendo dúo jurásico. Solo te dejo elegir a Yveltal por encima de Xerneas porque sabemos de tu amor por los pájaros y el Yvy es más o menos eso, porque Xerneas es superior en todos los aspectos habidos y por haber, hallados y por hallar, xerneados y por xernear.
Alola: 8/10. Me gusta más que el de Kalos (de hecho tuve a todos los primeros cinco en mis equipos principales del Sol y el Ultra Sol), pero basta de legendarios que te sacan puntos.
Galar: OMFG UN EQUIPO SIN LEGENDARIOS. Y CORVIKNIGHT ESTA INCLUSO POR DELANTE DEL INICAL. Btw... ¿Qué tiene todo el mundo que se agarró a Inteleon? Es claramente el peorcito de los tres. xD!! Será que en Galar no hay muchos mones piolas de agua... Aunque Barraskewda es genial. En fin, divago. El equipo está bien y elegiste al Toxtricity correcto, así que un... 8/10.

Ah esto de evaluar equipos fue una pésima idea.Farfar
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task