Índice - Entre entrenadores
Advertencia:

Este fic no es una novelización y será de desarrollo lento, pero que eso no los engañe, ya que contendra temas fuertes y que quizás puedan incomodar. No creo llegar a escribir algo intolerable o que resulte ofensivo, pero prefiero advertir de antemano (ya que todo va a la mano de la historia y desarrollo del personaje, aunque no incumplire las reglas... puede que tenga más puntos que los señalados en advertencia ^^)

Mostrar Mapa referencia para la historia
[Imagen: regiones-pokemon-y-japon_tdev.jpg]

Contexto:

Acompaña a Galen, un personaje con un pasado un tanto incierto mientras intenta buscar algo de luz en su vida, pero sin perder la importancia de la oscuridad que reside en él.

Índice:

— Arco 1: Vínculo que nace —
Prólogo: El Comienzo de todo
Capítulo 1: Presentaciones
Capítulo 2: Sospechas molestas
Capítulo 3: Primeras batallas
Capítulo 4: La mala suerte de algunos
Capítulo 5: Promesas rotas
Capítulo 6: Situación preocupante

Arco 2: Sombras al acecho
Capítulo 7: Encuentro inoportuno
Capítulo 8: Entre buenas y malas intenciones
Capítulo 9: Palabras dulces
Capítulo 10: Pesadillas difíciles de contar
Capítulo 11: El precio de la lealtad
Capítulo 12: Ingenuidad o Credulidad
Capítulo 13: Sombra del miedo

Arco 3: Comienzo para un fin
Capítulo 14: Acto demasiado predecible
Capítulo 15: La frágil tranquilidad
Capítulo 16: Inevitable
Capítulo 17:....
Capítulo 18:....

Extras
Actividad - Dale a tus personajes una crisis existencial (Lyra-Galen)
Actividad - Dale a tus personajes una crisis existencial (Deimos-Fobos)
Especial navideño - Pactos olvidados (Precuela)

Personajes (Puede contener spoiler de sus arcos)

Mostrar  Galen Archaic - Arco 3 - Capítulo 15
[Imagen: x33qONa.png][Imagen: 9I7ww5W.png]

Mostrar  Lyra Soul - Arco 3 - Capítulo 15
[Imagen: QOh8smX.png][Imagen: P5cxF2g.png]

Mostrar  Dawn Berlitz - Arco 2
[Imagen: KZR4xFb.png][Imagen: MMYeXyo.png]

Mostrar  Saturn - Arco 2
[Imagen: Gvzvheu.png]
[Imagen: REZclqo.png]

Nota final: Aquí apareceran muchos personajes, tanto de la franquicia como inventados por mí. Habló por todos ellos al decir que hare el esfuerzo para mantenerlos en caracter y sí esto por algún motivo no se mantiene, espero sepan comprender y disculpar. Seguramente sea en pro de un evento fortuito para garantizar la continuidad de la historia (habló por si a alguno le ofende ver a su personaje hacer/decir x o y cosa) y porque no me gusta tirar del poder del guión (aunque supongo que será inevitable)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Entre entrenadores

Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroAventura
Resumen

Cuando los fantasmas del pasado no dejan de perseguirte.

AdvertenciaViolenciaTrastornos mentalesNo consensual
Hola, buen día.

Ya ha pasado bastante tiempo de la última vez y vaya que pasaron cosas.

Todo iba bien con Lyra-Galen, hasta un punto lo imaginé diciendo "Mira hacia adelante, no pasa nada... sigue adelante, no voltees ¿sí?" hasta el último capítulo actualizado, lo cual podría inducirse como el llamado a la acción, no solo de Galen, sino de la novata, para bien o para mal. Que de tanta drama y eficacia de los Neo Galaxia, una pausa así es muy bienvenida. Me sigue gustando su dinámica, me gusta que Galen se sienta responsable, que haga la de mentor y esas tareas se verán multiplicadas porque sus no-vacaciones se vieron acabadas prematuramente.

Noté y me pregunté en más de una ocasión las actitudes de la Liga de Sinnoh en contra del pobre Saturn, se entiende el, "¿por qué confiar en un tipejo así?", pero... vaya... fuera de Dawn, ¿no pueden aplicar "El enemigo de mi enemigo es mi aliado"?, tanta desorganización y desconfianza hace que apoye a los villanos que me los imagino tomar el timón de la historia con una mano y con la otra toman una copa de vino, que por cierto, ellos son efectivos, intimidantes y capaces, tienen todo para hacerlo... y en cierta parte quiero que lo haga, pero sé que no pasará... del todo...

Me sigue gustando como de manera sutil... *guiño, guiño* sigues empujando a que Dawn sea la voz de la razón ante una situación de... nivel internacional, nada grave, lo de siempre en un fin de semana... de nuevo un adolescente es que tiene más activo el cerebro. 

Hay detalles que quieres hacer 'foreshadowing' , se nota que es un preludio al famoso "inicio del fin" o eso creo yo, pero a la vez siento que hay más.

Siento que no hay más que comentar, suerte y éxito.

Que tengas buen día.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)