Drabble- En las calles de Ciudad Luminalia

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaOriginal
GéneroAmistadDrama
Resumen

Con la decisión que Walker tomó esa noche, el destino de cierta persona ya estaba sellado.

— ¡Alto ahí! — gritó un policía sacudiendo su porra a un chico que salió volando gracias a un Decidueye y un Rowlet.

El joven que llevaba puesto un suéter gris con rayas blancas un poco sucio, con un pantalón café en las mismas condiciones, se movilizaba por el cielo nocturno de Ciudad Luminalia, contemplando con sus ojos grises la hermosa Torre Prisma que resplandecía y se hacía notar en el centro de la ciudad.

Aterrizaron en el techo de unos apartamentos de la plaza verde donde tenían un pequeño campamento con un colchón, unas mantas, sábanas y una caja con algunas provisiones.

Se tumbó en el colchón mientras sus compañeros pokémon comían un poco de lo que había en la caja.

Habían pasado 2 años desde que llegó a esta ciudad, teniendo que subsistir ganando dinero a través de entretener a la gente usando su asombrosa habilidad con la puntería.

— Te ves bastante cansado Walker — dijo una voz femenina — ¿Pudiste conseguir algo de dinero?

La voz provenía de una chica de 16 años, 2 años mayor que él. Era de piel un tanto morena, de cabello negro tomado en dos coletas y ojos azules, llevaba un suéter azul roto en un costado, con una falda amarilla y unas medias negras.

Estaba acompañada por una Espurr que se encontraba en su hombro derecho, mirando con recelo al chico.

— Solo un poco Emma — dijo el joven sacando un poco de dinero de su bolsillo — Habría conseguido más en mi espectáculo si esos policías no me hubiesen echado del lugar — se quejaba — ¿Qué tal tú? — preguntó mientras acariciaba a su Rowlet — ¿Qué tal te va viviendo en esa asociación de detectives?

— Me gusta, hoy empecé a aprender a multiplicar gracias al señor Looker — dijo la chica tomando entre sus brazos al Espurr — En verdad es muy amable con Mimi y conmigo.

— Que suerte tienes — dijo Walker — y yo aquí juntando dinero haciendo espectáculos callejeros para poder iniciar mi viaje pokémon, no pensé que sería tan difícil cuando llegué a esta ciudad.

— Hablando de dinero, creo que puedo ayudarte con eso — dijo Emma — Veras, conseguí un trabajo a tiempo parcial con una persona un tanto peculiar.

— ¿Trabajo?, ¿Por qué conseguiste un trabajo? — preguntó Walker — Pensé que lo tenías todo allí con ese agente de la Policía Internacional.

— Por eso lo conseguí, porque el señor Looker tiene que pagar por todo sin pedirme nada a cambio — dijo Emma bastante triste — yo también quiero ayudar con los gastos de la compañía y no ser una carga para él.

— ¿Y en donde entro yo en este asunto? — preguntó Walker sin entender muy bien a dónde quería llegar la chica.

— Le hablé sobre ti a la persona con quien estoy trabajando, y al parecer tiene interés en tus habilidades para que realices unos trabajos para él — dijo Emma — es un poco extraño, pero es inofensivo y paga muy bien.

Walker se quedó pensando un poco en las palabras de la chica. En verdad le haría bien tener ese dinero, para poder iniciar su viaje por la región junto a sus compañeros pokémon tal y como les había prometido, de igual forma podría comprarles pokéballs.

— Está bien — dijo Walker — Llévame con esa persona.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Buenas Mewwave

Dire que entre apenas leí el nombre de Walker... creo que entre el chisme de enterarme de su historia y el por qué sucedio todo lo que hizo que terminara en la carcel.

(09 Aug 2021
03:31 PM)
Pyro escribió:
Habían pasado 2 años desde que llegó a esta ciudad, teniendo que subsistir ganando dinero a través de entretener a la gente usando su asombrosa habilidad con la puntería.

¿No que se ganan dinero ganando batallas pokémon o es que es tan malo batallando que es mejor no arriesgarse a porque no tiene ni dinero para apostar? Aunque ahora recuerdo que los buhitos no deben tener Pokéball... a fin de cuentas no son Pokémon capturados o eso creo...

Este debería ser el duro camino del que no es el del protagonista y uno que no se cuenta, pero que debe ser la realiadad para más de uno de esos entrenadores que encontramos por el mundo. Aunque también tengo la duda si realmente esos niños de 10 años son capaces de administrar su dinero y no gastarlo arbitrariamente o si acaso ahorran algo para empezar y no solo se tiran al "lo que venga"

Bueno muy por fuera de eso... de que el chico se mete en todo el rollo por culpa de Emma.

(09 Aug 2021
03:31 PM)
Pyro escribió:
— Hablando de dinero, creo que puedo ayudarte con eso — dijo Emma — Veras, conseguí un trabajo a tiempo parcial con una persona un tanto peculiar.

Se agradece la intensión, pero... ¡Eres una mala influencia! No, aunque con ese mentor... PikachuFacePalm Supongo es algo normal en su situación, en la que cualquier trabajo por muy dudoso que sea, que genere suficiente ingreso para no morir, es aceptable.

También se sueltan un par de datos interesantes en este relato y que supongo tiene conexión con el final de archivos.

Primero que Looker ya no trabaja o por lo menos parece que se independizo de la Policia Internacional para hacerse su propia agencia de detectives en Aloha; la cual parece que no terminó muy dada a eso o... tengo otra idea, pero... prefiero no soltarla aca Malicious

Segundo que Arabel aún no formaba parte de la Agencia... y que no puede ser "Emma" a menos que se haya hecho un transplante de cabello y ojos  umbreonwhat

Tercero que el foro haya enviado mi respuesta sin yo darle... No y me partio el mensaje en dos por alguna razón paranormal...

Cuarto...

Cita:— Está bien — dijo Walker — Llévame con esa persona.

¡No vayas! LetalQQ

0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Comentarios
Pues...estuvo interesante. No recuerdo absolutamente nada de Walker, ni sé quién es, pero se nota que tiene alguna clase de pasado con Emma y que la proposición de esta lo va a mandar derecho viejo a las garras de Xerosic. Probablemente ya he leído de él y me estoy olvidando detalles, si es que lo que dice Kats sobre la conexión con Archivos es cierto. Pero dejando eso de lado, fue un bonito relato. Corto, pero bonito.

Nos estamos viendo en el próximo fic, Pyro.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)