- El viaje del hijo de Ash.

Extension larga
Franquicia
GéneroAventuraSuperación
Resumen
#1
Tras ganar todas las ligas y desafíos, Ash, empieza a salir con Misty y, eventualmente se casan, teniendo un hijo llamado Drex, quién hace su propio viaje, para ser el mejor, pero de forma distinta.
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Espero que les guste, algunas partes serán raras o mal escritas, pero es porque no recuerdo exactamente como iba el fic.

Capítulo 1: El inicio de una promesa.

Tras sus aventuras en distintas regiones, victorias y fracasos, llegó un momento en el que Ash volvió a descansar en Pueblo Paleta y empezó a sentir que sus pokémon no podían ser su únicas compañía, por lo que, en su celebración, al ganar una competición importante, en una lejana región, comenzó a mirar a Misty con otros ojos y poco a poco fueron formando un vínculo que era distintos al que tenía con su equipo y con pikachu. Un años después se hicieron novios y a los tres años después se casaron. En los nueve siguientes nació un niño al que llamaron Drex.

Desde muy pequeño le gustaba escuchar las historias de su padre y se imaginaba a sí mismo con su fiel pokémon luchando contra el equipo rocket o un líder de gimnasio. Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff, al que llamaban Jiggly se ocupaba de las tareas y cuidaba del joven chico de pelo negro, desordenado debido a que no se peinaba, al gustarle como era y ser poco presumido, de ojos marrones, estatura alta, delgado además de llevar gorras imitando a Ash, camisetas rojas o naranjas y pantalones vaqueros.

El día anterior de la elección del starter inicial, Drex fue al colegio y allí, un chico de pelo punk, camiseta sin mangas negra y pantalones rasgados mostraba su murkrow a todos y como le obedecía.

-¿Veis? No solo soy un buen entrenador ¡Soy el mejor del pueblo! ¡Pronto dejaré este estercolero y me haré un maestro!-Entonces Drex puso interés a su relato.

-¿Como has conseguido ese pokémon? Si se reparten mañana-Le preguntó y el joven sonrió.

-No es asunto tuyo, lo importante es que este pokémon es mío y hace lo que yo le ordeno, así de simple ¡Quítale el almuerzo!-El cuervo se fue volando con el bocadillo del chico y todos los abusones rieron y se quedó con el hambre. Al salir de la escuela, solo pensó en conseguir su primer pokémon y derrotar a ese chico.

A la mañana siguiente sonó el timbre y Jiggly abrió-Buenos días, profesor Oak-Le saludó al anciano y La familia Ketchum le miró, mientras el cabeza de familia sonreía.


-Hola, Drex, tengo un pokémon ordenado expresamente para ti de parte de tu padre-Le dijo y le mostró una pokéball, que al abrirla salió un pichu-Es el hijo del pikachu de Ash y es un regalo por tu cumpleaños ¿Que te parece?-

-¡increíble! ¡Gracias papá!-Se dieron un abrazo y Ash habló con Jiggly-Necesito que le cuides mientras viaja para que no le pase nada ¿Puedo contar con tu ayuda?-

-¡Por supuesto, señor Ketchum!-Le dijo ella, pero Drex protestó.

-Ya soy mayor, no necesito a nadie más que a mis pokémon ¡Y ella no es de mi equipo!-

-Hijo ¿No te has dado cuenta de la moraleja de mis historias? En todas voy acompañado, porque con gente y conociendo a nuevos amigos es como se madura en un viaje-Le dijo.

-¿Me permitirías que te acompañase, Drex?- Le preguntó la jigglypuff y el entrenador accedió, sintiendo que así sería más divertido y salieron del pueblo por el norte.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Capítulo 2: La madriguera laberinto.

Tras un rato de caminar, Drex y Jiggly prepararon un picnic para almorzar y cogieron un poco de queso, pero, antes de que pudieran comer, unos rattatas se llevaron la comida.

-Rattata: Pokémon del bosque. Le gusta el queso, las nueces, la fruta y las bayas. También sale a campo abierto para robar comida a los excursionistas tontos-

-¿Eso me convierte en un excursionista tonto?-Se preguntó en voz alta Ketchum y siguió enfadado a los pokémon, los cuales se metieron en una madriguera, haciendo Drex lo mismo y perdiendo de vista a Jigglypuff. El camino era muy laberíntico y tras girar a la derecha, la izquierda y volver por la derecha, acabó perdido, pero tuvo una idea. Sacó de su pokéball a pichu y le dijo que buscara queso por el olor, llegando finalmente hasta donde estaban los rattatas que estaban apunto de comer, pero pichu les lanzó un impactrueno y ellos atacaron con placajes y mordiscos. Al final acabaron fritos, pero pichu quedó herido y mareado, asique le dio de comer, comió se lo llevó,salió de la madriguera, se encontró con Jiggly, le pidió disculpas por dejarla tirada, le contó lo que pasó y llegaron a Ciudad Verde, donde preguntaron a un anciano con barba gris, calvo y con una camisa blanca y pantalón gris, donde podían curar a su pichu, llevándolos al centro pokémon. Jiggly también aprovechó para descansar y Drex decidió llamar a su padre mientras esperaba.

-Hola, Drex ¿Que tal vas?-Le preguntó.

-He llegado a Ciudad Verde, después de que unos rattatas nos robaran la comida, les persiguiera y la recuperara. Pichu quedó muy mal y lo he tenido que llevar al centro pokémon-

-Jeje, a mi también me pasó igual-Dijo Ash-Por cierto...-

-¡Yo pesqué a tu padre y nunca mejor dicho! ¡Luego me robó la bici, la cual nunca me pagó! ¿Que pasó con mi bici?-

-¡Era muy cara! ¡Ya sabes conducir!-

Drex se despidió de su familia y, nada más darse la vuelta, un montón de zubats inundaron el centro pokémon, dejando paso a un chico de estatura media, piel clara, un traje gris con una R roja y una melena morada. Tras él saltaron más tipos con boinas, trajes negros y erres rojas.

-¡Damas y caballeros, aquí llegó Jimmy y sus rockets! ¡Denos sus pokémon o preparénse a luchar!-


-¡Bien dicho jefe!- Le vitorearon los demás y sacaron koffings y ekans.

-¡Esto es un hospital para pokémon enfermos o heridos! ¡Dejadlos en paz!-Les dijo con genio la enfermera.

-En nuestra base tenemos centro pokémon también, asique da igual-Se dirigió a sus esbirros-¡Traed a los pokémon!-Les ordenó.

-¡Sí, señor!-Dijeron todos, se metieron por la fuerza en el hospital y sacaron varias pokéballs, pero Jiggly se puso en su camino, cantó y les durmió.

-¡Bien, voy a llamar a la policía!- La enfermera que lo dijo no tuvo tiempo, porque Jimmy los despertó, pero Drex sacó a Pichu y se enfrentó a los koffings, esquivando sus porquerías y las agujas de las serpientes, contraatacando con impactrueno. Una de ellas intentó morderle, pero saltando se libró y con una última descarga los debilitó. Entonces Jimmy sacó a sus zubats y aturdió al pokémon eléctrico que atacó a Jiggly y se metieron en un coche, pero, antes de que se fueran, Jiglypuff aguantó el vehículo con súper fuerza y lo destruyó, mandandó a todos los rockets volando con un cabezazo y recuperando los pokémon.

Al día siguiente Drex se apuntó a la liga pokémon.

-¿Cual es el gimnasio de esta ciudad?-Le preguntó a la enfermera.

-Es en esta ciudad, pero su líder es invencible, al menos contra pokémon como los tuyos. Yo te recomendaría...-

-¡Vamos al gimnasio, Jiggly! ¡Si no lo intento al menos una vez,no sabré lo difícil que es!-Drex se fue corriendo, mientras el pokémon parlanchín le seguía pidiéndole que fuera más lento.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
La verdad está interesante. Me hace gracia lo op que es la Jgglypufff
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Capítulo 3: El escritor frustrado.

Drex y Jiggly se acercaron al gimnasio, pero lo encontraron cerrado.

-¿Pero donde está el líder?-Preguntó Drex y Jiggly le pidió paciencia.Entonces, alguien que corría se chocó con él. Al mirarle, vio a un chico de pelo rosa, a juego con sus ojos gafas de culo de vaso negras, nariz moqueada y vestido con una camiseta del revés roja y un pantalón corto gris.

-Perdón, es que tenía prisa-Se disculpó.

-Si vas a desafiar al líder de gimnasio, te digo que no está-Le dijo Drex mientras se levantaba y se colocaba la gorra.

-Seguro que preferiría estar durmiendo-Respondió el chico-Por cierto, me llamo Miguel-

-Yo Drex-Se presentó y le dio su mano para levantarle-Ay, que aburrimiento-

-Tengo sueño, pero no tengo más remedio que abrir el gimnasio-Miguel sacó una llave y abrió la puerta. Entonces se metió dentro con el cuerpo pesado.

-¿Tú eres el líder?-

-El gimnasio ha tenido muchos líderes, yo soy el actual-Dijo Miguel y empezó a dormirse.

-¡Te reto!- El grito lo sobresaltó y se despertó.Él aceptó el desafío y sacó un digglet.

-Digglet, pokémon topo: El movimiento de estos Pokémon subterráneos puede ser fácilmente detectado por su rastro de tierra revuelta-Dijo la pokédex y Drex sacó a pichu.

-¡Pichu, impactrueno!- El pokémon lanzó su mejor ataque, pero no sirvió para nada.

-¿Es que no sabes que los ataques eléctricos no afectan a los pokémon tierra? ¡Ya lo sabes!- Le dijo Miguel-¡Excavar!- Entonces su pokémon se escondió bajo tierra y volvió para darle un cabezazo, haciendo que pichu retrocediera.

"Maldición"Se dijo Drex y empezó a buscar una forma de ganarle, comenzando por mirar su pokédex para mirar otros ataques suyos-¡Un cabezazo, pichu!- decidió, pero digglet se metió en su hoyo, pichu acabó dentro y recibió varios toques de cabeza.

-¿No tienes más pokémon?-Le preguntó Miguel y eso le dio más rabia a Drex. Entonces pichu empezó a dar vueltas, hasta marear al topo.

-¡Ahora, ataque rápido!- Pero pichu también se mareó.

-¡Ninguno de los dos pokémon puede seguir! ¡Empate!-

-¡Espere, árbitro, el que pierde es el que no le quedan pokémon que puedan luchar!-Le dijo Drex

-¡Ninguno de los dos teneis de eso!-Dijo el árbitro-¿O te queda otro pokémon?-Jiggly dio un paso al frente.

-¡Entonces ganas tú! ¡Toma mi medalla!-Dijo entregándole una especie de pluma o planta verde con forma de insignia-Es la medalla tierra-

-¡Que bien! ¡Pensé que iba a perder!-

-Oye ¿Puedo pedirte un favor? Nunca me ha gustado ser líder de gimnasio.Estar esperando retadores, levantarse temprano para abrir, luchar, perder, dar las dichosas medallitas ¡Yo siempre he querido ser un escritor y narrar las aventuras de un entrenador y su lucha junto a sus pokémon de mejorar ¿Podría ir contigo?-Le preguntó a Drex.

-¿Quieres ser mi Brock? ¡Siempre he querido mi propio Brock! ¡Claro que quiero que vengas! ¡Espero que te vaya bien con lo que escribas!-

-Bien, el siguiente gimnasio está en Ciudad Plateada, pero hay que cruzar un poco de ruta más y el Bosque Verde- Y así, el trío continuó con su camino.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Bueno, debo admitir que esto ha sido bastante rápido. Debo admitir que lo más interesante del fic hasta ahora es Jiggly, me gusta eso de un pokémon parlante que también sepa luchar.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Capítulo 4:El ataque de snorlax.

Miguel, Jiggly y Drex iban por la ruta 2, cuando olieron un agradable aroma.

-¿Que será?-Preguntó Miguel.

-Me duele la barriga cuando lo huelo-Comentó Drex y su olfato les llevó a una parte llena de mesas con todo tipo de comida, pechuga de pavo (En el universo de mi fic existen los animales, pero solo son usados por comida,está prohibido comer pokémon), bocadillos de chorizo, tortillas, torrijas, queso de milktank(El queso y los yogures de milktank sí están permitidos, al igual que la leche)Patatas fritas, morcillas... Había de todo.

-¡A comer!- Drex se lanzó.

-¡Venga!-Se le unió Miguel.

-¡Esperad, deberíamos pedir permiso primero!-

-Tranquilos, los entrenadores y sus pokémon están invitadosa nuestro picnic ruta 2. La verdad es que estamos a tope de comida;Solo le prohibimos comer a un pokémon. Se llama snorlax-Dijo un hombre con bigote, sombrero, camisa blanca y pantalón a juego.
-snorlax solo se despierta para comer. Snorlax es la especie más pesada de todos los Pokémon conocidos. Algunos pueden llegar a pesar más de 500 kilos. El hambre de Snorlax no se sacia hasta que consume 500 kilos de comida. Después se vuelve a dormir-Informó la pokédex.

-¡Has sido de mal aguero!- Exclamó una mujer y un enorme snorlax empezó a acercarse cada vez hasta donde estaban, pero Drex y sus amigos decidieron plantarle cara: Miguel sacó a su digglet, Drex a pichu y Jiggly.

-¡Pichu, impactrueno!- Dijo Drex una vez que el pokémon se acercó, pero resistió el golpe y pateó al ratón, mandándolo contra la mesa más larga de madera del picnic y rompiéndola.

-¡Digglet cava y golpea!- Digglet obedeció, pero no pudo con el peso del culo del oso y fue vencido con un golpe cuerpo. Entonces Jiggly empezó a cantar, Snorlax se durmió y Drex le capturó con una pokéball.

-¡Sí! ¡He conseguido un snorlax!-Dijo feliz Drex.

-Genial, ahora él se comerá vuestra comida. Recuerda 500 Kilos-Dijo Uno de los comensales con un squirtle y Drex, comió como un loco, para luego llenarse con mucha comida para su nuevo aliado.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
(27 Aug 2020
06:36 AM)
Topacio escribió:
-Me duele la barriga cuando lo huelo-Comentó Drex y su olfato les llevó a una parte llena de mesas con todo tipo de comida, pechuga de pavo (En el universo de mi fic existen los animales, pero solo son usados por comida,está prohibido comer pokémon), bocadillos de chorizo, tortillas, torrijas, queso de milktank(El queso y los yogures de milktank sí están permitidos, al igual que la leche)Patatas fritas, morcillas... Había de todo.

Esta parte podría beneficiarse de una gran explicación.

Por lo demás, el cap fue bastante cómico.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Capítulo 5:El problema de los leñadores.



Tras cruzar la ruta 2, Drex y sus compañeros entraron al bosque verde donde vieron a unos hombres bajitos, barbudos con camisetas sin mangas y hachas detrás de unos árboles mirando a un pinsir.



-¡Ese pokémon mola mucho!-Exclamó Drex deseoso de tenerlo en su equipo.



-¡Calla niño!-Le dijo uno de los antes mencionados personajes al paletense mientras ponía un dedo en su boca-Estamos esperando a que ese pinsir se vaya para talar el bosque ¡Casi nos mata con sus pinzas!-



-Pinsir:Este temible Pokémon utiliza sus poderosas pinzas para apretar las tuercas a sus oponentes-Informó la pokédex-



-Si os está causando problemas yo puedo cazarlo, aún me quedan pokéballs-Mientras hablaba se iba acercando al bicho.



-¡No Drex, es muy peligroso!-Le dijeron sus amigos, pero Drex sacó a pichu, quién lanzó una descarga al pinsir, pero la resistió y atacó con sus tenazas, ataque que fue esquivado por el pokémon amarillo, el cual, siguiendo las instrucciones de su entrenador, se agarró a la espalda y empezó a electrificarle hasta que se arrodilló.



-¡Es mi turno!- Dijo Drex girándose la gorra-¡Pokéball, atrápalo!- La pokéball se dirigió hacia pinsir, pero un heracross se puso en medio, acabando metido él dentro. Todos se quedaron asombrados.



-Jiggly ¿Puedes decirme que ha pasado?-Le preguntó Miguel.



-Lo intentaré, saca a heracross-Drex obedeció y junto al pinsir empezaron a platicar.



-Parece que pinsir era el guardian del bosque y heracross, quién hacía de aprendiz, quería evitar que tuviera que abandonarlo, yéndose con otro entrenador y ha decidido que él talará el bosque-Explicó la pokémon rosa.



-¡Pero bueno! ¡Ese es nuestro trabajo!-Protestó uno de los leñadores, pero pinsir fue más rápido.



-Déjalo, es muy peligroso contradecirle- Suspiraron y se fueron. Después y tras caminar por el bosque, se enfrentaron a un señor de pelo marrón rizado, una pequeña barba y con un conjunto verde, además de una red, que sacó a un butterfree,pero Drex ganó usando un impactrueno de su pichu, al igual que a caterpie y metapod. Acabaron llegando a Ciudad Plateada y fueron al gimnasio, consistente en un campo de rocas.



-Hola ¿Venís a retarme?-Les preguntó un chico de pelo castaño de punta, piel morena, ojos entrecerrados y camiseta naranja y azul de rayas-Soy el líder y me llamo Forrest-



-Yo soy Miguel, cronista-Se presentó.



-Yo Drex, soy el que quiere desafiarte- Poco después empezó el combate y el niño sacó a un pokémon gigantesco,similar a un rhydon con un afilado cuerno y de rocas naranjas y marrones.



-Rhyperior, el Pokémon taladro y forma evolucionada de rhydon.Rhyperior concentra la fuerza en su cuerpo y la expande provocando el lanzamiento de la piedra de su mano.-Tras escuchar la pokédex, Drex decidió estrenar a su heracross, miró sus movimientos en la tecno-enciclopedia y empezó el combate.



-¡rhyperior, usa romperocas!-El rinoceronte lanzó varias piedras bastante grandes que heracross consiguió evadir y atacó con recurrente, dañando con las bolas verdes al adversario.



-¡Ahora, megacuerno!-



-¡Excavar, rhyperior!- El ataque del escarabajo falló y rhyperior se colocó detrás.



-¡Perforador!-Dijo el líder.



-¡Aguante!- Heracross resistió el fortísimo golpe, se colocó cerca del pokémon roca colocó su cuerno en su vientre y usó megacuerno como le dijo su entrenador. Rhyperior se dio con la ventana y destruyó parte de la pared que estaba al otro lado de ellos y, aunque rhyperior fue derrotado y Drex ganó la medalla, el dinero del combate fue para pagar la pared. Tras eso, se fueron a descansar al centro pokémon y fueron a visitar el museo. Allí vieron el esqueleto de un aerodactil, el de un kabutops, la nave espacial columbia, fósiles y una piedra lunar, pero Drex solo tenía ojos para su nueva medalla, era Miguel el que lo observaba todo con gran interés.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Me gusta ese detalle de continuidad que mantuviste con Forrest. Brock seguramente sigue siendo médico en esta continuidad gracias a ese detalle.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Capítulo 6:En el Estanque Tortuga.



Tras cruzar la mitad de la Ruta 3, llegaron a un centro de conservación de pokémon. Allí vieron que era un sitio con agua, rocas que hacían de islas, hierba y palmeras, cuyos habitantes eran wartortles y blastoise y una mujer de pelo violeta, unos tirantes azules y con el resto de ropa a juego con su cabello se acercó a ellos.



-Bienvenidos al Estanque Tortuga-Dijo la mujer amablemente-Me llamo Tortu y seré vuestra guía, aunque no hay mucho que decir. Los pokémon de aquí, eran squirtle abandonados o heridos, pero poco a poco fueron creciendo hasta evolucionar. Algunos se estancaron por el momento en wartortle, pero unos pocos llegaron a su forma final: Blastoise.



- Wartortle, Pokémon tortuga. Es la forma evolucionada de Squirtle. Su larga cola peluda es un símbolo de su edad y sabiduría-



-Blastoise, Pokémon caparazón. Es la forma evolucionada de Wartortle. El poder del Blastoise está en su fuerza, más que en su velocidad. Su caparazón es como una armadura y los ataques del hidrocañón de su espalda son prácticamente imparables-La pokdex no callaba al ver nuevos pokémon.



-Veo que no me necesitáis de mucho-Dijo al escuchar los datos de la máquina y sacó una gamba dorada.



-A esto se le llama camarón mágico, hace crecer a estos pokémon más rápido que con cualquier otra comida pokémon ¿Queréis coger unas y dárselas de comer?- A todos les pareció una buena idea y echaron sus gambas, pero solo se las comió un squirtle.



-¡Oye squirtle! ¿Que pasa con tus compañeros?-Le preguntó Tortu y la tortuga se limitó a esconderse en el agua.



-¿No eran todos los pokémon wartortle y squirtle?-Preguntó Jigglypuff.



-Esa es la oveja negra del grupo. Siempre molesta al resto, se come su comida...-Dijo y suspiró.



-¡Un momento! ¿Que pasa ahí?-Miguel señaló a un gancho, como el de una recreativa que cogía a los pokémon con sus pinzas y los metía en un camión cisterna con agua. Había tres personas dentro del vehículo.



-Mi misión es robar, pero solo no lo conseguía lograr-Dijo uno de ellos, cuya voz le sonó de algo.



-Necesitaba de gente competente necesitaba y no los simples y sus burradas- Siguió otro.



-Por eso nos eligió y en sus aprendices nos convirtió-Continuó una tercera voz y salieron de un salto.



-¡Brian!-Se presentó un tipo rapado, moreno, corpulento, alto y con ropa gris con una R en el torso.



-¡Kevin!-Un chico rubio con un ojo tapado con el pelo, más delgado, pálido y con el mismo uniforme que su compañero.



-¡Y su jefe y maestro, Jimmy!- El chico de pelo morado salió y se vieron fuegos artificiales-¡Junto somos el Team Rocket! ¡Venga, vámonos!-Les dijo y se metieron en el camión para salir de allí.



-¡No os saldréis con la vuestra, Team Rocket! ¡Adelante Heracross, para el camión agarrándolo y usando aguante!- Con mucho esfuerzo consiguió hacerlo, para luego agarrarlo y tirarlo al suelo usando movimiento sísmico, rompiéndolo, haciendo que al trío no le quedara más remedio que salir del camión.



-¿Queréis pelea? ¡La tendréis, pero vamos a ganar! ¡Zubat, adelante!-Dijo enojado Jimmy.



-¡Os vais a enterar!- Brian sacó un rhyhorn y Kevin un sneasel. Drex devolvió a Heracross a su ball y sacó a snorlax, quién luchó contra rhyhorn, Miguel a digglet y se enfrentó a sneasel y Jiggly a zubat.



Primero, snorlax cogió a rhyhorn y lo tiró al agua debilitándolo, digglet, intentó arañar al pokémon hielo, pero este esquivó los ataques y congeló al topo con nieve polvo.



-¡Vamos, zubat, supersónico!- El murciélago obedeció y Jiggly quedó aturdida, dándole un tortazo a digglet y debilitandolo, momento en el que sneasel golpeó con una cuchillada la barriga de snorlax, jigglypuff atacó con un bofetón a sneasel y cayó con golpes furia. Luego zubat aturdió a los demás pokémon y sneasel lanzó un zarpazo, pero el ataque fue interceptado por un squirtle, quién mordió la mano de sneasel y mandó lejos al sneasel con un puñetazo. Zubat lanzó sus ondas de confusión, pero squirtle las esquivó y debilitó al zubat con un placaje. Entonces el resto de tortugas pokémon se levantaron y mandaron por los aires al Team Rocket con sus hidrobombas.



-Vaya, por una vez estoy orgullosa de ti, has sido muy valiente enfrentándote a esos tipos, ójala siempre fueras así-Le dijo Tortu a squirtle.



-Yo pienso que es un gran pokémon. ¿Te gustaría unirte a mi equipo, squirtle?-



El pokémon aceptó y, según la traducción de Jigglypuff estaba harto y con envidia de los otros pokémon, por lo que quería irse del estanque, por lo que se dejó capturar sin ningún problema. Tras eso partieron despidiéndose de Tortu.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Aprovecho para responder comentarios.

@Maze Jiggly está basada en un personaje de rol de dicha especie que también era relativamente fuerte, tumbó a un murkrow con un golpe cuerpo, pero yo exageré un poco su poder xD

@Nemuresu Como olvidar cuando Brock dejó su puesto a Forrest (En realidad, no sé si vi el capítulo o lo supe por wikidex)

¡Hasta otra!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task