Shortfic- El regreso de Mewtwo

Extension largaShortfic
FranquiciaOtros
GéneroDramaRomance
Resumen

Mew (hembra) llevaba una vida "tranquila", tenía un novio y muchos amigos Pokémon. Pero todo cambiará cuando Mewtwo regresa a la región de Kanto, después de varios años.

Prólogo

Bueno este fanfic creo que sale de lo convencional, ya que la mayoría se centra en los entrenadores. En este caso, los protagonistas son Pokemon y en este sitio no he visto mucho romance, así que dejo esto por acá.

Personajes

- MEW
Mew es un Pokemon singular y como tal, casi todos sabemos que no tiene género. Pero en este fanfic será hembra y es bastante más grande de lo usual, mide alrededor de 1.50 m.

-MEWTWO
Mewtwo tampoco tiene género, pero será macho. Todo esto ocurre después de las primeras películas, pero tampoco es requisito que se las sepan de memoria, se entiende el contexto.

-LUCARIO
Macho, es novio de Mew y llevan una relación de al menos 8 meses. Está muy enamorado y su mejor amiga es Lopunny.

-LOPUNNY
Hembra, mejor amiga de Lucario. Son amigos desde que él era un Riolu y ella una Buneary.

-CHARMELEON
Macho, Pokemon de la comunidad, es bastante amigable a pesar de su apariencia ruda. 

Estos son los personajes principales. Así que si quieres saber cual es la trama sigue leyendo, si no te gusta el romance y esas cosas, puedes buscar otra historia :) 

Saludos!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Capítulo 1

En Kanto es un día bastante frío, el cielo está cubierto por espesas nubes grises. Eso no era impedimento para que Mew revoloteara enérgicamente junto a su novio, Lucario.

A medida que avanzan las horas, el cielo se oscurece y comienza a llover. Ya es momento de resguardarse, a pesar de que le gusta jugar con el agua, desea descansar.

Con su pareja se dirigen al árbol del comienzo, ya casi es de noche, y de pronto Mew logra ver una gran silueta que flota entre los árboles. Posee un aura violeta-azulino y su corazón casi se paraliza.

―¿Viste eso?― Le pregunta a Lucario con ansiedad
―¿Qué cosa? Yo no vi nada― respondió él mirando hacia todas partes
―Ese aura, mira...― Señala en cierta dirección ―se está alejando, ¡vamos a ver!
―¡Mew espera! ―alcanza a decir Lucario pero ella flota rápidamente hacia aquella dirección.

Se acercan con curiosidad y la lluvia dificulta que puedan visualizar de que se trata. La figura se aleja hasta que entra en una cueva. Logran seguirlo.

Antes de ingresar al oscuro lugar, Mew sentía como su corazón latía con fuerza, parecía que iba a explotar. Intenta disimular el nerviosismo y lo primero que pensó fue en Mewtwo. Pero no... No puede ser... Él dijo que jamás volvería a esta región.

Se acercan y la silueta se voltea y sus miradas se cruzan. Si era él y cuando se fijaron mejor, se dieron cuenta que estaba herido.

―Mew... ¿Qué haces acá?― Mewtwo pregunta asombrado.
―¿Tú qué haces acá? Y ¿qué te pasó?― le responde mirando sus heridas con detención, pudo darse cuenta que se trataba de quemaduras.
―Mewtwo mira fijamente a Lucario y su mirada se tornó más fría― Nada. Váyanse, necesito descansar y recuperarme.
―Acabo de ver unas bayas para las quemaduras, ¡¡vamos a buscarlas!! ―Le dice Mew a Lucario para que la acompañe, el Pokemon azul la mira con resignación y asiente― Mewtwo espéranos acá, no te vayas!!
―Pero no tienen que molestarse― alcanzaron a escuchar, pero Mew ya había salido de la cueva para buscar esas bayas.

Mientras buscaban, Lucario le pregunta con preocupación ―Cariño, ¿estás segura de lo que haces? Tú me contaste como él fue contigo cuando se conocieron... él te atacó...

Mew le responde sin mirarlo, concentrada en encontrar más bayas ―Si pero después se dio cuenta que estaba mal, no quedamos como enemigos. Eso creo. Nunca más supe de él hasta ahora. ¡¡Es mi clon!! No puedo ignorar su estado y seguir de largo como si nada...
―Está bien Mew, te comprendo. ¿No crees son suficientes bayas?
―¡Si! ¡Vamos!

Se dirigen a toda velocidad a la cueva donde está Mewtwo. Él estaba allí aún, por un momento pensaron que se iría pero los esperó.

Mew le entrega las bayas y Mewtwo le agradece. Luego, se quedan los tres en silencio mientras ella esperaba que él comiera. El ambiente estaba algo incómodo, así que ella misma decidió conversar.

―¿Y no nos vas a contar por que estas herido?

Mewtwo primero termina de tragar la baya antes de hablar ―Tuve un problema con Moltres, pero ya está bajo control. Ya le demostré quién es el más fuerte y no volverá a entrometerse en donde no lo llamen.

―¿Moltres? -Pregunta Lucario con curiosidad.
―Si, una de las aves legendarias― Responde el clon con indiferencia.
―Hey! No deben pelear―Mew se dirige a él y luego piensa que es mejor ser amable― Aunque... supongo que tendrán sus motivos.
―Así es, yo no ataco porque se me de la gana.

Mewtwo termina de alimentarse y Lucario dice ―Vamos Mew, él tiene que dormir y nosotros estamos molestando acá.
<¿Molestando? Lo ayudamos mejor dicho!> piensa la Pokemon singular.
―Si, muchas gracias por las bayas. Ahora solo me falta descansar y estaré totalmente recuperado.
―De nada, espero que te mejores bien― le contesta Mew y se despiden de Mewtwo.

Al salir de la cueva, ella tuvo una sensación extraña, al verlo después de tanto tiempo, sintió un poco de temor pero a la vez alegría. Es contradictorio, lo sabe, pero se sintió bien por haber cooperado y que él le haya agradecido.

*-*-*-*-*

Al otro día, comienza a llover con mayor intensidad, y en la noche llega una gran tormenta. Hace décadas no veían una de esa magnitud. Los Pokémon salvajes estaban realmente asustados y Mew intentaba tranquilizarlos.

Algunos Pokémon de fuego, de tierra y de roca le pidieron ayuda. Necesitaban urgente un lugar donde resguardarse. Su debilidad hacia el agua los podía debilitar a tal grado de perder la vida.

Mew se conmovió y se le vino a la mente la cueva de Mewtwo ―¡¡Síganme!!― dijo ella al grupo.

Lucario estaba acompañando a otro grupo de Pokemon y se quedó con ellos.

Llegaron a la cueva, la lluvia era tan intensa que Mew no dudó en resguardar a los Pokémon que necesitaban protegerse. Ingresaron. La Pokemon singular no vio a Mewtwo. No se había percatado que la cueva era bastante grande, más de lo que creía. Siguió hasta el fondo y escuchó aquella voz.

―¿Y por qué están acá todos ustedes? ―Mewtwo levita en frente de todos los Pokémon, algunos retroceden al ver su presencia intimidante.
―Disculpa Mewtwo, es que hay una tormenta afuera y ellos no tienen donde resguardarse, solo será hasta que termine. Por favor― le dice Mew con preocupación.

Él pone cara de resignación y se da la vuelta, al parecer aceptaría que se quedaran los Pokemon en su cueva.

―Apenas termine la tormenta se van todos― Dice el legendario con frialdad.
―No es necesario que seas así― le responde Mew con voz seria― ¿Aún sigues siendo así de individualista? Yo pensé que habías aprendido algo.
―Estoy acostumbrado a la soledad Mew, no insistas.
―¡¡Pero no por eso vas a ser tan desagradable!! Si no fuera por esta tormenta, nos iríamos ahora mismo...

De pronto sintieron que comenzó a temblar muy fuerte, al mismo tiempo que un ruido ensordecedor se escucha por toda la cueva. Todos van a ver de donde proviene y se dan cuenta que la salida de la cueva ha sido obstruida por un montón de rocas.

―¡¡¡Genial!!! ―Exclama Mew con ironía y muy enojada― ahora ocurre esto. ¿Que vendrá después?

Mewtwo empieza a mover las rocas por telequinesis, pero estas avanzan rápidamente tapando aún más la entrada.

―¡¡¡¡¡Mierda!!!!!!― Grita con frustración y sigue intentando mover las rocas, al mismo tiempo que otros Pokémon se desesperan y hacen lo mismo, pero al ser tan bruscos, las rocas caen provocando que entren más en la cueva, pareciera que son interminables. ¿De dónde salen tantas? ¿Y qué harán ahora?

―Cálmense- les dice Mew a todos- No traten de sacar las rocas así, será peor. Tenemos que ir de a poco. Con paciencia.
―Pero quedaremos encerrados acá Mew, sin alimentos, sin nada... ―Responde una Growlithe hembra con angustia.
―¿Tienes bayas verdad, Mewtwo? ―le pregunta Mew y él asiente― Entonces nos alcanzará mientras destapamos la entrada, cuando termine la tormenta los demás se darán cuenta y también nos ayudarán.

Mew intenta tranquilizarlos, el ambiente es tenso y todos están asustados. Mewtwo está enrabiado por no lograr su propósito.

―Tranquilo Mewtwo, todo saldrá bien― le dice Mew al ver su cara frustrada.
―¡Pensé que podría mover las rocas! Pero ahora veo que no será fácil.
―Esto ya pasará― se acerca y pone su pequeña mano en su espalda.
―Eso espero.

Ella se aleja, ve que algunos Pokemon se están acomodando para descansar, otros intentan sacar las rocas con menos brusquedad, les ofrece bayas y las aceptan muy agradecidos.

Luego Mew busca un lugar para recostarse, no es muy cómodo pero es lo que hay. Se acurruca en un rincón e intenta dormir. Abre un ojo y ve a Mewtwo en otro rincón, bastante pensativo y cabizbajo. Vuelve a cerrar los ojos, está demasiado cansada.

Mew despierta con mucho frío, no sabe si es de día o de noche, no sabe cuánto tiempo durmió. Tenía la esperanza que la entrada estuviese libre, pero no. Todo seguía igual. Se da cuenta que hay varias bayas de Piña a su lado <¿¿Quién las habrá dejado allí??> piensa y Mewtwo se acerca a ella.

―Come. Las guarde para ti ―Le dice intentando ser más amable que las veces anteriores.
―Ehhh... gracias― Responde Mew con algo de torpeza, le sorprendió su actitud. Le ofrece una de las bayas pero él se niega.
―Son para ti Mew ―dice mientras ella tímidamente comienza a comer.

Mewtwo se mantiene frente a ella y está un poco nerviosa. ¿Qué está esperando? Cuando Mew termina su alimento, él sonríe discretamente y se va hacia la entrada de la cueva para intentar mover las rocas con cuidado.

Después de trabajar arduamente intentando mover cada roca con la mayor meticulosidad posible, quedan todos exhaustos.

Mew se sienta cerca de Mewtwo y confiesa― Estoy feliz de verte otra vez, a pesar de lo que está ocurriendo ahora y que estemos encerrados acá...
―Yo igual, debo admitir que me asombré al verte con tu novio, pero me alegro que hayas encontrado a alguien.
―¿Cómo sabías que es mi novio? ―le pregunta perpleja.
―Antes que me siguieran ayer, yo ya los había visto. Se veían muy felices.
―Ahhh...―Mew decide cambiar ese incómodo tema― ¿por qué volviste?
―Me aburrí de los otros sectores, quise volver a mi sitio de origen aunque sea arriesgado. Lo digo por Giovanni y su "Ridículo Team".
―¡Eres valiente Mewtwo! No esperaba menos de ti, siempre lo has sido― Lo halaga y luego piensa por qué dijo eso.
―Gracias Mew. Voy a descansar. Deberías hacer lo mismo.
―Esta bien. Lo haré ―Vuelve a su sitio en donde se acurruca.

Mew despierta con más frío que antes, nuevamente siente hambre pero ya no quedan muchas bayas. Su cuerpo se contrae intentando abrigarse. El frío cala los huesos, pareciera que fuera una cueva de hielo al estar en pleno invierno. Ella abre los ojos, ve a Mewtwo sentado en su rincón, durmiendo con los brazos cruzados. Qué extraña forma de dormir, piensa. Mew siente el impulso de acercarse a él y mira a los demás Pokemon para ver si están durmiendo. Echa un vistazo y todo está en silencio, excepto por los ronquidos de un Charmeleon.

La Pokemon singular flota hacia Mewtwo y se acomoda a su lado. Antes de dormir, Mew siente que él gira la cabeza hacia ella, dándose cuenta de su presencia y después voltea la cara hacia el otro lado. Ella se congela, no solo por el frío, sino que además se siente desconcertada, ya que juraba que él no estaba despierto.

Al despertar, Mew supone que Mewtwo también se durmió rápido, ya que estaba a su lado en la misma posición. No se movió mientras ella durmió. Ella se levanta, va a ver si hay novedades con la entrada de la cueva. Los Pokémon están débiles, con hambre. Solo queda una baya y está obligada a repartirla entre todo el grupo. Con la mirada entristecida los Pokemon observan los pequeños pedazos de baya al ser divididos.

El hambre empieza a pasar la cuenta y algunos se debilitan sin poder caminar. No saben cuanto tiempo ha pasado desde que están ahí.

<¿Por que no viene nadie? ¿Se olvidaron de nosotros? Moriremos acá?> Estos son los pensamientos que rondan por la mayoría.

Mew vuelve a dormir, se está debilitando por la falta de alimento y solo siente fatiga. El frío cada vez es más intenso, su pequeño cuerpo empieza a tiritar mientras intenta conciliar el sueño. Siente un profundo cansancio. Siente como la sangre empieza a correr mas lento y el corazón bombea con menor rapidez. Su piel está tan pálida que pareciera que fuera blanca.

De pronto, siente que alguien la levanta con suavidad. Intenta abrir los ojos pero el cansancio la vence. Escucha a lo lejos esa voz que la llama. Ve a Mewtwo e intenta alcanzarlo. No sabe si es un sueño o una ilusión. ¿Por qué esta tan lejos? Él intenta darle su mano pero algo los aleja. Luego empieza a faltar el aire y ella percibe una angustiante sensación de ahogo, intenta respirar pero no puede. Luego siente que cae en un abismo y despierta muy asustada.

<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*<*>*<*>*<*>*<*>

Hasta acá llega el primer capítulo. Quedó en suspenso xd. Luego subo el siguiente.
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Aaaaah estuvo rete bonito.

Pero primero que nada, bienvenida/bienvenido a este forito que tenemos por acá. Hay un montón de historias para leer así que tal vez alguna te guste. Cualquier cosa me podés preguntar a mí… o a cualquiera que todos son buena onda. Also, tenemos un servidor de Discord por sí quisieras entrar. Siempre estamos allá hablando tonterías: https://discord.gg/WAZqKWv9

En cuanto al fanfic como tal… está todo lindo. Me encantó la forma en que presentas tanto a Mew como a Mewtwo y la química entre ese par. Aunque… por ahí se perfila un triángulo amoroso bastante importante que me da esa sensación de que alguien va a salir lastimado, posiblemente Lucario, que ahora mismo el pobre está fuera de la cueva sin saber nada.

Me gustó cómo manejas la sensación de angustia en la cueva, acerca de cómo poco a poco se les acaba la comida y se van poniendo peor, y el que Mew, accidentalmente, deje por ahí postas de que quizás siente algo por Mewtwo.

Tu forma de narrar es bastante prolija también. Escribes bastante limpio.

Un gusto tenerte por acá. Ojala veamos más historias tuyas.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
(14 Dec 2020
08:19 AM)
Maze escribió:
¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por el comentario y por la bienvenida. Si la historia se me ocurrió leyendo otros fanfics y un amigo de internet también me aportó con ideas, pero creo que no son de esta página.   

Pronto subiré el siguiente :D 

Ahora echaré un vistazo a los otros fanfics. Saludos ^^

-

Aaaaah estuvo rete bonito.

Pero primero que nada, bienvenida/bienvenido a este forito que tenemos por acá. Hay un montón de historias para leer así que tal vez alguna te guste. Cualquier cosa me podés preguntar a mí… o a cualquiera que todos son buena onda. Also, tenemos un servidor de Discord por sí quisieras entrar. Siempre estamos allá hablando tonterías: https://discord.gg/WAZqKWv9

En cuanto al fanfic como tal… está todo lindo. Me encantó la forma en que presentas tanto a Mew como a Mewtwo y la química entre ese par. Aunque… por ahí se perfila un triángulo amoroso bastante importante que me da esa sensación de que alguien va a salir lastimado, posiblemente Lucario, que ahora mismo el pobre está fuera de la cueva sin saber nada.

Me gustó cómo manejas la sensación de angustia en la cueva, acerca de cómo poco a poco se les acaba la comida y se van poniendo peor, y el que Mew, accidentalmente, deje por ahí postas de que quizás siente algo por Mewtwo.

Tu forma de narrar es bastante prolija también. Escribes bastante limpio.

Un gusto tenerte por acá. Ojala veamos más historias tuyas.
Responder
Las cosas que causa una tormenta: que te empieces a morir de hambre y posiblemente a alucinar con tu propio amante. Cosas duras, pero bueno, Mewtwo estará ahí para ayudarla, así son los amantes fuertes.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task