- El hubiera no existe: Musical Edition JP & USA

Estaba recordando un vídeo que aparecía en los VHS del pokeani en Estados Unidos. Porque mágicamente apareció en un meme de tumblr.

Aquí el vídeo donde la 4kids se invento familiares de sobra a Ash (Hasta profesor de escuela)

La cancion "Pokeshipping" que se fabrico para Hoenn. Pero la 4kids no sabia que Misty se iria de la serie.

El musical navideño americano que muchos recuerdan con verguenza, otros por nostalgia...

La version japonesa no se salva de esto. Se creaban canciones, CD dramas y episodios donde les daban protagonismo a los personajes principales, secundarios o de relleno. Al paso del tiempo dejo de hacerse esto con frecuencia, solo se creaban episodios o canciones de forma limitada desde AG y posteriores.

Ahora el tema a discusión....

¿Que hubiera pasado si hubiesen creado canciones de AG, DP y posteriores? ¿El CD drama de Hunter J? ¿La canción cursi de Harley versión americanizada? ¿La canción de los Tobari bros? ¿CD drama de Brandon? ¿Dueto de Zoey y Kenny? ¿Una canción versión 4kids pearlshipping? ¿Cilan con un ending todo "propio de el"? ¿Un CD drama del pasado de Iris? ¿La canción de Reggie en japones? (Not bad  RaltsLewd ) Hasta me da escalofríos pensar si hubiese seguido así la serie Dx

Supongo que se dejo de hacer tanta paja por presupuestos y baja popularidad a comparación del hype que la serie tenia en los 90s. 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Changos! el primer video nunca lo había visto y ni en pedo de se hubiese ocurrido que tal cosa existía D::::::
La verdad es que no sé que tan bueno es que hayan hecho eso en plan... por muy cringe que se vea ahorita supongo que en el momento debió de ser uh... no sé... una cuestión original e interesante... el problema fue después defender que aquello era cierto y bueno, supongo que para el grueso común de la gente que sea cierto o no es completamente irrelevante. Ya el tema del shippeo sí es una cosa más delicada porque es algo que hasta la fecha levanta muchas puyas en plan tanto pokes que defienden a muerte sus hints como gente que se pasa de zorete y empieza a puetar de a gratis, como recién pasó ahorita con lo de la entrevista y el hecho de que la niña no es la hija de Misty que más gente empezó a lanzar un "LO VEN, ESO ES PRUEBA DE QUE EL POKE ES TODO MENTIRAS Y ESTÁ MUERTO" cuando la mayoría de los pokes tenian eso a lo más de headcanon y ya, sin molestar a nadie :/

Y sí, la verdad es triste que desde OS ya casi no tengamos nada de material adicional que sea dedicado a los fans un poquito más hardcore. En plan, los peluches y las figuras se las puedes vender a cualquier persona, incluso a gente ajena a la franquicia, pero ya cosas como CD dramas o cosas que ahonden en explorar y expandir la serie tienen el target de pues... gente que sigue la serie... y actualmente es un circulo bastante pequeño como para justificar material a gran escala :/

Taaaan perdido no está ya que hasta la fecha todavía medio sacan image songs como el Roketto Dan Danka (que es un temota!!)

O el Puni-chan No Uta 

Pero sí, en comparación con otros animes pues se queda super corto en cuanto a material relacionado a sus personajes y el que hay no es precisamente el mejor...

Y sí, lo digo por el LUCKY LUCKY QUE ES UNA PORQUERÍA DE IMAGE SONG Y JAMES SE MERECE ALGO MEJOR QUE UNA LETRA RANDOM CON UNA MELODIA HORRIBLE!!! AAAAAAAAAA
Y QUE JESSIE NO TENGA UNA IMAGE SONG ES PARA MATARSE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se tenía que decir y se dijo >:/

Ah... yo daría mi vesícula por un cd drama de los coordinadores de Hoenn obteniendo sus megas (nah mentira, solo quiero oir a Kanemaru-San gritando en engrish YUPETTA CHAAAAN YOU'RE BESTOOOOO KYAAAAAA)
Responder
(11 Jul 2019
02:51 PM)
Plushy escribió:
Changos! el primer video nunca lo había visto y ni en pedo de se hubiese ocurrido que tal cosa existía D::::::
La verdad es que no sé que tan bueno es que hayan hecho eso en plan... por muy cringe que se vea ahorita supongo que en el momento debió de ser uh... no sé... una cuestión original e interesante... el problema fue después defender que aquello era cierto y bueno, supongo que para el grueso común de la gente que sea cierto o no es completamente irrelevante. Ya el tema del shippeo sí es una cosa más delicada porque es algo que hasta la fecha levanta muchas puyas en plan tanto pokes que defienden a muerte sus hints como gente que se pasa de zorete y empieza a puetar de a gratis, como recién pasó ahorita con lo de la entrevista y el hecho de que la niña no es la hija de Misty que más gente empezó a lanzar un "LO VEN, ESO ES PRUEBA DE QUE EL POKE ES TODO MENTIRAS Y ESTÁ MUERTO" cuando la mayoría de los pokes tenian eso a lo más de headcanon y ya, sin molestar a nadie :/

Y sí, la verdad es triste que desde OS ya casi no tengamos nada de material adicional que sea dedicado a los fans un poquito más hardcore. En plan, los peluches y las figuras se las puedes vender a cualquier persona, incluso a gente ajena a la franquicia, pero ya cosas como CD dramas o cosas que ahonden en explorar y expandir la serie tienen el target de pues... gente que sigue la serie... y actualmente es un circulo bastante pequeño como para justificar material a gran escala :/

Taaaan perdido no está ya que hasta la fecha todavía medio sacan image songs como el Roketto Dan Danka (que es un temota!!)

O el Puni-chan No Uta 

Pero sí, en comparación con otros animes pues se queda super corto en cuanto a material relacionado a sus personajes y el que hay no es precisamente el mejor...

Y sí, lo digo por el LUCKY LUCKY QUE ES UNA PORQUERÍA DE IMAGE SONG Y JAMES SE MERECE ALGO MEJOR QUE UNA LETRA RANDOM CON UNA MELODIA HORRIBLE!!! AAAAAAAAAA
Y QUE JESSIE NO TENGA UNA IMAGE SONG ES PARA MATARSE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se tenía que decir y se dijo >:/

Ah... yo daría mi vesícula por un cd drama de los coordinadores de Hoenn obteniendo sus megas (nah mentira, solo quiero oir a Kanemaru-San gritando en engrish YUPETTA CHAAAAN YOU'RE BESTOOOOO KYAAAAAA)

Hmmm siento que todo esto solo se hizo por marketing, dejando mas cabos sueltos y enredos en la historia solo por el dinero, ambos lados estaban igual (JP y 4Kids ) y al final como ya no era el mismo impacto de "La fiebre de los 90s" dejaron de meter plot twists o spinoffs. De XYZ me parecio curioso que le dieran ending a Puni Chan, supongo que fue por promocion a los juegos Sol y Luna donde volveria a aparecer.

De juguetes y figuras, tal vez en futuros años veamos GEMs, Nendoroids o Kotobukiya's de Richie, Drew, o hasta de Paul. Eso dependera de cuanto consuma el fandom en general.
Responder
La verdad si extraño los CD Dramas, no sólo por ser un tipo de material de lo más curioso, sino que también al ser material que al no ser muy del interés de la mayoría son difíciles de encontrar con traducción al español. Es una lástima que actualmente ya no los haga, les da mucha más libertad creativa a comparación del anime regular.

Así que voy a aceptar que Pokémon tampoco hará Light Novels xD

El primer video nunca lo había visto, pero gosh, me dio bastante cringe, ¿en serio en los 90's eso era la onda? xD Lo del pokéshipping si lo sabía, es una lastima que los hints legítimos se vean manchados por los made in 4kids, además del musical que muchos quieren olvidar lol

¿Y por qué Lawrence si tiene un character song y el gato no? Digo, el gato tuvo mucho más relevancia como personaje que ese tipo xD
Responder
Curiosamente lo más cercano que tenemos actualmente a material adicional no tan comercial sea el Roketto Dan Radio Show que salió por ahi a mediados de la temporada de BW. Fueron 26 episodios (que por ahí tengo grabados) y aunque no hay una transcripción de todos los programas por ahí sí hay una al inglés de una pequeña dramatización donde según Jessie y James (sí, con sus nombres gringos) son astronautas y viven una situación al más puro estilo de Interstellar  CindaBlush

La versión en vivo del último programa:

Y unos audios de uno de los CD que si lanzaron oficialmente °-°

Es tan lindo imaginarlos ahí en cabina haciendo cosas... @Dark Clefita fuiste profeta xD
Responder
ufff, no que lo digas.
Nada como que Nintendo venga y te arme tu fanfic.

Ojala el fandom fuera más bestial como para transcribirlos y fandubearlos
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)