Drabble- El Ciclo

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroTerror
Resumen

Aquel enfermizo ciclo debía terminar. Y tanto él como ella lo sabían.

AdvertenciaViolenciaMutilacionesSuicidio/Intento de
#1
Se suponía que aquel sería un día normal como cualquier otro. Un día lleno de felicidad tras quince tediosas horas de viaje desde Johto hasta Kanto en avión, uno en el que celebraría gustosa el cumpleaños de su viejo amigo, rodeada de música, reencuentros, risas y pastel.

Nada más lejos de la verdad. Un auténtico mundo de pesadilla dio acto de presencia ante sus ojos en cuanto rompió el cerrojo de la puerta de calle con su mano libre tras oír los desgarradores gritos que provenían de la ventana del piso de arriba.

¿Cómo era que había pasado de haber tenido una apacible y feliz mañana a ingresar al noveno círculo del infierno? ¿Cuánto tiempo llevaba encerrada allí, intentando escapar de su inevitable muerte a manos de aquellos abominables engendros? ¿Aquellos carnosos y venosos fetos que se desarrollaban y crecían a una velocidad sobrehumana, pudiendo articular palabras y formar las mismas condenadas oraciones en solo cuestión de segundos, al mismo tiempo que seguían arrastrándose por el suelo hacia ella?

 “¡Hola, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta!”

 “¿Has visto a mi compañero Pikachu?”

 “¡Quiero convertirme en un maestro pokémon!”

 “¡Soy el elegido de la leyenda de...!”

 “¡Busco conocer a todos los pokémon de la región...!”

Se multiplicaban como Plusle y Minun en época de apareamiento con cada segundo que pasaba, saliendo uno tras otro de entre las temblorosas y anoréxicas piernas de la señora Ketchum y cortando sus cordones umbilicales con los filosos dientes de leche que les surgían apenas emergían de ella. Su progenitora seguía todavía aferrada a la mesa, soltando inhumanos alaridos como si no hubiese un mañana y siendo incapaz de detener a aquellos endemoniados duendes del averno para que dejasen de abandonar su útero.

Sus bellos y ahora llorosos ojos azules miraron con horror y con lágrimas hacia el techo: Misty, Brock, Gary, Tracey, May, Max, Iris, Cilan...todos ellos encerrados en aquellas húmedas y malolientes crisálidas, sumidos en un profundo sueño contra su voluntad, hasta que llegase el momento de que volviesen a tener que salir para jugar. Hasta que llegase el momento de otra temporada en la que fuesen necesarios.

Volvió a mirar al suelo, viendo impotente como algunos de los fetos se habían detenido a seguir consumiendo el cadáver de Samuel Oak en medio de aquel depravado y perverso festival del canibalismo. No era como si realmente importara. Ellos ya tenían varios de él almacenados en el sótano. Les bastaría con despertar a uno nuevo para que ocupase su lugar, y en cuanto aquel ejemplar adquiriese conciencia propia al igual que el anterior también le consumirían inmediatamente. Ella no viviría para llegar a verlo, eso desde luego.

Y allí, tironeándola de su falda y justo al lado del pastel de chocolate que había traído con ella y dejado caer al suelo, estaba como chicle pegado al suelo aquel viejo amigo al que había venido a visitar. Llevaba la misma vestimenta que el último día en el que se habían visto en Sinnoh, más su deteriorado cuerpo ahora no era más que una masa informe, como si llevase más de cinco mil años en descomposición. El ver al también derretido y suplicante Pikachu le hizo recordar con dolor a todos y cada uno de sus pokémon.

Piplup. Pachirisu. Quilava. Togekiss. Mamoswine. Todos habían muerto al protegerla de esos deleznables y repugnantes adefesios. Solo Buneary permanecía ahora viva a su lado, abrazando con su corazón roto a Pikachu, quien se lamentaba inútilmente por no poder consolarla.

Debió haberse dado cuenta de que algo andaba mal en Unova. El retraso madurativo. El anormal rejuvenecimiento facial y corporal. El brusco cambio de personalidad. Pero su mente estaba demasiado enfocada en la Copa Wallace. En cualquier parte menos en donde debía estar, donde él la necesitaba para percatarse de que necesitaba su ayuda. Pero, ¿Cómo podría haber imaginado algo semejante? Y aún si lo hubiese hecho, ¿Qué habría podido hacer? Saberlo en verdad no valía la pena. Nada valía la pena.

La masa informe volvió a tirar de su falda, forzándola a agacharse y tomándola de ambas manos. Su efervescente piel en estado de ebullición soltó un último pedido de auxilio. Los últimos nombre y sílabas que podría pronunciar en sus últimos agonizantes segundos de vida.

“DaWn...PoR fAvOr...AyÚdAmE...a PoNeRlE fIn...”

Tenía razón. El ciclo debía terminar. Su único arrepentimiento era el no poder despedirse de su madre. Abrazando a aquel baboso y burbujeante ser, dejó caer el encendedor que sostenía en su mano izquierda sobre el inflamable jugo derramado por todo el suelo, al mismo tiempo que los monstruosos energúmenos los rodeaban a los cuatro. Dos simples palabras y un nombre escaparon de sus labios a modo de un susurro.

“Te quiero, Ash.”

Y pereció con él en sus brazos, hasta que incluso las moléculas y átomos que conformaban sus cuerpos ardieron. La residencia Ketchum desapareció entre las llamas como un barco que se pierde en el ojo de la tormenta. 
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Mi reacción:

Como quisiera que hubiera una versión con mejor calidad...


¿Qué puedo decir? Si esto participara en un concurso de Halloween fácilmente se llevaba el premio al primer lugar. Creo que de todas las formas en que uno puedo hacer los resets de Ash perturbadores, éste definitivamente es el más tétrico. Imaginar que Delia da a luz a nuevos Ash, crea clones de Oak, así para asegurarse de que todo parezca "normal" en Pueblo Paleta para que nadie se cuestione cómo vuelve todo a un comienzo. Ojalá que Dawn no vaya a terminar con los recuerdos de todo eso, como Flash con todo lo que hizo en Flashpoint, asumiendo que va a parar a algún lado that is.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
#3
Well, that was… pretty gross. Aunque sin duda es bastante original.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task